viernes, 22 de agosto de 2008

El tiempo es veloz


Que bronca que me da. Hay tantas cosas que tengo ganas de hacer y por una cosa u otra, misma propia elección no las hago. Hay tantos discos por descubrir, tantas películas por ver, tantos libros por leer, tanta tele por mirar (ups). Me da bronca colgarme con tantas pavadas. Es obvio que el ocio forma parte fundamental de nuestras vidas, lo mismo que el entretenimiento, pero juro que me gustaría aprovechar esos tiempos muertos para muchas mas cosas. No poder tener el tiempo disponible para escuchar tantas cosas que tengo ahí al alcance y no poder escucharlo, me da un sentimiento de impotencia importante. Tengo tantas ideas y ganas de cosas por desarrollar. Cosas mías, no creo que cambien el mundo, ni salven la vida de nadie, pero no es la meta tampoco. Esa increíble sensacion de aprender, descubrir e incorporar algo nuevo, es sencillamente excitante.

38 comentarios:

Ana dijo...

Bueh, pero sos joven y tenés tiempo (diría mi abuela)

Roky Rokoon dijo...

es que creo que estamos tan alienados que el tiempo no alcanza
te levantas a las 8 o 7 y volves las 20.00 que mas podes hacer de tu vida? ojo no me quejo hago miles de cosas, pero en fin

aby dijo...

trabajamos demasiadas horas... no, no soy del Partido Obrero... pero qué se yo... prefiero el trabajo a estar en casa sin hacer nada (porque cuando tengo el tiempo tampoco lo aprovecho mucho que digamos!)

besitos!
aby.

eMe dijo...

Claro... y pensar que todavía no descubriste lo más importante...

Ayelén dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón.

Daria dijo...

Y bué, piense menos y haga más ... dígalo menos y hágalo ... no escuche a la abuela de Ana ... quizá tenga tiempo ... sí, pero qué importa. Aparte hay cosas que son para hacerlas ahora, cuando se es joven, cuando no se tienen otras responsabilidades más que las que competen a uno mismo, no cree?
Duerma menos (si es que puede ....) Y un poco de "egoísmo" está bien ... no todo en la vida es unsolparaloschicos (de hecho ... Un sol es una vez al año) ni salvemosalasballenas ni nada de eso ...
Aparte cuanto más haga más va a querer hacer y más se las va a ingeniar para inventar tiempo de dónde sea .... Yo, Daria (aprovechadora compulsiva de tiempos muertos en recuperación) cual Carlos Sacan, se lo garantizo.

Gisela Ange dijo...

Siiiii... es horrible saber que la aguja del reloj sigue firme su marcha, y que esas cosas que queremos hacer, se acumulan sobre el escritorio de lo relegado...
Yo ahora me impuse a incursionar en la música de Bjork que tanto me recomendaron, y me alegro de haberlo hecho, :)

Sabés??? Hace varias semanas tomé como rutina dormirme escuchando un compilado de "retro rock nacional" que hice, y que comienza con la canción del título de tu post.

♪♪♪♪♪Si realmente se pudiera, y todo el mundo se pusiera, alguna vez a realizaaaaaarrrrr...♪♪♪♪♪
(perdón mi desafinación) :P

Besos y buen finde para ti ;)

JuLiEt@ dijo...

Lo que más me llama la atención es el poco tiempo que tenemos nosotros en relación a la que tenían nuestro viejos. Es que cada vez sumamos más cosas! Leer los mails, leer bloggs, leer diarios (y compararlo, o vaya a ser que uno se quede con una sola version), ccocinar todo sano, etc etc. Por suerte tengo un trabajo que me permite escuchar música mientras lo hago, asi que por falta de tiempo musical no me puedo quejar.
Estamos muy sobreestimulados, entonces los tiempos se diluyen.
Besos!

Homero Simpson dijo...

Aburrido

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GABU dijo...

¿Quièn corre a quièn?

El tiempo a nosotros ò nosotros al tiempo???

P.D.:Tengo la extraña sensaciòn desde hace aproximadamente unos 5 añitos de que cada vez que me dispongo a hacer algo de ocio en mi vida,ya no tengo tiempo!!!

¿ ?

Al menos en el laburo ya implementè la frase: "Ustedes no tendràn una vida,pero yo sì asì me me fuì,de lo contrario me cuelgo en el cogote una foto de LINCOLN"
Y huyo instantàneamente mientras escucho mi nombre a lo lejos...

BECHOPS
Y buen finde ;)

Latin Loser dijo...

hay tiempo para todo, a veces no es facil hacerselo pero se puede!

Morocha dijo...

completamente de acurdo! ohhh yeahhhh!!!!

Gise dijo...

Ya habrá tiempo para todo lo que se quiere hacer y no se puede... Eso me dijeron a mí, aunque debo reconocer que todavía estoy buscando a ese tiempo :S

Saludos!

*Belly* dijo...

yo me levanto cuando quiero, armo mis propios horarios de trabajo,y asi, no sere millonoaria, pero soy feliz...lo fui el dia q renuncie a la oficina...lo soy

gracias por tu firma en mi blog

Almendra dijo...

Lea libros en los bondis.

Ivanna dijo...

Sé que estudié esto en Sociología... Decía algo así como que las personas buscan trabajar más, para ganar más plata, y quizas por eso tiende muchas veces a tener dos o quizas más trabajos. A eso hay que sumarle las diversiones, (ir al cine, ver tv, el teatro, etc, etc) y tambien el tiempo que se toma para reflexionar sobre decisiones de su vida... Bueno, no se si viene al caso, la cuestion es que falta el tiempo eh.

Cherry Lips dijo...

Es todo un tema pero no podemos abarcar todo, sino enfocarnos en diferentes cosas en distintos momentos.

el nombre... dijo...

Hace un ratito fui a lo de pradero (lo conocés?), y a él, que pedía qué super heroe queríamos ser, le contesté que con que el día tenga más de 24 hs, estaba contenta...
Es que la vida, es tan inmensa, que no vale quedarnos dormidos.
A vivirla, a todo roky Rokoon.
Sos un genio!

*AntagoniSta* dijo...

En fin, lo que pensaba que solo era mi bronca, veo que también la padece otro.

Sensación, mother fucker!

KrustyFXP dijo...

Que profundo Roku.
Si no dormirias 36 horas por fin de semana tendrias tiempo para hacer todo lo que queres.

.:: El Chini ::. dijo...

y si no enviaras la cantidad de comentarios que enviás en los blogs, tendrías mas tiempo...

bien messaaaa ayer, eh... ahi te dejó un mensaje riquelmaaaa en el mensajero

volahhhh

Manolo Nunuku dijo...

La de oro no la conseguimos porque estaba "el Yeta"

bachi.tux dijo...

Si el reloj se detuviese, la vida misma no tendría sentido alguno!

Abrazo

Nadie dijo...

De escuchar la musica que quiero no me privo jamas.
Tal vez no en la situacion que quisiera, pero no me privo.

Ahora, con respecto a la lectura, tengo tanta atrasada que el día que pueda ponerme al tanto, seguramente los libros ya estaran tan amarillos que no los podre leer.

Es lo que hay.

Beso, buen finde

Simplemente beluz!*... dijo...

Entiendo...


Besos

SIL ♥ dijo...

♪"el tiempo es un efecti fugaz uuu"♪

Y pasa el tiempo, y siempre quedan cosas pendientes,y la rutina que agibia...pero pueden ser tambièn que las cosas por hacer, sean el motor para seguir motivandonos a hacer al menos, alguna vez, algo nuevo, que nos permita seguir aprendiendo, descubriendo...

Un beso

Belo dijo...

Uh pero te fuiste a Europa hace poco, ahora tenes como para dos años sin nada interesante en la vida de una persona promedio...ah! mentira!
Las metas nunca pueden ser libros y peliculas para ver, mujeres para contar si.

Silvi dijo...

Yo ni opino, necesito días de 40 hs. Te entiendo!!!!!!1

Paula, la malvada dijo...

aprender, descubrir e incorporar

muy buen lema!

Roky Rokoon dijo...

ah si es mujeres para contar, entonces el tiempo me sobra, ufa jajaj

La Colo dijo...

dormí menos, trabajá menos, hablá menos, contá menos, comé menos, pensá menos y HACÉ MÁS...

Bere dijo...

Me parece que somos del mismo club Roky, me dio ternura este post y todavia no se bien xq...

Dalma dijo...

hay tantos libros por leer...

tenés suerte que sos re joven, porque a un libro por año... mmmhhh


jejeejejej

Rochitas dijo...

recomiendeme esos libros, esas pelis, y lo que se le ocurra que yo si ando con tiempo :P

flor dijo...

UY, yo soy Re inquieta, y por eso me ocurre que empiezo todo y dejo todo por la mitad porque empiezo otras cosas nuevas, y así, en un círculo de vicioso que ni te cuento.

Para ilustrar el comentario te cuento que aún debo la 1era y única cuota de mis clases de danza jazz de mis 15 años, jajaja. Fui a 1 sola, y bue :S

Marcela dijo...

Todo empieza cuando uno quiere, mientras tanto un poco de panchitud y relax no está tan mal, el cerebro necesita descansar!

Rochitas dijo...

no entendi su "ambas ambas"

Elipse dijo...

Existe un mundo de sensaciones que te esperan, ya lo dice Sandro!ja!
Che, hablando de verdad, algo que me pasa con tu blog, es que empiezo y no puedo parar de leerlo, los posteos que hacés consiguen mi atención, posta me gusta mucho y me engancho rápido, un gusto pebete!