lunes, 7 de enero de 2008

Fuck buddies


Hace unos días me viene dando vueltas en la cabeza la escena de Vanilla Sky, donde Julie Gianni le reprocha a David Aames, por que eran solamente fuck buddies. Ella maneja como loca, y le dice, "Lo hicimos 4 veces, me trague tu...........". Ella decía que eso que había sucedido, para ella no era normal, que era importante, que significaba algo. Y yo me preguntaba, que es lo que tiene que pasar, para que pase ese click de "importante", en una relación que solo en un principio se sustenta como ocasionalmente sexual. ¿Cual es ese momento donde aparecen los sentimientos? Yo creo que el click o el primer click aparece cuando una de las dos personas dice el primer Te Quiero. Ahí uno se da cuenta que alguien puede salir herido, o que ya no es lo mismo para los dos. Pero también pensándolo, creo que los dos se dan cuenta cuando es solo sexo y que nada sera mas que eso. Cuando te vas o se va, y decís que estoy haciendo, significa que ni siquiera da para que sea tu Fuck Budy.

70 comentarios:

PerSe dijo...

creo que el click esta de una o no esta nunca. A lo sumo puede ser que el click se de cuando el otro se aleja y te dice "basta", ahi tal vez digas no quiero perder a esta persona... "los te quiero" son la forma coordial de ser cobarde. Pref que ni me los digan, decimos te quiero cuando no nos animamos a decir te amo, o aun peor, cuando sabemos que jamas amaremos.

KrustyFXP dijo...

Por Favor, quiero el traductor.
Persu, lo necesitamos urgente.

El Cacique dijo...

Cuando decimos te quiero, es que no tenemos el suficiente valor para decir te amo, o en verdad no amamos a esa persona, pero total, estamos ante una pareja que como bien dijiste desde un principio se sustenta en el sexo..Es lo unico que vemos reflejado.

Rochies dijo...

UY, ESE CLICK, ESE UPS! NO HAY VUELTA ATRAS ... FUISTE?
MON DIEU! QUE TEMITA SE ELIGIO HOY ROKY ...
ASI LE PEGO EL 08?

Roky Rokoon dijo...

No para nada me ha pegado asi, solo es algo que venia dando vueltas en mi cabeza. Y el te quiero es un silogimo. Pude decir otra palabra. Capaz no se entendio bien, pero hablamos de una relacion basada en el NO compromiso, y cual es ese click que debe pasar para que uno u otro cambie de parecer y tome esa relacion mucho mas en serio que el otro. Puede ser la famosa "quiero conocer a tu madre", ja

Roky Rokoon dijo...

hablando en serio, creo que ese click se puede dar tambien de a poco, sintiendote cada mas comodo con esa persona, dandote cuenta que la pasas mejor en mas ambitos que en la cama, y que vas necesitando mas de otras cosas. Obvio y esta de mas decirlo que a veces solo se necesita un beso para que se haga ese click o una mirada, pero hablamos de fuck buddies.

Belén dijo...

cuando hablamos de follar si alguien dice te quiero, apaga y vamonos, porque hay heridos, y si me apuras, heridos de muerte!

la de veces que me ha pasado por dios, por dios...

besos!

Marcela dijo...

en cuanto ordene mis ideas te comento, saludo y hasta luego este tema da para mucho .

Euge! dijo...

me parece q es como ese comentario que dejaste donde decis q se da cuando te sentis mas comodo con esa persona...

llega un momento en q uno va a hacerlo notar a la otra...

Abeja dijo...

hay... mejor dame un balazo en la cabeza, es mas rapido y menos cruel.
Sucede cuando sucede. Cuando se pasan meses viendose, compartiendo un poco mas que eso cuando ademas del sexo vienen los entendimientos, los consuelos mutuos, el compartir el relato del dia desnudos despues o antes del plato fuerte. Aunque "oficialmente" sea una relacion de chocaycorre, los sentimientos tienden a nacer en alguna de las partes. La que esta mas sola, supongo. Un saludo.

Una Pepina dijo...

estas pidiendo la respuesta a la pregunta del millón.

Bere dijo...

Gracias por la visita,tengo mas temas para recomendarte de hip hop que estan sonando a full en las radios de aca, por ej: Low de Flo-Rida

Sunshine dijo...

mmmm no creo en los Fuck boddies... nunca me resultaron... desde el momento en que llamas a "esa persona" y no a otra, se hace el primer click.

Mis fuck boddies, se podría decir, fueron noviazgos frustrados.

Lulú dijo...

Me gustaría saber que mierda es un fuck budy, pero bueno...
Creo que el click se da al comienzo, después del beso, con una mirada, si no aparece ahí no aparece, es algo que se siente o no se siente. Después se va consumando con la charla, cuando de repente te enconarás compartiendo cosas muy intimas con alguien con quien solo pensabas pasar una noche, cuando lo miras a los ojos y se te cruza por la cabeza... “ayy como me gusta!! me puede!!” seguido de... cagué! estoy al horno!!!!” jajaja

Anónimo dijo...

Ufa, nunca tuve uno. Siempre tuve un efecto enamoramiento en los otros...(eso sono re creida, lo se).
Es que siempre fui demasiado misteriosa como para mantener una erlacion en terminos tan claros, como "garchamos, gozamos, y nos vamos" !!!! Ja, un versito de ragalo y todo.

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola, me parece que puede darse, cuando te empieza a interesar algo mas de la otra persona, y disfrutas de ella, además del sexo.

Un beso

nada dijo...

HOLA
MUY BUENA PELICULA, LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME COST ETENDERLA PERO LA SEGUNDA TODO BIEN....

QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TUS GRATAS VISITAS ,ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI GUSTO MUSICAL
UN BESO ENORME Y TE ESPERO COMO SIEMPRE
ESTOS MESES ESTARE FUERA PERO IGUAL TE SIGO
UN BESO

Canela dijo...

No sé, eso depende de cómo lo toma cada mujer en la cama. Quizás ella no supo separarlo pero también fijate en cómo la trata el hombre.
No entendí eso del click, fuck body y eso ja!

Bah, en el día de hoy, hay personas capaces de decir un "te amo" en el momento del coito sisi y desp. se van a la mierda. Ya no importa nada ahora.

Bah, no sé, me dejaste pensando en eso, carajo.

Mercedes Alfano dijo...

Creo que uno hace click cuando se da cuenta que no se dió cuenta que hizo el click hace rato.
Con respecto a decir te quiero, o te amo, son la misma cosa. Ojo que si es muy pronto puede asustar.

veroblog dijo...

El que diga el primer “te quiero” es digno de mi admiración, a mi no me daría… aunque lo sintiera, es como un antes y un después, si está todo bien con el otro, perfecto, seguramente el que lo escuche se emocione, se entusiasme y siga todo perfecto, pero de no ser así, creo que todo se pierde….

Roky Rokoon dijo...

amigos/as, fuck buddies, significas amigos con cama, amigos de sexo, o si quieren sean mucho mas guarangos y diganle como quieran

Dalma dijo...

Lo mas dificil es que ambos se consideren fuck buddies, generalmente hay uno mas comprometido emocionalmente que el otro (como sucede en la peli, aunque la mina estaba bastante chapita).

Lo mas probable es que uno salga herido, pero si los dos estan en la misma sintonía, se puede pasar realmente bien.

Ante el primer "te quiero", si uno no corresponde al sentimiento, lo mejor es salir corriendo antes que sea peor.

Betta dijo...

Si Roky, yo creo que se a veces no hay que pensarlo tanto,se da de a poco muchas veces, y sin que uno se de cuenta.
Te dan ganas de otras cosas con esa persona mas que de solo una ecamada,es asi y sin tanta vuelta. Y ni hablar cuando si querer la cabeza se te va a un "proyecto" llamese, viaje, pasar unos dias juntos, y quien sabe, ahi estas a la parrilla,pero bien!

Vi 3 veces Vanilla Sky

Anónimo dijo...

Me parece que el problema aparece cuando uno/a se empieza a plantear demasiado el asunto.
La idea de un "Fuck Budy" es buena, pero aveces dificil de llevar a la práctica. O se transforma en una relación o se diluye. Bah que se yo...

Humanoide dijo...

No vi la peli, pero tengo entendido que es una remake de otra peli española... puede ser?

Vale la pena verla ?

Al menos parece que dejó pensando a mucha gente por acá...

Bueno, un saludo.

San dijo...

Definitivamente la frase "Te amo, hasta me trague tu semen" entra en los anales de la historia del cine...

¿en que estaban pensando los guionistas?

Novia de América dijo...

Y a mí por segunda vez en la noche me toca dejar un comentario debajo de este SANto... y encima, volver a contradecirlo.

No vi la película. Para mí ese click no se da con el primer te quiero. Si el que lo dijo lo sintió realmente, el click fue antes. Por eso lo dijo.

Respecto de tragar semen, eso se da o no y es algo muy loco. No pasa por el amor. A veces te re da en la primera noche (ni hablar de amor). Pero donde yo contradigo a SAN es que por amor a veces una hace cada cosas: como tragarse la leche del tipo que querés, aunque en la primera noche hubieses hecho arcadas.

Sorry si fui muy gráfica.

Maqui dijo...

Tragarte el semen del otro no es muestra de ser algo importante o no. Es que nadie entiende nada.

Mil veces debo dijo...

Bueno Roky, más que cortito el sexo te sacude; el amor te hace vibrar.
Mil cariños

Blonda dijo...

A ver... una cosa es sentir piel, atraccion, que choquen los planetas cuando estas con esa persona... y el amor es especial, tiene una mezcla de eso mas romanticismo... y las famosas mariposas en la panza...

Bah... al menos eso creo!!! jajaj

Besos!

Agus dijo...

es triste cuando se llega a eso, porque por más que uno sepa dónde está parado, los sentimientos surgen igual

Euge! dijo...

un tipo amigos con derecho...

con beneficios..

o algo asi..

Monica dijo...

Querido Roky gracias por tu visita a mi blog.
Va aquí la palabra de alguien con bastante más edad que la mayoría que te escriben.
Definir el clik es virtualmente imposible, no te pasó rozar una mano solamente y que se paren los pelos de la nuca ?? en el clik el sexo no es lo fundamental, es solamente la frutilla de la torta, el remate.
Puede venir de a poco, casi sin darnos cuentas o de golpe, como una explosión interna, lo importante más que sentirlo es alimentarlo y continuarlo.
Ojalá seas de los elegidos capaces de sentir amor con todas las células del cuerpo y del alma.
Besos

Angie dijo...

Que buen tema!!!

Desde mi humilde opinión y mi poca experiencia, creo que lo fisíco no determina el click. Lógicamente, como seres que conocemos por los sentidos, es muy probable que lo físico desencadene ese escalofrío que te causa una persona cada vez que te mira, o que te toca o que te besa. Además, a través de lo físico se puede expresar ese "te quiero" porque a veces las palabras quedan chicas.

También me da la sensación que muy pocos están dispuestos a admitir el click (de ellos o de la otra persona) y que entonces es más fácil asustarse que arriesgarse. Creo que es mucho de cada uno y cada una y por eso lo mejor es aclarar de entrada que vamos a ser fuck buddies.

Anónimo dijo...

La diferencia entre un fuck buddie y un amor es que el fuck buddie solo te quiere para garche, el amor busca otras cosas... Por eso la famosa frase materna: "No entregues, esperá a que se enamore"

el nombre... dijo...

sabés cuándo se me ocurre que se produce el click?
Cuando las sábanas empiezan a incendiarse, casi literalmente!!!!!


Besos!
Y estas preguntas, realmente....
(bromita)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

I'm Bored, sépanlo!

Anónimo dijo...

no me identifico con este tipo de peliculas, para mi es como que nunca hace clik!
me gustan de acción, de ciencia ficción, de suspenso.
El clik lo busco enla vida real...
=P
que cursi lo mio ¿NO?
gracias por pasarte por mi blog.
nos vemos!!!

Anónimo dijo...

no me identifico con este tipo de peliculas, para mi es como que nunca hace clik!
me gustan de acción, de ciencia ficción, de suspenso.
El clik lo busco enla vida real...
=P
que cursi lo mio ¿NO?
gracias por pasarte por mi blog.
nos vemos!!!

Anónimo dijo...

querido rocky: cuando una relacion comienza como solosexo lo mas probable es que termine como tal.

un noviazgo tiene otro comienzo, mucho menos como decirlo nada que ver con ser fuck buddies. Eso se late desde el ppio y es mutuo.

El fuck buddie empieza hola te quiero dar, el noviasgo es , vamos al cine y acomer y al tiempo se garcha...pero tiene otra aura no crees?contame tu exp

saludos

La Dueña dijo...

Fuck buddies, solo es lícito si los dos estan de acuerdo de ante mano que solo van a ser. Y nada mejor que hablarlo previamente (lo digo como la voz de la experiencia)o sino no más de 2 veces con el mismo/a.
Cuando empieza el clic, cuando te acuerdas de esa persona, cuando lo ves venir y te hace un escozor en el cuerpo, cuando no tienes la necesidad ni el interes de estar con otro/a...pero todo es relativo a la persona, los sentimientos son difíciles de catalogar. Besos!

Marcela dijo...

Tener sexo, querer a alguien y amar a alguien son tres cuestiones distintas,si las tres se juntan estamos en el paraiso que de todos modos queda justo al lado del infierno asi que hay que cuidarlo. Depende de la madurez de cada uno y de quienes son los que se encuentran, que es lo que quieren y están dispuestos a ofrecer, la posibilidades son infinitas , personalmente pienso que las relaciones basadas en la sensualidad unicamente mueren sino van surgiendo otros elementos de atracción, si ninguno sufre todo bien.Yo prefiero que las cosas se den despacio y descubrir a la persona que más me atrae aparte de su aspecto físico porque encima mis sentimientos son bastante volubles y me aburro enseguida.

Uschi dijo...

No hace falta que nadie diga nada... hay sentimientos cuando lo ves con otra y te pica algo en el estomago que no sabes bien que es pero si sabes que queres ver a la otra revolcandose en el suelo clamando por tu salvacion y vos mirandola y pisotearla y escupirla... no, creo que se me fue la mano

magimu dijo...

buena pregunta la tuya!! pero no me se la respuesta...

Laura dijo...

(Como estás Rocky?? Feliz año para vos tambien, dulzura.)

Uff... el click, el famoso "click". No creo que haya una teoría formada al respecto. Siento, se me ocurre que el disparador funciona de manera distinta para cada uno. Considerá tambien en alguna categoría, aquellas personas que no se animan a decir, a tomar esa iniciativa de destapar los sentimientos. Lo sienten pero probablemente no se animan a desnudarlos. Es un riesgo, es sentir que uno queda como en desventaja sobre el otro, y tal vez... el miedo a no querer escuchar lo que no estamos listos de la otra parte.
Decir TE QUIERO es hermoso pero más aun si, cuando lo decimos... cuando nos animamos a decirlo... sentimos que es recíproco. El "Yo también."

De todas formas e independientemente del "cuándo" sucede, darnos cuenta que estamos enamorados está buenisimo. Y tener sexo con los sentimientos incluidos es fantástico. Y si es recíproco es perfecto. No caben dudas de eso.

Cariños Rocky.

Novia de América dijo...

Che... ¿Vos también creés que esos Maqui y San son la misma persona? Dos personajes para una misma fábula...

Mónica dijo...

Hola, es mi primera visita y voy a volver...

Te deseo que se cumplan tus sueños en este año que recién comienza.

Bsss.

Unknown dijo...

primero, coincido con la dueña y mami dalmi... (vos si que me sacaste la ficha con las hijas de bush, eh...)

es muuuuy dificil mantener un fuck buddy simplemente porque la magia se acaba luego del primer encuentro... si la cosa camina, sin acuerdo previo de ser únicamente fuck buddies, creo que ahí sale el click a la luz...

mas que nada, porque sobrevivieron al primer gran desafío en una relación: el primer sexo y el final del juego de seducción... (el comustible de las relaciones casuales)

(ahhhhhh... q rico ta te anana fiz q me q'do de la cajita navideña pedorra del laburo... hahahah)

saludos rocka! viernes salimos a la cancha?

Nosotras mismas dijo...

¿es suficiente con querer?

Un abrazo

Stella dijo...

Hoolaaa!!
Creo que uno saabe, o al menos yo se, si la persona con la que estoy por tener sexo me va a importar mas adelante, o no. Digo, una sabe de antemano si se puede llegar a enamorar de alguien o no.
Y depende del arreglo preestablecido, una sabe si conviene seguir adelanmte o no.
De ahi a que una le haga caso a su intuición, es otra cosa!
ajajaaj

Roky Rokoon dijo...

que yo cuente alguna expe de fuck buddies??? y me ha pasado de que no me pase nada, y que cada vez fuera peor, cada vez yo le ponia menos onda. Hasta que La chica se cansaba, y tambien me ha pasado de conectarme sentimentalmente. Mi click fue cuando tuve algun que otro encuentro super loco, y cuando esa persona demostro que no era un fuck budy, ahi cayo la ficha

Sole P dijo...

En mi caso el click lo noto (tardíamente, por supuesto) cuando tengo ganas, además del sexo, de dormir con esa persona de la mano o abrazados. Ahí estoy en el horno.

Con el fuck buddy no duermo. Y comparto más cosas que el sexo, hay intereses de por medio, otras cosas en común. Pero no hay choque de planetas frente a cosas que nada tienen que ver con un orgasmo, como caricias en el pelo, besos cuando estoy dormida.
Se entiende?

Un tux suelto dijo...

Flash sería decir "Te amo" a la persona no correspondida...

No opino mucho en éste tema, poque nunca tuve un "fuck budy" con alguna mujer...

Es dificil decir "Te quiero" y más dificil decir "Hasta luego"...

La Flor de la Mafia dijo...

Rocky...que tema.Para cada uno es distinto...

Lulis*~ dijo...

buena pregunta... pecaré de tontia pero nunca tuve un fuck buddie, creo qeu nunca lo lograria porque siempre termino teniendo sentimientos para con quien tengo ganas de besar y acariciar, como que no se separar los tantos
(y claro, siempre estoy expuesta a sufrir)

gracias por pasar, yo haré lo mismo! :)

Claude dijo...

Con la amistad pasa algo parecido, me parece.

Mari Pops dijo...

La cosa cambia antes del "te quiero" cuando se empieza a preguntar si aun son "fuck buddies" o se escriben post en busca de respuesta.

De lo contrario un 100% fuck buddy tomaria su rol como cuando va a hacer gimnasia, a comprar el diario, o a cambiar de canal.

Me hizo pensar. Buen post!

dany dijo...

huuuyyy que temita!!!me parece que el click puede estar en cama, cundo dos presonsa se miran demasiado a los ojos cuando tiene sexo, ahí hay algo...el otro obvio es cuando pasan mucho tiempo que estan distanciados y comienzan a necesitarse ademas de desearse

Gaby dijo...

excelente post!!!!!!!
y ps yo pienso que todo depende de la comunicación, si de común acuerdo son fuck buddies, pues metalizarte y hablarlo en caso de que quiera surgir algo mas... hablarlo

ash un tema bastante, bastante complejo!!!

saludos me hiciste pensar!

gracias por tu visita!

Arcángel Mirón dijo...

El click existe segúnquién lo oiga. A nadie le suena igual ni en el mismo momento.

(Mejor que Vanilla Sky es la versión original, la española Abre tus ojos; desde mi humilde punto de vista, claro).

:)

Jims dijo...

esa pelicula... todos lo sabemos es mala. Pero esa escena... cuando ella se vuelve completamente loca, se desespera (y al final, lo hace sólo por amor) es digna de ver. No sé, supongo que el click lo sentis cuando estás con él (en mi caso) y lo miras a los ojos... y sus miradas se encuentran... ahí uno mira al otro y deja de mirarse a uno. No se, creo. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ishtar dijo...

Que te puedo decir, creo que ese click lo sientes sin planearlo, sin ni siquiera imaginar que podría pasarte. Ojalá pudiesemos controlar esa emoción ya que la mayoria de las veces sólo uno hace click y no los dos al mismo tiempo...lo cual convierte toda relación casual en complicada y dolorosa...

Besos.

Agatha Blue* dijo...

Bueno, para todo el mundo su hisotria de amora es importante.

Hasta para los que tan solo se dan cuatro besos esporádicos.

La medida está en la calidad.

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Yo me trago la leche de mis budys y lo difruto. Pero no es amor.
Es tragar leche....que sabroso.

Anónimo dijo...

A nosotros nos obligan a tragar leche....y nadie nos dice "budy", solo dicen "tragala negrito", "nada de amagues ni gambetas como Kaka, trgala y te pago los 3 reales".
Estoy muy triste.

PauLy dijo...

Y qué pasa cuando los 2 dicen te quiero pero siguen siendo nada más que fuck budies? Se puede mantener una relacion en la que solo hay sexo cuando hay sentimientos de por medio???? No sé si busco respuestas

Rochies dijo...

pasa que igual no estamos exentos del click y ahi está la historia ...

Lady V dijo...

el click es el momento en que lo miras dormis y lo disfrutas, el click es un instante en que lo miraste a los ojos y te crujio la panza...ahi sabes que ya nada va a ser igual.

Blusa Transparente dijo...

Hola Rocky, cómo estás?

Me encantó tu blog, pasé un muy buen rato leyendo tus entradas.

Me tendrás seguido por acá.

Saludos

Ava G. dijo...

y nada casual ... 69 comentarios!
(bueno, con éste, 70).