lunes, 1 de junio de 2009

Pasado, presente, futuro.

Encontrarse con el pasado a veces es extraño. Personas, lugares, aromas, amigos, amores, relaciones casuales, pero pasadas. Irreal a veces. Es ponerse un saco viejo y darte cuenta que ya no tiene nada que ver con vos. O tal vez ponerte el saco viejo y que te queda perfecto y que guarda todavía esa magia. Me pasa eso a veces con algunas personas. Personas super queridas, que denotan un ya fue, un, espero que te vaya bien, pero que el tiempo paso, y vos seguí por allá que yo doblo justo en esta. Y con otras personas la magia nunca se pierde. Pueden pasar 1500 años que te encontras, decís dos pavadas y todo vuelve a su mismo lugar. Todo sigue ahí, sin saber del presente, y para que saberlo, si el presente es ahora y esta todo increíble. Esa sonrisa sigue intacta y el brillo de los ojos también. Pero las personas que se quedaron solo con una foto de tu vida, solamente una foto y que nunca pudieron ver el álbum completo, la verdad, no vale la pena mostrarle mas diapositivas. Para ellos la imagen es fija y no móvil. Y las cosas tienen movimiento.

21 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Creo que hay que saber apreciar aquello que los demás nos dejan en la vida. Pero en su forma justa y natural.

Hay personas para recordar y valorar desde el tiempo pasado. Sonrisas inspiradas en recuerdos, pero nada masss.

Los caminos no se fuerzan. Algunos sólo se cruzan y otros van a circular en paralelo...
Un beso

Cecy dijo...

Hay personas que aunque el camino las aleje, siempre queda la magia y que lindo es encontrarse y saber que nada ha cambiado, solo lo exterior.

Como tambien hay gente que jamás quisiera volver a cruzar.

Besos Pibito.

Oli! dijo...

Epa!...melancólico?
Imaginate la revolución de la fotografía a principios del s. XX que le permitió a la gente tener a sus seres amados plasmados para siempre en un pedazo de papel...es re loco pensarlo así...jiji

Belo dijo...

Es una melancolía linda. No?

Café (con tostadas) dijo...

uf... vaya post para que yo me lo encuentre hoy!

Y sí, las cosas tienen movimiento. Pero algunos que vieron varias fotos del pasado, como decís vos... bueh, la magia sigue ahí!

Qué cosa extraña!

Sweet Tiff dijo...

ATAQUES DE MELANCOLIA PARECE ESTO...
roky yo tambien postee hoy un post sobre esto...leelo. y te re entiendo si el sabado, va desde hace ya unos dias me viene pasando eso...y si con algunas personas pasa que la magia siempre está...y lo mejor de todo es darse cuenta que no importan cuantos años pasen, si todavia seguis siendo en esencia aquello que fuiste de niño, de adolescente...y lo comprobas al reencontrarte con esa gente que te vincula a ciertas epocas, y seguir sintiendote de la misma manera que antes al recordarlo todo....

BESITOS,.

Ivanna dijo...

Me encontré con todo un pasado justamente ayer, y el dia de hoy fue tremendo en mi interior justamente por eso, me dejo inquieta ademas de angustiada :(
Besote grande.

Ceci Fernandez dijo...

No se cual era tu objetivo con esto, quizás un mero comentario... pero te juro que se me llenaron los ojos de lágrimas...aunque no me creas...

saludos

gringa dijo...

Me pasa con algunas amistades que aunque pasen mil años sigue todo tan intacto que no se nota y con otras que prefiero no recordar tal vez hasta estuvieron mas presentes y lo unico que sentis es que ya fue,buen post te dejo un beso

Terapia de piso dijo...

Creo que sí se puede hacer un esfuercito por ver más a nuestros afectos. A veces necesitamos ponerle disciplina a nuestras intenciones.

Un abrazo.

José Roberto Coppola

Romina dijo...

Qué lindo que puedas vivirlo así!
Suele pasar que un aroma te envuelva, te haga viajar aaaaños...
pero hay casos jodidos que uno prefiere no recordar,más si cada vez que algo te lo recuerda el pasado se apodera de tus fuerzas!
Prefiero vivir el presente a full y recordar lo menos posible :)
Besos♥

PauLy dijo...

Cierto, mucho muy cierto. Y mientras todos lo entiendan así, los recuerdos pueden quedar linedo e intactos... El problema es cuando una de las partes no quiere dejarlo ir y se aferra

Ahí es cuando la cosa se complica

GABU dijo...

¡Oia!
Por acà tambièn andamos escuchando a DON CALAMARO???

Encontrarse con el pasado es como mecharle al presente una bolsita de naftalinas...

P.D.:El aroma del tiempo muchas veces es lo que mantiene a ese pasado en un movimiento constante...

BESITUS ROKUS ♣

Simplemente YO dijo...

El pasado me toco la "puerta del Msn" en un momento que me estaba replanteando el presente, que salvando los 350 km que me separan de él, también era su presente.
A veces, la vida da tantas vueltas que los caminos, personas, lugares y setimientos del pasado se cruzan y se mezclan con los del presente.

No se si se entendió lo que quise decir pero bueh...estoy a horas de rendir un parcial pero la dimensión bloggera me pudo mas.

Besos

Lascivia dijo...

Hay personas de las que prefiero guardar solo el recuerdo, a veces encontrarme con las miserias que les regaló el tiempo me hace encontrar con mis propias miserias y eso me aterra.

Anónimo dijo...

Hace poquito encontre tu blog ... lo empece a leer y me encanto!
Muy bueno este post....Es tal cual como lo describis!
Beso!

J a m o n a dijo...

gloria a FITO.

es real lo que escribis

Unknown dijo...

muy cierto.
con facebook me pasa eso, que estoy encontrando a gente que no me interesa ver.
tal vez por eso no nos vimos más y porque no solo era de mi parte el desinteres.

Ceci dijo...

Muy bueno, a mi me paso hace un tiempo y lo escribi en un post que ya borre... la parte positiva, no la otra...

Esa sensacion de estar de vuelta en casa al reencontrarte con alguien y no sentir el paso de tiempo es impagable!!!!

Roky Rokoon dijo...

todavia no entiendo para que sirve facebook ja pero bueno

Anónimo dijo...

qué lindo sos!
beso