viernes, 28 de diciembre de 2007

TOP FIVE 2007


Terminando el año aparecen todo tipo de rankings y encuestas. Y realmente me encanta leer y mirar todo tipo de boludeces varias. Aca mi Top Five con algunas reseñas.
1) Viajes a la costa: este año fui mas veces a la costa argentina que casi en toda mi vida. Todos los viajes fueron diferentes, pero también fueron divertidos y curativos al mismo tiempo. El mejor sin duda fue el que fuimos todos lo que estamos en la foto (encuentren a Perse, el Niño, el KB y obvio Yo). Es Carlitos no es un mito, es verdad.
2) Este año de un día para el otro decidi mis vacaciones y cumplí un viejo sueño. Una promesa. Fui a Londres, Manchester y Liverpool. Cruce Abbey Road, algo que debía hacer antes de morir.
3) Fue un año muy raro y complicado, pero a finales de Mayo y comienzos de Junio viví unos días tan extraños como increíbles. Encuentros que no se van a ir nunca mas de mi memoria.
4) Este año tuve maraton de recitales, de todo tipo y color. Casi siempre acompañado de amigos, lo cual lo hace mucho mas divertido. El ultimo con mensajes satánicos a Edu, imperdible.
5) Me queda una sola cuota para terminar de pagar el préstamo de mi hogar. Y eso me da una sensacion de alivio, no me gusta estar endeudado, así que sera el fin de algo positivo.
Este año sin el apoyo, las discusiones, los quilombos, las peleas, las risas, las comidas, las bebidas, los bares y los llantos con mis amigos, hubiera sido imposible pasarlo. Paso y aca estamos listos para volver a disfrutar un 2008 con ellos y con los que se sumen a nuestro tren. Buen 08.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Alquilo Niños para la proxima Navidad.


Ha pasado una nueva Noche Buena y otra Navidad. El 24 empezó demasiado mal y complicado hasta como para contarlo. A la tarde mi Padre paso x mi casa, vimos unos videos de Peter Capusotto y nos fuimos a tomar algo. El encuentro no duro mas de 2hs si es que llegamos a 2hs. Antes de irse casi se larga a llorar, y ahí mismo pensé, que situación de mierda. Luego fui a la casa de mi Madre a pasar la noche buena con ella y mi hermano. Al entrar veo que la mesa no esta puesta, y pensé, no, enfrente de la tele no. Y bueno si, fue enfrente de la tele. Recibí las 24.00hs mirando Forrest Gump, y recordando otra gran frase "Nunca hay suficientes piedras". Tipo 1 iba a estar con algunos amigos, los cuales uno a uno se fueron bajando por que se dormían. Tipo 2 me llama mi amigo Edu y me salva de pasar la peor navidad de la historia. Así que me paso a buscar, y fuimos a su casa a beber algunos tragos y hablar de algunos quilombos que andan dando vuelta tanto en su vida como con la mía. Volví a mi hogar a eso de las 4hs sin ganas ni de salir a dar una vuelta. Obvio que no existió Papa Noel ni nada x el estilo. La navidad is Dead. Creo que en mi familia necesitamos urgente algún mini niño. Se alquilaran dos o tres x hora tipo desde las 22.00 hasta las 2.00hs para estas ocasiones?? Si saben avisen.

jueves, 20 de diciembre de 2007

A veces es mejor ser amigo del Diablo


Hoy me di cuenta que a veces es mejor ser amigo del diablo, por lo menos un ratito o en algunas ocasiones. Hace mucho tiempo tuve una historia bastante turbulenta con una chica que ya hace varios años se fue a vivir a Italia. Allí se enamoro y se caso con un marine Yanqui. Ahora viven en USA. Hoy mirando su space me puse a chusmear fotos del bautismo de su hijo. El bautismo fue en Argentina. Lo que mas me impresiono fue ver al marido vestido de Marine, de fajina o como se llame, en la Iglesia, todo bien rapadito, bien milico. Era necesario vestirse así para el bautismo de tu hijo? Tal vez, pero se trajo el traje solo para la ocasión? Seguramente. La nota de color es que agradezco lo que sucedió. El destino me favorecio enormemente, en todos los sentidos. El tiempo pasa para todos, por suerte no veo fotos mías en retrospectiva, es decir no veo fotos mías pensando que tenia 23 años, como cuando ocurrió la historia. Como corolario y para ponerle un final, una vez , cuando ya estaba todo super re contra mal, la espere en la puerta de la casa 9hs. un sábado. Nunca le pregunte de donde venia, era mas que obvio no? NO, el marine todavía no existía.

martes, 18 de diciembre de 2007

La ultima cena


Hoy tengo la cena de despedida del año de mi trabajo. Trabajo en una empresa de cargas aéreas, donde seremos unos 40 entre las 3 oficinas (centro y aeropuerto). La verdad que nunca fui a una cena de mi trabajo que estuviera buena. No se como ir, no se con quien ir, no se como volverme, tampoco se con quien sentarme. No se que hacer hasta el horario de la cena. Llegar y saludar a todos como si fuéramos todos super amigos ya me molesta. A muchos de las otras oficinas (aeropuerto) ni los conozco (hace 5 años que laburo acá). No les pasa que estas reuniones son todas una mentira, una falacia. Todo pretende ser ameno, una gran familia, pero en una cena se logra la interacción? No creo, solo con los que tenes enfrente o al lado, depende quienes te toquen obvio. De que hablar? De fútbol, de política, y de laburo, no queda mucho mas. Todos se viven desangrando, criticándose y contando las cosas que no deberían contarse. Sentarme cerca de mis compañeras seria la tortura mas grande de todas, donde solo se hablaría de los hijos o criticarían lo que tienen puesto los de la otra oficina. Algo bueno, viene un compañero de la oficina de Chile, espero que traiga un buen vino de regalo. Intentare disfrutar, comer y beber. Mañana les cuento que sucedió. Yo prefiero algo mas distendido donde no sea todo tan rígido, onda un bar, donde se puede interactuar e ir cambiando de grupos. En sus laburos que onda? Les gusta las cenas de fin de año?

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mas de cien mentiras que valen la pena


Esta semana debí postear mil cosas anteriores, por esos motivos que no suelen ser muy explicables fueron pasando los días. Desde Marzo de este 2007 tengo este tema dando vueltas en mi cabeza. Estaba en un aeropuerto, solo, triste, tenia como 10 horas para tomar el otro avión, que me llevaba a destino. Eran vacaciones, era cumplir promesas, era un exorcismo para lo que venia. Caminaba, con la cien llena de música. La cabeza estallando todo el tiempo. Era no soportar mas vivir de esa manera, era esta canción que me daba animo para no caer en un abismo sin retorno. El estribillo dice así como Mas de cien palabras, mas de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas. Mas de cien pupilas donde vernos vivos, mas de cien mentiras que la valen la pena. Y era repetirla una y otra vez. Y era otra vez pasillos larguisimos, y era otra vez pensar en ese amor. Ayer fuimos a un recital, y el amigo Joaquín la toco. Y volvió, y pego dos veces. La canción cuenta miles de cosas que Sabina narra para no llegar a cortarse las venas. Yo siempre pensé en mis motivos. Y las respuestas eran muchas, acá algunas. La sonrisa de mis amigos, las manos de mi abuela, las papas fritas de mi abuelo, la música x escuchar, los tragos x tomar, viajar con mi madre, so;ar que mi viejo siempre me quiso, caminar con el viento en la cara, pensar en volver a tenerte, que llegue el sábado para jugar a la pelota, pensar que fui chico y ahí era todo mas lindo, los recitales de mi tío, recordar los abrazos de mi ahijado, volver a equivocarme, creer en utopías de mi mundo. Seguramente tengo mas de 100 motivos, estos solo son algunos. Y los tuyos cuales son?? Perdón x la tristeza.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Vos que escribirias??


Estaba recordando que una vez en el colegio, en una clase de ingles de 4to la profesora nos reto, a los varones del aula, eramos 6 nada mas, a que pasáramos al pizarron y pusieramos lo que queriamos. La cuestión es que timidamente fuimos pasando, fuimos escribiendo, pero en un momento de liberación y de expresión total, empezamos a poner lo que sentíamos. Y las puteadas contra la profesora fueron de todo calibre y tenor. No esta demás decir, que yo iba al colegio con Krusty alias Ninio de Oro. Si pudieras poner lo que se te cante en el pizarron de la vida, a tus profesores, jefes, pareja, padres, amigos, que pondrías? Que es eso que no podes decir por que no corresponde? o por que se te armaría un quilombo mal?? o simplemente que escribirías? tal vez no es una queja, es un agradecimiento, solo un comentario, pero no seria tan divertido. Ahí va lo que yo pondría: Me gustan los problemas, no existe otra explicacion, aunque me rompe las pelotas ser un delivery de quilombos, a veces los odio a todos hijos de re mil puta, pero a veces los quiero tanto que no se que hacer. Yo te avise, sucederá. Algún día te voy a volver a encontrar. No me banco la gente que nunca sabe nada. Y vayanse todos a la recontra puta madre que los re mil parió. (jajajajja eso encierra muchas cosas que yo no puedo decir x aca jajajajjaja). Y por ultimo pondría, gracias x leer el blog de Mato, aunque nunca lo entiendas, seguí leyendo, x que es todo para vos, vos, vos y vos, y también vos.

martes, 4 de diciembre de 2007

Como cambian las cosas


Yo siempre pensé que Paco era un perfume , un apodo, una colonia. De chico para los cumpleaños siempre recibíamos algo de Paco, de Pibes, los varones obvio. Y hoy, Paco es mucho mas que eso. Lo dijo el viejo Bob, los tiempos están cambiando. Algún día cambiaran para bien? Cambia para bien? Por que gente tan especial cambia tanto? No se. A veces no entiendo mucho sobre estas cosas.