lunes, 25 de agosto de 2008

Pollerudo o inteligente?

El pollerudo, ese que hace todo lo que la mujer le diga, que resigna su vida por su amada, ese que se olvida de los amigos, nunca mas va a lo de la madre x que ella se lleva mal, es un pelotudo o un sabio? Yo estoy firmemente convencido que es un pelotudo. Pero, no existe la posibilidad de que estas personas sean mucho mas inteligentes y que lleven paz a su vida, dándole el timonel de sus vidas a una mujer. Ni muy muy ni tan tan. No? No entiendo muchas cosas, pero estoy convencido de las libertades de las personas. Nadie tiene cadenas al cuello y todos tenemos poder de decisión. Y sin entrar en detalle (tengo unos 1.500 ejemplos para dar) el pollerudo es el que con tal de pacificar ese enorme temperamento de ella, no quiere tener problemas, o es un pelotudazo gigante? No se que quieren ustedes, pero un tipo indeciso sin las pelotas bien puestas, no se para que carajo les sirve. Ah si bueno, de eso, de marido. Por lo menos asi lo veo YO. Idem al reves para las minas que viven esclavas de sus maridos.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Roky, relajese un poco. La vida no siempre se puede dividir tanto. Relajese...

Roky Rokoon dijo...

yo me relajo, pero los suceso ultimos hacen que tenga este tipo de reflexiones

Gisela Ange dijo...

El pollerudo (y la pantalonuda) creen hacer bien, creen demostrar amor, creen darlo TODO. Es penoso ver como se refugian aen una persona como si eso alcanzara...

El tema está cuando las cosas no funcionan, y deben volver a ese mundo que despreciaron, que abandonaron... Hay personas que no se negocian, hay acciones que no se negocian, hay espacios que no se negocian.

Es MI forma de verlo... Aun que no tengo muchas experiencia de pareja, de observar a los demás, ya tengo un buen número de cosas que NO voy a hacer.

Besos

Unknown dijo...

Pollerudo = viernes la llevo a ver el partido con los muchachos...

ajjajajajajajajaajjaj!

abrazooooooo!

Unknown dijo...

yo soy un pollerudo también, no worries... y bastante pelotudo... pero no le digas a nadie...

;)

Roky Rokoon dijo...

take it easy china que no fue para vos, este post, claramente no fue para vos, tranqui coco basile

JuLiEtA dijo...

Si, son pelotudos porque pierden libertades, pero tb porque refugiandose en un/a que les controle la vida, eluden tener que hacerse cargo de sí mismos/as...y eso a mucha gente le viene muuuyyyyy cómodo
Saludos!

Charol dijo...

Como dice Forrest Gump:

Tonto es el q hace tonterias


Tiene algo q ver?

Bue... lo q sea!

Flashemos con la plumita volatil de forrest y listo!

Besotes!

Morena dijo...

El que es pollerudo/a es porque le gusta serlo.
Personalmente, paso, gracias. Que cada uno haga su vida y deje hacer, dentro de lo normal, tampoco se va a ir al cabarulo dia por medio.

Beso

Morena dijo...

A lo sumo una vez por mes, mas NO!!!

aby dijo...

prefiero un hombre que decida lo que quiere... yo decidiré qué quiero y trataremos de coincidir...

besitos!
aby.

Rochies dijo...

Roky, la verdat! el manejado, el títere desde mi punto de vista cero líbido amigo.

Lorena Frost dijo...

Pollerudos noooooooo!!!!!!!!

Unknown dijo...

qué lindas las roku girls... a todas les gustan los "mostaza"...

vamos por otra estrellina, roku!!!

ajajajajaja

Bere dijo...

No los soporto, sorry a los pollerudos, pero son un cero. Le bajan la libido a quielquiera, empezando x la mujer que tienen al lado, entre el pollerudo y el cornudo hay un delgada y fragil linea, OJO!

Roky Rokoon dijo...

asi que el pollerudo esta cerca de ser cornudo, si es que no lo es? mira vos, que buena apreciacion, ajjaajjaja quiero detalles

Sole P dijo...

Desde el "nunca mas va DE la madre", no pude leer más...

Qué clase de expresión es esa??? "Ir de".
No se lo perdono.

Casi, casi que me pasa desapercibido el "revez".

Roky Rokoon dijo...

ahi creo que arregle todo lo que estaba mal, si quedo algo pls avisen, no me molesta, esta bueno poder corregir errores
gracias

Ayelén dijo...

claramente es alguien que no tiene huevos/ovarios bien puestos.

Pero no confundamos pollerudo con alguien que hace uso de la diplomacia en pos de la durabilidad. jaja

Emma dijo...

"el pollerudo es el que con tal de pacificar ese enorme temperamento de ella, no quiere tener problemas..."

Divino.

Pero igual no hay que darle bola por pollerudo.

huellas compartidas dijo...

Uh... de vez en cuando es lindo arrastrarse un poquito... pero cuando alguno de los dos camina cuan babosa, desplazándose al ras del suelo, ya no está copado...
Ahi viene el "paren el mundo y... BAJATE !"

Dalma dijo...

pah, te dejaría un comentario largo, pero no puedo porque me llama el gordi y viste como es cuando se impacienta...







¡Ya voy, gordi! ¡ya voy!

Unknown dijo...

hay que matar a los pollerudos!

creemos un escuadron!

Wonder dijo...

No me gustan los pollerudos. Justamente, una de las características que más me calientan de un tipo es que tenga los compañeros bien puestos...
Pero bué, hay para todos los gustos.
Besos.

GABU dijo...

Vos crees ROKY,que sirva de marido ò màs bien de cornudo???

Porque una mujer que quiera tener a alguien al lado para que no piense ni por sì mismo,es opcvio que no tiene pareja sino un holograma!!!

P.D.:Ùltimamente el pelotudismno esta de moda asì que entre dominados y dominantes no sè cual es peor!!!

Ojo! Esta ese polo que es la antìtesis de lo imaginable,eh?! Y se llama "contrera",con un tipo ò una mina asì seguro que desaparecernos es lo mìnimo que querrìamos...

BESUPS
(y ni loca llego al 100 esta noche corto vagancia) ;)

Araña Patagonica dijo...

Si ser pollerudo te causa una inmensa felicidad, vivan los pollerudos o pollerudas (??)

Ahora, si lo haces por no tener problemas, valga la redundancia, estás (en sentido figurado) en un graaaaaaaaaaaaaaaan problema.

Besos

Mariana dijo...

Un hombre sin poder de decision es lo menos, de lo menos, de los menos, de los menos!

Mariana dijo...

Chini... como es eso de la "mostaza", y de "vamos por otra Estrellina" ????

Unknown dijo...

juah juah!
estrellina: fue pura casualidad lo que quise decir! me refería a otro tipo de estrellina.... como las estrellitas del CABJ...

roku es coco basile

María Gabriela Costigliolo dijo...

yo creo que se apaña en el temperamento de ellas para ser pollerudos y tremendamente pelotudos con justificacion, lo que se hereda no se aprende querido!!! muy bueno tu blog. Un beso

Mariana dijo...

Aaaahorita si chini!
Vale la aclaracion.
Besos!!

Silvi dijo...

Los pollerudos me parecen pelotudos, sorry!!!!!!
El término medio es perfecto, tampoco me gusta hacer el servicio militar, todo en su justa medida.

NO Salir solo no es de pollerudo, en realidad las parejas salen con parejas o amigos pero juntos, cada uno por su lado es una kk.

dijo...

Creo como vos Roky, el amor no debe hacer pollerudo y pelotudo a nadie.
Ni mujer, ni varón.
Somos libres aunque amemos, esa es la esencia, solo que MUCHOS no la cazan de una!!!!
besotes!

kb dijo...

conozco a muchos pollerudos!
a otros que se la dan de recios y despues andan moqueando!
jajajajajja

CRirchu dijo...

me parece que no es ni de pollerudo ni de "pantaonuda", ni de boluda o boluda. Es de que ecesito algo de vos, entonces hago algo por vos, muchas veces pasa así.
Yo por mi lado exijo hasta cierto punto y doy hasta cierto punto. Cada cosa tiene un límite, no me preguntes cual es, pero el mío es cortito cortito. No me rompas mucho las bolas, la mujer maravilla no soy, pero pelotudeces tampoco me banco.

Sole P dijo...

Cuando lográs que tu Roberto haga pis sentado, estás frente a un flor de pollerudo.

"Para no salpicarle la tabla...", se excusará Rober.

Por suerte el mío te mea todo, es un alivio!

yo dijo...

Yo no les creo a las que dicen "yo no quiero un pollerudo" pero ponen mala cara cuando el muchacho (grandecito) se pasa el sábado a la noche jugando a la "play" con los amigos. O las que piden poder de desición y cuando él decide ir a bailar con los chicos se enojan.

Porque lamentablemente nos movemos en extremos cuando no debería ser así(claro que a nadie le gusta tener de pareja a una momia sin personalidad pero.....cuántas momias conocen?..yo no conozco muchas).

Porque el pollerudo es feliz así y los de afuera son de palo, porque los amigos del pollerudo resienten ese "abandono" y se preocupan y critican y piensan y piensan...mientras el pollerudo disfruta siendo como es.

Porque cada pareja es un mundo y si son felices así........son felices así (incluso pegoteados)

Porque cuando alguien te mueve el piso no te pones a analizar tanto.

Porque me he tendio que bancar a amigas "desaparecidas" cuando tenían ocupado el corazón y ya me di cuenta de que NO PODEMOS HACER NADA PARA QUE ESO CAMBIE, jejeje.

saludos!:)

PD: justo estoy escuchando sumo!!

KrustyFXP dijo...

Estoy muy triste, muy apenado...

eMe dijo...

Bueno Ruku... para poder emitir alguna opinión más o menos coherente necesitamos conocer esos "sucesos últimos" que vos mencionás ;)

Dale, contá y después te opino

Roky Rokoon dijo...

preguntele a krustu, el sabe que se ha declarado la guerra, y ya no hay vuelta atras jajajaajja

eMe dijo...

El Sr. Krustu no me dirige la palabra, pregúntele ud.

cla dijo...

los pollerudos son insoportables
y las pantalonudas mas aun, porque se ponen a llorar cada vez que les decis "pelotuda dejate de joder y salir con nosotras" o cuando el le cancela el programa

Gise dijo...

Mmm no sé! Las mujeres son muy molestas, o sea que podríamos plantear como algo de tipo inteligente mantener la paz, pero no! así no me gusta el hombre... pollerudo!

Y si mejor le buscamos un gris a este Blanco/Negro?

Saludos!

Ana dijo...

No leí todo lo anterior, pero en mi opinión, se vuelven pollerudos cuando, o buscan inteligentemente no tener problemas, o se sienten culpables por algo.

Miss dijo...

jajaja

tenemos la msima foto del tiempo

jajaj

che, yo te digo

A MI LOS POLLERUDOS O ME VAN!

tampoco soy polleruda?¿ pantalonuda?¿ de ningún hombre

busquemos terminos medios

Miss dijo...

no me van quise decir

q no se lea mal x favor!

Phi dijo...

Mmm... Apenas terminé de leer el post, lo primero que se me vino a la mente, fue una pareja de antaño (antaño antaño), esas que soportaban lo insoportablemente insoportable, por el simple hecho de que el divorcio era mala palabra... Menos mal, que hoy en día, es raro que la gente ponga el gancho... No sé si tendrá mucho que ver, pero me hizo meditar sobre eso...
No la tengo muy lunga en el tema, pero calculo que se cede sólo un poco, porque si uno u otro se convierte en el séquito del otro, más que pareja eso se convierte en una tiranía. Y los roles en dominado y dominador. Además, ceder más de la cuenta, implicaría perder la esencia personal, que tampoco está bueno. Y de hecho, creo que es lo más triste que le puede pasar a una eprsona.

Ooooooooooooooooootro tema, diría el amigo Santo con cara de constipado. Cambié la dirección del blog... Y no puedo entrar en "avolarsehadicho1", si no es molestia, chiflale a L@u, así me invita!
Saludetes Carlovingios!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Hay grises...a veces se cede para despues obtener algo , a veces solo por que el otro no sufra...

Igual esa cosa de " yo no lo hago , pollerudos putos" es muy de persona sola , que jamas se enamoro...

lo cual no esta mal, pero suena mas a " miralo , esta enamorado , que boludo" y despues se encierra a comer pizza fria los domingos a la tarde mientras ve Domingol...

En la vida todo es un equilibrio...ni muy muy ni tan tan

Roky Rokoon dijo...

tener o no pareja, estar o no enamorado, no tiene nada que ver con ser pollerudo o pantalonudo

yo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan carlos Petruzza, todo tiene un equilibrio.

Uno puede criticar una actitud extremista pero si juntamos varios posts del blog ya se delata un cierto resentimiento ...
Ese amigo (o esos amigos) es/son así y no va cambiar Roky!!!!!!!!!!
Haceme caso! No se soluciona nada debatiendo el asunto de esta manera.

:P

PD: debe ser que yo ya me cansé de protestar y hablar de las pantalonudas...

Roky Rokoon dijo...

lau, para nada, nada de resentimiento, soy una persona cero rencorosa, pero son solo cosas que no entiendo, a mis amigos no los quiero cambiar, me gustan como son
es mas, cambiemos de tema ahora hago nuevo post
solo me gusta criticar un poco, ajjaja

flor dijo...

AGUANTE EL POLLERUDO!!!!!!!!!

Mi vida sería TAN fácil, jajaja

Marcela dijo...

Yo que sé si son felices no les voy a ir a explicar como sería mejor vivir, por ahí su idea libertad es distinta a la nuestra que al menor intento del otro/a de sabotearnos una con salida con los amigos saltamos como leche hervida!

JuliChic dijo...

cuando te copa tanto una persona la seguis a full, y encima si es recíproco, se multiplica y esta buenísimo. Es eso que queda horrible visto de afuera pero desde adentro se siente tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se piensa, no se debate, se siente!

Y desde afuera no se entiende, pero no a todos nos gusta lo mismo, no?

Creo que estamos hablando de pollerudo a nivel de un tipo que no fue a un partido de futbol por ir al cine con la novia
(no a un tipo que limpia el piso con la lengua antes de que lo pise la novia...)

Tampoco es para condenarlo!!! Si fuera al revés, la mina sería una diosa! Y NO UNA PANTALONUDA ( por algo ni exite la palabra "pantalonuda!!!!") Ej: si la piba lo deja a ir a la cancha un viernes a la noche en vez de ir al cine con ella)
VAMOOSSS.... ( BASTA DE HIPOCRESIA!)

Bere dijo...

Polludo: Dicese del pobre infeliz dominado y maltratado por su mujer.

Su mujer, dominatrix, hace de el lo que quiere y el adopta el lugar de victima. Victima, a no ser que tengas alma de violador, no te calienta una victima, entonces buscas afuera otra desafio (hombre), por eso digo que el pollerudo esta cerca, o es, cornudo.

Bere dijo...

quise decir pollerudo no, polludo, que es otra cosa, totalmente diferente.

Marga dijo...

A mí no me gustan nada los hombres pollerudos, a mí me gustan los hombres que toman decisiones y se hacen cargo, que para indecisa e insegura estoy yo. Por suerte en casa manda mi marido, porque a mí me estresa tomar decisiones y a él le encanta, porque no hago conflictos.
No podría soporta a alguien como yo.

Anónimo dijo...

a veces hay q ser pollerudo...
jaja

chan

Elipse dijo...

Los pollerudos son unos pelotudazos barbaros!!A mí me gusta el hombre recio, con poder, con desición, que me haga frente y si no puede...venga papi que mami lo doméstica!!

Roky Rokoon dijo...

elipse da clases para domesticar? ajaj