domingo, 9 de diciembre de 2007

Vos que escribirias??


Estaba recordando que una vez en el colegio, en una clase de ingles de 4to la profesora nos reto, a los varones del aula, eramos 6 nada mas, a que pasáramos al pizarron y pusieramos lo que queriamos. La cuestión es que timidamente fuimos pasando, fuimos escribiendo, pero en un momento de liberación y de expresión total, empezamos a poner lo que sentíamos. Y las puteadas contra la profesora fueron de todo calibre y tenor. No esta demás decir, que yo iba al colegio con Krusty alias Ninio de Oro. Si pudieras poner lo que se te cante en el pizarron de la vida, a tus profesores, jefes, pareja, padres, amigos, que pondrías? Que es eso que no podes decir por que no corresponde? o por que se te armaría un quilombo mal?? o simplemente que escribirías? tal vez no es una queja, es un agradecimiento, solo un comentario, pero no seria tan divertido. Ahí va lo que yo pondría: Me gustan los problemas, no existe otra explicacion, aunque me rompe las pelotas ser un delivery de quilombos, a veces los odio a todos hijos de re mil puta, pero a veces los quiero tanto que no se que hacer. Yo te avise, sucederá. Algún día te voy a volver a encontrar. No me banco la gente que nunca sabe nada. Y vayanse todos a la recontra puta madre que los re mil parió. (jajajajja eso encierra muchas cosas que yo no puedo decir x aca jajajajjaja). Y por ultimo pondría, gracias x leer el blog de Mato, aunque nunca lo entiendas, seguí leyendo, x que es todo para vos, vos, vos y vos, y también vos.

52 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

esta semana abri el recomendado de la semana, obvio que siempre se escuchan opiniones. buena semana per tutti

YosoyineS dijo...

Jeee, si yo tuviera que escribir algo en ese pizarrón, empezaría por: Vos, que te creés que te las sabés todas, ¿por qué no te metés un palo por donde no se ve la luz y bajás un poco las guampas?

Ta, si sigo, me deshago en ordinarieces, mejor no, jejejeje

Besotes!!

Anónimo dijo...

"basta de todo"

Esa frase, ideada por M.M. o algún genio de su equipo, encierra todo y más. 100 veces basta de todo.

Euge! dijo...

mm veamos..
un espacio libre de expresion....

le diria a un "amigo" ciertas cosas q me hizo como me dejo..

obvio q soy tan cagona q nunca se lo voy a decir personalmente

KAZ dijo...

¡Qué buenas puteadas que estaba escribiendo ahí Einstein! No lo tenía, eh...
Saludos.

KrustyFXP dijo...

Yo para putear y gastar a la gente tengo mi blog, si necesitara un pizarron tendria que ser el mas grande del mundo. Pero me permitiria escribir:
Sos una pobre mina...no te da la cabeza.
Son unas negras resentidas...drogadictas, villeras y peteras.
Sos un incompetente, inutil, piojo resucitado y nunca vas a llegar a nada...
Porque me dejaste?. Y me cagaste la vida....(nunca lo vas a leer, ni aunque el pizarron este en la puerta de tu casa)
Sabemos que sos un garka que armo todo esto...sos un guampeado.
No te creo nada de nada...
Sos una prostituta...
Matate hijo de puta.

Anónimo dijo...

a mis jefes, puteadas y mas puteadas, de todos los coloeres y tenores. a mi familia, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, dejen de de hacer las cosas al reves!!! pero tanta expresion me ceba y me da necesidad de pasar al plano fisico, mas que nada con mis jefes... los cachetearia, los escupiria, les haria comer comida podrida, les pondria una alarma de emergencias a sonar en el oido por horas y por ultimo me llevaria la plata que estan robando...
ufff... que alivio... jejeje!
beso

Anónimo dijo...

"cuando te vas a animar idiota" Eso escribiria.
EL disco recomendado, lindo, en especial: Dos romeos, para reir; Señal que te he perdido, para ese sufrimiento amoroso que generan los temas calamaro; y adios amigos adios, para alcoholizarse en extremo.

Anónimo dijo...

"Nadie me aviso que esto iba a ser así!!!"
Sí, definitivamente, esa seria la frase.

Miss Undestood dijo...

EXPRESATE, DECI LO QUE QUIERAS, ufff que bueno es tener un blog!!!

Mercedes Alfano dijo...

Creo que pondría algo por hora. Me gustó la idea de escribir lo que se te cruce por la cabeza. Es como una especie de twitter, no?

Unknown dijo...

hola, es la primera vez que entro a tu blog, y empezar asi, es genial! :)
lo que nunca me animaria a decir es...
"si tuviera que volver a elegirte en esta historia...no lo haria"

besos

Camila dijo...

hum... supongo que como toda persona enamorada pondría cursilerías que se le va a hacer...
o que el mundo es una mierda.

Unknown dijo...

creo que escribiria..........
DIE BASTARD DIE!!!!

Blonda dijo...

Pondría tantas cosas que no me alcanzaría el pizarrón.

Por ahora me conformo con que Scioli se deje de joder con querer hacer que trabajemos 40 hs semanales.
Ja!

elanonimosoy dijo...

...que gran error,
volverte a ver,
para llevarme,
destrozado el corazon..

LadyinBlack dijo...

Qué lindo, me sentí tocada!!! (en el buen sentido, digo, claro).
Besos!!!

Laura dijo...

ufff... hoy por hoy y con la bronca que me genera mi ex-suegra... le diría taaaaaantas cosas. pero taaaantas... recién terminé de putearme con ella por mensajes de texto y lo finalicé: NO VALES NI ESTE MENSAJE QUE TE ESTOY MANDANDO. NO ME JODAS MAS.

(ta mal?)

Unknown dijo...

por qué carajo cambian las relaciones personales?
por qué no los veo mas?
por qué no todos podemos ser una comunidad en armonía egoismo y posesión?
quisiera volver a tener 18 años a veces...

el nombre... dijo...

Yo pondría: "¿porqué ciertas personas no se hacen cargo de lo que hacen y encima tiran la mierda afuera????? ÉSOS, ME TIENEN HAAARRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"

Ya está!

La Flor de la Mafia dijo...

a ver....a ver...podrian ser varios puntos?
#bastaaaaaaaaa!!!!!!!!!!no te aguanto mas!!tus pedorros ataques de panico sirven para manejar a la gente...pero cuando vas a bailar no te dan ataques y no no no!!!!noi te cambio mas un panatalon 52 por un 44!vieja chota!!!
#se que vamos a volver a encontrarnos
#vacaciones,vacaciones
#unos dias sola no me vendrian nada mal
#se nota que te estiraste la cara...obvio qu eno te quedo normal!!
#me cansan las cenas laborales de fin de a#o,me aburren
Sigo?

Rochies dijo...

odeeeeo por todos mis collegues!

KrustyFXP dijo...

Agrego....en el pizarron de la verdad:
Cuando y porque perdimos la magia?.
Porque me cagaste la vida?.
Inutil, no te necesitamos...
Sos un mitomano, patologico...
Sos una putita, que hace las cosas por guita...

nachingal dijo...

PUTO EL QUE LEE

nachingal dijo...

pd: me gustó también la frase de nat.

PerSe dijo...

escribiria algunas cosas, seguramente dos si o si. Una me la guardo, no puedo, no debo, no quiero.
La otra, algo como "Soy un facaso espectacular"

Anónimo dijo...

A mí me gusta decir la re calcada concha bien de tu madre (no a vos, sino en general). No sé, me parece un insulto con fuerza.

Unknown dijo...

jajaja, tengo la misma puteada!!!
a veces cambio al re-calcada por la renegrida, segun como em agarren!!

Araña Patagonica dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE BONITO ENCONTRAR ESTO HOY!!!
1.- No me rompan las pelotas!!
2.- Dejenme de presionar, yo no jodo a nadie.
3.- NECESITO TIEMPO PARA MI!
4.- ODIOOOOOOO a la gente inculta.
5.- Quiero mis vacaciones ahora, pero SOLA. Si es posible en Saint Marteen (es mucho, pero bue..)
6.- A LOS QUE ME MOLESTAN: vayanse todos a la mismisima mierda, hijos de un vagón lleno de putas.

GRACIAS.. ROKY.. sos mi idolo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Podria quejarme de un monton de cosas, tal vez me serviria para desahogarme... pero no vale la pena gritar tantas cosas.

Solo le escribiria a la persona mas especial para mi: TE AMO

Saludos

: dijo...

'(jajajajja eso encierra muchas cosas que yo no puedo decir x aca jajajajjaja).'

Acaso no había que seguirle el juego al pizarron? Pues, deje de lado la auto-censura, muchacho! (Si queres, podes putear tranquilo en mi blog, que seguramente la persona que te interesa que lea, ahí no lo va a ver :P)

Lo que escribiría yo en el pizarron:
Estoy harta de ver como la gente deja atropellar sus derechos, es algo que no puedo evitar, me molesta muchísimo! Son todos (o casi) conformistas, y eso es pésimo (espero no formar parte de ese grupo cuando yo misma crezca y entre en la matrix); me molesta muchísimo la gente que vive maltratando -aunque sea en chiste- a las otras personas, uffff, no se dan cuenta que llegado un punto no es gracioso? (uno de esos casos es mi hermano menor que pasa su vida criticando a los compañeros, por ejemplo)
Ah, y también estoy enojadísima conmigo misma por no poder decidirme por una carrera.

Uf, demasiados pensamientos negativos por hoy :P

(PS. A mi tampoco me gustan taaanto las películas de terror, pero como un desafío a veces la veo sola, por más que después se me complique la existencia a la hora de dormir, ya que me quedo perseguida pensando que un asesino serial puede drogarme mientras duermo y robarme un órgano, o cosas así)

Mil veces debo dijo...

Coincido plenamente y por sobre todo en eso que ODIO LA GENTE QUE NUNCA SABE NADA.
Je, me sacaste.
Cariños.

Natu dijo...

si yo tuviera que putear por algo seria por las fiestas, me tienen recontra podrida con donde pasamos, que hacemos, que comemos!!!estamos a 12 de diciembre que lo re mil parió!!!
UFFF AHORA SIII...ESTOY MEJOR!
SALUDOS!

Paula Cejas dijo...

Hey gracias por pasarte por mi blog, te espero nuevamente..
Respecto al pizarron, escribiria sobre mis padres a los cuales amo pero lamentablemente aun no entienden el significado de "vida privada"...
Hasta luegooo...

Rochies dijo...

queria faltar y no pude :(((
¡necesito una week de holidays ya!

flor dijo...

Emmmmm diría

Veo para siempre ni solos ni solas y cuestión de peso y me RE GUSTAN. Tmb compré la gente de los personajes del año y la semana pasada la PRONTO, y me las leí todassss, hasta las recetas y el horóscopo. Y al que le jode que lo haga una supuesta intelectual con alta literatura encima y una carrera en carrera en la UBA lo haga, que se vaya Bien.... bueno, ya sabemos adónde.



TE VA?

Canela dijo...

"sería más inteligente si no nos pidieras que escribamos en libre expresión..."

So dijo...

Hola Roky.
Si tuviera que escribir algo que me dé bronca pues lo primero que se me ocurre en este momento es :

No me banco a las minas que son Perras. Si, esas que son perras con otras minas, que te hacen la vida imposible en el laburo, que se meten con tu vida, con tus cosas, que te persiguen como si realmente fueras una competencia de ellas... En fin, a todas esas minas las mandaría a la mierda.
(la última vez que mandé a la mierda a una de esas.. pues a la semana renuncié ;-)

Respecto a la idea de escribir algo a modo de catarsis... pues hay una peli "The Weather Man" que no pasó por el cine y tiene una escena memorable respecto a eso, los secretos, lo que uno tiene guardado , lo que quisiera decirle a otro pero que se armaría demasiado kilombo... en fin.... film más que interesante.

Besotes

Alejandro the Kitsune-san dijo...

SI NO SABES QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA, NUEVAMENTE TE ENTREGO LA LISTA DE EVENTOS INFALTABLES PARA TODO AQUEL QUE QUIERA UNA PORCION DE CULTURA, PASA POR MI BLOG Y MIRA LA GUIA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Marcela dijo...

ohhh es tarde , mañana vengo con la consigna y un microfono asi llega lejos lo que tengo para decir

Unknown dijo...

carajo que rico ta te vino papa no me quiero ir a dormir!

Marina Garcia Durand dijo...

yo pondria:

CUANDO ME QUISIERON RAJAR DEL COLEGIO ESTABAN DESPLAZANDO EL PROBLEMA DE LUGAR PORQUE SON RE CAGONES INCOMPETENTES.


gracias x permitirme sacar eso d adentro a tantos años d finalizada la condena educativa.

besos

Grace® dijo...

Hola Roky:
Yo pondría frases sueltas, no putearía, eso me gusta hacerlo en vivo y en directo juassss. Pero el pizarrón es como una vidriera, como una pintura que reflejará mi interior entonces pondría:
Recuerden que los pequeños detalles marcan la diferencia entre la mediocridad y la excelencia.
MAKTUB -
te adoro
Y ...al que le vaya el sayo que se lo ponga.
jaja.
Beso

Sunshine dijo...

Creo que citaria a M. jackson...

"Heal the world, make it a better place, for you and for me and the entire human raze"

o a Lenon...

"Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...


Eso, porque hoy me siento RainbowBright!

Unknown dijo...

"si necesitan que to escriba algo es porque realmente no hay mucho que ustedes puedan leer.




PUTOS"

ºOº V ºOº dijo...

"Busco magia en un mundo de mierda"

Satamarina dijo...

estoy cansada

saludos rockys

Anónimo dijo...

¡Me tenés la argolla llena con tu cara de orto!

Escribiría eso... aunque se lo digo siempre que tiene cara de orto, pero no logro que la cambie. Y no, quién cambiaría con una actitud así? ma' si, que se coja a máquina.

Besotes y gracias por visitar mi blog.

Habichuela Mágica dijo...

Ya está todo escrito, no existe día del año para eso, cuando me pinta putear a alguien, lo puteo, yay!

Batsi dijo...

Yo pondría:

"A LA MIERDA CON LAS MATEMATICAS. Y ME CAGO ENCIMA DE QUIÉN LAS INVENTÓ"

Marcela dijo...

lamentablemente todo se mueve en base a numeros, y calculos si no pensa en como se logra que vos hayas escrito tu comentario, la cantidad de tecnologias usadas en base a fisica , matematica,informatica etc etc , el mundo se mueve por los numeros

Dalma dijo...

"Si lo sé, no vengo"