lunes, 10 de noviembre de 2008

Los niños no mienten

Estábamos en un asado entre amigos y me percate que mi ahijado no estaba con nosotros. Lo voy a buscar y lo encuentro en su habitación. Tuvimos una charla bastante seria, por no decir adulta, algo raro, ya que con mi ahijado mantenemos batallas dialécticas casi siempre (padrino de river, niño de boca). Charla entre Padru Roku y ahijado JP (7años)

Roku (me dice Padru): Jp, por que no estas con nosotros que estamos charlando, antes cuando eras mas chico, siempre estabas con nosotros jugando, hablando y ahora?
Jp: Padru, lo que pasa es que ahora soy mas grande y me da vergüenza. Yo tengo vergüenza.
Padru: de que, que es lo que te da vergüenza?
Jp: es que hay chicas que yo no conozco, y hablan de cosas que la verdad no me interesan y no entiendo. Siempre hablan de ellas. Y si no, de cuantas Barbies tienen cada una (sic)
Padru: tenes razón, juguemos a algo.

Y ahí pelo un juego de mesa de Shrek y nos quedamos hasta que nos llamaron a comer. Esa frescura de los niños es genial. Mi ahijado rules, por suerte parece que no tiene muchas cosas de su padre.

Sic: obvio que depende de la edad no hablan mas de las Barbies, ahi le salto su universo colegial.
Premio BienChe!: para Krustu y su mejor partido de su vida, para Roku y su tristeza nao tem fimmmm. Para el Kb y su camisonga de vaquero. A Lulu y los cantobares.

44 comentarios:

KrustyFXP dijo...

Frescura...
Lo bueno es que no saco nada de la madre!!!.
Por lo de las barbies, algunas siguen en eso...jajaja.
Mi hijo se crio entre nosotros...algo le quedo.

Ivanna dijo...

Ahh mirá, 7 años y ya se da cuenta que las mujeres hablan mucho de ellas mismas :P jaja! JP rocks.
Un beso!!

Gisela Ange dijo...

Es cierto... la frescura de los niños es genial!

Yo adoro esas charlas con mi hermana Vicky... pueden sorprender y arrancarte una sonrisa aún en el peor día.

Qué bueno es saber escucharlos...

Besos :)

LuLú dijo...

Jajajajajajaja gracias por el premio!
Los niños son sinceros y las mujeres parece que nos vamos perfeccionando con el tiempo, pero empezamos desde pequeñas... jajaajaja

bel! dijo...

Qué buena charla!
Yo suelo tenerlas con mi prima, de 8 años, pero no sobre barbies! Sobre caballos porque monta... uff! Es tan lindo invitarla a dormir, a veces me recuerda a mi!

Abraxo!

Orla Publicidad dijo...

Muy tierno lo suyo! me encantó esa charla de hombre a niño..

GABU dijo...

ROKUS... Ustèt està un poco "machista ò me parece a mì??

Ahhhh!! Le dijo a su ahijado que estaba en la edàt de la "frescura" ¿?

P.D.:Yo creo que en esas reuniones hay pocos peques de su edàt,no??
Y en la abundancia de fèminas lo que el pobre crìo no llega a diferenciar es que los niños de su edàt tambièn hablan cantidàt de cosas que podrìan no interesarle,ò me equivoco??


BESOPS (cero) FEMINISTAS

Roky Rokoon dijo...

machista?? para nada, yo no lo induje a ninguna respuesta, fue el niño que respondio solito
los post anteriores???? mmm tal vez sin darme cuenta, pero no eran el proposito

huellas compartidas dijo...

Quiero sobrinito !!
Pero dudo que mi hermana vaya a tener un hijo en breve, primero le tengo que conseguir un novio !!!
Así que mejor, me quedo con mis hamsters...
Besos padru roku

Minerva dijo...

jajjajaa buenisimo el pendex ya la tiene clara de temprano, pero advertile que con el tiempo la cosa empeora! jajaja

Parafraseando mi alma dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q amorrrrrrrrrrr!!!!!

Pooobre. tiene razón..a mi cuando era mas chica me pasaba lo mismo pero al reves...aunq jugaba a los juegos de los varones y me divertía mucho igual siempre me daba verguenza!!!
Por q sera q las mujeres si podemos jugar a los juegos de los varones y los varones NO al de las mujeres? Yo jugaba a la pelota, a treparme a los arboles, a lo q sea en el campo con los varones...Pero pedile a un pibe q te sirva una tacita de te! jajajajajajajajaja
Besotesssssssss

Anita la bibliotecaria dijo...

Si los niños no mienten...tengo una pequeña de casi 8 años y es tan sincera, tan transparente cuando nos ponemos a conversar q espero conserve eso siempre, la inocencia y frescura....pero guarda q tiene su caracter de merda..jajaa

Unknown dijo...

te dijo que las mujeres siempre hablan de ellas?

en 1 mes te dice que estan todas locas jajajaja!

Cecy dijo...

Que ternura, ese dialogo con tu ahijado y vistes como tambien aprendemos de ellos "los niños"?

Besos pibito

Café (con tostadas) dijo...

Los pibes son geniales... tienen un desenfado envidiable para decir las cosas y siempre tienen ganas de jugar...

Yo estve con mi concuñadito, me puede ese changuito!

lexi dijo...

está muy bien escuchar a los niños rocky, siempre se aprende de ellos!






abraxoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Disfrutalo ahora, que cuando entre en la edad del pavo no te va a dar un tronco de bola.

La Dueña dijo...

Que lindo!!! y que Padru de lujo que tiene el changuito!!! jejeje!

Belo dijo...

Groso, tu sobrino rulea, ya le saco la ficha a las minas. Lo q ahora es verguenza despues se convierte en ganas de matar.

kb dijo...

recuerdo esa noche, JP asomandose por la ventana de su pieza bardeando al chini que hacia el asado!
jajajaja

eMe dijo...

Y sí... los pibes merecen ser escuchados con atención, ya habrás leído que siempre subo anécdotas de Facu.

Habría que hacer una recopilación y nos llenamos de guita!!! :)

Beso Ruku Culón!!!

eMe dijo...

(viendo esa tapa de LP, envejecí 20 años más :(

CRirchu dijo...

Esa es una de las razones por la cual yo siempre quise quedarme chiquitita, de 5 años.
Jugaba y nada me importaba.
Vás creciendo y los paroblemas cada vez son más grandes...

Besos roku!

Dalma dijo...

Roku, con una mano en el corazón te lo digo... ¡que buen padre que vas a hacer!

Estoy emocionada... el mini roky será un chico privilegiado.

En diciembre llevo al mini dalmu para que lo ilumines un poco porque es un engendro de niño.

Unknown dijo...

Los chicos son tan sinceros, pero tannnn!

Mi peque no mucho mayor que tu ahijado, me pregunta la edad y cuando se la digo, la respuesta es, ah! pensé tenías más...GLUP!

Qué lindo que disfrutes el padrinazgo y le dediques tiempo de juego a tu ahijadito. Para ellos es lo más!

Beso!

..:: Yoha ::.. dijo...

7 años es muy chiquito, y ya se da cuenta lo insoportable que somos ese chico en algun mometo va atener que aprender a aguantarnos, vos no le habras llenado la cabeza?????????chan jajaja

Sweet Tiff dijo...

que inteligente tu ahijado!!
Los chicos de ahora son mas despiertos mas vivos...siempre me dejan boquiabierta re sorprendida...y además si los escuchas con atención...siempre nos enseñan algo y nos marcan los errores...
ayy me derriten...me pueden los niños...

besotes y llevame a new york jaja

Blonda dijo...

Me dio mucha ternura...y avisale que hay minas que de grande reemplzan las barbies por hablar de moda y cirugías todo el día =(

te linkeo, besos.

Roky Rokoon dijo...

yo no le dije nada, el niño es niño pero ya esta grande tambien
si de grandes, hablan de otras cosas, ya se, ya se ja

Marcia dijo...

Me encanto, muy tiernuuuuuuuu
Es cierto q hablamos sólo de nosotras, pero bueno ya el niño mirara tetas y culos y le pondra mute a las chicas.
Pero nadie habla q el nene dice "soy grande y tengo verguenza de cosas". un groso

Besos Marcianos para el padrino!

Celes dijo...

Los nenes tienen eso
Dicen lo que sienten, lo que piensan, no pueden mentir, sale así sin filtro y por eso queda taaaan lindo

Mi hermanito también es asi, bah, era, ahora es más grande, pero me sigue teniendo de confidente por suerte
(y le digo hermanito porque para mi sigue siendo chiquitititito jajaja)

Besos

Unknown dijo...

JP is tha shit... El pendejo ese la rompe boludo...

Pasé tarde... sorry... Che, esa celes parece que está buena, no?

Abrazo, papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Celes dijo...

Parece
pero no

Bavarovich dijo...

QUe lindura de ahijado que tienes, si los niños de ahora son mas adelantados a lo que fuimos nosotros, antes eramos mas pavos. Como cambian las cosas, no?

Saludos!

Unknown dijo...

entonces, como dijo un amigo, los avatares mienten... bueno, muchos si... otros no.

Jen! dijo...

Qué lindo ahijado...

Gris está en Azul si no me equivoco

Saludos

Roky Rokoon dijo...

el chino esta horny parece

Unknown dijo...

vamos a tomar algo hoy con JP y su padre?

Yoga Vasistha dijo...

ESE NENE VA A LLEGAR A SER PRESIDENTE DE LA ONU!!!!

Cherry dijo...

Que lucido el purrete!!!

Bueno que no se aleje de las niñas, sino que aprenda a poner un filtro en su oído y escuchar lo que valga la pena !!! Así que padru haga su trabajo =)

Lalita dijo...

que lindo que es hablar de las barbis.
yo tengo la tropical....
pobre jp, decile igual que eso es casi lo mejor que va a escuchar de la boca de una mujer....

naco dijo...

Es simple...

La inocencia a los niños les hace decir siempre la verdad y nada más que la verdad. Una vez que perdemos la inocencia de la infancia aprendemos a mentir.

Saludines.

eMe dijo...

...me quedé pensando... Julio Iglesias... NO PODÉS...


!!!

yo dijo...

Las anécdotas con niños siempre nos hacen pensar!!
saludos!:)