lunes, 14 de enero de 2008

Tiempos de Gloria


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana El Chini y Roky Rokoon jugaban al tenis. Estaban federados y jugaban interclubes. Fecha de Local, rival el Racing Club. El Chini-Roky, conformaban la pareja de dobles. Partido duro, donde no se regalaba nada, todas las pelotas eran a muerte. Los fallos divididos se peleaban como si fuesen los últimos. Para colmo Roky no contaba con SU raqueta, ya El Chini, se la habia olvidado en su casa (vivía sumamente cerca del club). En un momento Roky al saque. Estábamos 30-30 y Roky habla con El Chini, Roky saca, ace, 40-30. Los chicos de Racing estaban un poco calientes, querían ganar a toda costa, y veían que se los podía complicar. Va Roky al saque y de nuevo ace. Tremendo, game, si, game, Roky y El Chini se abrazan, saltan, el publico enardecido no lo podía creer, casi una epopeya del deporte. A los dos minutos termina el partido y Roky y El Chini salen muy contentos. Como termino el match?? A, bueno, perdimos 6-0, 6-1, pero lo que disfrutamos ese game por Dios. Fue el partido mas divertido de mi vida. Ya se, somos dos loosers, pero jugar con un amigo y divertirte es lo máximo, sabíamos que no podíamos ganar, entonces fue genial lo que nos divertimos.

52 comentarios:

Unknown dijo...

qué lindas épocas, boludohhhh...

la verdad, cómo nos divertíamos... ese fue mi último año como tenista federado... y uno de los más divertidos...

jugábamos, no competíamos, la pasábamos muy bien...

ese mismo año, le ganamos tambien a Mariano Puerta, te acordás? Pero le ganamos por walk over ya que el equipo entero estaba jugando en otros países! ahahahahah

gracias por el lindo recuerdo y post, roky...

un abrazo grande>!

Aquarianne dijo...

Me gustan los posteos de recuerdos. Qué amorosos, Rocky y El Chini!

Dalma dijo...

Coincido con aquarianne, son como "los Oldies del Roky", que lindo cuando uno ya está grande y se pone nostálgico, no? :P

Abeja dijo...

=)
a veces no tner nada que perder es lo mas liberador del mundo... eso es espiritu deportivo si señor!!

Mil veces debo dijo...

Recuerdos como este, son los que nunca debemos dejar escapar de nuestras mentes.
Mil cariños

Lulis*~ dijo...

lo mas importante es divertirse, y quedan los lindos recuerdos! :)

beso

Ayelén dijo...

momentos como ese con amigos no tienen precio, que buen relato.
saludos.

Euge! dijo...

me vino un flash de las hnas williams jugando..

pero bueno en su caso digo: un calleri con nalbandian???

se lo dejo a ustedes para saber quien quiere ser quien

Arcángel Mirón dijo...

Eso es sabiduría, creo.

:)

Roky Rokoon dijo...

yo creo que ElChini siempre fue un jugador exquisito, onda el Gato Gaudio, pero como Gaudio, bastante fragil mentalmente (por no decir que en el partido arrugaba, pero en las practicas te pintaba la cara) y yo era un Calleri o Cañas, muy rustico, nunca fui un gran habilidoso como Coria o Nalbandian

Lulú dijo...

Ojalá siempre pudiéramos poner esa alegría y esa pasión en las cosas que hacemos, seguramente nos iría mejor y sino por lo menos divertiríamos más
Linda historia!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Nada más lindo que jugar con amigos. Pierdas o ganes.
Alquilamos una canchita de tennis con una amiga. Nos pasamos la hora juntando pelotitas, un desastre.

Pero tomamos sol y nos reimos, eso es lo importante

Quién te quita lo bailado?

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Gracias por explicarme lo de Plugoo

La campencha de Betty

KrustyFXP dijo...

Siempre fueron amargos...
Roky tiene el 2 en la espalda....
CAGON.........
El Chini, usaba vincha, muniequera, pollera con lentejuelas, encaje, medias negras altas, tacos, bufandona, anillote, 3 perrunas y un kilo de Pan en la mano.

Unknown dijo...

que calentón que era, x favor! vos decís que se me acortaba el brazo en el segundo brazo en esos momentos complicados?
jajajajaj!

voy a ver si puedo encontrar la foto del diario que aparecimos como representantes del barrio!

El Cacique dijo...

Recordar es Vivir XD.

Gaby dijo...

ahhhhh!!!!!! que bonito el compartir experiencias inolvidables con los amigos!!!!!!


saludos!


feliz inicio de semana!

El Pragmático dijo...

Que grande la Academia... siempre ganando!

Betta dijo...

y Ya no juegan mas? si la pasaban tan bien!
Codo de tenista? epicondilitis? epitrocleitis? (ese es de golfista)
que bueno es pasarla bien con amigos.

Anónimo dijo...

Rocky
me pasa algo con ud. que para mi (perdon por el trivial comentario) el dibujito ese de montruo verde tipo hulk, tipo enano del senor de los anillos, tipo ET, tipo star wars, no me parece que le pega con sus posts. De todos modos es mi problema.
Anyways. lo mas lindo es reirse con amigos , no le parece.
REIRSE hasta llorar , y desafortunadamente no pasa muy seguido.

Me alegro, entonces , que haya perdido con el chini

Mary

KAZ dijo...

"Lo importante es divertirse"

Veo que inauguraste una nueva sección en el blog: "LAS FÁBULAS DE ROKY" que siempre dejarán buenas enseñanzas a los niños :P

magimu dijo...

ojala todos pudieramos disfrutar del placer de jugar, compartir, pasar un buen momento con un amigo querido sin tener en cuenta el juego, lo que contas demuestra como sentis y la verdad me parece muy lindo.

Blonda dijo...

Mi abuelita siempre me dijo "lo importante es competir, no ganar"

Y yo lo aprendí al pie de la letra...

Anónimo dijo...

Los amigos que comparten las grandes derrotas son los que finalmente siempre están, no???

Que bueno tener de esos!!

Horacio dijo...

pobre chini, cada vez que va a jugar a algo le toca cada pelotudo de compañero

yo en un interclubes jugando para velez, en categoría menores (o sea que debe hacer unos 25 años) perdí contra gabriel marcus... él jugaba para deportes racionales, nos pasaron por arriba, creo que le sagué 3 games o algo así

daniela dijo...

bueno...devolviendo visitas, y leyéndote un poco...así que nostalgioso? bienvenido al club!
un beso!

Canela dijo...

Snif... me hiciste acordar del nintendo.

¡Cómo nos colgabamos con ese coso!

Andre dijo...

Ay! Sí... la sensación de "total... perdido por perdido..." tiene su costado tan seductor.... qué quiere que le diga ! Y si viene con un amigo/a mejor aún! Más divertida, no cree?

Unknown dijo...

ajajaja que buena historia... en fin jugar con amigos es siempre lo mas...

lo que no entiendo es lo que dice mentalmente... nintendo?

jaja

saludos

veroblog dijo...

deportes y amigos, una mezcla casi perfecta, a cualquier edad.

Natu dijo...

Que recuerdos lindos Rocky!!!Te estas poniendo viejo chee!!:P

Rochies dijo...

Por que no opino sobre ninguna de las frases!??! que feito eso...
Le deje menasjito por allá ;)
Con respecto a este post, seguramente esa fue la prime noticia que tuvo sobre que el mundo se dividiría en winners y loosers?

Rochies dijo...

igual ROKY tenia credito ... :)))

cabellosdefuego dijo...

Mi perrito se llama Chini.
:O
besos yoda!

Un tux suelto dijo...

Lo importante no es ganar...

Eso dicen, no?

lucila.- dijo...

lo importante no es competir, es ganar...
jajaja
pero bueno...si se divirtieron todo bien

La Dueña dijo...

Me encantó, iba de lo más compenetrada esperando llegar al final del triunfo glorioso, y me encuentro con el resultado...jajaja! largue una carcajada en medio de la oficina! Hermoso, súper emotivo!
Besos!

La Colo dijo...

que lindo... emotivo y divertido: genial!!!!!!!

elanonimosoy dijo...

Rocky, hoy te pongo un diez felicitado !!!
El mejor blog que he leído en los últimos tiempos. Me alegra saber que sabés de que se trata la vida.
Un abrazo !

Uschi dijo...

JAMAS en la vida pude pegarle a esa jodida pelota
he dicho

Gioconda dijo...

Lindisimo post!
que nostalgia!

PD: Blog de fotos http://loquegiocondave.blogspot.com actualizado!

lexi dijo...

yo solo soy campeona de TETRIS!!!!!!!
jajajajaja!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

boludo, viste q s e plante ó una cuestón medio bilaardística y menotística...?

onda, si lo importante es ganar o perder?

me cuesta mucho escribir... saludos

Unknown dijo...

digo , si ganar o jugar bieen...

no solo me cuesta escribir sino procesar
aajaja

Stella dijo...

Ya lo dijo el maestro Dolina:

Es preferible compartir una derrota con los gomias que “celebrar una victoria con desconocidos”. ...

Besossssss

Ajenjo dijo...

No perdiste con cualquiera. Enfrente tenias a la Gloriosa Academia!!!

slds
A

Stella dijo...

Ah, y te agregué a mis links, porque te pierdo.
Espero que no moleste!


Perdón, leí por ahi "gloriosa academia"?
aaaaajajajajjaaaaaajaaaaaaa
me tenté!!!!

Murmullo dijo...

Yo tengo un problema con el deporte.... me pone de tan buen humor que empiezo a decir giladas y tiento al resto, lo que determina un resultado desfavorable en cuanta competición participe en equipo...

dany dijo...

che, que buena onda!!!
esta buenisimo cuando la gente se acuerda de cosas pasadas y se rie y disfruta...besos

Anónimo dijo...

que divertido saber perder asi. Ahora parece que muchos de racing se pasaron al club donde voy yo Estaran todavia esos que les ganaron dandole una paliza? jaja

Lady V dijo...

jajajaajajajaja que grandes!!!!!!

Valeria dijo...

Que lindo recuerdo!! Te juro que si este post lo escribía Sampras, contando uno de sus partidos con Agassi, ni lo leía. Porque leer historias de tipos exitosas no genera tanto interés.

Beso