viernes, 28 de diciembre de 2007

TOP FIVE 2007


Terminando el año aparecen todo tipo de rankings y encuestas. Y realmente me encanta leer y mirar todo tipo de boludeces varias. Aca mi Top Five con algunas reseñas.
1) Viajes a la costa: este año fui mas veces a la costa argentina que casi en toda mi vida. Todos los viajes fueron diferentes, pero también fueron divertidos y curativos al mismo tiempo. El mejor sin duda fue el que fuimos todos lo que estamos en la foto (encuentren a Perse, el Niño, el KB y obvio Yo). Es Carlitos no es un mito, es verdad.
2) Este año de un día para el otro decidi mis vacaciones y cumplí un viejo sueño. Una promesa. Fui a Londres, Manchester y Liverpool. Cruce Abbey Road, algo que debía hacer antes de morir.
3) Fue un año muy raro y complicado, pero a finales de Mayo y comienzos de Junio viví unos días tan extraños como increíbles. Encuentros que no se van a ir nunca mas de mi memoria.
4) Este año tuve maraton de recitales, de todo tipo y color. Casi siempre acompañado de amigos, lo cual lo hace mucho mas divertido. El ultimo con mensajes satánicos a Edu, imperdible.
5) Me queda una sola cuota para terminar de pagar el préstamo de mi hogar. Y eso me da una sensacion de alivio, no me gusta estar endeudado, así que sera el fin de algo positivo.
Este año sin el apoyo, las discusiones, los quilombos, las peleas, las risas, las comidas, las bebidas, los bares y los llantos con mis amigos, hubiera sido imposible pasarlo. Paso y aca estamos listos para volver a disfrutar un 2008 con ellos y con los que se sumen a nuestro tren. Buen 08.

58 comentarios:

Dalma dijo...

PRII!!!

No vi por ningun lado el "abri un blog y conoci a un monton de gente copada que me alegra las mañanas y tardes y bla bla bla"

Que mal!, en donde quedamos los compañeros blogueros Roky ??!!!,

mas abajo que los tallarines del domingo, supongo

Bien igual, bien igual. Te lo perdonamos si lo incluis en el balance del año que viene :P

Feliz dos mil ocho!

Patricia Hernández dijo...

felicitaciones por los sueños cumplidos!
es muy gratificante tener amigos que cuando todo va mal siguen con vos, son el mejor regalo de navidad no?


saludos


feliz año nuevo!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Pero qué buen balance! Felicitaciones... por muchos años como este.
xoxo

Pd- Sos la hormiguita viajera! :P

Anónimo dijo...

Pah, no te deseo que tengas un mejor año que éste que se va porque sería un exceso. Naaahh, mentira, feliz 2008.

Marcela dijo...

Lo mejor para el 2008 que se multipliquen los días con felicidades besos y cuando tenga tiempo adivino a los de la foto solo se quien es KB por el momento, Cariños para vos y todos los que pasan por aquí.

Soy yo dijo...

Buen balance por cierto. Te dejo mis augurios de un 2008 aún más exitoso que éste.
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Feliz año muchacho! Que el 2008 sea mucho mejor que cualquier otro año!

PerSe dijo...

no veo en tu lista haber salido campeon mundial, tanto labnuro tanto esfuerzo para hacerte ganar una copa y ahora no decis nada... luche contra el pecho de la muerte, el lateral de la muerte, la cabezona de la muerte, el fernet de la muerte (que te mata la capacidad motora a las 3 am y empezas a jugarme encontra) etc etc.
Que poco valor le das a las pequeñas grandes cosas...

PD: elegiste ese viaje a la costa por la chorizeada en la parrilla de Mr ED, si si di que si

Blonda dijo...

Que buen balance!
Muchas felicidades y que en el 2008 puedas seguir asi!

Besos!

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis, que bueno terminar el año identificando lo positivo, que bueno lo de tu casa, lo de los viajes, un año de encuentros y reencuentros permanentes, y si la mirada del balance del año se centra en lo positivo, seguro que te espera un año mucho mejor aún...

Y es verdad sin amigos, uno no es nada!!

FELIZ 2008!!! Besote!

Pura López dijo...

que buen año!!! :)
muchos mas exitos para el proximo!!
saludos!voy a seguir probando con el programa este, gracias

Roky Rokoon dijo...

el viaje a la costa fue x que fuimos todos amigo perse, y obvio que en un lugar de mi corazon esta el tournament que ganamos.

El Doc 9 dijo...

piola tu materia, y eso que entro a otros. Lo apuntare en mi Doc 9, abrazo

Euge! dijo...

uh q me toque la mitad de recitales y un viaje asi este año para mi!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
So dijo...

ah caramba! que buen balance.. positivo por cierto y eso es bueno. Rescatar las cosas positivas antes que las negativas es lo mejor que podemos hacer para iniciar un nuevo año.

Lo que sí me adhiero a lo que dijo Dalma ¿donde entramos los amigos blogeros...los comunmente llamados bloggyamigos?¿esos que hacemos el aguante en el chat? esos que están dispuesto a adoptarte como tío para sus hijos? eh?

Ok, te doy tiempo hasta reyes para retractarte y poner un update diciendo que también en tu top está haber conocido gente maravillosa por losblogs.. jajaja. Besos y que tengas un gran año!

Roky Rokoon dijo...

obvio que los amigos bloggeriles estan en un lugar de privilegio, las cosas que todos sabemos esta de mas decirlas

Irene dijo...

NOBLEZA OBLIGA..PASO POR TU CASA!!

GRACIAS POR VENIR..NUNCA LO HABIAS HECHO, SI BIEN VEO Q NOS CRUZAMOS EN TODOS LADOS JAJA!!

BESOS MUCHOS!!!! Y FELICIDADES!!

Unknown dijo...

Primero, gracias por pasar por mi blog.
Ahora si, tu posteo muy positivo. Veo que tu año ha sido lleno de momentos lindos, esos son los que importan.
Espero que el 2008 sea un año positivo para todos, y con mucha paz!.
Abrazos enormes

AleH dijo...

Que empieces muy bien el año y se agradece la visita!

Unknown dijo...

toy mas cansado q un burro

lo mejor fue q te volviste digital

lo mas gracioso es que este año me dijiste, no quiero nada mio en internet!

hahahah

negro bufarra

Unknown dijo...

me gustó disfrutar de snoop doggy dogg con roky hasta llorar de la emoción como dos teens

je

je

quién te regaló doggystyle, puto!?

alguno sabe que sigunifica la palabra doggystyle??

KrustyFXP dijo...

Bueno Roky, si tengo que hace una lista del año que pasamos seria larga.
Ese fin de semana en Gesell, estuvo muy bueno....pero eran los vientos de los cambios que se aproximaban.
Las frases del 2008, hasta la fecha y sin ofender..."putito, porque no te da para llegar a puto". Una palabra "giga-gay".
Momentos miles, charlas millones, chat con el MSN billones.
El 2008, es el año...

YosoyineS dijo...

Hola Roky! Felisa me muero!

Pasaba a saludar antes de irme de vacaciones :D

Besotes!

La Colo dijo...

por lo visto un balance mas que positivo. me alegro por vos. brindo por que el 2008 sea mejor aún.

Unknown dijo...

GIGA GAY fue buenísima
hahahaha
2008 lleno de cambios, krusty
chini
in
the
mix
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeitch!

Stella dijo...

Buen año el tuyo, Rokyy!! Ojalá el próximo sea muucho mejor!!!
Besitoo

Akasha Déclenché! dijo...

Los viajes son el mayor placer que se recuerda al final del año, dan ganas de hacer muchos más, de ir más lejos cada vez.

Gracias por la visita.

Feliz Año Nuevo.

Carpe Diem.

Arcángel Mirón dijo...

Buen balance.

Que el año que viene sea aún mejor, en general y en particular.

LadyinBlack dijo...

Parece que vino linda la mano este año. Es cuestión de decicidirse, sí señor!... ¿me contagia la desición por un rato al menos?. Gracias adelantadas.
Un beso y que el que viene, sea aún mejor!

LadyinBlack dijo...

¡Ah! y quiero saber quien es quien en la foto!!!,yo quiero saber!!!

Naranja Silvestre dijo...

Uh, buenisimo! a mi me faltan 3 cuotas y cancelo tambien! Te felicito!!!

Que sea un 2008 de puta madre che!

Beso

P

Araña Patagonica dijo...

Upaaa.. que año movidito!!

Que el 2008 venga con experiencias similares pero sin créditos.

Un beso y FELICIDADES!!!!

La Flor de la Mafia dijo...

uuuyyyyyyy...Carlitos de V.G...cuantos a#os de ir alli...
Tuvo un a#o de muchos viajes,que suerte!!
Que pase un 2008 re re rebonito!!!

Paitomena dijo...

Es cierto, independiente de los malos ratos, tener amigos en los que apoyarte es fundamental para avanzar y tener un buen año.
Feliz 2008

Camila dijo...

q suerte se ve tuviste un buen año
el mio fue bastante malo, pero por suerte el 08 promete
saludos

Un tux suelto dijo...

Buen año, Roky... Buen año...

Ojala lo disfrutes tanto como éste 2007...

Un saludo desde 800 km de la Capital...

Lolix dijo...

ROKY: yo tampoco te deseo un 2008 que supere a este año, porque ya fue mucho. Tanto viaje, tanto recital... con que sea igualito está más que excelente ¿No?

FELIZ AÑO, ROKOON.

huellas compartidas dijo...

increible tu año! mucho movimiento por lo visto!
el mio fue similar, pero el movimiento paso por el alma y fue igualmente increible!
ame este año y tengo la certeza de que el que viene sera aun mejor!
muchos muchos exitos!
besos

huellas compartidas dijo...

ps: no te puedo creer que fuiste a londres!
es mi sueño!!

La Dueña dijo...

A MI ME QUEDA COMO DEUDA DEL 2007, CONOCERLOS A UDS....ESPERO QUE SE DE EN EL 2008. BESOS, CARIÑOS Y ABRAZOS..FELIZ 2008!!

KrustyFXP dijo...

Me faltaba hacer un comentario antes de que termine el año...
De la foto, el unico sano, libre de toxinas es Carlitos.
Las granjas estan sin vacantes...
Saludos a Nancy Regan.....jajaja.

Belén dijo...

Es lo que tienen los años amigo mío, que hay de todo :)

Feliz noche y mejor año 2008

besos

Abeja dijo...

hola!
es cierto, esta vida no podria ser vivida sin los amigos que la comparten. gracias por tu visita, un saludo y feliz 2008!
Ely

Meri dijo...

Viajar y pasar parte del año en la costa es una estupenda manera de pasar el año. Y sólo te queda una cuota de tu vivienda??? Que afortunado!! Si ahora me comprara una casa aqui en España me temo que no la terminaría de pagar hasta los 60 años..jaja!!

Feliz año lleno de ilusiones!!

Anónimo dijo...

yo no puedo hacer balances buenos, te envidio. jajaja
buen año y que se te repita toncs.

beso

el nombre... dijo...

Excelente inventario.Envidiable, realmente. Lo mejor de lo mejor es ese reconocimiento a la amistad, que hace posible pasar mejor las tempestades y los días de sol.

Mil besos

Anónimo dijo...

Me alegra que el 2007 le haya gustado

Cassandra Cross dijo...

Buen balance de año el tuyo, eh. Saludos y gracias por pasar por el bló!

Valeria dijo...

Que groso!!!!!!!
Carlitos is real!!
Yo pensé que era un mito como Papa Noél o el quinto Beatle.
Así que estuviste en Londres y Liverpool?
Sencillamente te odio.

Ah, Felicidades

dany dijo...

me encantan los balances..gracias por tu visita, te deseo el mejor de los años!!!

Paula dijo...

me habias firmado hace un tiempo y qeria devolverte el saludo
bbesos

Uschi dijo...

Ah lo pasaste mal por lo visto!
Me alegro mucho por las buenas noticias, espero que sea un buen año para todos y por el post anterior, si queres niños yo tengo 8 sobrinos, asi que no te los alquilo, TE LOS REGALO

Anita dijo...

Congratulations por lo de la casa!!, y que bueno que el balance haya sido positivo... espero que el 2008 siga la misma línea para vos (y, de preferencia, que sea mejor todavía).

Feliz año!!

Saludos

Rochies dijo...

ME INTRIGAN ESOS DIAS "TAN EXTRAÑOS COMO INCREIBLES" MMMM
RANKEA ALTO EL TRIP ESE QUE SE HABIA PACTADO "ANTES DE MORIR", NO SERA MUCHO (?) JAJAJA.
COMPARTO ADEMAS SU PENSAMIENTO EN CUANTO AL ESCOZOR DE LAS DEUDAS Y DESCORCHO POR ESA CANCELACION :)

Andre dijo...

Cuánto me alegro por Ud!!! Y en algunas cosas se parecen nuestros años, sabe? Yo también pasé por Londres y Liverpool este año (y le sumé unas cuantas ciudades europeas más) Yo también tuve días extrañamente lindos en junio (y también en julio). En fin le deseo un 2008 así de lindo o incluso más!

La Incondicional dijo...

Espectacular su año, puro glamour. Le digo lo mismo que publiqué en mi post alegrándome del buen año que tuve "pidamos para el que viene que sea igual que el que se va, porque pedir más, sería un despropósito". Me gusta mucho el blog, saludos.