martes, 6 de mayo de 2008

Hey Parisssssss

Gracias x los saludos. Estoy en la ciudad luz. Sorry que no pude postear antes. Por aqui esta todo muy bien. Los dias maravillosos. Mi padre me apodo Johnny Walker, porque no paro de caminar. La verdad es que estoy pensando en muchas cosas. Me imagino de varias maneras. Pochino estuvo en la tumba de Jim Morrison. Paris esta imposible. Pero se hace lo que se puede. Vi como 150veces a las mismas caras x ahi. Quisiera caminar con alguien mas que Pocho y mi Padre; jjajajaajja. Maniana EuroDisney; tal vez. No se bien que decir, estoy muy raro. No hablo mucho. Quiero Amsterdam. Quiero musica. Se mi destino y hoy me di cuenta que estoy pagando mis pecqdos. Debere seguir, no se hasta cuando. Querian todo joda no, jjajajajaj bueno en los viajes soy medio complicado. Espero que todo marche bien. Hoy nos espera un buen vino para poder dormir. A vos te digo. No preguntes, nunca sabras. A vos te digo, t extrano. Salut.

41 comentarios:

PerSe dijo...

cuidense los 3. Coman rico, beban mucho y vivi la vida negro. Es una sola, y a pesar de lo que dicen, aveces no da revancha

Nat dijo...

Ojala estes bien. Ojala puedas disfrutar. Ojala

Letras Púrpuras dijo...

Me alegro q estes bien. Pero no me gusta eso q pochino este una tumba, me da miedito.
"caminante, no hay camino se hace camino al andar", dice la remera de roku jejeje.

que post raro igual. es como q no queres hablar y decís mucho, pero cortado. creo q de cada oración sale un post nuevo.

No extrañes, disfruta mucho.

Saludos!

Cecilia

Bere dijo...

Que loco no, a mi tambien me pinta esa introspeccion cuando viajo, es como que saliendo, en realidad entro. Besos.

Dalma dijo...

Te apodaron Johnny Walker por todo lo que caminas... yeah right

Volvé pronto porque en tu ausencia tus amigos se estan mandando cada post... ajjjjjjjjj

Me alegro que estes visitando cementerios con Pochino y que en París sean todos cuatrillizos.

Segui disfrutando y practicá el bulebucuyéavecmuasesuá jajaj

Constanza dijo...

hablando de tumbas, no sé si te gusta la poesía y la literatura, pero si te gusta, está la tumba de césar vallejos y la de cortázar en el cementerio de montparnasse, es lindo lugar para recorrer. lindo parís! disfrutalo!

GABU dijo...

Que inmenso placer debe ser estar en PARIS!!!!

DISFRUTA UN POQUITIN POR MI...

P.D.:Tengo el sueño utópico,que aún conservo de algún día vivir en GRASSE...

PARIS y JONNHY WALKER,combinan? (por la bebida espirituosa,lo digo,no?) jajajjajjaj

BESITOS Y A CONTINUAR CAMINANDO :)

Latin Loser dijo...

que lindo! disfruta y recorre mucho que ahi hay lugares interesantisimos para conocer! y ni hablemos de esos bares que dijiste que querias encontrar!

.:: El Chini ::. dijo...

qué es eso de hacerse el misterioso con "a vos te digo"? haahhaah!

che, volvió la crisis en el campo (xq las gallinas no ponen huevos! haahahhaahah)

puto! a vos tedigo: te garchamos de vuelta, makako!

L@U dijo...

Ayyy que lindo, yo también te extraño, pero más te vale que le hayas sacado fotos a Pochino sino no vuelvas! Jajajajaja
No pienses tanto nene, relájate y goza! Disfruta por todos nosotros que estamos laburando como boludos mientras vos estas de joda en Paris por lo menos!
Pasala lindo, besos!!

Zeb dijo...

Te envidio, sabelo...estuve en Paris hace 4 años y me enamoré perdidamente del barrio latino (el hostel en el q paraba estaba justo en el medio del barrio).

X otra parte...si pelas una "isic" (eran mis épocas de estudiante) te dejan entrar a la sorbona...si vas como turista olvidate de entrar.

Saludos y siga viajando! (ah! y traé alfajores!!!)

Lexi dijo...

No está permitido extrañar nada!!!!! sabelo!!!!!!
quiero ver fotos de mi amsterdam amado!!!!!!!
enjoy!!!!!!
abraxo!!!!

Pumpkins dijo...

cheee traeme una mini torre de pizza q me falta esa :D

KrustyFXP dijo...

Que puto histerico...
A vos te digo?...sos la Sole.
No preguntes, nunca sabras?.
t extranio?.....
naaaaaaaaaaaaaaaa

Estrellina dijo...

AAAHHH esta bien che! Roky es un amoroso! Yo lo banco!

CRirchu dijo...

dria mucho por cruzxar el hcarco!
juro que me encatanría si me diera el cashh!
Me alegro que disfrutes!!
Besos!

Ayelén dijo...

Bueno, nada mejor que un viaje para encontrarte no?

Pasala lindo en Amsterdam, vale la pena.

Beso.

Araña con antifaz dijo...

hey! johny walker!! siga caminando que todos los caminos conducen a Amsterdam..

un beso y siga disfrutando..

Uoman dijo...

hola!!! no pensé q ibs a postear en viaje...es más estoy dudando si no estás en un ciber chino de cerca de tu casa :D

que bien roky, uno decía en mayo re loco, pero la tenías pensada eh!!!

CLAUDE dijo...

¿Allá podés mear monumentos como acá? Ése es el test de la libertad.

Ceci dijo...

No puedo expresar con palabras la envidia que me da saber que en este instante usted esta en Paris!!!

Estar lejos de casa a veces nos pone introspecivos, doy fe.

Vamos a canalizar las malas energias y cierro diciendole: Disfrute mucho y piense en los que queremos ir y no podemos!

Vanyz dijo...

Que envidia.

Gisela Ange dijo...

Wow! Todas las personas que conozco que fueron a Paris, vuelven completamente enamorados de ella.
Creo que París te sienta melancólico... Ayer me escapé un ratito de mi cumple, y me fui a caminar 10 minutos con vos por Paris... Lo notaste? Mmm... no creo... Quizás porque yo también estaba muy callada :)

Un beso... Que pases muy lindo

Horacio dijo...

claaaro, amsterdam!!! totalmente

parís vendría a ser algo así como la ciudad telonera :P

un abrazo, que siga todo bien, yo también te extraño bomboncito

Recontra dijo...

Todos se van de joda.
Felicidades!

Ely dijo...

eaaa eso esss

myris dijo...

que buenoo!!!
difrutá!

guadis! dijo...

Buen viaje!!!

bachi.tux dijo...

Paris... Que bueno. Vino, paisajes, historia, excelente! Disfruta, porque aca siguen los problemas del campo! jeje.

Un saludo desde Córdoba, de alguien que no sale a otro lado que no sea Mina Clavero! :P

Mar dijo...

Sigue caminando?

Elipse dijo...

A la pipetua!!Paris que lejo que me suena, disfrute por mí, pero más por ud!
Saludos!

Cloe dijo...

"Mi padre me apodo Johnny Walker, porque no paro de caminar."

Jajajaja, tu padre es un capo.

Saludos!

milvecesdebo dijo...

¡Qué envidia!
Abrí bien los ojos, y disfrutá todo, todo lo que puedas.
Mil cariños

Marcia dijo...

no habra querido decir " te extr ano"??? q raro esta roku. Mucha baguette? jejejee

Te quiero, bonito!

Lalita dijo...

pasala hermoso loquito!
aca todo es una mierda... river perdio con boca y acabamos de quedar afuera de la copa.....
yo que vos conseguiria laburo alla y me quedaria. (y si encontras laburo para mi avisa, ya me estan bombardeando con mensajes de texto para gastarme).
.... :(

pd: me perdi seven ages of rock el lunes... pero consegui bajarlo completo!! me falta conseguir los subtitulos...

Lexi dijo...

Lalita haría lo mismo porque soy de San Lorenzo!!!!!! lástima que no tengo tu número jaaaaaaaaaaaaaaaa

Laura dijo...

(a quién extrañarás... me pregunto yo) consejo? no te hacen falta... pero disfruta del vinacho francés, lo mejor de lo mejor.
Disfruta la experiencia que casi seguro sera inolvidable.
Cariños, mi querido Rocky.

La Profuga dijo...

que lindo paris...disfrutalo...y conta a quien extrañas...
bessos

Ayelén dijo...

creo haber descubierto las razones de tu viaje:

no quería enfrentar las derrotas que te da el cuadro de tus amores...

que feo che...

...por suerte soy de Boca.

KrustyFXP dijo...

Que linda noche.....la de anoche.
Tenia ganas de comprar una remera de San Lorenzo y hacerme un tatoo en el pecho.
Son un asco...
Anda con el KB a la cancha de los mates.

Roky Rokoon dijo...

aca llegue ya les contare, me pongo al dia y vuelvo ja