miércoles, 16 de enero de 2008

Perdonarias una infidelidad?

La infidelidad es algo muy complicado, demasiado para abordarlo en todos los casos. Pero la perdonarías? Sabiendo que te metieron los cuernos te haces el tonto, por que ojos que no ven corazón que no siente? El sexo pago, es decir putas o taxi boys es infidelidad o es de menor categoría, o se puede perdonar mas fácil? Una vez que sabes que tu pareja fue infiel, la confianza total se termina? No se, algunas preguntas con miles de respuestas posibles.

143 comentarios:

Camila dijo...

El que se fue a sevilla perdio su silla...
Para mi una vez que murio la confianza ya no sirve intentar seguir .
pobrecita la naranja :/ xD

Roky Rokoon dijo...

si creo que no tenes futuro si te enteras aunque la remes. algunos prefieren ni enterarse, yo soy de los que si, mejor la verdad

Mar dijo...

Se termina la confianza total... creo que preferiría no enterarme... ehhhhh en realidad no se... Q pregunta!!!

Cieguilla dijo...

Si alguien me engaño nunca lo supe y creo que es mejor asi, porque sinceramente no se como reaccionaria.

La traicion, sea del modo que sea, es algo que no suelo perdonar y mucho menos olvidar... probablemente la ira se apoderaria de mi y empezaria a romper (sus) cosas.

Saludos x

Anónimo dijo...

voy a hablar seriamente.

Yo permiti e intento todos los diás desde hace ocho años perdonar una infedelidad. Es imposible perdonar. Es imposible borrar todo. Pero con esfuerzo se logra avanzar. No se si estuve bien en perdonar, se que el dia de hoy la confianza no se recupera al cien por ciento por mas que la otra persona haga esfuerzos sobre naturales. Pero yo decidi seguir por ese camino, se que me puede volver a pasar con esa persona o con otra. La infidelidad se llega por medio de los dos. No creo que el haya sido el culpable, claro que se lleva muchos puntos en eso, pero yo lo permiti, no lo vi y ahi cai. Pero es un tema que da para hablar muchisimo y siempre existen muchas opiniones sobre el tema!

Lulú dijo...

Creo que hay que pasarla para poder decir realmente que haría, pero creo que o pordría seguir con una relación en la que me hayan sido infiel, no solo por el hecho de que me haya cagado, sino porque no podría hacer borrón y cuenta nueva y para estar con alguien volviéndolo loco, echándole cosas en cara y peleando cada dos por tres prefiero no estar y también creo que me sentiría para el culo, viviría perseguida preguntándome qué hice mal para que buscara a otra y tampoco tengo ganas de vivir volviéndome loca yo.
No podría hacerme la tonta como que no se nada ni a palos!
El sexo pago es infidelidad también, pero es más fácil de ocultar así que una puede no enterarse y ahí si que ojos que no ven corazón que no siente.
Definitivamente nunca podría volver a confiar.
Que temita que te buscaste ehh!!

Anónimo dijo...

Y otra cosa, por ejemplo con lo que yo vivi ese infierno terrible te aseguro que no se lo deseo a nadie y las veces que tuve la minima pero minima chance de poder hacer algo, siempre siempre desisti de todo. No le deseo ni a el que me hizo sufrir tanto eso. Mira!

Andre dijo...

Mmmmm, creo que no podría ... digo aunque perdonaras la infedelidad si sé pierde la confianza no hay nada ya. Aparte ante cualquier peleita saldría el "pero qué me decís vos... si te acostaste con ésa"

KAZ dijo...

Pobre naranja, che :(

Jaja, y no, no lo perdonaria...

PerSe dijo...

uhhhh sos un garca, excelente tema, post y foto, jajajja aveces hay que admitirlo.
bueno, vamos por partes yo he sido fiel e infiel, en distintas relaciones. No creo que alguien sea siempre fiel ni infiel, creo que depende de las relaciones... Siempre que uno no se entere es mejor, pero si me dan a elegir, perfiero saber.
Una vez perdone... me costo mucho, no solo perdonarlo en el momento sino tambien vivir con eso. Me tomo un tiempo, hasta que llegue al punto donde debi decidir si podia o no hacerlo.
No se si volveria hacerlo, el tema es la traicion, a mi me duele mas eso que los celos

Roky Rokoon dijo...

a mi me paso, siendo chico, e intente pero era imposible, yo me volvia loco ante cualquier cosa, todo se me converita en preguntas, todos los momentos en situaciones, intente pero no se pudo

Ana Clara dijo...

Que buena que esta la secuencia con los dibujitos explicativos!!
Mmmm...la infidelidad, que temita!. Yo coincido con Cintia, creo que en algunos casos a la infidelidad se llega de a dos. Osea, hay señales, que deberían avisar a la otra persona, que se podría estar por caer en una infidelidad: por ejemplo la falta de comunicación, la falta de interés en el otro, etc.
Y para mi son casos muy distintos el sexo pago, a tener una relación paralela por ejemplo. No sé, es complicado.
Saludos

Lady V dijo...

jajajajaja despues de ver el simpatico cuadrito de la naranja descascarada y la banana no puedo tomar el tema en serio :P
jajajajajaja

...
....

a ver: no.
no perdonaría.
es más creo que una vez que se sabe eso mata la pareja. no hay forma de volver atrás.
eso queda ahi, de alguna forma, queda ahi.
por eso por mas que se diga: si lo perdone...no se perdona realmente..que es es yo perdono pero no olvido??? rediculo. si perdonas, olvidas, si no olvidaste es porque te sigue jopdiendo, ergo: no se perdono nada.
se que a veces es pura cuestion fisica y no more...pero en alguhn momento te cae la ficha y no lo haces, te frenas...parás....

Unknown dijo...

yo querría saber y ahi, la mando a la recalcada concha de su madre... no le vuelvo a hablar... ni querría saber nada.
he dicho, carajo!

Una Pepina dijo...

10 felicitado por el trabajo.

Vivimos en una sociedad donde por cuestiones prácticas estamos obligados a encontrar una persona que satisfaga todas nuestras necesidades: una sociedad monógama.
A partir de ahí todo es un kilombo.

Yo fui reina coronada: mierrrda que duelen, pero enseñan (no ensañan). Enseñan que amor no es posesión ni calentura. Que no es lo mismo engañar que defraudar. Que la conveniencia tiene que ver y que todo es relativo. Hombres y mujeres no pensamos igual y sarasa sarasa sarararasa... hace calor roky y esto dá para un tratado sobre cornología.

Besos!!

Stella dijo...

En principio no perdono!
O el tipo está conmigo, o no! Y si quiere estar con otra, pues que me avise y listo, cada uno a su casa!

Igualmente ya aprendí en la vida, que nunca hay que decir de esta agua no beberé!

Janis but not Joplin dijo...

Vos sacaste las fotos de la Naranja?
Que se yo...es algo muy difícil de perdonar,creo...
Se termina la confianza total,desde luego.
Besos Rakoon.I will be reading you.
:)

elanonimosoy dijo...

situación de mierda para las dos partes...

Marcela dijo...

Si estoy en una pareja formal y comprometida enamorada y todas esas maravillosas circunstancias. No perdono, y lo que menos puedo es olvidar, si es una puta,hombre, mujer, travesti, drag queen, da lo mismo la relación está mal, mejor cambiar a otra cosa y listo.

lexi dijo...

mmm q temita rocky!
ojos q no ven corazón q no siente a full!
pareja estable... no da para nada y no es x celos o perdón, como dice perse es la traición.
de las otras parejas, no esperarás algún tipo de fidelidad?
saludos!

YosoyineS dijo...

Yo no podría perdonar al otro, soy demasiado rencorosa y lo tengo asumido.

Tendría que amar demasiaaaado a la otra persona como para siquiera considerarlo.

Besotes!

Dalma dijo...

Y...pienso que en esto no se puede generalizar, tipo "no lo perdono y chau"; hay situaciones y situaciones.
Si la relacion ya no da para mas, pues bueno, hay que separarse; pero si se piensa que se puede recomponer algo porque vale la pena, tal vez yo perdonaria.

Y Roky, si buscas permiso para encamarte con putas sin sentimiento de culpa...,no lo estas logrando :P

huellas compartidas dijo...

puffff... se complica eh? mas desde la ignorancia (de haber sido conciente/participe)
pero bueno... calculo que no lo perdonaria... quien lo hizo una vez.. ya sabes...
igual, me encanto la infidelidad entre las frutas... chupate esa mandarina!

El Cacique dijo...

Noooooo, yo no perdonaría a mi pareja si me fuera infiel, no me haría de la vista gorda, es que se perdería todo y cuando en una relación no hay confianza para que estar juntos.
Yo no perdonaría una infidelidad.

Claude dijo...

Mi teoría es que la infidelidad es imperdonable porque la nuestra es una cultura de la predilección única: el merjor momento de mi vida (sólo uno), mi mejor amigo (sólo uno), mi chica (sólo una), mi hobby preferido (sólo uno), el lugar que más me gusta (sólo uno), mi banda favorita (sólo una), etc.
En los hechos no se cumple, por supuesto, pero la idea es ésa.

Gaby dijo...

yo digo que después de una infidelidad, definitivamente la confianza se termina!
y en mi caso yo si perdonaría una infidelidad, pero no la olvidaría..... el olvidar una infidelidad seria perdonar y olvidar la primera de muchas!
eso pienso yo...
saludos!

La Incondicional dijo...

De la misma forma que no se puede defender lo indefendible tampoco se puede perdonar lo imperdonable. Y creo que una infidelidad lo es, porque denota una ausencia absoluta de algo maravilloso llamado "voluntad".
Una terapeuta familiar a la que entrevisté una vez para hacer una nota sobre ese tema puso como ejemplo una copa de cristal; una vez que se quiebra se puede volver a pegar, pero la marca queda siempre.

guadis! dijo...

Hoy por hoy creo que no la perdono ni a palos... claro que por suerte nunca me pasó... Aquizás en el momento pensaría distinto... Siempre es infidelidad...
Muy buena esa imagen!!

Berrysand dijo...

adoré los ojitos de cada fruta!!!

daniela dijo...

no perdonaría...aunque todas las situaciones no son iguales...
(traidor y traicionado siempre buscan atenuantes...cada uno a su favor, lógico)

besos!!!

Escritor sin experiencia dijo...

Que no,que no se perdona y si existe alguien que llegua a perdonanrla,dudo que pueda olvidarlo y la confianza,queda ahi,dando vote

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Si, fui cornuda. QUIERO MÚSICA DE NOVELA POR FAVOR.
FUI CORNUDA...Y CON EL TIEMPO LO PERDONE. DESPUES LO RECAGUE Y FUI FELIZ.

FEA LA ATITÚ

Anónimo dijo...

creo que la unica manera es quedar empatados para borrar broncas y resentimientos. Y despues hablamos. Nada de quedar llorando. Si yo metiera los cuernos a mi marido hasta preferiria que el lo hiciera after mi asi no me engancha la culpa y despues empezar de cero en esa categoria. Es la unica solucion posible, a mi entender, si te interesa seguir juntos.

El sexo esta sobrevaluado, los cuernos se pueden meter tambien en muchas otras categorias de las que nunca se habla.

Mary

Lalita dijo...

que pregunta cosmo!!
y mi respuesta es:
depende, todo depende...
el tema es si después podés seguir adelante sin volverte loco.

beso! mua!

veroblog dijo...

Depende, no digo que sí ni que no… porque todo depende de las situaciones, tengo que estar parada en ese momento para ver que siento…
En general la gente dice “no lo perdonaría nunca”, peeeero… yo por las dudas cruzo los dedos!

Unknown dijo...

Los cuernos son como la caspa no molesta que esten, lo que si molesta es que se vean.

Igual no creo perdonar una infidelidad... el tema es cuando estas enamorado... ahi la cagamos.. jajaja

saludos!!! buen post
pasate cuando puedas

La Peque dijo...

Supongo que podría perdonar pero de la desilusión no se vuelve. No podría seguir ni confiar.

Que si quiero enterarme? SI, siempre prefiero tener toda la información.
Que si con una puta es infidelidad: Obvio.

Emma dijo...

Depdende de con quien me sea infiel y la excusa que me de como explicación. Lo que NO HARÍA sería dejarme llevar por los "consejos" que me dan, haría lo que siento. Y si eso es SER CORNUDA, bueno, supongo que me bancaría los cuernos.

Blond@ dijo...

Puedes perdonarlo.. pero de seguro jamás olvidarás esa traición.

No creo q se pueda volver a confiar en alguien luego de que te traicionó.

Aunque la gente cambia y madura.. pero no siempre. Hay gente q aprende de los errores y no los vuelve a cometer..

Pero si son errores reincidentes.. es q no tiene cura...es un hábito y nunca cambiará.

Besos.. muy original el ejemplo frutal jaja , ;)

Blond@ dijo...

ah.. y para todos los q dicen "no perdonaría" , "nunca me pasó".. vamos.. !!!

O viven en un frasco.. o tan mintiendooooo jajajjaja

Quién no ha sido infiel o a tenido un infiel al lado? venga!! a no mentir..!

El Pragmático dijo...

Nadie se salva de los cuernos ni de la muerte, si toca.. creo que no hay vuelta atras. Mejor terminar una relacion y hacer lo que quieras.. pero no da para lastimar a otra persona.

Ataque de Moral.

Canela dijo...

Mmm, eso depende de la situación de la pareja. Hay que repasar la causa de la infidelidad. Igualmente, sabiendo que la piel ya fue rozada por otra, disminuye la pasión y hay que empezar de cero.

Total, fui infiel una vez por eso no puedo decir que estoy en contra de la infidelidad.

Depende... depende!

F.G. Pole Dance dijo...

Si hay amor la infidelidad es imposible.
Si hay infidelidad, el amor esta sucio, o incompleto.
Lo de "ojos que no ven" es una gran mentira!
Me puse seria, sorry, la situacion lo ameritaba... ademas rompio mi corazón la naranjita .(

Celes dijo...

Si me entero... ya está
Se terminó todo
Una relación se basa en la confianza, y no se puede confiar en nadie asi

Y si tenes una pareja que sabés que paga por sexo... Que se vaya también!
Qué necesidad de estar con otra, aunque sea paga?

Saludos!

Miss Undestood dijo...

yo no se si me han sido infiel, yo he sido muchas veces infiel, ojos que no ven corazon que no siente...
besos roky!!!

Lulis*~ dijo...

me encantaron las fotitos, pobre naranja! :(

en fin, no perdonaria una infidelidad, no hay peor cosa para mi que la traicion.
hace unos dias pensaba hasta que punto uno es infiel no? solo con lo carnal, o tb con lso pensamientos? :S

tema candente ehhhh

beso

Serena dijo...

Es complicado pero aun asi es algo que se puede dialogar...
Yo lo perdone, y de hecho es quien en la primera entrada de mi blog, me acaba de pedir matromonio...

Sole P dijo...

Creo que así lo intente nunca recuperaría la confianza...

No serviría de nada perdonar, soy algo, tirando a mucho, vengativa. No me gusta verme enojada y planeando maldades...

El tema es que alguna vez he sido infiel, cuando era más chica, y siempre tuve claro que quería a mi novio. Pero no lo entendería a la inversa...
Si bien he perdonado una infidelidad, creo que sólo lo hice porque la persona no me importaba demasiado, entonces no lo sentí.

Abeja dijo...

las naranjitas divinisimas...
yo he sido cornuda y he perdonado, pero en cada discucion volvia el tema a colacion asi que al final creo que no le hbia perdonado despues de todo... y me volvi celos y posesiva... un fracaso.

El Peruano Dorado dijo...

"Siempre y cuando el infiel sea yo", contestó una vez el Peruano Dorado, el protagonista de nuestro Blog. Te invitamos a conocer sus historias. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Nos seguimos viendo.

Patricio

Lulet (Julia Mar) dijo...

No sabe no contesta.

dany dijo...

me parece q no se perdona ni es necesario , creoq ue cuando sos infiel tambien algo murio de tu parte y no da seguir...beso

Anónimo dijo...

Uh, llegué re tarde, me tendrías que haber comentado antes :P. Tiene sentido que diga algo ahora??? Bueno, me gustó el cuentito gráfico, jeje.

Euge! dijo...

un siple no se alcanza???

John Nick dijo...

Perdonar, perdonar, mi estimado Roky como anda usted antes que nada :P Volviendo al tema, no se que es tener una relación medianamente seria desde hace tiempo, por lo que mi opinión sería poco coherente con esta realidad algo inmadura. Hablando en serio, perdonar es divino, pero humanamente me resulta impracticable.

Peile dijo...

buenas! yo no perdonaria,es mas, creo q no soportaria la situación, pero igual me parece que hasta que uno no la vive personalmente a la situación, es dificil opinar...
saludoss
pau

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, creo que hay que ver cada caso.
En mi caso, mi ex novio me engañó. Lo perdoné, porq sabia que como humano, podia cometer sus errores y yo tampoco estoy excenta.

Pero la segunda vez que lo hizo, ahi si definitivamente no se lo perdoné y finalizé la relacion.

"cometer un error, no es excusa para vivir en el"

Saludos

Botona dijo...

Saddest orange that ever hold a destornillador.

(Ya sé, no tengo la onda de Penélope Cruz, pero me esmero)

Betta dijo...

Creo que depende de cada situacion en la vida, etapa, pareja, y miles de cosas.
NO creo que sea tan facil como decir "yo no perdono" o "podria perdonar" hay que estar en esos zapatos y ver como te encuentran parado.

Anna dijo...

seee..para q hacerse tanto problema...la vida es un boomerang jeje

Una Bruja... dijo...

este tema es muy fuerteeeeeee!!!!

creo que exite un tema de genero muy importante en todo esto!!! ...

en clases una vez nos mostraron un estudio donde investigaron a hombres y mujeres frente a una misma situacion, "que preferian: encontrar a tu pareja en la cama con otra persona o saber que tu pareja estaba enamorada de otra persona".. este estudio decia que los hombres preferian considerablemente saber que su chica estaba enamorada de otro a verla en la cama con otro y por su parte las mujeres preferian todo lo contrario"...
recordando este estudio y tambien situandome en la situación creo que las mujeres solemos perdonar mas que los hombres este tipo de sucesos...no aseguro eu yo lo haría pero si sabemos que nos es amor lo que está en juego podemos ser un poco más complacientes frente al tema...
en fin...hasta yo misma discutiria lo que dije...

no es facil decidir


saludos!

Naty dijo...

Ay, Roky Rokoon...que pregunta...

Una vez perdoné, pero no fue lo mismo, nos separamos al tiempo.

Ahora, casada, primero creo que aplico la técnica Lorena Bobbit...y después le cuento.

Pshyque dijo...

No...definitivamente. Sin intentos de revanchismo, solo un quiebre, adios y a otra cosa.
No creo exista algo mas indispensable que la confianza en una relacion.
Felicitaciones por tu blog!!!!. Hasta la proxima.

Natu dijo...

Por mucho que lo intente no creo poder volver a confiar!Me invadirian las dudas y los reproches serían constantes, eso llevaría a que la pareja se derrumbe!Igualmente prefiero saberlo.
muy buen post!buen finde!
Beso

So dijo...

Mi querido Roky... ¿le parece a Ud. andar haciendo estas preguntas?.

En primer lugar, excelente la historia de la naranja...Regístrela porque bien sabe como son las cosas en internet no?. Así como hay gente infiel hay gente que le puede gustar su naranja. En fin...

Yendo al tema que nos compete.
Hoy por hoy no podría perdonar.
A esta altura de mi vida preferiría cortar la relación y saber que estoy a tiempo de seguir haciendo mi vida y sobre todo porque no podría darle el ejemplo a mi hija de que las infidelidades se perdonan.

Ahora bien, cuando era más chica he perdonado una infidelidad, me costó, no fue de la noche a la mañana, costó que vuelva la confianza, el corazón quedó lastimado pero a veces una está sumamente enamorada y deja pasar esa situación.

Bueno, me quedó muy largo el comment. Besos.

Uschi dijo...

A la miercole, que pregunta!
Obviamente me doleria mucho, pero no lo perdonaria... Para mi es lo mismo un prostituta o la amiga de la infancia (en el sentido que, al final, es infidelidad sin importar el grado)Por mas enamorada que este soy demasiado orgullosa. En el caso extraño de que si lo perdone, seria una relacion odiosa en la que ninguno de los dos se sentiria comodo, Creeme, yo me conozco.
Saludos!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola!, que temazo!!, como dijeron casi todos, creo que una vez ue se perdio la confianza es muy dificil, te invade la paranoia y termina siendo una tortura, no?

besote!

Arcángel Mirón dijo...

No creo que se pueda generalizar. La confianza es la clave. Siempre digo que me parece más aceptable una infidelidad que una deslealtad.

Luz dijo...

mmmm...no creo...y en caso de perdonar...ya nada sería lo mismo.
Un beso! Y gracias por pasarte por mi blog!!!

...flor deshilvanada dijo...

No puedo decir si perdonaría o no, depende de tantas cosas... pero es como dice Luz, ya no sería lo mismo...

Un beso!

KrustyFXP dijo...

Ni olvido, ni perdon.....

Anónimo dijo...

Como me gusta poner Entradas torteras, ya me parezco a Persuco....
Ademas, nunca digo lo que pienso....solo pregunto a los bloggers.

Anónimo dijo...

Yo creo que los gays gustan de mi....estoy cada vez mas giga puto.
No creo en la infidelidad, los gays somos libres sexualmente.

Anónimo dijo...

En nuestra comunidad esta permitido coger con cualquiera. Y no por eso nos consideran PUTONAS.
Nosotras somos todas AMIGONAS y Mamaderonas....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

Primero, la fidelidad y la monogamia son construcciones básicamente culturales.
Segundo, supongo que me jodería enterarme.
Tercero, nunca digas nunca.
Cuarto, a veces te toca estar en uno de los dos lugares (cornudo o quien se los pone), o lo que es peor en los.
Quinto, siempre el tema es de a dos.
Sexto, no creo que le resbale a nadie.
Séptimo, no sé si me la bancaría, que se yo.
Octavo, TODO depende de las personas y el contexto.
Noveno, pobre naranja.
Décimo, te dejo saludos.

Unknown dijo...

1º No, no perdonaría
2º Eso lo digo ahora, tendría que ver que pasa
3º y no es que nunca me haya pasado, era que yo lo hacía también, así que medio que no podía decir nada. A quién no hicieron alce imperial en su vida?
4º Igual, mientras perdono/no perdono, aprovecharía y exigiría más cosas
5º Playmobils y Tomates rellenos, por ejemplo
6º No juntos, porque los Playmobil duelen al morderlos
7º No es que haya probado, de hecho hace bastante que no tengo Playmobils, pero aun les guardo cariño.
8º Pensandolo bien, si me pasa y tengo un hacha a mano...
9º de quién fué la idea de poner númeritos?
10º Mía no. Y eso que soy el Diez, el que tiene la magia, el que puede definir el partido
11º Igual es cierto lo de "ojos que no ven"... es dolorosamente cierto. Sí lo sé, duele. Si no lo sé.. duele pero no me doy cuenta?
12º Porrrrr qué hay peras y uvas en la historia!!!!???!!!

Paula... Andrea dijo...

Buen tema, buenas preguntas............

Creo que no perdono, rota la confianza todo termina, imposible seguir tranquila en la relación, y para seguir perseguida mejor terminar.

Sexo pagado igual es infidelidad, y peor lo encuentro yo, como no vas a ser capaz de agarrarte a alguien por ahí gratis??????????????

Gracias por tu visita y nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!

nenu dijo...

La infidelidad es algo que me da vueltas por la cabeza, no puedo entenderlo, tampoco puedo perdonarlo, no puedo.

Anónimo dijo...

jajaja.
Bye, bye.........

Un tux suelto dijo...

A mi me ha sucedido, y perdone, y lo volvieron a hacer nuevamente...

Perdonaría de nuevo...

Rianse de mi, pero asi lo veo yo. ¿Sabe qué, Roky? TODO VUELVE EN LA VIDA! Y es muy cierto, me consta...

Novia de América dijo...

Si alguien se dejó arrancar la piel, como esa naranja, yo creo que ni vale la pena preguntarse por la (in)fidelidad. Está todo más que dicho.

Mi visión de la fidelidad y su antónimo es tan larga (quizás compleja para muchos, muchas parejas mías no me entendieron) que los aburriría a todos.

Y, lo siento, mi capacidad de síntesis es igual a menos mil.

Mil veces debo dijo...

Infidelidad impensada: se da y despues decis, cómo carajo pasó?
Infidelidad premeditada: la masticás por un largo tiempo hasta que lo lográs.
Como verás ninguna tiene explicación y menos cuando "el infiel" lo quiere justificar diciendo que el detonante fue uno.
Mil cariños

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

La carita de sorpresa del cítrico y la banana al ser descubiertos es sencillamente genial.

Lunita dijo...

ay rockyyyy, usté se mete en cada cosa... Yo pienso que hay tantas respuestas como pareja. Como ahora no tengo, no da.
Pero contraataco: usté por qué pregunta??
(che, qué buenas imágenes!!)

Ayelén dijo...

si, como pregunta Lunita, ¿por que se te dió por tocar ese tema? ¿tenés algo en mente? ¿viste algo que te hizo pensar en eso? ¿alguien te pidió una opinión? what??

La Colo dijo...

yo siempre decía que no perdonaría pero perdoné y me perdonaron, pero siempre, a la larga esas relaciones se enfermaron muchoooooooooo y terminaron. una cagada

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...

Yo corté por lo sano, el amor de mi vida era muy mujeriego... durante 10 años estuvimos juntos sin que yo acepte "formalizar"... yo opté por alejarme con toooodo el dolor de mi alma... pero formar una familia con él era condenarme a dudar, estar insegura, vivir paranoica.... y eso no es vida!!!
Ya ocho años después, lo veo cornear a la actual y siento que hice lo correcto.

Unknown dijo...

leiste nuestro texto sobre el amor libre
http://proyectilfetal.blogspot.com

magimu dijo...

yo creo que por mas que uno trate de perdonar no se puede siempre queda esa inseguridad, esa confianza que ya no se recupera, y despues pasa que te perseguis y cualquier minima cosa te hace dudar y lastima. Para mi eso no tiene vuelta atras.

Almita dijo...

NO PERDONO JAMAS es algo que por algo paso, y no esta bien. Es mentir, es mentir, y me enoja mucho la mentira. Si tenes ganas de acostarte con otra/o decilo de frente, y ya esta. No tiene justificacion ni perdon, es la peor traicion.

Dalma dijo...

95!

Coincido totalmente!
Si tenes ganas de acostarte con otra/o, decilo de frente...en una de esa encaramos los tres :P

Dalma dijo...

che, fuera de joda, que bien que te quedaron las fotos de las naranjas!

Tanta creatividad me asombra,Roky

Además, hay que tener pelotas para dibujarle caritas a las frutas y encima sacar fotos adentro de la heladera y todo eso.

Pah!, que capo y grosso... no no...tenes que patentar esa foto, te juro.

ºOº V ºOº dijo...

Mmmm, qué tema! Creo que hay varios tipos de infidelidades con variables importantes a la hora de perdonar o no... Igual creo que el tema de la confianza es el tema en curestión, porque más allá de la infidelidad, como he visto que muchos opinan está el tema del engaño, la mentira, la pérdida de confianza. Eso para mí es lo más dificil de remontar, porque no se puede estar al lado de alguien en quien uno no confía.

Mar dijo...

a ver... dijera una amiga: "de los cuernos y de la muerte nadie se salva..."
Creo q la infidelidad es infidelidad... sea paga o no...
Pero... q temita tiraste mi querido Roky.

Anónimo dijo...

Bueno me paso porque me lo pediste tan amablemente que no podia negarme.
Para mi la infidelidad es un caso complicado pero con dialogo y confianza pueder solucionarse.
Me pase Roky, me debes una cena...

Paula Cejas dijo...

Gut geschehe ich mir, weil ich Sie es so amiably daß podia, um verlangte nicht zu verweigern mir. Für mein ist die Untreue, ein schwieriges Argument aber in mir engagiert sich in einem Dialog und in einem Vertrauen im gelöst zu werden pueder. Sie führt mir, Sie Roky muß ein Abendessen zu mir....

KrustyFXP dijo...

Hay que ser groso para llegar a 100 coments. No como otros blogs bufarrongos.

Roky Rokoon dijo...

gracias a todos/as los que escribieron y me dieron que pensar con cada una de sus posturas y opiniones, para mi es un tema como sin resolucion, gracias de nuevo, y que lindo es pasar la barrera de los 100

KrustyFXP dijo...

Para llegar a 100 coments hay que ser blogger de oro.
Despues de ver determinadas tacticas y estrategias en otros blogs, hay que llegar a la conclusión de que no sirve para nada las siguientes acciones:
1- Poner entradas de cebollas.
2- Que te banquen a muerte.
3- Hacerse el giga puto.
4- Decir que llege a la conclusión de que soy ofensivo con mis comentarios en otros blogs.
5- Poner entradas de perros, gatunos y otras mascotas bufarras.
6- Poner entradas de anillotes y pulseronas.
7- Poner siempre cosas negativas de que Dios me odia y el mundo esta contra mi.
8- Hacerse el enamorado, viendo peliculas Mega bufarras.
9- Poner que me banquen el blog, para tener mas entradas, generando entradas de lastima.
10- Pensar que los gays se enamoran de uno....

Hay mas conclusiones.

KrustyFXP dijo...

Me faltaba:
KB, dejaste de ser mas grande que Pele.

KrustyFXP dijo...

Comprobado:
El aprendiz, supera al maestro. Es mas, lo convierte en su hijo.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Roky:
Le queriamos comunicar, que ha sido incluido en la lista de blogs de oro al superar los 100 comentarios.
Cabe aclarar, que elegimos un blog de Oro por ciudad y usted es el representante unico de su ciudad natal, Quilmes.
Sr. Roky siga por el camino que emprendio y con esfuerzo podra alcanzar la categoria "Platinum".
Una vez, mas....Bienvendio a los Blogs de Oro.

Anónimo dijo...

Who´s your Dady?.

Dalma dijo...

Ah no! Roky anda ofreciendo cenas por comments y yo pasé GRA TA RO LA!

No no no no no, ahora mandame algunos verdes por Western Union, che

Anónimo dijo...

Yo mori en acción para que Julito escriba un post y no llego a 6 comentarios....
Estoy muy tristona....

Anónimo dijo...

Yo estoy mas triste, porque me vienen alquilar peliculas ultra gays y tampoco pasan los 10 comentarios.....
Cebollona, hacemos el amor?.

Dalma dijo...

Pero dicen que poner entradas con fotos de como te quedo el estante para poner los cd´s en la pared genera bastantes comments, o no?

Diganme porque yo justo pensaba hacer uno y postearlo.

KrustyFXP dijo...

Demostrado Empiricamente:
De nada sirve hacerse el anarquista, el progre, el zurdo, el protector de la naturaleza.....

Anónimo dijo...

Y eso que estuvieron todo un día para acomodarme.....
Dalma, no me maltrates....yo no tengo la culpa.
Yo no soy el culpable de que ese blog de consejos de albañileria, carpinteria o se parezca a Tele Escuela Tecnica.
Estoy muy triston....

KAZ dijo...

113
ya que estamos... :P

KAZ dijo...

Nooo, era 114!
Che, no te para nadie a vos :O

Euge! dijo...

ohooo q super post..

apoyo ja los comentarios jaja

vamos por los 200???? :P

Anónimo dijo...

primero una opinión acerca de la infelidad:


la monogamia es una construcción social y muy viejita que digamos, alguien se creyo que nuestros padres nunca fueron infieles? alguien se lo cree?
esta sociedad y el mundo está plagado de gente hipócrita, todos dicen "no perdonar jamás" cuando en verdad ni se enteran de que a todos alguna vez los cornearon.
sinceramente creo que si todos los que postearon supieran que alguna vez fueron corneados, ahi recien podrian decidir perdonar, pero la gente esta tan cerrada que ni se permite la revolucion sexual. la monogamia ya fue y son pocas las parejas que jurandose amor eterno, se juran fidelidad y lo cumplan. Y si ,tambien creo que la fidelidad entra por muchas categorias no solo el acto físico.

Por otra parte: yo como digna sagitariana tengo el problema de que nunca pude ser fiel, y lo asumo, es una patologia. Mi infidelidad siempre fue estar de novia y darme un beso (uno solo) con otro. Y siempre lo conte, de 3 noviazgos q tuve, 2 me perdonaron y el que yo crei el amor de mi vida quedo celoso y desconfiado para siempre. Eso me dolio x años y lo entendi, y me arrepenti toda la vida de un beso pelotudo.

Por mi parte es algo q no puedo modificar, como algunas personas otras conductas. Ahora estoy en una relacion y me llena todos los aspectos, con lo cual le dije que queria ser fiel, queria intentarlo.
Asi que estoy en eso, recuperandome de mi adiccion a probar algo diferente, a no quedarme con la duda.
Nunca seria infiel x una noche de sexo, no llegaria a tanto, capaz a eso se refieren con este post. Igual considero que sí es ser infiel darse un beso con otro.

Lo que creo es que deberiamos sncerarnos todos, es algo muyy raro la monogamia .Hasta que dejemos de creer falsamente que existe y podamos disfrutar la verdad sin culpas ni falsos pretextos. Seguir creyendo que "no vamos a disculpar· y que ·nu a mi nunca me paso·, es algo tan falso como que el mundo es plano.

Ayelén dijo...

Uoman ... tenías que ser de sagitario, no sabés como te entiendo.

tenemos la cabeza un poco más abierta (ojo, no generalizo, lo digo basándome en dos de sagitario Uoman y quien suscribe)

Roky Rokoon dijo...

Uoman, coincido. Yo estuve de los dos lados, y con conocimiento de hecho. Intente perdondar, asumi mis culpas, mis defectos, pero como puse en un comentario anterior, me fue muy dificil, casi imposible llevarlo adelante. Me costo muchos años salir de eso. En serio. Luego pude sanarme, hasta volver a tener una super linda relacion con esa persona. Del otro lado, siendo infiel, es una sensacion extraña.No se si hay un porque. Se da, tal vez es limpiar un poco la cabeza de tantos quilombos que te produce tu pareja. Es sentirse un poquito mejor, lo cual es mentira por que te hace peor en definitiva. Hoy no se si en un futuro seria totalmente fiel, ojala algun dia encuentre ese equilibrio para poder estar completo. Puede parecer hasta frivolo como lo encare, pero es algo que me toco de muy chico, y me marco para siempre. Tal vez deberiamos terminar con el machismo y el feminismo, y el sentido de pertenencia, para poder todos convivir mejor, no se. Pero tambien siento que no es justo vivir en una mentira. Menos dormir con alguien pensando en otra. Ya fue, ahi es el dia que termino.

Ayelén dijo...

(igual que me los metan un poquito me jodería, pero c'est la vie!!)

La Dueña dijo...

Antes que nada:
TE FELICITO POR LOS AHORA 121 COMENTARIOS!!!

Ahora pasemos al tema, que tema el de tu post. Es como alguien decía por arriba, "ojos que no ven corazón que no siente" Yo como taurina que soy, mi naturaleza es ser fiel.Debo confesar que nunca engañe a alguien, no digo esta agua no he deber, pero soy de la idea que si alguien me atrae, o tengo a otro en la cabeza, debe ser porque mi relación no anda. Y bue...prefiero decir chau.
No se si lo perdonaria, creo que todo depende de la situacion es dificil opinar sin vivir esa situación.

¡¡QUE TEMA ROKY QUE TE MANDASTE!!

Unknown dijo...

roky, me debés una bandeja de sushi, porque gracias a mis pobres cebollas, películas y cds, lograste tal marca...
de todos modos, felicidades!

Lunita dijo...

sisis, todo muy lindo pero no me contestó de dónde sacó el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(no es gratis pasar los 100 coments, siempre hay algun hinchapelota)

Roky Rokoon dijo...

el tema salio x que desde hace un tiempo viene dando vueltas, con ganas de preguntar, en este momento, no puedo ser infiel ni me puede hacer los cuernos, asi que no es nada particular de estos dias

Unknown dijo...

ah! me olvidé de meterle un juah!
fue con toda la onda el último comentario, my dear friend!

Marits dijo...

Por suerte hasta el momento no he pasado por esta situación.
Mi primera respuesta seria que no perdonaría algo así, pero aprendí que hay cosas que deben decidirse con el corazón y no con la cabeza.

Comentario de una futura cornuda, no?

malena dijo...

Siempre prefiero la verdad. Soy de las que todavía cree que si alguien es infiel es porque la relación no estaba plena, consolidada y feliz, que alguno de los dos necesitaba otra cosa, porque la pareja no era suficinte, por lo tanto, la consecuencia sería la ruptura.

Mercedes Alfano dijo...

Yo creo que es muy dificil de remontar.

Anónimo dijo...

ta todo bien! los prejuicios te los acabas tomando con soda!
los cuernos se debaten tanto porque EXISTEN (llega el dia en que a uno los pone y el dia en que te los ponen!)asi que no creo que sea posible decir que son insoportables... ademas creo (y salgo un poco del tema) que las parejas se pudren mas por el choque de las direcciones del desarrollo de hombres y mujeres!

Naimad dijo...

Acá mandaste fruta...

M@R dijo...

hola,,,
en la infedelidad se pierde la confianza y el respeto y alli termina todo,,,
y dicen que lo que es igual no es trampa,,,
un abrazo,,,

Andrea dijo...

La confianza se pierde con una infidelidad pero se recupera por amor.

Adnamarrr dijo...

Te devuelvo la visita, gracias por pasar por mi blog.
Supongo que no la perdonaría..y más si es una infidelidad continuada, no de una noche, y si hay amor, porque la primera puede ser por cualquier motivo, pero si se repite es que sinceramente hay un problema en la relación, entonces má vale dejarlo y no perdonarlo. Ciao.

Pamela dijo...

No,rotundamente no,yo no la perdonaría,no podría vivir pensando en eso y que en cada pelea salga a la luz,creo que si lo hiso es porque quiere terminar con lo que nos une,así que a agarrar las valijitas y bye,bye...

Gaby dijo...

Vamos por partes, que es la infidelidad? una calentura momentánea o una relacion paralela? o ambas?

Unknown dijo...

100% no perdonaría...

más rabia me da incluso la pura calentura porque es más evitable que enamorarse...

pero en ambos caso no perdonaría.

es entretenido tu blog, te voy a linkiar

Javi! dijo...

creo que no pasa por quien metio el pito o quien abrio las piernas. Cagaste o te cagaron una relacion basada en confianza y supuesto "conocimiento" mutuo.
Por mas que sigas, ya no es lo mismo. Y no para mejor.
A la Horca!

Unknown dijo...

esta buena la imagen.
la podes perdonar pero no olvidarte, lo que es una cagada atómica porque ante cualquier roce salta el echarte en cara el desliz.

Anónimo dijo...

supongo que la mayoria que contesto que NO es porque siempre fueron fieles a sus parejas.

Es un tema complicado... se puede perdonar, se puede seguir adelante... pero te va a dejar una cicatriz en la relacion, posiblemente cueste muchisimo recuperar la confianza, lo mas seguro es que no se recupere del todo... pero realmente hay que cuestionarse si vale la pena mandar a la mierda toda una relacion con alguien con el que tenes planes, por una calentura o "algo"...

todo depende de la pareja... del contexto... y que lo llevo a hacerlo.

Totocheech dijo...

Yo le meto 5 tiros en el pecho, me cojo a la madre, al padre , al Hermano, a la abuela, a la sobrinita recíen nacida, la dejo caudriplejica para que sufra y debes en cuando le corto una venita para que se desangre de a poquito cuando me aburro y me agarra bronca hasta que le meto una doble caño con forma de poronga en la boca y le digo chupate esta que seguro es más grade y PANNNNNNNNN!!!!!.

Jamás la perdonaría!!!!

Jalde dijo...

nooo no se perdona... es lo mas feo que puede pasar.. es metir, es tirar todo a la basura, es herir, es dejar de estar interesado en la persona/s afectada/s... es ser una persona infeliz....

Anónimo dijo...

al principio de mi relacion pensaba en no perdonar porque en realidad no sabia que era lo que te llevaba a hacer infiel.Hoy mi relacion es de mas de 10 años..
y he sido infiel...sii una vez pork? no lo se, se dio me gusto y segui con esa persona, hoy ya no...y aun asi amo a mi pareja...pero si otra vez se diera la oprtunidad lo haria... si el lo hace no tengo porque molestarme.

No es un pecado ser infiel todos aquellos que dijeron que no lo serian o que no pedonarian, tendrian k vivirlo,hay que vivir las cosas como se nos presentan y la verdad no quedarse con las ganas de nada para que pasar por esta vida si no la disfrutaste,no precisamente la infidelidad pero hay otras cosas que por prejuicios no las hacemos.Buewno es mi opinion..

Anónimo dijo...

Emm mira.. a mi me paso esto, que una vez yo estaba muy bien con mi novio, y un dia yo pasando en el colectivo lo veo besandonse con una mina, ese dia se me cayo el mundo, hablamos y le pregunte por que lo habia hecho? y no sabia como explicarme, al poco tiempo me entero de qe se la habia movido. Y ya con eso se me rompio el corazon, como una estupida lo perdone, sin haber olvidado nada :(...
Hasta el dia de hoy no me puedo sacar de la cabeza lo que hizo con esa atorrantaa, y si no me lo puedo sacar, es porque sigo con el, es lo amo y no lo puedo dejar. Pero por un lado estoy tranquila, porque el estuvo con una, y yo estuve con 6 :)



mui buena las imagenes de la naranjaa,, pobrecitoo :( lo re entiendo