jueves, 22 de mayo de 2008

Fechas y mas fechas


Tal vez me pierda algunas. Pero para otras soy un animal de las fechas. Recuerdo días que no debería. Por que tengo la seguridad de que algunas fechas nunca mas se van a ir?? Después de una fecha, claro, viene otra, después, se viene otra, así transcurren mis días. Hay muchas fechas que recuerdo con una exactitud que ni yo entiendo. Están ahí latentes. Increíblemente otras, nunca las recuerdo. Y no dejan de ser importantes, pero directamente no las retengo. Otras fechas pasan, como que las dejo transcurrir. Muchas de ellas están asociadas. Hay personas en el medio, hay grandes momentos. En lo grandioso del hecho o de la fecha, hablo de magnitud, de la importancia, eso no quiere decir que sea siempre algo tremendamente bueno. Tal vez es devastador, o no. Hay que pasarlas, para que se vengan las demás. Debería decir mas, pero tal vez no hay mas nada que decir. Pero también tengo esa sensacion de que me estoy guardando un montón de cosas que tengo muchas ganas de decir. En Fin.

38 comentarios:

Un tux suelto dijo...

No lo puedo creer! Pri!!! Vamos, canejo!

Un tux suelto dijo...

Es el dificil camino de la vida el que nos lleva a transitar las innumerables horas cautivas de felicidad que nos atraen a su muerte...

No me acuerdo quien lo dijo, pero me encanta.

Asi es, Roky, las fechas van y vienen, y a veces se esperan o nos desespera una en especial mas que otras.

Yo que vos hubiese dicho todo, no guardes nada!

Un saludo!

Notengo dijo...

no guardes, che, largá.. estamos atentos leyendo!!!

Roky Rokoon dijo...

bachi x suerte YO no me quede con nada en el tintero, no me guarde nada, en serio

by the way, feliz cumple FF

Roky Rokoon dijo...

constanza, no te pasa que a veces tenes esa sensacion de querer decir mas cosas, pero como que ya esta todo dicho?? era eso, como que no se que mas decir, capaz luego algo sale

Dalma dijo...

Generalmente recuerdo todas las fechas.
Ese es el problema, justamente.

Paula Cejas dijo...

Yo tengo memoria privilegiada.
Me acuerdo toda clase de numeros, sean o no fechas.
Por ahora me preocupan mucho el 28 de mayo y el 4 de junio que tengo parcial.
Saludo Roky!

yo dijo...

¿por que a veces recordamos fechas "malas" o que traen malos momentos?
Tendríamos que recordar más las cosas buenas que nos pasan. Por ahora tengo que recordar varias fechas de cumpleaños....
saludos!:)

Horacio dijo...

ufffff, yo no me acuerdo ningún cumpleaños

y tampoco me acuerdo de anotarlos

igual... qué importancia tiene un cumpleaños????

bueno, está bien, me voy

chau

Unknown dijo...

yo no solo recuerdo fechas inutiles, sino numeros, telefonos viejos, o cosas que ya no me sirven pero se quedaron por ahi en un rincon de mi cabeza!

Claude dijo...

Las fechas (su memoria) me resultan incómodas. Mi mamá tiene la mala costumbre de recordármelas. Llama y dice: "¡Hace 80 años que enterraron a tu bisabuelo!".
Gran disco Automatic For The People.

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Ah, pero a veces son divertidas: No me olvido más de la vez en que fuimos todos (pero todos) al cumpleaños de un primo mío que cumplía 35 años o algo así y justo ese día se había muerto su abuela a la mañana mientras lo visitaba. Para colmo tenía la casa de velorios justo al lado. Así que el cumpleaños del tipo fue una cagada, y la anciana tuvo un velorio hiperconcurrido. Le cagó la fiesta, bah.
Si no me creen, los comprendo. Es demasiado patético.

KrustyFXP dijo...

No se puede vivir de los recuerdos.
Empeza a hacer tu vida de una vez.

GABU dijo...

Es como un auto boicot de la mente,suele pasarme...
Y de pronto cuando mis ojos se desvían hacia el calendario ahí estan inamovibles,como si el único número que existiera es el que precisamente no quiero recordar!

P.D.:A veces logro esa extraña actitud de compartimentalizar,a veces...

Shit! :(

BESO

eMe dijo...

Para cuándo el consultorio, Dr. Krustyfxp??? Aviseeeeee!!!

Yo también recuerdo fechas, miles de ellas. No te preocupes tanto, no molestan tanto como crees!!!

Ayelén dijo...

lo profundo de cuando uno recuerda una fecha no reside en la fecha, sino en lo que hizo que esa fecha quede en tus recuerdos. De ahí eso que pusiste sobre las ganas que quedan de decir más cosas, quizás no haya más nada por decir como bien pusiste en el post, pero el solo hecho de que la sensación exista ya te recuerda algo, y así sigue a modo de ciclo, una y otra vez...

Conz dijo...

dale, vamos
DECILAS!

bel! dijo...

Jajajajaja TAL CUAL!!!
Yo no soy muy buenas ni para los cumpleaños, ni para los estrenos de pelis, ni para años (buenos o malos), ni para mirar una peli por la tele TAL día, para aniversarios (ni míos ni ajenos), creo que tmb me he olvidado fechas de parciales, y me doy cuenta cdo el adjunto dice: "NO SE OLVIDE, ESTUIDIEN PARA LA PROXIMA!".
Y si no hay nada que decir no hay nada que decir, o no hay palabras para explicarlo, pero si no hay nada, listo.

Besos!

PD: NO ME VOY, ES SÓLO UN DESCANSO! Igual voy a seguir rondenado blogs.

Mariana dijo...

Sos enrroscadito ehhh!

Lalita dijo...

las fechas son una mierda, por eso trato de no recordar ni que dia es hoy....

Ana dijo...

Yo antes recordaba absolutamente TODAS las fechas. Ahora solo algunas, pero esas las recuerdo hasta con horas, minutos y segundos.

Araña Patagonica dijo...

En que "fecha" vas a decir lo que tenés que decir??

Las fechas son eso: fechas, días comunes.

A veces no hay que darle más trascendencia de la que tienen.

Un beso

LadyinBlack dijo...

Creo que la vejez trae aparejada la desmemoria. Esto es para justificarme: no siempre fui una desmemoriada, alguna vez el recuerdo me jugaba un juego mucho más felíz... ¡ay de esos dias que ya terminaron!

bel! dijo...

jaja dejé una encuesta! Besos

dijo...

Aveces está bueno dejar de decir, y hacer.
Y si no tenemos ganas, ni decir ni hacer, y con eso está todo dicho!!
te quiero Besos

Bere dijo...

Decilo, nene! Te vas a sentir mucho mejor y mas liviano.

Roky Rokoon dijo...

es que era una sensacion
y no habia mucho mas que decirrr

Gisela Ange dijo...

Con las fechas concretamente no tengo problema... siempre que tenga a mano una agenda o el recordatorio del cel, je.

Pero lo que siempre encuentra lugar en mi memoria (de mosquito :), son épocas, momentos vividos, recuerdos guardados... tiempos compartidos con ese alguien que hoy no está, tiempos en los que parecía que iba a ser feliz...
Recordar eso puede ser devastador... Creo que a mí me genera la sensación de que todavía no quiero aceptar, aquello que ya entiendo...

Beso

Anónimo dijo...

No hay caso. Ni fechas ni calles para m�.

Elipse dijo...

Hay una fecha que nunca me olvido, la del período!!
Besos ya estamos acá???

Elipse dijo...

Hay una fecha que nunca me olvido, la del período!!
Besos ya estamos acá???

Cecilia Díaz dijo...

Soy memoriosa de las fechas y los detalles y si es un problema, xq no todos recordamos lo mismo.
Ella es tan caprichosa, incoherente y sensible, pero ahi esta. Me trae dolores de cabeza, mi memoria.

Saludos!

Ceci

ilegalmente rubia dijo...

a mi me pasa algo parecido, yo siempre pienso que tengo memoria selectiva pero al azar.. porque recuerdo cosas de hace años que no son importantes, y cosas recientes sumamente importantes las olvido..

un gusto pasar por tu blog
saludos

Unknown dijo...

aca esta tu público esperando que abras la boca!!

Ra dijo...

la unica fecha que tenes que recordar es el 27 de mayo, mi cumpleaños!

Cherry dijo...

Fechas algo muy feo de recordar, vamos feliz por la vida hasta que alguien nos recuerda que es 14 de julio día en que se vieron por primera vez y antes cuando ni te hubieras percatado "cuando tenías una relación amorosa feliz" pero ahora te agarra una apretujada en el corazón o algo así ...

Si para algo sirven las fechas

Luna Carmesi dijo...

Pues la verdad...
Si consigues retener esas fechas es todo un don...
Yo me he aplicado un poco de autodisciplina y he metido unas cuantas en la agenda del movil... que sino...