lunes, 12 de noviembre de 2007

El Meme de las 8 cosas

Me han puesto en la difícil tarea de un nuevo Meme, que su significado no se muy bien de que se trata, pero bueno, el asunto es el siguiente. Debo hacer un listado de 8 cosas, las que sean, y escribir acerca de ellas . Luego debo encomendar esta misión a otras 8 personas, avisándoles en sus respectivos blogs. Creo que es mas o menos así, y la finalidad, es describirse algo, no? Comencé pensando en poner 8 cosas que me molestan y termino siendo un mix, pero también creo que muchas me molestan.

1) Prestar cd's o dvd's: la verdad que es algo que no me resulta para nada estimulante. Lo primero que puedo decir es que tengo muchos (cd's), muchos, muchos, y he gastado un dineral en mi colección, no me gusta prestarlos y de hecho no presto. No se ofendan, pero no, no vengan con el artilugio de que lo devuelvo enseguida, que soy malo, egoísta y todo eso, puede ser que sea egoísta, pero bajatelo x internet y no me jodas, si??? O si no, yo te lo grabo y te lo regalo.

2) Puntualidad: no se bien desde cuando, o por que, pero soy un tipo bastante puntual, y la impuntualidad, a veces me jode bastante, sobre todo cuando tengo que esperar solo en algún lugar. Algo lo he mejorado, soy mas flexible, hasta a veces yo también llego tarde, pero trato de cumplir con el horario previamente antes pactado.

3) Pls que se vayan: desde hace un tiempo prolongado, hará 2 años, cada vez que estoy con una mina, y si es en mi casa, luego de la acción, quiero que se vaya. Hubo excepciones, donde quise que se quedara toda la vida, pero fue una excepción. No se bien x que, pero sucede eso.

4) Falta de voluntad: un gran defecto que siempre me he reprochado es la falta de voluntad, de esfuerzo, creo que para todos los ámbitos. No se, nunca he sido constante para nada. A veces me gustaría poder tener esa fuerza interna para lograr cosas y perseguir metas.

5) La playstation: nunca he sido un gran fan de las consolas, y mucho menos un gran jugador, pero el winning eleven (juego de fútbol) me puede, y sigo siendo horrible, pero pruebo intento, y me desvelo jugando. Simplemente me gusta jugarlo, bebiendo algo, antes jugaba con Perse, pero ahora el esta muy ocupado, y no tiene tiempo, una lastima.

6) Contradicciones: para algunas cosas soy muy ordenado, practico, y para otras nada que ver. Lo obsesivo siempre es malo, pero la desprolijidad en otras cosas también, no lo hago a drede, es algo que tengo incorporado. Por momentos soy muy detallista, y por momentos disperso. Es raro, no se como explicarlo mejor.

7) El sábado futbolero: los sábados juego al fútbol con amigos, y mi humor puede variar desde euforia a la desazón mas grande. Con otros no me caliento tanto, tanto, pero los sábados, es especial, si pierdo salgo recontra caliente, pero muy caliente. Me molesta mucho, pero mucho cuando me gritan cosas los que están afuera. Una vez sola me bardearon y me causo mucha gracia lo que me dijeron: "Con tanta hambre en el mundo, vos no te podes comer todos los goles que te comiste hoy". Pero cuando gano soy feliz. (hace mucho que no gano, ufa)

8) El personaje: creo que todos tenemos incorporado un personaje, algo que nos protege del exterior, de muchas personas. Mi personaje es solo una parte, ultimamente al personaje se lo ha cascoteado, o lo he boicoteado yo mismo. No soy el que muestro ser, tampoco soy tan diferente de lo que no muestro, casi como todos, pero yo digo que no siempre digo la verdad.

Ahora tengo que engrampar a 8 personajes, no se si lo van a hacer, pero lo intentaremos, no importa si lo han hecho, el publico se renueva (como dice La Chiqui, ajajaj), capaz ahora quieren decir 8 cosas nuevas, no se, el tema es libre, a ver que ponen PERSE, EL NINIO DE ORO, DJ CHINO 33, NAT, LIGHTNING, BATSI, MUNDO PURPURA y ELANONIMO SOY

FIN, THAT'S ALL FOLKS.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante todo.
A mi me pasa que las veces que tuve sexo siempre me fui corriendo. Ellos me pedían que me quedara pero yo huía...son cosas que pasan...

Estrella dijo...

El punto 8 es un buen tema en sí mismo para un post de roky.

Anónimo dijo...

Ah, vos porque le hiciste caso a la colorada, yo ni en pedo...

Batsi dijo...

En los puntos 1,2,3 y 6 nos parecemos completamente. Tampoco me gusta que se quede un tío conmigo en mi departamento después de... Me gusta dormir sola y quiero mi intimidad. ¿Y que tal si nos encontramos tú y yo y luego no quieres que me vaya? :P

Ok, me haré el meme aunque ya lo hice en dos ocasiones. Pero ya me inventaré qué poner.

Por cierto... ¿qué es esa cajita de chat que tiene aquí llena de porno???? :O

El Cacique dijo...

Esta Interesante esto, muy bueno

Roky Rokoon dijo...

tomas, si es verdad, me engancho la colorada, pero bueno, ya esta

batsi, el mensajero extreme, es algo donde cualquiera puede poner lo que quiera, siendo anonimo, no encuentro otra explicacion, tal vez son amigos soeces

Anónimo dijo...

Tampoco soy fans de las consolas y me desesperan las personas que pasan gran parte de su tiempo con juegos virtuales adictivos..!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya lo hice!!! que aplicada!!! Y vos que complicado, no?

Anónimo dijo...

Ya lo hice!!! que aplicada!!! Y vos que complicado, no?

YosoyineS dijo...

Je, muy buena!

Decí que ya la hice como tres veces a esta meme, pero nunca puse cosas que odiara, jeje. Ahora, me resulta extraño que las eches, pero cada loco con su tema, jeje.

Besotes!

KrustyFXP dijo...

Si tendria que escribir todo lo que odio, podria estar 5 años escribiendo.
Esta semana lo hago....no se cuando.
Con respecto a lo que pusiste, sos un negro.
1-Los cd´s: siempre fuiste avaro.
2-Ya no sos puntual, hace rato que no lo sos.
3-Adhiero.
4-Es verdad.
5- Siempre puteaste a la gente que jugaba a la play o a los fichines. Ahora estas atrapado, Persu te metio en ese submundo.
6-Sos contradictorio.
7-No se puede ganar siempre. Como disfruto ganarte al futbol, aunque mas disfruto jugar con vos y ganarle a Edu...eso hace que el fulbo este bueno. La frase de las cargadas, es mia...
8-El personaje,no muere, aunque vos lo vivis mutando. Un día es bueno, otros es un garka, otros días parece que murio. Pero siempre termina actuando...a veces en tu contra.

El Niño de Oro...

Gigi German dijo...

A mi me habian hecho este MEME, pero era sobre ocho cosas mias, tus puntos muy interesantes.

Es un placer venir a conocerte y haberte tenido en mi espacio, un beso y que tengas un feliz inicio de semana. :)

Lalita dijo...

ah sabes que si, con respecto al punto 3... tambien, desde hace dos años, que termine mi ultima relacion de noviazgo, digamos, me cuesta mucho quedarme con alguien... mas bien salgo corriendo.
no entiendo por que sera eso.
hubo excepciones por supuesto, pero... que se yo. muy pocas.
besos

: dijo...

Yo ese no lo leí, pero sí 'El arte de amar' de Ovidio

ps. se ve que están haciendo furor estas pseudo cadenas bloggers ! :P

La Flor de la Mafia dijo...

Bien!lo conocemos un poquito mejor!
*yO TAMPOCO PRESTO LOS CD...si quieren se los grabo y se los regalo xq JAMAS los devuelven...como los lobros y yo AMO mi musica y mis libros!!!!
*Fui puntual....hece tiempo....mi marido no lo es y ...ademas...,trabajo con mujeres!!!
*Que se vaya despues del acto...a esta altura de mi vida y con 16 a#os de casada,solo quiero descansar apoyada en su pecho(ay!que romantica!me doy asco!!!)
Un beso!

reina imposible dijo...

me quedo con esta descripcion:

No soy el que muestro ser, tampoco soy tan diferente de lo que no muestro, casi como todos, pero yo digo que no siempre digo la verdad.

complejo y honesto.
un abrazo
reina imposible

Ya le respondi en mi blog

Hercules Gomes dijo...

Copada la idea...
Esta bueno para generar feed back.
Estaria bueno que en lugar de que el tema sea libre; que se den 10 tópicos en común y cada uno escriba y opine sobre eso. Ahi veríamos como cambian las cosas y nos daríamos cuenta que NO TODOS SOMOS IGUALES EN LA BLOGOSFERA... jeje

Saludos

Hercules Gomes

Emma dijo...

Odio prestar CDS y libros (porque pasa lo mismo que dijiste vos). La impuntualidad me saca de quicio, incluso cuando la que llega tarde soy yo. A mi me falta MUCHA voluntad, el dicho "Para qué hacer hoy lo que puedo hacer mañana" se ha incorporado en mi. Aunque ese "mañana" no llegue nunca. Y por último concuerdo con vos con lo del personaje. Creo que todos tenemos una máscara enorme que damos a conocer.

Stella dijo...

Los Cds, los libros y la pareja, no se comparte!! Si no tienen, que se compren!! jajajaja

Lady V dijo...

Esta es la version aggiornada de "Las 8 cosas"?? Donde tenias que contar 8 cosas tuyas, personales y dps pasarle la posta a otros 8 así se conocian mas...
Je!!!

Dalma dijo...

No le haga caso a Munzer, Roky.
El es así porque se corta solo.

Coincido plenamente con el punto 1, yo he prestado un par de cd´s y nunca mas me los devolvieron. Ahora prefiero quedar como egoista pero con mi musica en casa.

Con respecto a la puntualidad, yo no soy impuntual, pero la gente exageradamente puntual me exaspera.
Es mas, si por ejemplo quedo con alguien que me pase a buscar a las 11 y justo a llega a esa hora o´clock...ya me cae mal.

Tambien tengo algunos personajes, a veces se me desdibuja quien soy yo realmente.

Necesitare terapia tambien?

Batsi dijo...

Servido capitán :D

Trini Reina dijo...

Antes no me gustaban las memes, ahora, de vez en cuando, hago alguna con gusto. Lo que sucede es que me quedo en blanco en muchas ocasiones:):):)

Unknown dijo...

que lindo desordenarte los cds... jejeje

Unknown dijo...

me voy a cursar, pienso mis ocho putaneadas y las posteo

la moto, va a ser un punto infaltable

juah juah!

Rubí dijo...

Coincido con vos eso de prestar cosas... yo odio prestar ropa, cuando alguien me lo pide, digo la mejor excusa para no prestarselo pero la respuesta siempre es NO. No soporto la idea de que alguien esté usando mis cosas...

Soy MUY impuntual pero me enojo cuando tengo que esperar a alguien... no me entiendo =P

¡Besitos!

El MeLLi dijo...

Otro mas empernado con esto. Se esta convirtiendo en una bola de nieve.

Yo recibi mi desinación y estoy laburando en eso.

Adios

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Lo hice hace una semana. Es interesante, conocernos un poquito mas. De eso se tratan los memes, de hablar de uno.

Linda la reunión del 9???? Yo no conozco bloggers. Sólo por teléfono.

Muásh!

elastichica dijo...

Hoy caigo por primera vez y resulta que mientras yo acá sentada leyendo el revelador "meme" del sr. rokkon, Uds estan todos en shamrock...
Bue, otro "meme" interesante es escribir las 8 cosas que aprendiste de la vida.

Little Queen dijo...

odio la impuntualidad!! aunque tmb estoy mas flexible.
Eso si, solo tengo una contradiccion, solo a la facu llegue entre 20 y 30 minutos dps de la hora de empezar las clases.
Sera pura resistencia?

Lolix dijo...

MUY BUENO, MUY BUENO.

ROKY: yo sería una de esas personas que te exasperarían. Porque soy muy poco puntual. La voluntad tampoco es mi fuerte. Eso sí, yo devuelvo todo lo que me prestan...

Unknown dijo...

tengo mi meme guardado

pero no puedo publicar porque me dice: error, URL contains illegal characters

que hago, alguno sabe?

Colores dijo...

uuuu... jajjajaa el item 1 tal cual! lo que pasa es que a veces me dan lástima mis amigas, me ponen esa cara de perrito y me convencen... pero como siempre tengo que andar reclamando (porque me anoto a quién se lo presto con fecha) pero últimamente ya no presto... NI LIBROS!!!!! tampoco se prestan los libros!!
2. sí, los hombres son en general bastante puntuales, en cambio las mujeres... (obvio que hay excepciones)...
interesantes respuestas para conocer un poco de este hombre que escribe.

Saludos!!

Satamarina dijo...

yo no podría hacer algo que no se qué significa.
Meme??? (quiero decir que entiendo de qué se trata, pero si se tratara de mí no se llamaría meme, eso seguro).

la vida es tan hija de puta que seguro que cuando querés que una minina se quede ella quiere irse, y viceversa

saludos (gracias por pasar tanto)