viernes, 13 de marzo de 2009

El secreto

Cuando nos cuentan un secreto, es secreto, secreto? Si claro, por algo es un secreto. Pero cuando el secreto llega por otro lugar. Es decir un tercero nos cuenta un secreto, de otra persona es algo extraño, raro, una sensacion de chusmerio, que a todos, nos encanta, aunque digamos que no. Por que políticamente correcto seria, a mi esas cosas no me gustan, pero nos encantan. Por algo las revistas mas vendidas son de chimentos y no de divulgacion científica. Ayer me entere de dos secretos diferentes. Pero parece que yo ya los sabia y no los recordaba. A veces mi memoria me juega una mala pasada. Uno me causo mucha gracia y otro sorpresa. No se por que el primero me causo gracia, pero me resulto divertido, no me lo esperaba de esa persona, que SI, es políticamente correcta (los que parecen tan buenos a veces no lo son tanto). Y la sorpresa fue tan grande como encontrarme con una amiga en la puerta de un bar, ella esperaba a un amigo mio, que además estaban esperando otra amiga. Yo claro, estaba esperando a otra persona. La amiga tercera nunca llego. Mi amigo llego tarde, pero llego. Fue todo muy confuso y gracioso. Lo mejor de todo es que me reencontre con esa amiga que hacia mil que no veía. Pero no se si esto lo tenia que contar. Nadie me dijo que era un secreto.
Pd: en el 2010 se me casan dos de mis mejores amigos, es para celebrar? Espero que si.

21 comentarios:

LuLú dijo...

Pero nene ahora contá!!!!
Es horrible cuando te dicen “ayy no, no te puedo contar porque me dijeron que es un secreto, que no se lo contara a nadie” A ver si nos entendemos, si es secreto entonces ni lo menciones y menos si no vas a aflojar por más presión que te meta, no vale que tires la bomba pero después me digas que es un secreto!

Limada dijo...

Una vez que se cuenta, ya dejá de serlo, es la culpa que pesa y lleva a que lo descarguemos? Puede ser.
Buen findeee!

Solo *AnDy* dijo...

Tengo algo que contarte, pero no digas nada!, prometeme que no vas a contar, mirà que es un "secreto"... hago siempre esto con mi novio y una amiga,y mi vieja, y ellos conmigo.
Entonces esos dos que estaban en el bar se casan?, y que onda la que tenia que llegar y no llegò?
Besos.

Roky Rokoon dijo...

mi amigo el que llego, dice que se casa, pero NO con las chicas que estaban en el bar, ups

Roky Rokoon dijo...

Ah, mejor que la que NO llego, no llegara, destino que le dicen

Solo *AnDy* dijo...

mmm.. o sea que tu amigo estaba de trampa. Pero citò a dos a la misma hora y en el mismo lugar???... la la la ....(Aguante Pimpi!!!!)

Randy dijo...

Los secretos nunca son un secreto
contarle algo a una persona implica contárselo a 7 de forma indirecta

Y sí... a todos nos encanta la habladuría!!
hehe

beso

Unknown dijo...

¡Lo mejor de la vida, son los secretos!

Cecy dijo...

Si contas un secreto ya dejo de ser secreto.
Asi que no te cuento nada.

Besos Pibito y buen finde.

Arle dijo...

A mí me pasa que cuando le cuento algo a una de mis amigas más cercanas, sé que se lo estoy contando al marido. Y me da una coooosssssssaaaaa que ni les cuento.

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente se casa?
¿Por qué la gente se caza?
¿qué onda?
¿no es mejor hacerse terrorista?

En fin...

Sí, la gente es de lo "PIOR", la gente es mala y comenta y siempre anda chusmeando...desde Rosa, la vecina vieja y gorda con el mate en mano hasta un ejecutivo...todo el mundo es así...

Terapia de piso dijo...

Qué fastidio con los secretos, pero por otra parte son divertidos y te hacen un poco enigmático. Tanto el que los tiene como el que los carga.

Además qué es eso que todo el mundo tiene que saberlo todo.

Saludos.

José Roberto Coppola

Ceci Fernandez dijo...

Los Secretos no existen, o mejor dicho nunca son secretos, siempre salen a la luz.
Imposible explicar porque no duran en ninguna oreja y siempre pasan a la boca para llegar a otra oreja y otra boca y así sucesivamente y eternamente hasta que llegan de nuevo al dueño y ahí o se arma la podrida o bien ya queda oficialmente asumido el asunto y es públicamente aceptado.

Por mi parte, se guardar secretos ajenos pero no propios...
Aún así siempre me entero a lo último de todo.

y si, a todos nos gusta enterarnos, quién no es chusma¿?

saludete

Ivanna dijo...

Y depende de las personas viste. Si viene un amigo super importante, y te cuenta un secreto propio o de otra persona, un secreto groso, y te vas a quedar piola, pero quizas sea un secreto sin importancia, entonces por ahi le podes contar a otra persona confiable, que sabes que no te va a batir jajaja
Beso!

Karenvon dijo...

Habrá sido un típico chismorreo de baño? jajajajjajaj

Ahhh celebra la boda de los dos de tus mejores amigos =D no te podría decir otra cosa porque una parte de mis amistades debe estarse preguntando exactamente lo mismo =)... pero si seguimos siendo amigos todos ¿No? no es cosa que porque nos hayamos emparejado como amigos algo cambien con las amistad del resto del grupo...salvo claro que ahora cuando peliemos mejor deberán tomar distancia para no ponerse de una parte ni de otra jajajaja


Saludos!

La otra parte de mí dijo...

ayyyy no sé mirá..yo desconfío del "te lo cuento pero por favor ni se te ocurra contarselo a nadie"mmmmmm...

Bere dijo...

Si quieres guardar un secreto... NO SE LO CUENTES A NADIE.
Asi reza el dicho y por algo sera...
A tus amigos, dejalos, todos tenemos derecho a equivocarnos, jajaj!

Unknown dijo...

A algunos amigos no se les puede contar nada porque son medios chusmas... Pero bueno, otros se la bancan.

A quién te encontraste, Roku? La conozco?

Abrazo!

JB Nightz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

"se me casan"... estás hecha una vieja quejosa Ruku ;)

Beso

Julia dijo...

hola, yo considero que el humano de por si es fragil y chusmetea, asi que si tengo un secreto muy groso prefiero no contarlo, por que se que tarde o temprano la persona a quien se lo confie lo va a chusmear. Asi que eso de que "es re buena persona!!" o "soy una tumba" no existe.
A mi me encanta que me cuenten secretos, y soy muyy fiel, realmente no los cuento hasta que caducan!!! pero si me cuentan chusmerios varios que no me interesan los cuento sin querer.

Bueno un beso...... bye
julia,,,,