miércoles, 26 de diciembre de 2007

Alquilo Niños para la proxima Navidad.


Ha pasado una nueva Noche Buena y otra Navidad. El 24 empezó demasiado mal y complicado hasta como para contarlo. A la tarde mi Padre paso x mi casa, vimos unos videos de Peter Capusotto y nos fuimos a tomar algo. El encuentro no duro mas de 2hs si es que llegamos a 2hs. Antes de irse casi se larga a llorar, y ahí mismo pensé, que situación de mierda. Luego fui a la casa de mi Madre a pasar la noche buena con ella y mi hermano. Al entrar veo que la mesa no esta puesta, y pensé, no, enfrente de la tele no. Y bueno si, fue enfrente de la tele. Recibí las 24.00hs mirando Forrest Gump, y recordando otra gran frase "Nunca hay suficientes piedras". Tipo 1 iba a estar con algunos amigos, los cuales uno a uno se fueron bajando por que se dormían. Tipo 2 me llama mi amigo Edu y me salva de pasar la peor navidad de la historia. Así que me paso a buscar, y fuimos a su casa a beber algunos tragos y hablar de algunos quilombos que andan dando vuelta tanto en su vida como con la mía. Volví a mi hogar a eso de las 4hs sin ganas ni de salir a dar una vuelta. Obvio que no existió Papa Noel ni nada x el estilo. La navidad is Dead. Creo que en mi familia necesitamos urgente algún mini niño. Se alquilaran dos o tres x hora tipo desde las 22.00 hasta las 2.00hs para estas ocasiones?? Si saben avisen.

46 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Puff, yo también pasé una navidad de mierda. Emborrachémonos.

No, sería peor.

PerSe dijo...

los minis te alegran una noche y te enquilomban 364, no se. El 31 la paso aca... quiza se pueda haer algo. Un mundial de wining al menos jej

Roky Rokoon dijo...

amigo Perse, solo los alquilo x esa noche, para que alegren el hogar con la mistica de Papa Noel, correteen y mi vieja los cuide y no se duerma 12.30hs.

Trocamundos dijo...

Roky, usted pasó varias veces por mi blog y yo por las ocupaciones del año vertiginoso nunca pude venir a visitarlo.

Hace un ratito que estoy dando vueltas por sus últimos post y me gusta mucho su manera de escribir y de contar lo que le pasa.

El post de la navidad me encantó, este es el segundo año que pasamos con mi hijita de 19 meses y mi sobrino de 1 año y pico; y aunque las fiestas me chupan un huevo, veo que la familia es otra, se resignifica, se renuevan las esperanzas, las relaciones, es todo muy distinto.

Aunque también acuerdo con Perse, después de tenerlos, hay que hacerse cargo también (y sobre todo) en los momentos difíciles, que son la mayoría.

El post "más de cien mentiras..." es genial. Esa canción también fué la banda de sonido de mi vida durante largo tiempo. Claro, no tenía una hija. Y no lo digo porque ella sea mi razón de vivir, sino porque ahora ya no puedo escuchar ni lo que pienso... jajaja!

Salute!

Belén dijo...

Quizá digo una burrada pero... y si lo tienes? ;)

Besos y ánimo, ya no queda nada :)

Roky Rokoon dijo...

Belen: ehhhhh bueno primero deberia conocer a la madre, o directamente adoptarlo. No creo que estar en estos momentos capacitado para ser padre. Como diria mi amigo El Chini, No es prioritario. Algun dia me encantaria.

ºOº V ºOº dijo...

Uh, boló, te hubieras pasado por lo del Edwards!!!
Al menos hubieramos boludeado unrato... yo x falta de gente y/o actividades interesantes me fui a las 03.30 hs... :S
Y el comentario de la noche fue justamente que las fiestas sólo renacerán cdo lleguen niños, ahora son un embole, una mera reunión familiar y abrir algún q otro regalo...
Pero conmigo no cuenten para los críos, eh??? jajaja

Anónimo dijo...

Roky, para año nuevo organizate algo con amigos!!

Es un bajón pasar así la navidad, así que empezá el 2008 a full!

Organicemos fiesta para el 31!!!!!!

Besos, y pese a todo, feliz navidad!

Roky Rokoon dijo...

aunque no me crean, yo ya habia organizado con mis amigos, pero bueno, estamos grandes parece.

KrustyFXP dijo...

Querido,
Yo soy uno de los que se durmio...no sabia que lo prioritario en las fiestas es salir.
Por otro lado, a mi, no me gustan las fiestas, ni salir de parranda en esas fechas.
Para mi las fiestas, son muy hipocritas todo el mundo te desea "lo mejor" y la mayoria no te vio en todo el año o se dedico a cagarte.....y cuando llegan los brindis, etc, parece que todos olvidan lo que paso.
No cuenten conmigo para fin de año, tampoco voy a salir.
Consejo: ademas de los niños, agregale un par de renos, unos enanos vestidos de verde y un par de camellos....

Anónimo dijo...

En mi casa no festejamos, porque no tenemos para comer.

Anónimo dijo...

Yo la pase en fuerte Apache, con mis amigonos fumones. Nos drogamos tanto que veiamos a Papa Noel, a los renos y un Grinch. Que luego del efecto de los narcoticos, nos dimos cuenta que eran unos vecinos que nos robaron todo y cometieron actos sexuales con violencia hacia nosotros(si habia un muerdago, yo me dejaba) .
Drogas & Navidad.....coctel de pasiones.

Anónimo dijo...

Yo tengo dos que te alquilo encantada!
Eso sí, la mayor pone cara de culo si Papá Noel no le trae exactamente lo que ella quiere (Bratz, muñecas de mierda que salen cerca de $100, cositas de Barbie que la mas pedorra cuesta como $50, etc) y la pequeña tiene panico a los "explotes" y tenes que ponerle tapones en los oidos, pq si no hace como los perros y se esconde abajo de las camas, mesas, etc.
Son amorosas, y por $100 la hora te las dejo para las proximas navidades. Las entrego bañaditas, perfumadas y con peine fino pasado.
Una ganga!

Un tux suelto dijo...

Saquele el lado positivo a la cuestión: tiene un año para pensar ésto de los minis...

Yo soy anti-navidad, no opino para no generar broncas con mi persona...

Un saludo y Felicidades.

Anónimo dijo...

Ah, no, yo la pasé bien, pero le faltó sexo. Por lo menos escuchaste Artaud, no??? Qué discazo.

Wendy dijo...

Hola Roky! por aqui se dice que no es noche buena hasta que alguien llora, cosa que paso en mi cena de navidad de este año y en las anteriores... Ademas es una mala fecha para mi suegro ya que una hermana suya se suicido la noche del 24...
Y para mas colmo te dire que a mi novio y a mi y su hemana y su novio, nos regalaron unos zapatitos de bebe y unos baberos para que nos pongamos manos a la obra... No fueron muy sutiles que digamos...

En fin, al menos tenemos dias de vacaciones en el trabajo...
Que lo pases bien!!!
Un saludo.

Canela dijo...

Bue, lamentablemente en casa no hay niños.

Navidad para adultos, digamos, al terminar de cenar, vimos tv y a las 24 brindamos y volvimos a ver tv... hasta la una que me fui a bailar.

Casi como un cualquier sábado jaja!

Una Pepina dijo...

De Forrest rescato una frase: Life is like a box of chocolates. You never know what you're gonna get.

No alquiles pibes, te lo dice una mama. A veces el remedio es pior.
Animo Roky, no sos el único, con Pepinette miramos Ocean Thirteen :S

Camila dijo...

te ofresco a mis primos y hermanos
ni regalos hubo?
estoy descubriendo que mi navidad no es tan mala como pienso =/
saluditos

Estrella dijo...

No sólo el post sino los comentarios de todos están muy buenos. Si querés, para la prócima Navidad te invito a mi casa: hay de todas las edades y algún regalito vas a ligar.
Y como dice almendra, ya llegará el momeno de organizar tus propias fiestas, a tu modo, como a vos más te gusten.
Un beso!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola! coincido en que los niños/as renuevan u obligan al espiritu festivo, y me encantó la idea de alquiler, jaja, un rato y se van!!!.

gracias por pasar, muy bueno tu blog y muy buena la forma de expresar tu sentir, me gustó mucho, voy a volver. Beso!!

pd: organiza varias cosas para el 31, por si tus amigos van decayendo :P

La Dueña dijo...

Después de leer tu post, de leer los comentarios, llegue a la conclusión que no soy la única que pasa una Navidad patética. Yo me fui a lo de una tía, y ví como mi primo político de lastraba una docena de empanadas frías sin pestañar y llegar con la conservadora cargada de Quilmes por las dudas la heladera no enfriara bien. Lo más mortal fue cuando sacó una lechera de aluminio de un litro (obvio) de la Helatodo y se servía la cerveza a la viva voz de:"¡Aquí no hay nada para tomar!"
Bue, yo por lo menos me divertí viéndolo al gordo chupar e invitar, porque no es mezquino, el invita!
Ah! en mi casa no hay niños, perros valen?

Lolix dijo...

Sabias palabras las de Perse. Los niños son el alma de las fiestas y de la casa. Pero está bien que los alquiles, así podés devolverlos cuando hacen quilombo.

Creo que al mío ya lo conocés bastante. Después no digas que no te avisé.

La Colo dijo...

Te va a salir caro alquilarlos... si queres te invito a casa la proxima Navidad...

Anónimo dijo...

a cuanto la hora???

Miss Mary (pasate)

Dalma dijo...

uuuhhh, no!

no hay que permitir otra Navidad así, el año que viene te venís a Montevideo y ya está.

Sunshine dijo...

NO, mini-niños en las fiestas noooo, se ponen re molestos!!! aparte, si hay feo ambiente, con niños es peor, se ponen tristonos....

yo la pasé bien... en Rosario, con mi dorima.. solitos... una cena increible, buen champaña e intimidad justa. Más tarde vino una pareja amiga (sin su mini-niña de 6 meses) y nos quedamos hasya las 4.30, comiendo confituras deliciosas y tomando más champaña... también hubo helado...

Fue perfecto... (claro, el mini-niño de mi dorima estaba ocn su madre)

Marcela dijo...

Yo tuve una buena Navidad con familia regalitos y todo con amigos que me rescataron; deberías haber hecho un post prenavideño a ver si entre todos los sueltos,separados, con padres separados etc,etc, armabamos una megafiesta!! Niño tengo pero no tuve suerte con el sorteo la navidad pasó con su padre!

Puta se nace dijo...

Podes pasarlo muy bien aunque no tengas niños. Podría ayudarte.

Roky Rokoon dijo...

gracias por las invitaciones, pero tengo que esperar hasta las prox navidades? ufa, nina, como me podrias ayudar? intrigado he quedado

Anónimo dijo...

SEPA QUE ME IDENTIFIQUE POR COMPLETO.
MAS DE UNA VEZ SE ME HA SOMETIDO A UN COMPILADO DE INTRUSOS PARA EL CAMBIO DE AÑO, SI NO SE LA GANO SE LA EMPAREJO ;)ROCHIES

KAZ dijo...

Cuanta gente te alquilaria los chicos. Conozco tanta gente que lo haria...

Ah... Peter Capusotto, me diste una idea. Me voy corriendo a Youtube, jajaja.

Que la pasaes mejor el 31 ;)

Agus dijo...

te regalo a mis vecinos.. no los soporto :7

Lalita dijo...

la navidad es una mierda
y el año nuevo tambien
asi que.. nada. felicidades
jo jo jo

Araña Patagonica dijo...

mierda.. que complicado..
pero viste que los amigos siempre pueden mas que la familia??
hace años que me propongo pasar navidad y año nuevo con amigos..
a eso se los elige..

para la proxima te alquilo mis niños, pero eso si: te hacés cargo de los regalos.

beso y que pase pronto la bronca

Unknown dijo...

mi navidad fue la mas corta del mundo: llegué a lo de mis viejos 22.30 y me fui 1.15 pero porque no hay mas fuckin remises (la estábamos pasando re bien)(hace 5 años que no pasaba navidad con mis viejos y me encantó.... faltó el tío pedrito) y tengo a mi jermu cojona y apenas puede caminar, por ende, fuimos a dormir tipo 2.00 am, post champagna en la camona...

si te sirve de consuelo, amigo roky, fuiste el único q recibió mi llamado de navidad... yo generalmente saludo para año nuevo...

que disfruten el mix

PauLy dijo...

Y si te ponés vos las pilas para el año que viene organizar algo distinto? Ya sea con tu flia o con tus amigos... si mahoma no va a la montaña...

Sorry, me niego a creer que la navidad esté muerta!

Besos y Feliz Año!

tsukinota dijo...

lo que pasa es que sin niños papa noel se convierte en el gordito borracho... pero creo que es lo mejor eh!

Batsi dijo...

Oh, Forrest Gump es mi peli favorita y esa frase que mencionas, la adoro. Esa es la escena que siempre me hace llorar. Y me revuelco de dolor porqué sé lo que se siente esa situación...

VAmos, yo odio la navidad. Soy una Grinch...

Natu dijo...

Espero que pases mejor el 31!!!!
Arriba ese ánimo, y sino aparecete en la casa de alguien de imprevisto, andate a una cena show hace algooo!!!
Venite para uruguay y de paso me haces de niñero!!:P
Beso y felicidades!

PerSe dijo...

sabes que DIOS te va a cobrar las mentiras del tipo "que lindo seria tener un mini yo " no? jajaj

So dijo...

Bueno, Roky, ya te dije... te alquilo como tío.. hacemos canje y puedo asegurarte que pasamos una excelente navidad. El tema es que mi hija va a preguntar por qué el tío no viene con la tía y entonces.. bueh.. tenés un año de tiempo para conseguir tías jajaja. besos

Betta dijo...

Espero que año Nuevo la pases bomba che!
A veces es cierto que sin niños la Navidades son medio bajon.
Si veo que para la proxima llego al borde de la Montes de Oca te mando mis mellis y tu madre no se duerme seguro, la grande esta mas alla ya.

Feliz 2008! y empeza bien!

Anónimo dijo...

Nunca supe que quiere decir perse...
las mentiras piadosas son buenas solo porque son piadosas..

saludos, y buen año? Puajjjjjj
no puedo ni decirlo!!
besos caro

Valeria dijo...

y a cuanto cotiza el nigno? Porque si es un negocio rentable, juro que me visto como tal y me hago unos pesos en la Navidad del 2008

La Incondicional dijo...

Cuánto pagás por la hora de alquiler?