jueves, 26 de febrero de 2009

Economia hogareña

Siempre se dijo que la que cuida la economía hogareña es la mujer. O casi siempre. Ayer me comentaron que leyeron una nota, sobre un estudio (de la universidad de saraza aclaro) sobre los hombres separados. Y aparentemente los tipos separados salen beneficiados economicamente de la separación, aunque pasen una torta de guita por los pibes, aunque dejen hasta los botines de fútbol. Y mas o menos la proporción es que un tipo separado va de a poco a ir triplicando, si, triplicando su patrimonio. Hablamos de generalidades , no vengan que están un vago que gana dos mangos y que ese lo único que triplicaría es la roña. A lo que voy, es triplicar el patrimonio es mucho. Como llegar a triplicarlo, si se supone que se tienen mas gastos. O no? O se acaban un montón de gastos que no se ven y se hacen? O un tipo en soltero gasta mucho menos, y la generalidad piensa que un tipo soltero derrocha mucho mas. O se acaban los gastos boludos???? No se, yo no puedo dar fe, por que la verdad no he estado casado, ni viviendo con nadie. Ojo los casados, mujeres no lo comenten. Pero algo cierto hay en todo esto.
Pd: no tiene nada que ver, pero a los tipos que las mujeres les manejan la plata o las cuentas bancarias, o tienen acceso a su clave de email, deberían matarlos. He dicho.

lunes, 23 de febrero de 2009

Anoni-mato


Que hacer cuando nos comenta un anónimo? Y este mismo, nos provoca, nos insulta, nos bardea. La verdad que no lo se. En mi blog hubo ataques anónimos, en blogs amigos también. Algunos optaron por contestar, otros por sacar los anonimos de las opciones de comentarios, otros los ignoraron. Yo como que conteste e ignore. Me preocupe poco por el asunto. Pero sentía una sensacion fea. Sentía impotencia. Al sentir eso, creo que el anónimo cumple su objetivo. Todos actuamos de maneras diferentes ante este tipo de situaciones. Me joden los comentarios mala leche. Pero bueno, Anónimo, si pasas x acá, seras bienvenido con absoluta libertad de expresión. Total es anónimo.
Pd: me jode un poco mas los mensajes anónimos al teléfono, o que te llamen a tu casa y corten, eso si me fastidia un poco mas, tengo que ser sincero.
PremioBienChe!: a Persu que esta sambando x tierras brasileras. A los que me recomendaron Madagascar en castellano ¿? igual la vi en ingles. A Roku que esta desaparecido de la blogosfera, ya volvere, perdon, ando complicado de tiempos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Variedades de un miercoles comun


El sábado fui a un bar que estaba buenisimo. Pero estaba vació. Era un cumpleaños. Era a las 23.00. Llegamos a las 3am. Es que no se podía dejar el mundial de la play. Jugar con Persu es un vicio. En el bar estaba Sergio Rottman de los Cadillacs, estaba con Francisco Bochaton de los Peligrosos Gorriones. Ah perdón, no fue el sabado, fue el viernes.
El sábado fui a un bar donde estaban dos amigos tomando sidra tirada. La realidad a veces es dura. Estamos viejos, y se nota. Se habla de enfermedades, de mudanzas, de laburo, de pibes, o de quienes tienen pibes, de algún que otro amigo, de algún viaje pasado o futuro, de facebook y sus novedades, pero nunca se toco el tema de las minasssssssssssssss. Estos dos amigos tenían poco para contar. Ups (no revelare quienes son pero uno es blogger y no es el mismo del viernes).
En la oficina tenemos una compañera que esta internada en un neuropsiquiatrico. Desde hace un tiempo. Hay un saquito de ella, que lo apodamos, La Macumba. Ayer quise deshacerme del saquito, para que cambie la vibra. El saquito hoy apareció de nuevo en el escritorio de la recepción. Evidentemente es cosa de creer o reventar.
Hoy vi a una mina que iba conmigo al colegio. Totalmente, estamos viejos. Lucia zapatos de vieja, pollera de vieja. Cara de vieja. Pero igualmente mantenía su encanto. Encanto viejo, claro.
En las ultimas semanas, comí en Carlitos, en Burguer, Mc, sandwichs, birra, fernet, empanadas, pizza, vodka con fanta, helados, tragos sabrosos. Todo lo que hace mal y me encanta. Pero lo que hace mal, a veces hace bien, también.
Tengo ganas de volver a escribir. Digo, cosas como escribía hace un tiempo. Pero no lo se. Me gustaría también sacar un nuevo disco con mi proyecto musical, llamado Funkires. No se. Veremos, nada es tan sencillo como parece. Odio no ser perseverante.

lunes, 16 de febrero de 2009

Mitos Argentinos 1

Estamos llenos de mitos, los argentinos mitificamos todo. Hoy abarcaremos los mitos sobre las pizzerias y las heladerías. Basta de que cada uno conoce la mejor Pizzeria o Heladería según su barrio. No es así. Lo que de pequeños nos parecía algo increíble hoy luego de muchos años, puede serlo, pero no es en definitiva grandioso o lo mejor en la faz de la tierra. Pueden haber varios factores, cambio de dueños, de maestro pizzero o heladero, o mismo el cambio de status de nosotros mismos. Es lo mismo que las medialunas de Atalaya, que son un mito viviente en la ruta 2, y la verdad, no son malas, pero ni por asomo son las mejores medialunas que he comido. Hay muchos mas mitos, como las milangas de la madre o las pastas de los abuelos, pero en definitiva solo es un mito, según el cariño que tenemos atesorado sobre esos recuerdos. Lo que si no jodan, las mejores papas fritas las hace Vittorio, mi abuelo, y no se discute mas.
Premio BienChe!: al Ogro.

viernes, 13 de febrero de 2009

Encuesta sexual

Tenemos un amigo compañero que es el rey del sexo. Hace un tiempo postee que duraba como mínimo 40minutos sin sacarla. Es el hombre hecho sexo. Entonces surgió la propuesta de chequear si lo que dice es verdad. Es el ídolo de la oficina. Le pagamos una trola y que tengamos un veedor o varios? Es como un aprendizaje del gran maestro. Acá salio esa propuesta, pero la verdad que no sabemos si es puro chamuyo o es el mito viviente. Nos imaginabamos, todos sentados con pochoclo en mano, como si fuéramos a ver una película, y nos moríamos de risa. Si ya se que estamos limados, pero bueno, la verdad que la imagen era muy graciosa. Aplaudiendo y alentando como si estuviéramos en la cancha. Con cronómetros en mano. No se si para ustedes es normal ese tiempo, o es el comienzo, o un aperitivo, o el fin con chocolate y coca incluido. Cada cual con su manual , pero PRF tiene un desafío, lo aceptara?. Ya habrá mas novedades en el próximo boletín.

lunes, 9 de febrero de 2009

Vos que sos como un toro


Si tenemos que pensar en animales para describir a mujeres en el sexo seguramente no pensamos en un toro. El toro es netamente masculino. Pero a una mina que conozco, le tiraron, "Vos que sos como un toro, lo hiciste en ....." La verdad me resulto muy gracioso, y se me vino la imagen de esta mina corriendo al marido por la casa. Parece que han quedado atrás , los burra, perra, gata, pantera, leona, tigresa, bucefala, etc. No se para ustedes, pero a una mina que le digan toro, es poco femenino. Poco femenino, resta, totalmente. (nótese el atributo hueveril del toro).

viernes, 6 de febrero de 2009

La llamada

Ayer estaba en bar con un amigo (ya se nunca una biblioteca o un museo). Me contó que hace un tiempo que se estuvo mensajeando con su ex novia. Y que hace unos días recibió una llamada anónima. Era el novio de la mina, amenazándolo. Mi amigo estaba laburando y le colgó. Estuvimos sacando conclusiones sobre el asunto. La primera chance es que la mina le contó al novio que el ex la estaba mensajeando. La segunda es que el pibe encontro los mensajes. El tema es por que llamar, no? Si estas seguro/a de tu pareja, que te importa que llamen, no? Va yo pienso así, salvo que, obvio, veas que a la mina algo le produce y por eso reacciones. Pero si así fuere, para que estar con alguien que esta pensando en otra persona. Yo no llamaria y menos haciendome el torito.

lunes, 2 de febrero de 2009

Virtudes y defectos parte 1

Virtud: la mujer que maneja, me resulta sexy. No se por que, no podría explicarlo, pero tienen algo especial.
Defecto: no entiendo por que la mujer maneja tan pegado al volante y en su mayoría con tanto miedo.

Defecto: en su mayoría las minas no saben jugar a los video juegos, casi a ninguno.
Virtud: siempre les gano, y es una sensacion placentera.

Virtud: las mujeres comprometidas son mucho mas perras en la cama, le ponen mucho mas garra que cuando están con sus parejas, las mujeres infieles son las que mejor lo hacen.
Defecto: el amante siempre se come los garrones de la pareja. Y el peor momento es cuando dicen Te Quiero. Ups, ahí se pudrió todo.

Virtud: esta bueno que si salís con alguien se lleve bien con tus amigos
Defecto: siempre todos están a favor de la mina, aunque esta sea la hija de BinLaden.

Virtud: tener buenos amigos, y bien diversos.
Defecto: que me rompan las pelotas todo el tiempo en los partidos contra Boca. Mas cuando hablamos de tipos que no les gusta el fútbol. Putos.

Premio BienChe!: a todos los que hasta el momento no nos fuimos de vacaciones, mientras los demás estaban panza arriba. A Rafa que se lo empoma a Roger. A los Steelers. Y a Aguilar por cagarme la vida en los últimos años. Y al Chino x disfrutar de los apodos de los tios de no se quien.