lunes, 12 de enero de 2009

No hay tiempo para el amor

Es una frase chonga, pero en muchos casos, es real. Para muchas personas las cosas son a su tiempo, luego de realizar determinados pasos, salir, conocerse, etc, etc, etc. Pero para otros, es un flechazo, una ñapi de Tyson, y listo, ya no hay mas nada que pensar, para que? Ya esta todo decidido, hasta como le van a poner al perro, ya que van a tener un perro, mas o menos luego de 4 años, y seguramente se llamara Bugtus, como el perro de Rocky. No estoy criticando esta actitud, lo cual me parece de lo mas admirable, solo que me parece, que esas dos personas, esas dos almas, esos dos seres de Dios, deben encontrarse, y puta madre que eso es difícil. Tengo dos casos de dos amigos muy cercanos, Uno ya lleva como 5.000 años de casado, y así de un día para el otro, tiro me caso. Era joven, cacheton, y de buenas a primeras el tipo, pum me caso. Admirable, ya que todavía sigue feliz (creemos que es feliz). Otros que también se tiraron a la pileta así de rápido, no les fue tan bien, pero eso es para otra ocasión. Ahora tenemos a un amigo, de esos que le pedía a Dios una nueva oportunidad en el amor. Dios lo escucho y se la dio nomas. Se lo ve mas cebado que Messi por hacer publicidades. Esta muy bien, pero haciendo las cosas a una velocidad (por lo menos para mi) de Ayrton Senna o del recordado Randy Mamola. No van 3 meses y el pibe ya esta haciendo la lista (aunque diga que no sabemos que la hizo) del casorio, de un casorio supuesto, y que ojala algún día se realice. Que genial. Me parece increíble. Pero dichosas las almas que se encuentran, y ven en el otro proyectar algo similar a lo que uno quiere. El tiempo nos dirá si fueron solo divagues de un domingo por la tarde, luego de pileta y birras. O si el destino estaba sellado, y Krustu y yo, tendremos que ir a alquilar los Smokings de Tonto y Retonto para la fiesta (si, debemos ir así de ridículos, es como una promesa).

35 comentarios:

.:: El Chini ::. dijo...

Yeah, nigga. Soy feliz...

.:: El Chini ::. dijo...

Y eso que son mas de seis años, eh... Todavía recuerdo tu cara cuando te lo dije en la parada del 22... jajajaja!

Abrazo y espero que el otro amigo le vaya bien en esta segunda oportunidad...

Roky Rokoon dijo...

china, quien pensas que es?????

mira que no estoy hablando de pichuco eh? jajajajajaaj

.:: El Chini ::. dijo...

ah! no? me imaginé que era del dedo martillo! ahhhhhh!

quién se une al clu'?

KrustyFXP dijo...

Bien, che...

KrustyFXP dijo...

Sos el hijo de Sokol!!!
Que bardo!!!

LuLú dijo...

Jajajaja bueno, esta bien, empezar a hacer la lista de casamiento a los tres meses es muuuuuuuuuy rápido, pero hay gente que se va al otro extremo también y eso tampoco está bueno, te perdes muchas cosas que pueden estar buenas en el camino...

Roky Rokoon dijo...

los extremos nunca son buenos

Anónimo dijo...

Yo quiero la biblia que escribiste vos Roky. Donde la venden?. Donde se aprende a vivir como vos?. Quiero ser como vos, quiero ser vos.

Roky Rokoon dijo...

entra a
www.rokyschool.com
todavia hay cupos

Cecy dijo...

Me sorprende todavia que hay gente que toma desiciones tan rapido, ojo no digo ni que este bien, ni mal. Solo que me sorprende.


Pibito, quiero fotos de tu traje...
OK?

besos

Anónimo dijo...

Ademas de limado, creido.

Dalma dijo...

es cierto, Roky ya no hay tiempo para el amor

yo quiero conocer a ese ser que me diga cosas lindas al oido mientras tomamos un helado caminando por la playa, y me susurre que la luna empalidece ante mi belleza y que luego me regale una rosa robada de algun jardín y que además se gane un osito al tiro al blanco en un parque de diversiones y que contrate un avion para que me escriba en el cielo "te amo con todo mi ser Dalma" y que al despedirse me deje en su 4x4 ultimo modelo y me regale la media medalla con nuestros nombres y que además me la ponga como un burro.

no es fácil.

Dalma dijo...

mmhhh... que vengan los bomberos??

acerté no?? :P

GABU dijo...

Verdad,tiempo no hay y para el amor menos!!
Yo ya no sè ni lo que quiero despuès de hipotecar mi vida casi casi 9 años... (yasè!estoy al horno y sin fritas!) =(

P.D.:Ojota!! Hace algùn tiempito atràs en el time,crucè una puerta y escuchè a un señor decir: "yo con esta rubia me caso"
Y asì fue hasta que las caUsalidades quisieron (ponèle),aceptè y hasta donde quiso la vida que sea fuì FELIZ (asì con mayùsculas)

Mmmmm... Màs que cuestiòn de tiempo,creo que es una especie de confabulaciòn astral!! ¬¬

BESITOPPPP

Estefanìa dijo...

MIENTRAS SE CASEN CONVENCIDOS Y ENAMORADOS...TODO BIEN...ME PARECE HORRIBLE CASARCE POR ABURRIMIENTO (POR LA FIESTITA QUE NO DURA NI 8 HRS), O CREER QUE ES UNA SALIDA O UNA BUENA OPCIÓN Y NO CASARCE ENAMORADO...
DIGO MI AMOR...ESTAS PONIENDO EL GANCHO Y DEJANDO TU LIBERTAD....Y DE VERDAD QUE ES ASÍ...LEGALMENTE YA NO SE ES LIBRE COMO SE ES CUANDO DE SOLTERO...EL MATRIMONIO ES UN PAPEL, ALGO LEGAL QUE TE AMPARA CUANDO LAS COSAS SE PUDREN Y SE TERMINAN...

LA LIBERTAD ES LO MÁS VALIOSO QUE SE TIENE...CON ESTO NO ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO...PERO SI DE ESOS QUE HACEN LAS COSAS BASTANTE APRESURADAS...


UNA AMIGA VIAJO A ESPAÑA A VISITAR EL PADRE..ESTUBO 20 DIAS Y VOLVIÓ CON UN GALLEGO Y DECIAN QUE EN 3 MESES SE CASABAN!!!Y EL PIBE SE QUEDÓ 5 DIAS Y SE VOLVIO A SU PAÍS...ELLA SE QUEDO ACÁ...ESTUVIERON LEJOS SIN VERSE ESOS TRES MESES, Y SE VOLVIERON A VER EL DIA QUE SE CASABAN Y ELLA SE FUE A VIVIR A ESPAÑA....
QUE PELOTUDA...YO SE LO DIJE HASTA 5 MIN ANTES DE QUE FIRME EN EL REGISTRO CIVIL...
HACE 2 AÑOS ESTÁN...Y AL GALLEGO SE LE CAYO LA CARETA A LOS 3 MESES...SUPER TACAÑO, INFIEL Y EN SUS NARICES, MALHUMORADO, MALHABLADO...MI AMIGA FLOR DE PELOTUDA CLARO...

.:: El Chini ::. dijo...

que apaguen este incendi de amoorrrrr!!!! jajajajaajja!

Celes dijo...

si son felices...

No sé, la gente que va tan rápido en temas del amor me asustan
No sería para mi jaja

un beso

PerSe dijo...

cada uno con su librito no? que se yo

bachi.tux dijo...

Mi mejor amigo, luego de unos meses de noviazgo, tomo la decisión de casarce. Por ahora esta frezado el asunto, pero espera un hijo/a, y estan felices, como yo.

Si viene, viene, y si no, se cagan la vida. Hay que tener los ojos bien abiertos en estas cuestiones.

P.D.: Si van disfrazados asi, cortate las uñas antes, porque una moladora en los pies no es negocio!

JuLiEt@ dijo...

El tema es como se distingue cuando es mero impulso insensato y fantasioso, y cuando ees como dice Gabu confabulacion astral... el límite entre la prudencia y el cagaso es tenue me parece

LuLú dijo...

Dalma deja de mirar películas románticas yanquis que te están pegando mal nena! jajaja

Anónimo dijo...

Sos un profeta de palabras vacias.

María dijo...

Y quien te dice, no le salga mejor a a tu otro amigo que lleva tánto tiempo junto a su mujer. Este ultimo termine saparado y el protagonista del post se lleve los laureles.
En materia de amor, sólo Dios tiene la última palabra. Aunque a veces creamos que somos nosotros.

¡Qué boludéz la del smoking! Si con traje quedan divinos. ¿Será para distinquirlos de la ropa de trabajo de la mayoría capitalina?

Beso!

killer queen dijo...

Creo que la cosa es que la gente no quiere amor o está muy confundida de lo que es el amor....

Y no le dan atiempo a las relaciones, a la primera que no les gusto: borrón y cuenta nueva :S

Bha nos se!!...a los 2 meses de novios me propusieron matrimonio y dije que no.....

Y aca estóy con casi 3 años de casada y 8 que estamos juntos :D

Terapia de piso dijo...

La velocidad no deja ver las cosas bien. Como cuando vas en un carro que maneja súper rápido y no te deja ver bien el paisaje por la ventana.

José Roberto Coppola

Passion dijo...

Me parece poco timepo como para estar armando la lista YAAAAAAA!!
Es muy pronto, aunque demos nuestra opinión, poco les va a importar ya que si asi lo quieren y estan super enamorados...no queda otra que desearles MUCHAS FELICIDADES!
Besote!

Limada dijo...

Por más que te vaya como el orto, lo que sucede conviene.
Y sí, me fue mal, je.

Gisela Ange dijo...

Yo me admiro muchísimo de las personas a las que les pasa esto... La verdad que encontrarse es este mundo a veces tan indiferente es toda una proeza!

Yo seguiré esperando... Espero no terminar como la loca del muelle de San Blás! :P

Hace mil que no vengo... es muy colgado si te digo "Feliz 2009"??? :)

Besosssss

Ayelén dijo...

por lo general las decisiones fugaces suelen pasarme por encima.
No sé si tiene algo que ver pero me salió eso.

ja.

Anónimo dijo...

Socrates no sabia nada. Vos tenes razón.

eMe dijo...

Y bueno Ruku... hacete a la idea que sos el que sigue ;) jejejejejejeje!!! me mueroooo!!!

Berrysand dijo...

aaaaa cada quien le pica el bichito distinto no?

yo dijo...

Hace 10 años el entonces "novio" de una amiga me dijo que como yo no cocinaba no me iba a casar nunca. Le dije que igual yo nunca me iba a casar.
Me djo que las que dicen eso son las que se casan primero.

Todavía no me casé

Todavía no me cae bien la cocina

Él cortó con mi amiga

A mi amiga no la ví más

A él menos...



saludos!:)

Psicótico y Positivista dijo...

nO ME GUSTAN LAS ESTRUCTURA DEL MATRIMINO, NI SABER EL NOMBRE QUE LE VOY A PONER A MI PERRO, ME SUIENTO BIEN COMO ESTOY CON MI PAREJA Y EL DÍA DE MAÑANA CUANDO ME PASE SEGURAMENTE NO VOY A TENER UN PERRO