jueves, 8 de abril de 2010

El Numero Imperfecto

He llegado a mi post N°200. En una semana justa también cumplo 33. Es raro pero cuando tenia 20 y pico x decir algo, veía a la gente de 33 como seres de otra galaxia. No tan lejana, pero de otra galaxia. Hoy me pasa absolutamente lo mismo. No tengo mambo con la edad, ni con el paso del tiempo, si me siento mas viejo, pero no soy viejo. A ver como expresarlo. Soy el tipo mas joven de 33 años. Con cuerpo de 33 o + pero con una vida mucho mas pendeja que muchos de los pendejos que se jactan de la misma. Recorrí caminos que quise recorrer. Los buenos, los malos, los pésimos, y óptimos también. Elegi mi propia aventura, escribí mi propio libro o lo leí ¿?(cuak). Hoy no puedo decir, si hubiera hecho tal cosa, o si no me pasaba tal cosa. No paso, por que nunca deje que el azar me cague a trompadas. No creo mucho en el azar tampoco. Mi errores fueron tan dulces como las venganzas que mataron al niño. Hoy soy un tipo de 33, tal vez hecho mierda x la vida que elegí, pero mucho mas joven de espíritu y libertad que todos los de 30 que conozco o conocí. Ojo siempre hay excepciones. Soy inmaduro, tal vez, si. Hubiera vivido otras vidas pero viví esta. Son 33 de mano, pero tampoco voy a salvar o cambiar al mundo como muchas personas lo hicieron antes de los 30. Mi inocencia a veces es muy conservadora. Me merezco mi propio premio BienChe! no? Voy a seguir un camino, donde no hay ruta predestinada y donde el mapa tal vez nunca se haya escrito. Es lo mejor, ni a palos. Solo es mi manera de intentar.

15 comentarios:

eMe dijo...

BienChe!

Ahora, preparate, se viene la catarata sin fin de originales que te van a decir "33? la edad de cristo!"

Beso Ruku, estamos en la misma categoría de gente QUENO!!!

Ivanna dijo...

Sos un pendeviejo!!

Naah, ni a palos sos viejo, te queda uffffffffffff muchisimo más todavía por vivir. Más de lo que viviste en realidad.

Besote che!

Mil veces debo dijo...

Los números son eso, números. Lo que nosotros sentimos,es otra cosa.
La inmadurez, hasta el fin, quiero ser una "pendeja" a los 90.
Los errores a los 50 pasan a llamarse "experiencia".
Mil abrazos amigote

Un tux suelto dijo...

¿Con 27 puedo opinar?

La envidia es el conocimiento de lo recorrido, no el deseo de recorrer lo que uno no ha recorrido.

Abrazos y felíz cumple, querido...

Un tux suelto dijo...

Agrego: por adelantado el saludo del cumple! No festejes todavía... XD

Lalita dijo...

como era? 200 años y 33 posts??
cuak
feliz "cumplepost"

:)

Hada de Luna ♥ dijo...

Y de intentar se trata... cada cual irá construyendo o encontrando la forma, y si en esa búsqueda, uno llega a los jóvenes 33 haciéndose cargo de cada uno de los pasos que implicó ese camino... merece un RE Bien che!

¡Felices 200 post!


Besootes

Mil veces debo dijo...

FELICIDADES BOMBONAZO!
MIL CARIÑOS Y ABRAZOZ

El Chini dijo...

Negroooo

Recién veo tu post!

Blogger no se cayó!

Anónimo dijo...

me da la sensación que sos como un pez difícil de atrapar...

quizás admire tu libertad pero en el fondo mi vida es más tradicional y me gusta...

yo creo en la fusión de todo, salsa merenge rock cuakk jaja

Elias dijo...

Yo estoy a la vuelta de la esquina d elos 33, y siento de manera similar. Si bien hace una decada que me siento de casi treinta, tambien se que nunca voy a ser el tipico de 30 y pico. Un poco porque los paradigmas cambiaron, no es que sea original, ni rebelde, simplemente que como bien decis vos, elijo mi propia aventura. Tomando cosas de mi edad, cosas de menos y cosas de mas. Lo importante mas alla de los numeros es ser uno mismo

Luz dijo...

Felicidades por estos primeros 200 posts!!
No hay una sola forma de ser, decía Lennon.
Besos!

loleta dijo...

Felicidades por lo imperfecto de los números

pato dijo...

Feliz Cumpleaños !

Anónimo dijo...

que sera de tu vida?