lunes, 31 de marzo de 2008

Hay cosas que no entiendo


Entiendo que es un vicio, hablo del cigarrillo, pero como llegar a que se te convierta en vicio. A que la gente no lo pueda dejar, sabiendo que se muere y que se esta muriendo x ese vicio. A la vista es super cool, como x ejemplo la foto de Hendrix. Sin el cigarrillo la foto no garpa tanto. Ver una mina fumar en un bar es a la vista super sensual. Tiene mucha onda el hecho de fumar, ver fumar sobre todo. Veo a la gente que fuma y me parece cool, pero también me parece el único vicio no justificable, siendo que los vicios son poco justificables. He intentado, claro, de mas chico y nunca me gusto. Pero bueno queda lindo, prendamos un pucho y todos contentos.

110 comentarios:

KB dijo...

me encanta fumar!!!

Roky Rokoon dijo...

yo una vez te pedi un pucho para que fumaramos juntos,y sentirme kb x un segundo y no me dejaste forro

Dalma dijo...

Generalmente se empieza así, para hacerse el langa o la mina interesante cuando sos pendex; el tema es que después te atrapó y no lo podes dejar.

No da. Mas allá que te va matando de a poco (eso nadie lo discute), deja un olor en la boca, en el pelo y en la ropa verdaderamente feo; sobre todo en una mujer.

Roky Rokoon dijo...

si olor a camionero o a marinero

KB dijo...

yo no le banco el vicio a nadie, y tampoco insito a que la gente fume!
si queres fumar y sentirte "cool" (segun tu vista)comprate un atado y fumatelo solo, asi completas la experiencia.
Fumar hace mal! me encantaria dejar de hacerlo, y me cuesta yn monton!
vamos a ver si este mes lo hago!!!
wish me luck!

Roky Rokoon dijo...

no queria ser cool, queria ser kb x un segundo, forro

eMe dijo...

Mmmmmm, la verdad es que nunca dejé, ni intenté siquiera, porque básicamente no quiero hacerlo.

Hay cigarilllos en momentos "cumbre" que por el momento me agrada conservar.

Ahora, eso no significa que vaya por la vida pregonando que todo el mundo fume, de hecho, no fumo delante de mi ahijado y fumé delante de mis hermanos menores recién después de que cumplieron más de 23 años, o algo así.

En fin... igualmente qué solidario sos... preocuparte por tanta gente.

Ahhhh!!! otra cosa, para la gente que se sienta en la vereda, o en un bar a tomar y tomar alcohol, que también es un "vicio legal", no hay preocupación???

Vicios legales, que le dicen...

Anónimo dijo...

Si, olor a camionero, a marinero a lo que quieras, pero fumar esta buenisimo. Y al que no le guste que no fume y ya.
Esta claro que es algo que uno/a hace sabiendo que es una cagada, pero cuantas cosas hacemos super concientes de que a la larga o a la corta nos va a cagar la vida????
Por lo menos el cigarrillo no te hace llorar.

Anónimo dijo...

claro no te hace llorar hasta que te dan el dianostíco de cáncer de pulmon

Cecilia Díaz dijo...

Totalmente de acuerdo, roky. Personalmente, me da alergia el olor a cigarrillo, me lloran los ojos, me re pega jejejejej.

No me gusta sentirle olor a cigarrillo a alguien, especialmente si es un señor.

Recuerdo a una prof de contabilidad q era muy viejita y se fumaba todo, ahora te llegabas a acercar y te tumbaba entre la nicotina y el olor a muerto q emanaba. Q descanse en paz.

Beso

Anónimo dijo...

Los hombres que fuman mucho tienen feo sabor en sus productos, ok? q lastima

Ayelén dijo...

no fumo. A veces me jode que fumen cerca mio, pero no es nada insoportable.
Hay una cosa que si me gusta de cuando alguien fuma y son esos pocos segundos apenas encendido el cigarrillo, es un olor a tabaco que me encanta aunque no disfrute de fumar.
saludos primu.

daniela dijo...

que me vean fumar, me da un poco de vergüenza, prefiero, y lo disfruto, hacerlo a solas, cuando a nadie le molesta el olor...aunque ultimamente, no llego a las dos terceras partes del cigarrillo y lo tiro.
como puedo pasar tres días sin hacerlo, deduzco que ya no es un vicio, pero a la noche, sola y tranqui, me encanta.
besos roku!

Horacio dijo...

yo fumaba porque me gustaba... de hecho, si no fuera porque trae cáncer, seguiría fumando gustoso

a veces lo extraño

La Luna dijo...

A ver...lo del ser 'cool' es cultural . Yo fumo y no me siento con mas ni con menos onda segun si tengo un pucho prendido en la mano o no. Igual pienso de los demás, creo que a los ojos de nadie tengo más onda por fumar y menos por no hacerlo.
Después, es contradictorio, pero me gusta fumar y estoy dejando de hacerlo (y no cuesta tanto como dicen) pero convencida de que me gusta fumar y dejo por no cagarme la vida mañana.
Ultimo, el año pasado vi MUY de cerca lo que el cancer de pulmón hace y estoy convencida de que los fumadores no tenemos la más puta idea de qué decimos cuando decimos 'yo se que me hace mal pero me gusta'. Sabemos que nos gusta, pero lo demás, hasta que lo ves, no.
Como ultima cosa en el comment mas largo del mundo, agrego que fumo, si, pero no cuando hay gente muy cerca. Me da la impresión de que los ahogo, y soy muy consciente de que no tengo por qué joder a los demás.

En fin...
Besos.

Unknown dijo...

detesto el cigarrilo.
y a la gente que me fuma encima más aun.
el olor a peste que me deja es vomitivo.
no queda nada sexy y ver a una mina fumando me parece patetico.

puaj.

guadis! dijo...

Además de no ntender el viocio, no soporto el cigarrilloooooo

La Colo dijo...

no es sensual ver a alguien fumar... de sólo pensar en el olor y el aliento te tira abajo lo sensual. Un ascoooooooo

Unknown dijo...

Me acuerdo una vez me preguntaste? No preferís tomar un helado antes de fumar un cigarrillo? Hoy, luego de casi 2 años, puedo responder, si, ni hablar...

Fue dificilísimo cada vez que lo intenté pero cuando lo dejé, aprovechando una mini angina, fue lo mas...

Ahora mi vicio son las pastillas (tic tac de mentol, malpensados!)

Ningún vicio (legal o ilegal) es bueno, pero qué hacer sin ellos? Sería todo mas aburrido, como embocar siempre en la misma buchaca... ajjajajaja

Unknown dijo...

cómo la primu, es realmente riquísimo cuando lo encienden ... es mas, yo me acerco y digo, fumame en la cara, deseame! ahahahh!

Anónimo dijo...

Cuando sos pendejo, crees que el cigarrillo te hace mas facha. La realidad es que cuando sos más grande te das cuenta de que eras flor de pelotudo por haberte enviciado de esa forma.
Para mi, el cigarrillo es un gusto, pero un gusto demasiado costoso (y yo fumo!)

Unknown dijo...

Creo que la mayoria habra empezado haciendo facha los fines de semana a la noche, igual lo que importa no es como empezas sino como terminas.... con cancer...

Gaby dijo...

seré viciosa, y lo que quieras.... pero eso si, el cigarro no lo soporto... es algo que simplemente me molesta, me pone de mal humor estar a un lado de un fumador... ash

yo también lo intente, pero definitivamente no es lo mio!

besitos!!!!!!!!

Emma dijo...

"me parece el único vicio no justificable" ¿?

Lalita dijo...

no es cool fumar
odio fumar
no soy cool por fumar
tengo que dejarrrrr!!!!!!!!

Mar dijo...

No está bueno fumar. odio el olor que deja en todos lados.
Un asco.
jajaja
no me gusta se nota?

dijo...

Uffff yo fumo como un vampiro!!!!
tengo que dejar
tengo que dejar!!!!!!!!!
besos

PerSe dijo...

para mi una mujer que fuma resta 2 puntos instantáneamente. Odio ese vicio, es asqueroso.

Juan Carlos Petruzza dijo...

Yo deje hace 8 meses y soy feliz sin el pucho...

aparte hay tantas cosas para fumar y que no se te haga un vicio asqueroso y repetitivo...

¿ lo mejor ? despues de un 1 mes de no fumar , le encontras el gusto a la comida...

genial...

veroblog dijo...

bueno yo fumo desde los 17 años
cuando quedé embarazada dejé casi 2 años, (embarazo y lactancia) y ahora volví, pero tranqui... no me muero si no tengo un cigarro, o si tengo que pasar todo el día en el laburo sin poder bajar a fumar... tampoco fumo dentro de mi casa, por lo que estoy bastante limitada por suerte... tengo los momentos en que sí me gusta y mucho fumar... después de un café, antes de ducharme... en fin...

ahhh y lo de las chicas en los bares no corre más... por lo menos acá en uruguay

Gisela Ange dijo...

Bien por Juan Carlos Petruzza. Muy positivo.

Es el pero vicio de todos. Lo padezco con un jefe que fuma una porquería. Las personas que lo hacen en soledad, aunque no son consideradas con su propia persona, al menos lo son con los demás.

Me gusta ver en algunas películas futuristas cómo está prohibido. Sería excelente.

Beso Roky.

Anónimo dijo...

dicen que el vicio del cigarrillo no es justificable¿¿¡¡??!! q los demas si???ser alcoholico si se justifica? drogadicto? etc, etc chicos el cancer de pulmon lo podes tener igual aunque no hayas fumado nunca en tu vida, es lo que te toca en suerte besitos a todos

Avanti Morocha dijo...

Imaginame a mi fumando un habano.
¿A que te hace acordar, Roky?

Roky Rokoon dijo...

digo que no es justificable x que el tabaco no produce nada, sin ser adicto, es decir, no hay nada que digas, uhhh un cigarrillo, dame otro, el alcohol, las drogas, el juego, te provocan cosas, no son buenas, tambien son una mierda, pero te provocan cosas, el tabaco no provoca nada

Wonder dijo...

Fumar no me parece cool, ni sexy, ni me parece que quede lindo.
En lo único que pienso cuando veo a alguien fumar es en el aliento que debe tener. Y el olor que queda en la ropa.. ¡puaj! Un asco.
No besos fumadores olorosos, por más que me calienten.
Besos libres de humo Roky.

yo dijo...

No creo que sea el peor vicio porque el alcohol al volante ha matado instantáneamente a muchísimas personas. Creo que está bien si uno no molesta al prójimo, yo fumo poco y nunca lo hago si al otro no le gusta.

También creo que cada uno a veces se va "matando" de a poquito con otras conductas autodestructivas que no son tan fácilmente identificables. Yo fumo muy poco pero suelo hacerlo cuando estoy medio "depre" o nerviosa pero la culpa no la tiene el pucho. Es una suma de cosas...tampoco llevo LA vida completamente saludable (alimentación, ejercicios etc.).
Tendríamos que valorarnos a nosotros mismos y a los demás de manera completa.

No estoy de acuerdo con la "demonización" del cigarrillo....cuando hay tanta violencia, tanta irresponsabilidad en la sociedad, tanto "piola", tanta intolerancia, tantos prejuicios, etc.

Sé que no voy a morir de cáncer...pero ¿cómo voy a hacer para no morir de tristeza?

PD: perdón el sentimentalismo pero me agarraron en un momento delicado.
Saludos!

Un tux suelto dijo...

Ya te lo dije por Plugoo, me cayo muy bien tu entrada, como buen fumador que soy.

Es mas: el día de mi cumpleaños dejaré de fumar, CUESTE LO QUE CUESTE! Veré si tengo los cojones para hacerlo, ya que es algo psiquico y nada más.

Prendo un pucho y te saludo...jeje

Lulú dijo...

Ver una mina fumar en un bar es a la vista super sensual. En serio????? ja! mirá que bueno, lastima que ahora no se puede fumar en ningún lado =S

Yo fumo y la verdad que no dejo de fumar (lo cual sería un gran esfuerzo obviamente) pero porque no quiero. No soy super viciosa, me puedo pasar las 9 horas de laburo sin fumar perfectamente y no lo sufro, pero me gusta fumar y aunque sé que me hace mal no tengo ganas de dejarlo, lo voy a hacer el día que quiera tener un hijo

santiago segura dijo...

Es verdad que se ve bien, pero opino igual: fumar me parece un acto totalmente pelotudo.
Ni hablar si sos un vicioso que se manda cuarenta puchos por día.

Aguante todos los demás vicios, pero no fumar (?).

Claire Stanford dijo...

Tengo 31 años y fumo desde los 19 o sea... una decada de prender y apagar prender y azpagar un cigarrillo... lo deje solo por mi embarazo y de noer porque tengo una bebe lactante no se si lo hubiera agarrado otra vez ya.. .es mas fuerte que yo es un vicio que no se justifica para nada un vicio que mata un vicio carisimo pero no se controla! o por lo menos yo no
por suerte estoy bien, estoy calma... y espero no volver a tocar un puchardo nunca mas... pero quien sabe...

Lulis*~ dijo...

es cierto, ver fumar a alguien es bastante sexy, pero no me aguanto si me tiran el humo en la cara, o me dan un beso con ese gusto horriiiible que queda..

y en el pelo y en la ropa?? puaj... cuando salgo un sabado a la noche toda la ropa regresa a casa y va derechito al lavarropas... :S


ademas, actualmente es un vicio bastante caro y nadie lo largo, viciosos!

Bere dijo...

Detesto el cigarrillo, le tengo alergia, asco, un rechazo infinito y la verdad, lucho porque mis padres lo dejen y no hay caso, es duro ser hijo de padres fumadores...

GABU dijo...

Fumar es uno de esos placeres que se hago en total ostracismo...

Panza arriba,practicando alpedismo y de remate sacándome pelusa del pupo!!! jajaaaja

BESOP

El Doc 9 dijo...

mi primer pucho fue con mi amigo Becky, a los 12 años. No tragamos el humo, pero me senti, como grande, recuerdo, encima todo escondido. pasaron 2 años, en el secundario, fume mi primero, y tragando humo. volveria a fumar a lso 18, poco, a veces mas, es un tema. me gustaria dejas, tras mas de 10 de pucho. buen posteo, si es horrible que te fumen al lado, eso si.

KrustyFXP dijo...

El Persu tiene razon...
Fumar cool?. Que mierda, no era Kool?.
Que es Kool o Cool?.
El KB cuando fuma parece James Dean...
El Chini, cuando fuma parece Travolta.

huellas compartidas dijo...

Jajajaajaja...
Y pensar que se empieza así, porque queda lindo, y después no lo podes dejar...
Pufff... intenté dejarlo, pero hey ! es más dificil que dejar a un hombre !!! jajajaajjajajaja
Pero me hace taaan feliz !!
Prendo uno en tu honor !
Besos

Arte en el Aire dijo...

A mi tb me parece el vicio menos justificable, te mata y ni siquiera te hace alucinar!! ni daa!!! no lo entiendo, sin mencionar q odioo darle un beso a una persona q fumo en el ultimo rato, es como chupar el fondo de un cenicero...(igual va con cariño para los fumadores ehh! jeje)

igual esta bien, acepto q mejora un par de fotos!

Saludoss

Ji

Arte en el Aire dijo...

y hablando un poco de todo, quien es el kb? porq no me deja ver su perfil ni su blog?

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas! yo no fumo,tolero el humo, no me jode, pero es verdad que el olor que queda en la ropa, en el pelo, no es de lo màs agradable.

Yo lo que no entiendo, es cuando a la mañana, sin desayunar aún, ya están prendiendo un cigarillo, y bue..será parte del vicio, no?

besote

Roky Rokoon dijo...

jime el kb es el hombre mas sexy con un pucho despues de james dean
lastima que no tenga blog

el nombre... dijo...

Qué bueno que no enganchaste, Roky. Te aseguro que quedará (o no) muy cool, pero es una porquería tremenda.
Intenté dejar varias veces, con ayuda y a puro pelo, y no hay caso.
Es mi único vicio, y te aseguro que me odio por éso.
Mil bessosoososos

Canela dijo...

Soy una fumadora compulsiva, lo admito. También admito que en un bar, fumando, me siento sensual.

Admito que es horrible el aliento al dar un beso.

Tiene sus ventajas y desventajas.

Claro, las desventajas son mayores.

Admito que cada vez que termino un pucho, digo "éste será el último en mi vida" y luego prendo otro y digo "bah uno más no pasa nada".

Siempre tendré mis excusas.

¡Saludos!

P.D.: Na, me tomo el próximo subte para no viajar con mi compañera, he dicho.

Unknown dijo...

krusty, yo ahora solo fumo habanos (no de carne, no caer en el chiste fácil) y pipa.

deadly brunette dijo...

lo peor del cigarro es que afecta directamente en las personas que rodean al fumador, porque todos los vicios afectan a los demas en una cosa o en otra, pero el cigarro es mas directo como afecta.. también te agarras enfermedades siendo "fumador pasivo" eso es lo horrible, si te queres matar fumando matate pero no mates a los demás.. sobre todo las minas bien yeguas que fuman embarazadas..

y coincido contigo he visto chicos sexys fumando :P pero es horrible el daño del cigarro..

saludos

Ayelén dijo...

Ojo Chini cuando escribís la palabra pipa, un error de tipeo y nunca más volvés a ser lo que eras!

CaboReyes! dijo...

Yo me fumo hasta la pata de la mesa!

por eso ni toco el tema ni doy consejos!

Anónimo dijo...

Fumate esta Chinu...

Anónimo dijo...

no entendí, al ppio no entendés como la gente fuma si le hace mal.
y al final esa apología del cigarrillo "un puncho y todos contentos", que superficial roky, porque queda lindo!!!???
me esperaba más de un sr de su calaña.

fumar no queda lindo, se te ponen amarillos los dientes, causa impotencia sexual y muchos más problemas.

Roky Rokoon dijo...

queda lindo a la vista, pero te hace mierda, no es nada bueno
al final es una humorada Uoman, es un chiste, es tan inentendible como los que fuman parece

Unknown dijo...

No estoy en contra del cigarrillo, es más no me molesta que fumen. Sí me choca, una mujer fumando, la deja muy poco femenina.
Abrazos y gracias por pasar por mi blog!

Andrea dijo...

Te parece lindo? Sensual? A mi me parece que les queda una baranda terrible, en la boca, en el pelo y en la ropa. Fumadores? Paso.

Patricia Hernández dijo...

A mi no me parece cool que la gente fume. Y me molesta mucho cuando lo hacen en lugares que esta expresamente prohibido. Como las aulas de sociales, que son chiquitas y enseguida te asfixias.

Ana dijo...

Que hace mal, hace mal. Que es un vicio, es un vicio. Qué grandes verdades he dicho, el feriado me inspira!

bel! dijo...

En un tiempo tmb fue moda, y atrapó mucha gente por esa moda, a mi no, por suerte!, yo ya fumaba de antes.

Besos!

PD: La moda era juntarse, tomar vino en una copa elegante y fumar... Por lo menos así lo vimos los de mi edad!

Besos again!

Jean dijo...

Hola Roky! Reconozco que el fumar es un vicio de merda!!! he intentado dejar de fumar varias veces en mi vida, pero nunca duró más que un par de meses, a pesar de saber lo malo que es para la salud. Pero ahora que decís que ver una mina fumar en un bar es a la vista super sensual... ni en pedo dejo el pucho!!! Y debe ser por eso que tengo taaantos admiradores??? (aunque de bar ando media corta! jajaja) Besos!

Laura dijo...

A veces me levanto a la mañana y me fumo un pucho y me pongo a reflexionar y tomar conciencia de muchas cosas, como mi vida personal y tbn contenido social.. Obviamente no hace falta tabaco para zazonar pero en mi persona me armoniza me saca el stress ¿que más puedo decirte?
Cuando me enteré de que iban a aplicar medidas para restringir el consumo de tabaco imaginé otro final.
Hace unos años cuando empezaron en otros países con este tema no pensé que los gobiernos llegarían tan lejos ni que los fumadores llegarían tan cerca.
Y nada más lejos para andar cumpliendo leyes y decretos.
Está cambiando la identidad del fumador.
Si están en un bar, salen a fumar aunque se les enfríe el café o se les caliente la cerveza.
Si están en el trabajo, miran el reloj permanentemente esperando el corte programado para prender un cigarro.
Si están en una discoteca, cada tres temas salen a fumar.
En los restaurantes terminan de comer antes que los demás y arrancan desesperadamente para afuera.

Mientras tanto, otros resuelven quedarse los sábados en sus casas para disfrutar de una noche de cigarrillo, fumando uno atrás de otro. Algo así como la “Operación retorno al hogar” o “dejemos de repartir cáncer a los desconocidos que llegó la hora de promover el cáncer familiar”.

¡¿Qué pasó con la rebeldía?!
Visto y considerando el alto nivel de acatamiento, esto no parece tener marcha atrás.

Así que…los empleados públicos fumadores como yo salimos a la vereda a prender nuestros seis puchos diarios.
Los “No fumadores” de las oficinas públicas pedirán para salir el mismo tiempo que salen los fumadores y tendremos que pagar 30 millones de dólares más.

Las cosas más importantes de este país se resolverán en la vereda.
Se rearmarán los matrimonios entre fumadores y la mujer del Cacho terminará arreglada con el esposo de la Negra de tanto encontrarse en la vereda.

Que más te puedo decir? Ya cambié el Marlboro por el Next por razones presupuestarias.... igual ya mismo salgo a la vereda a fumarme un pucho.

Cariños Rocky.

Gabriela dijo...

Dejé de fumar el 7 de marzo despues de muchos años sin parar, y cuando digo sin parar es SIN PARAR.

A mi me gustaba fumar, bah.. la ACTITUD de fumar como el Hendrix de la foto o algo así, odiaba el olor a pucho en la casa, en la ropa, en las manos, en el auto, en el pelo, en las cortinas, en TODOS lados.

Ell detalle frìvolo: me gustaba como quedaba un cigarrillo en mis manos de uñas recién arregladas.

El 7 de marzo me pudrí y lo largué mediante un tratamiento de láser fantástico que me sacó completamente las ganas de fumar.

Ya soy una fumadora pasiva y no soy la típica rompe ex fumadora de "me molesta el pucho.. apagá eso que dejé de fumar y me ahogo".

Hoy me siento orgullosa de eso.

Hola Rocky, te retribuyo la visita y volveré a ver qué onda por acá.

Saludos cordiales.

PD: Hendrix lo más sano que se fumó fue el tabaco virginia de la foto, bah.. habría que ver de qué está relleno ese papel de seda.

dispersa dijo...

Soy fumadora compulsiva,hay q dejar de lado discriminaciones como oler igual a un camionero, marinero,eso es peor a fumar,q es una adiccion,creo q nadie puede zafar fácil de esto.Esta mal,y es inentendible porq mata es real,pero ..bueno no quiero hacer apología de FUMAR,me voy tranqui a prender uno.aja ja ja

un beso

Llanura Pampeana dijo...

Justo hoy una amiga me dijo que (luego de largos meses de abstinencia) le dieron ganas de fumar.

Saludos!


Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

María dijo...

Yo soy fumadora y creo que de cool no tiene mucho, suelo fumar demasiado cuando estoy con amigos y después me queda un olor a cenicero que ni yo misma aguanto.Por mi trabajo viajo con bastante frecuencia a Marruecos y allí esta mal visto que una mujer fume, es un vicio asqueroso que me propongo a que desaparezca de mi vida.
Saludos y gracias por pasar.

ranoquino dijo...

Yo soy lo que se llamaría una fumadora social. O sea, sólo fumo cuando estoy con más gente que lo está haciendo. Cuando estoy sola y fumo me siento mal, me duele la guata, me mareo, etc. No sé por qué me pasa, pero es así. Ahora, en un carrete (fiesta)de los de aquellos me puedo fumar fácilmente 1 cajetilla al hilo. Como que el cigarro te hace salir ese lado salvaje. Pero pienso en un cigarro a las 9 de la mañana y me da asco, también en un día muy caluroso o después de hacer ejercicio. Pensandolo bien, es una mierda. Pucha, pero irse de parranda y fumar es lo máximo!!!!!!!!!

Estrella dijo...

"Fumando espero al hombre que yo quiero...".

Anónimo dijo...

y aguante hendrix . Fue es y será un genio, exponente máximo de los guitarristas y de los músicos.

Una creatividad y pasión únicas en una persona que dejó un legado artístico rockero increíble.

Lo de menos es el pucho, lo de menos.

Discontinua dijo...

como que yo fumo, je. Entiendo que es perjudicial para la salud y que me estoy haciendo mal y toooodo el resto, pero el vicio lo tengo plantado.
Un saludo!

almassueltas dijo...

hooooooooooola...
lo deje y regrese de nuevo al tortuoso vicio del cigarro...
empece con una pitada...
Bueno espero dejarlo de nuevo muy pronto..:)
beshito

Amélie Poulain dijo...

Sabés que me hice la misma pregunta miles de veces? Obviamente no lo sabés, pero te lo cuento. Probé de más chica y tampoco me gustó, no hubo feeling (por suerte), es por eso que sigo sin entender la dependencia casi extrema que profesan los fumadores, y las fumadoras también, ahora es más unisex, antes no tanto. Queda lindo para la foto, es cierto, pero hasta qué punto? Todo es válido hasta que se vuelve contra uno mismo, qué sé yo, pienso así, no sé si es lo correcto pero es mi opinión. Saludos!

Rolando Escaró dijo...

yo no fumo.. será por eso que no lo veo cool?

nennella dijo...

Buenas! Me sumo a esta pila de comentarios! (nice blog by the way), yo no fumo.. bah.. cuándo me he puesto alegre de más algún cigarrillo me he fumao', pero la verdad no me mola nada!
Lo de cool.. hasta ahí.. en pelis viejas maybe, ahora ya no lo veo tan chulo!
sólo me parecen glamourosos los Virginia Slims :P

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Después de pasar 558 comentarios te digo que veas (quizás ya la viste y lo dijiste) la peli "Gracias por Fumar"...

Suerte y saludos!

Pataca me dicen dijo...

No fumo. Todos mis familiares murieron de cáncer: en la lengua, los pulmones, etc...
Todos productos del cigarrillo.
La parte donde mi tío abuelo vomitó su lengua es digna de una película de terror...

Andre dijo...

No sé qué se le puede ver de lindo o de sexy al cigarrillo. Yo lo relaciono con un aliento horrible y con dedos amarillos y olorosos. Un asquete, bah!

CRirchu dijo...

Chuuu!!!
Podes creer que me lei todos y cada uno de los comentarios!
fue un bardo, pero lo logre.
me quede con algunos:

Para mi, el cigarrillo es un gusto, pero un gusto demasiado costoso (y yo fumo!)
PAU

Me acuerdo una vez me preguntaste? No preferís tomar un helado antes de fumar un cigarrillo?
.:: el chini ::.

no es cool fumar
odio fumar
no soy cool por fumar
tengo que dejarrrrr!!!!!!!!
LALITA

Yo soy lo que se llamaría una fumadora social. O sea, sólo fumo cuando estoy con más gente que lo está haciendo. Cuando estoy sola y fumo me siento mal, me duele la guata, me mareo, etc. No sé por qué me pasa, pero es así.
NEVIA POP

Hasta cierto punto no me considero ni una fumadora compulsiva, ni nada de eso. Creo que cada vez que me ven sin un pucho en la mano (mis amigos sobre todo) me preguntan:_Vos dejaste de fumar? Yo le sdigo NO. El tema es que no fumo todo el tiempo, fumo cuando siento ganas de hacerlo. Con decirte que un atado de 10 me puede durar una semanita. Pero también tengo mi lado diferente y totalmente contradictorio a este. Me junto con amigos, a tomar unas birras y ahi esta mi atado de lucky strike box que me dura esa nochecita y nada más, la mayoría de las veces. Así que me dfina otro que clase de fumadora soy. Es un vicio, en algunos queda horrible, te deja un olor feo, pero a mi muhcas veces me da gusto comerme un chocolate, tomarme una gaseosa o una cerveza, comer unas papafritas, como todas esas cosas, a veces me da gusto furmarme u cigarrillo.

Un saludo, creo que me reee extendí, no??

Sweet carolain dijo...

Fumo muy poco asique..

Ana dijo...

Nunca me gustó el olor a cigarrillo y ahora con el baby me da un asco tremendo.
Voy por la calle, tratando de sacarme de la cara el humo que tiran los demás, un asco.
No se porque no inventan la nicotina inyectable así los no fumadores no nos tenemos que bancar más ese asco, y tampoco perjudicarnos la salud.

Unknown dijo...

Cuando lo probé, allá por mi infancia, no le encontré sentido ni gusto agradable.

Y a eso pude adosarle todos sus males.

Al comenzar la adolescencia -etapa crucial- tuve la suerte de no necesitar "parecer" nada. Podría estar más o menos contento conmigo mismo, pero siempre preferí ser yo mismo.

Hoy por hoy me sigue pareciendo un hábito desagradable. Odio el olor a cigarrillo.

Y una mina fumándo no queda sexy. Sabés que al besarla huele como tu tío Oscar! (No, no tengo un tío llamado Oscar)

Y siempre hay un imbécil que tira un "De algo hay que morir".
Francamente, si tengo que morir elegiría una forma más copada...

Bombón Asesino dijo...

Fumo, me gusta fumar, pero también quisiera abandonar el pucho. Igual, coincido, es hermoso ver fumar a alguien. Digamos que a cierta gente el cigarrillo le sienta bien.

La Vidu dijo...

Lo triste es el que fuma para que se le acerque alguien a pedir fuego.
Será sexy, pero no me gustan los besos con gusto a humo.
Prefiero pasar y no alimentar el negocio.

ché, posta ya no hay publicidades de puchos en la tele! bien! cumplieron con una ley!!

Ana Clara dijo...

Me gustaba mucho fumar, pero no ser fumadora -toda una contradicción lo mío-
Después de dos años de haberlo dejado, puedo decir que es una adicción de las mas idiotas, una debilidad, no más que eso.
Saludos Roky

JuliChic dijo...

Yo fumo, masomenos 5 puchos diarios. Fumo desde lo 13 años. Nunca me propuse dejarlo. Me gusta ser fumadora, y me da nostalgia que haya ya poca gente que fuma. Como tantos otros, me gustaria que el cigarrillo no me deje olor feo, que no tiña los dientes ( pero el cafe hace lo mismo, asi que soné) o el humo en el aire, etc ( y obvio, que haga mal a la salud) pero no creo que lo vaya a dejar. Como dije antes, me gusta ser fumadora. No me gusta fumar si estoy con gente que le molesta, pero me molesta que la gente que no fuma diga - " hay! que asco!"-. Lo lamento. Cuando trabajo no fumo, me la banco hasta que salga, para que no me distraiga. Tengo mis momentos de pucho, esta bueno cuando uno fuma con ganas. Antes era distinto. Pero ahora todavia hay fumadores. Cada uno tiene sus vicios. Conozco gente que no fuma pero toma mucho. O que no fuma pero se droga,etc. Es cierto que mata. Yo no sé que me va a pasar, pero supongo que me bancaré la consecuencia. Y por mi ritmo no gasto casi nada ya que un atado box me dura 2 semanas. Un helado me sale mas caro. Estoy segura que con el tiempo va a desaparecer. Tambien hay mucha gente que fumaba y no murio de cancer.
Lo dejare cuando me embarace ( si es que eso sucede alguna vez)
Vivamos en paz.

( aclaro que en mi familia tambien murieron muchos de cancer de todo tipo y muchos tambien fumaban)

Charol dijo...

es un vivio ya fue!
no hinches..... no hay q evangelizar a la gente q no tiene ganas!
ja
besos con humo!

Natiii dijo...

¿"el único vicio no justificable"? Parece una frase poco coherente o poco agraciada en su redacción. Son vicios, hay razones psíquicas y físicas que explican los vicios y todos, por igual, son nocivos. Fumar, tomar alcohol, comer desmedidamente... todos están hechos de la misma madera.

Yo fumo desde los 15 años y tengo 22. No llego a un atado por día y lo intenté dejar varias veces pero fallé. El día que deje de fumar será el día que vea 2 rayitas en un evatest jajaja. No puedo dejarlo por mí misma, sé que una razón como esa me olbigaría moralmente.

LadyinBlack dijo...

Lindo queda... mientras no huela el humo ni el aliento de quien fuma!... puaj, me dio asquete!

Anónimo dijo...

Yo me prendo un puro y me lo fumo con el culo...

NëNa gRäNDe dijo...

Yo fumaba de pendeja y lo dejé después de una bronquitis tan violenta que terminé en la guardia del Pirovano xq no podía respirar...
Ahora odio el lolor del cigarrillo, cómo se queda en el pelo, en la ropa, en la casa... el aliento a pucho es un asco.
Realmente me alegro de no fumar hace muchos años.
Mi abuelo murió de cáncer de pulmón y mi viejo es tan pelotudo que sigue fumando, aún cuando ya tiene síntomas preocupantes...
En fin...

Cecilia Díaz dijo...

a mi me parece que roku se fumo algo y se olvido del blog!

Cecilia Díaz dijo...

dado que hay un consenso entre fumadores y no fumadores sobre lo bueno y lo perjudicial q es a la salud e incluso al aspecto y al aliento, ahora hay q dar pasar a otro tema, rokuuuuuuuuuuu

mientras llegamos a los 100

Marcia dijo...

Roku no necesita ningún pucho para ser sexy, es muy bonito.

tmb quiero q aparezca, ya lo extraño muuucccchooooooooooooooooo

Besos

Marcia dijo...

ROKY

VENÍ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo te hago llegar a la centena

Marcia dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya sabes quién soy?


BESOTES EN CANTIDADES INDUSTRIALES Y DISTRIBUIDOS UNIFORMEMENTE!!!!

100 conmigo, basta de chirusas!

Catalina Zentner Levin dijo...

Pues como ex fumadora, te digo (y sin ánimo de propaganda) que me siento muy bien, puedo caminar, hacer ejercicios sin cansarme y sobre todo, dejé esa tos molesta, insistente, que pasó a ser recuerdo.
Cada uno es dueño de su decisión, por supuesto.

Ayelén dijo...

Otra vez más de 100!

sos a los comments, lo que un avión supersónico a la barrera del sonido...LA ROMPES PRIMU! jaja

saludos.

@slz_ dijo...

don miguel fumo veinte años y perdio sus piernas en vietnam

Miss dijo...

primero que anda, aguante la vela puerca!

jaja, bueno, respectod el cigarrrillo, es comod ecis, es muy lindoa la vista, puede soanr a comentario vacio, hueco o estupido, pero es así..
es como sexy,ajjajaja

la mayoria empoieza a fumar por eso, o para parecer más grande, aquellos q empezaron en la juventud, yo siempre lo tuve claro, se que es una adicción y que aunque quede fachero es estupido fumar, nio tiene sentido, y si.. he probado alguna vez, pero no me gusto, asi que mejor,ajaj

Camila dijo...

yo nunca intente porque jamás me parecio lindo. ¡El aliento de un fumador es un ascooooo total!Y el olor que le quieda en la ropa y la estupida mania de llevarse eso a la boca... me parece todo intolerable!
Es como dice el chiste de Mafalda, el cigarrillo los fuma a ellos.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Hace unos años que fumo, y normalmente lo hago en soledad.
Entiendo todo lo que dicen al respecto pero, lamentablemente, me gusta.
Pero es cierto: pensándolo bien, es un vicio de lo más estúpido, que no sólo no sirve para nada sino que te deja aliento de marinero.
Y bueno, che, cada uno tiene lo suyo.

Araña Patagonica dijo...

A esta altura puedo decirte que no es nada cool fumar. Te destruye los pulmones, te tapa las arterias y un montón de cosas mas (se ve que tambien te quema las neuronas y perdes la memoria)

Sin ser fumador, nunca vas a entender porque es tan dificil dejar de fumar. Así que segui preguntandotelonnnnn

Un beso, buen domingo

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Lot of people in here!

mi primera vez y me llegas con algo que me hace sentir bien identificadita, hace un año y algo q lo hago, solo porq me parece q se ve cool, aunq la mayoria no opine asi...a veces me remuerde la conciencia pensar en mis pulmones...pobres! No es tanto asi como un vicio, pero si no estoy alerta puede llegar a serlo!

Besitos mi amor!

Cuidese

Uschi dijo...

Yo fumo y no me parece sensual ni cool ni nada... simplemente fumo.

Perdon, no es mi intencion armar lio ni pelear ni quiero que me respondan, pero lei los comentarios y me molesto mucho el de una tal willowcita:

"detesto el cigarrilo.
y a la gente que me fuma encima más aun.
el olor a peste que me deja es vomitivo.
no queda nada sexy y ver a una mina fumando me parece patetico.
puaj."

Se puede estar en desacuerdo sin ser tan agresivo.
Un beso y puaj para todos jaja

daniela dijo...

mucho se ha dicho de la gente que fuma encima de los demás...
yo me estoy aguantando a un montón de embaucados (porque eso es lo que son) que me llenan del olor de ciruelas del activia, me EXPLICAN por qué lo toman, y no digo ni mu...

qué tengo que pedir para esa gente? yo fumo a solas, no le tiro el humo a nadie, por qué tengo que saber de ESOS problemas? quién les dijo que es agradable saber de su tránsito lento?

he dicho. me voy a fumar ahora, al patio, por supuesto.

Belo dijo...

Yo soy fumadora social, por lo tanto puedo pasar semanas y semanas sin fumar, no tengo el vicio. Fumo si bebo alcohol.
Si de pronto surge una cerveza, me fumo un pucho, pero si no ni me dan ganas, y hasta te digo q muchas veces me da asco el olor.