miércoles, 17 de junio de 2009

La regla de extrañada

Debería existir una regla que regule la extrañada. Claro, eso de que te vi hace 5 minutos, y te dicen te extraño no puede ser real. No jodamos, tiene que haber un determinado tiempo, mínimo para que se considere que este bien extrañar. No digo 7 años, 8 meses, 2 lustros. Algo así como un par de días como mínimo. Yo diría que a partir de dos días y medio o tres, estaría bien considerar que una persona extraña a otra. Pero no soy de creer en esos extrañadores compulsivos, que pasan 2 minutos y ya parecen Penelopes. Es algo que se me ocurrió ayer, a la vuelta del Psicólogo, sera x algo? Naaaa.

Pd: feliz cumple para el Sr.de los Anillos, Mi Amigo Persu.

16 comentarios:

Unknown dijo...

ay pero que poco romantico que sos.

ponele onda cuando te extrañan.

quizás he dicho un te extraño pensando que el otro se podría sentir mejor, siempre que alguien me dice que me extraña se me dibuja una sonrisa en la cara.

:D

Ivanna dijo...

Mmmm.. no, yo creo que está bueno extrañar aunque haya pasado 2 min, es acnsador si, pero a la vez lindo :) Total con el tiempo despues se va, y no te extrañan un carajo despues, hay que disfrutar mientras dura jajaaj

Limada dijo...

Cuando te ocurra, no lo cuentes porque me voy a atragantar de risa !

Ana dijo...

Ojo, yo a veces pienso que se extraña más al día siguiente de ver a la persona, que diez días después.

Ponele, te viste todo el finde, casi conviviendo. Llega el domingo a la noche y te pinta bajón por tener que separarte, y el lunes estás medio medio. Ya para el jueves se te pasó (o tenés problemitas).

Se entiende?

Cecy dijo...

Si pasa mucho tiempo, por ende dejo de extrañar, si te extraño al segundo, no me creas nada, jajajaja

Besos Pibito.

GABU dijo...

Coincido con vos 100%!!!

Mìnimo para que se active la extrañura el otro tiene que desaparecer!!

IT'S A FACT!!!

Què es lo que pasa que andan varios demasiado extrañudos,eh?! ¬¬?


BECHOP

Unknown dijo...

uhh... yo extraño siempre...

aunque menos de tres días, en condiciones normales, me la banco...

abrazo

PerSe dijo...

gracias por el deseo sen sei, sacale brillo a la play que el sabado la gastamos

Gisela Ange dijo...

Emmmm, coincido. Parece mala onda, pero nop. Creo que si el contacto sigue lúcido, por sms o charla telefónica, no podés extrañar taaaaaaaann rápido!

Pará emociónnnn! :P

Saludos!

Sweet Tiff dijo...

jajaja creo q la gente que te dice que te extraña al toque que te vas...oque te extraña todo el tiempo, son muy posesivos y demandantes.

Me ha pasado antes,cuando era pendeja de extrañar a alguien al ratito de irse...era cierto pero era xq me gustaba mucho, xq lo veia poco y porque queria estar con el todo el tiempo sin que tuviera que irse....es el amor que te pone pelotudo sumado a que si sos adolescente....wow todo se potencia...pero ya pasó esa etapa jajaa-

besotes.

valentina dijo...

Coincido con vos, pero por ahí es como una forma que tenemos las mujeres de decir...que lindo que la pase! que rapido que se fue el tiempo! que se yo...aunque a uds. varones evidentemente les rompe...jajajaj. Es como un cariño....

teenboop dijo...

Me da tanta verguenza decir te extraño a alguien.. debería tratarlo..

Ayelén dijo...

No te hagas el duro roku, no hay nada mejor que un poco de extrañitis.

Oli! dijo...

No a la regla de la extrañada por favor!!!...Con lo lindo que es!

eMe dijo...

jAJAJAJAJA Roku da recetas diciendo desde cuándo empezar a extrañar!!!

Maravilloso :)

Marcela dijo...

....no sé yo creo que invierno extraño un poco más ......ja ja ja