jueves, 6 de marzo de 2008

Yo que tengo que ver??


Estaba el domingo en mi casa, muy placidamente mirando la TV. No se muy bien si me quede dormido o que. Suena el celular y no llego atender. Veo que era mi amigo, si un amigo. Le devuelvo la llamada y me atiende la novia, saludos pertinentes me empieza a preguntar que iba a hacer yo con mis amigos para Semana Santa. Le contesto con otra pregunta, Que amigos? sigue dando vueltas y le digo, si no me decís que amigos no se de que me estas hablando, y bueno, dice los nombres. Y vuelve con la pregunta, que van a hacer con los chicos?. Y le contesto con otra pregunta, Para que queres saber vos que vamos a hacer con los chicos? Si vos me contestas para que queres saber yo te digo, pero si no, no te voy a decir que vamos a hacer bajo ningún concepto. Escucho que mi amigo se esta muriendo de risa, esa risa que mas que risa es de nervios por que lo estaban cagando a pedos. La mina como vio que no le iba a contestar, se re calentó y me corto. La pregunta es obvia, por que me llamo a mi? Yo que tengo que ver? Es mas, todavía no sabemos si hacemos algo para esos días. Por que yo no tengo ese poder de mandar a la mierda cuando hacen esas cosas y me quedo como pensativo, y digo, bueno ya se le va a pasar. Obvio que no me interesa el asunto, me pareció gracioso, como una nota de color para un domingo. Pero la próxima, pls, arregla con tu novio, mi amigo,tus cosas.

115 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

aclaro no es blogger y no esta en la encuesta

KB dijo...

no lo puedo creer!
jajajajajajajajajja
me muero!!!!!!!!

Ayelén dijo...

jajajajja no aclares porque siempre tiende a oscurecer las cosas.

o ella es psycho
o el es piratón
convirtiéndote a vos también en uno,por carácter transitivo.

Dalma dijo...

che que feo que te pongan en el medio, lo mejor es no intervenir y que se arreglen entre ellos, sino terminas enchastrado si o si

KB dijo...

esto no tiene solucion!
de hecho capaz que la tiene, pero todos sabemos cual es!

Bere dijo...

Las problemas de pareja se arreglan de a 2, estuviste perfecto, ella no tiene xq involucrarte.

Lulú dijo...

La mina una boluda, que solucione los problemas que tenga con su pareja con él, pero vos sos jodido tambien eh!! era necesario que le echaras más leña al fuego sí te diste cuenta como venía la mano?? Eso no se hace che!!

Sole P dijo...

Buuu! Qué mina pelotuda...

Y tu amigo permite esas cosas??

Es una mierda cuando la parejas se aburren y meten gente en el medio...

PerSe dijo...

por que ya nada me sorprende....

Roky Rokoon dijo...

Yo jodido? para nada, no puedo decir algo que no se, a alguien que no le tiene x que interesar. Pero qeu es eso de llamar y cortar como los nenes, conmigo no, ja

Unknown dijo...

te gusta ir al límite, eh...

boludo, con qué novia te llevaste bien? jajajajaaj!

las minas y los amigos... qué eterno enfrentamiento...

será inseguridad lo de ella?

o él será una bestia motokera? (hello moto...!) ajajajaj
(x eso siempre les digo... "yo se como son uds...") juah!

vos siempre metiéndote en el medio flaco, eh... jajajajaj!

o o i e a a .... jajajajajaja

La Colo dijo...

muy boluda esa mina... y tu amigo por dejar que te llame

Unknown dijo...

hello moto.... chuikuiiriuiriruiiuiui...
rooooggnnnnnnn

perdon...

Claude dijo...

Pero si será guacha, la turra utilitarista.

Anónimo dijo...

rok: la pregunta no es , para mi, porque te llama a vos.
Sino porque una persona es tan maniática de llamar a los amigos del novio por celos!!

patéticaaaa....escrachada mal..

ademas si es tan enfermita a tu amigo no le conviene, te digo me tocaron locos celosos y son lo peor!!

Unknown dijo...

y al final qué vamos a hacer? :P

Morena dijo...

Pero que mina jodida!!!
Como te va a meter asi en el medio.
Fuiste un poco duro, pero se lo merecia.
Minas asi, hacen quedar mal a la raza femenina.
Besos

Unknown dijo...

habrás pagado el pato por otro?

Alejo dijo...

que B-O-L-U-D-A la mina!!

slds

Sole P dijo...

Ya sé!! La próxima respondele esto: "... mmm, ni idea, che... Rocío (o quien fuere) y las chicas no respondieron todavía... la idea era ir por ahí... qué sé yo, donde sea... en carpa...".

Roky Rokoon dijo...

carolina, sabes, que si respondo algo asi, con nombres y todo, es capaz que al otro dia me aparece la cabeza del caballo (como en el padrino en mi cama) ja

Paula Cejas dijo...

Ah jajajaja pero esta lleno de esas che...
Yo con mi ex, no me hacia drama, vos sali con los tuyos, yo con las mias. No te jodo, no me jodas.
Simple.

Asi duramos tres años chicos, funcionar funciona...

KrustyFXP dijo...

Se me ocurren muchas cosas por decir...pero tendria consecuencias y todos lo sabemos...no?.
Tampoco da para llevarlo a algo filosofico, porque convengamos que lo unico que distingue a los hombres de los animales es que unos tienen razonamiento y los otros no....cual de los dos sera?.
La verdad, no me sorprende teniendo en cuenta de quien viene.....
La situaciòn es patetica.........x el y x ella.

Anónimo dijo...

Igual no entendi mucho... su novio va con ustedes? pq si va pq no le pregunta a el? y si no va... pq te pregunta?
Estara enamorada de vos?
Tendra oscuras intenciones?
Querra que la inviten?

La Colo dijo...

para mi que quiere ir ella sola con todos... y enfiestarse

Marits dijo...

Cuando alguien me cuenta algo así siempre pregunto cuantos años tiene la mina.
Porque generalmente son cosas de pendejos...

Pero ultimamente he visto cada atrocidad de gente más grande que yo, que no se puede creer.

Igual creo que los amigos y las parejas deberían mantenerse un poco al margen. Cuando se mezclan demasiado siempre hay quilombos.

Que bueno que te lo tomaste con humos.

Anónimo dijo...

una pinturita la mina, y tu amigo un maricón por no hacerse cargo!

Anónimo dijo...

Claro, tu amigo le dijo que pasaba Semana Santa con ustedes, pero en realidad se va a piratear por ahí. Y la novia ya meido que lo tiene calado, entonces pensó que llamando a un amigo que le dijera que en realidad no iban a hacer nada lo iba a deschavar. Y vos fuiste el primero que encontró.

La flashé, no???

Avanti Morocha dijo...

Si, me acuerdo de esa conversacion, lastima que me perdi gran parte de ella porque me estaba duchando.

Un tarado tu amigo, menos mal que después te hice olvidar ese tema.

Botona dijo...

Típica de pelotuda.
-Que vamos a hacer para Semana Santa?
-Hago algo con los chicos...
-Que?
-No sé...
-No me querés contar....
-NO sé qué vamos a hacer...
(breve discusión)
-Bueno, si no tenés nada que ocultar lo llamo a Roky, que los jedis no mienten...
(gesto de resignacion y el teléfono de tu amigo pasa a manos de su novia)

Una garcha.

Roky Rokoon dijo...

botona, lo suyo es impecable, ajajajaj, casi casi seguro fue algo asi, ajajajja, falto poner, vos me prometiste que ibamos a pasarla juntos mjaajaja

Rochies dijo...

roky, seguro que la risa nerviosa tenia que ver con que SU amigo le dijo que IBAN A HACER ALGO CON UD y los demas y no llego a reportarselo...

Pura López dijo...

y tiene razon para estar aasi de insegura o no..?

Anónimo dijo...

capaz me guste Krusty.

KrustyFXP dijo...

Cuando quieras....
Te agarro y no vas a tener mas ganas de hablar...
Te puedo dejar mudita....
Yo no soy como otros, que disfrutan el histerikeo de sus fans....

KrustyFXP dijo...

Cuando quieras....
Te agarro y no vas a tener mas ganas de hablar...
Te puedo dejar mudita....
Yo no soy como otros, que disfrutan el histerikeo de sus fans....

Horacio dijo...

si algún día me hago guerrillero me gustaría tenerte a vos de compañero, porque si te atrapan y te torturan seguro que no cantás

eMe dijo...

(Mirá si será inseguro que lo pone dos veces, lo pone ;))

Bueno, yendo al post... PERO QUÉ MINA PELOTUDA!!! y el novio también!!!

Ella se merece que le respondan "NOS VAMOS DE CARAVANA, DE REPUTAS Y VOS TE QUEDÁS CON TU VIEJA TEJIENDO, OK???"

Y tu amigo... tu amigo es un gil que se merece que lo controlen :)

Gracias a dIOS nunca ninguna persona que estuvo conmigo se atrevió a tocar mi teléfono... iba a perder algunos dedos en el intento...

He dicho.

Roky Rokoon dijo...

eme: tremendo comentario

chini este es para vos: con vane la novia de nacho me llevo super bien, con yeso la ex de mato me llevaba bien, creo, con la ex del kb me llevo super bien, con las ex de kechu me llevaba super bien, con la ex de edu me llevaba, con la esposa de hori me llevo super bien, es mas, con la del post me llevo bien, con las que conoci de persu nunca tuve un problema, solo hay un par con las que me llevo malo o directamente no me llevo, pero el tiempo siempre me dio la razon, ja

Lalita dijo...

pero esa mina es una pelotuda!!!...
por mujeres asi de pelotudas los hombres tienen el concepto que tienen de nosotras...
hay que colgarlas en la plaza publica!!
(ok, hoy no tengo un buen dia)

KrustyFXP dijo...

Con mis otras ex quisiste decir?.
Sabes que no me importa que o digas....
Rufo,
Con la 2 en la espalda, naaaaa. Típico de usted.

bel! dijo...

Hola!!!
Yo le diría o inventaría una historia, por el solo hecho de meterme a mi en sus asuntos!
No tolero q me presigan a mi, menos si me persigen por otro/a!

Me divertiría muchisimo!

Besos!!!!

PD: Genial Genial la banda de tu advise! Me encanta!

Camila dijo...

jajaja que boluda, mirá que yo soy celosa pero los interrogatorios si es pertinente se los hago a mi novio nomás xD

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Hay gente para todo!! ¡Tan boluda ella como él! En fin... Cosas vederes

el nombre... dijo...

Consejito que no me pediste: ¿revisaste tu lista de amigos?
La nota de "color" como entrada es copada, pero en realidad, si me pongo a pensar...

Besos

Anónimo dijo...

Esas cosas son inentendibles... todavía hay gente que hace eso????????

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Con sólo decirme la edad que tiene (capaz si tenía 13/ 14 años, le ponía onda) es TREMENDA BOLUDA.

Sabelo, nena. Si te va a cornear lo va a hacer en semana santa o en Navidad...porque sos densita.

Y a tu amigo,flor de pelotudo dominado.

Es todo...saludos para todos.

Buenas noches

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Yo no soy como otros, que disfrutan el histerikeo de sus fans....¨

jaajajajaaaaa, Krusty, me haces reir mucho...un grande

Estaba dudando si mi voto era para vos...te lo doy igual con amor, jajajajaja

Ahora, si...ta mañaaaaanaaaaaa!

Anónimo dijo...

quedé knock out...si ves mi sueño por ahí damelo porque me cuesta encontrarlo.

Mar dijo...

Desubicada. Y tu amigo que se haga cargooooo!!!

Stella dijo...

Ahhhhhh, nooo, espantoso que lo controlen asi! Ella, una histérica desconfiada y el , un pelotudo!
ajaajjaa

La Colo dijo...

Roky se lleva bien con todas las ex, actuales y futuras...eso es raro, me parece...

Rochies dijo...

...con la esposa de hori me llevo super bien...

why remarcó tanto esto!??!?!!?

Mercedes Alfano dijo...

Sumando a lo que dijo Stella, creo que la novia de tu amigo es una estúpida

La Colo dijo...

que pasa con la esposa de Hori???

Roky Rokoon dijo...

parece que no leyeron bien, hay con un par que me llevo o me llevaba super bien, cuak

Betta dijo...

medio bobis la mina y tu amigo que la dejo hacer eso??? perdon,comentario sin conocer y sin filtro...

yo dijo...

Para no repetir lo que ya dijeron todos.....por suerte me rodeo de gente "bien" jejje...no hablo de gente cheta sino de amigos y respectivas parejas que son gente decente y adulta ....nunca permitiría que me metan en el medio de algo así. Y si lo hacen...ADIOS!!
Saludos! :)

PD: sé que mi pareja quiere pasar Semana Santa conmigo pero si no lo hiciera me armaría un plan con mis amigas y listo....que tanto lío!

Bambu dijo...

Bueno, hiciste bien en no perder los papeles, total no merece la pena.

F.G. Pole Dance dijo...

Asi le va a ir muy mal a esa chica!

Unknown dijo...

O sea...


Si el flaco se estaba armando una salida de "trampa", ella queda como una estúpida y cornuda.

Si el flaco NO estaba armando una salida de "trampa", ella queda como una estupdísima y paranoica

¿Porrrrr qué exponerse así al mundo?!?!?

eMe dijo...

Justamente porque es ESE tipo de mujer, Scar...

flor dijo...

Jajajaja, tengo amigas que lo han hecho, y yo no lo hago porque no tengo novio pero andá a saber si algún día lo haré.

No es que precisamente me ENCANTE la actitud o me parezca imitable, pero las mujeres hacemos tantas estupideces!!!! jeje.

Un beso

Ninia Pastelillo dijo...

Encima de boluda, hinchapelotas!
Pero por favooooo!!!!!

veroblog dijo...

desubicada

GABU dijo...

La novia de tu amigo(disculpame),pero es una pelotuda importante,no?

O será que me pareció a mi???? jajajajaja

P.D.:Por culpa de minitas como estas las que somos claras padecemos cada boquetazo!

PORDIO...

BECHOPPP

Anónimo dijo...

Me diste hambre... puta madre... :(

Agus dijo...

dejala a la histérica, ya se le va a pasar

Blusa Transparente dijo...

¿y qué diablos le importa a la mina lo que hagan?

Mujer apestosa, que bueno que no le dijiste nada.

Saludos

Lulis*~ dijo...

fea la actitud de la minita, cayo muy bajo....

lo tuyo fue magistral :P

beso!

Anónimo dijo...

Hola Primuno....

una loca linda dijo...

desubicadisima! de cualquier forma, ella quedaba como una idiota!

eMe dijo...

Perdón Roky, vos cuántas primas tenés???

Roky Rokoon dijo...

biologica creo que 1 (va conozco solo a una) ja

eMe dijo...

Una.
Lo imaginé.

Anónimo dijo...

la otra primuna no fui yo. estoy ocupada con cosas mas interesantes.

Ayelén dijo...

Basta de confusiones,
solicito que publicamente se me reconozca como "PRIMUNA" creo haberme ganado tal mote o no?
Roku espero tu respuesta, sabelo.

eMe dijo...

Esa es MI prima, CARAJO!!!

(pucha... memocioné...)

Roky Rokoon dijo...

si a=b y b=c, entonces c=a
diriamos que si, sos mi primuna
jajaajja

Ayelén dijo...

Gracias,
daría lo que sea porque Marta Holgado siga viva solo para pasarle la clave para alcanzar el reconocimiento de vinculo familiar.

La Primuna.

eMe dijo...

Cristalino Roky.

Aye: "tú sí que la tienes clara niña..."

Ayelén dijo...

de que me perdí? no quisiera segundas lecturas.

eMe dijo...

Perdón??? Segundas lecturas??? Quién podría ser tan gil de hacer algo así???

Nada negrita... nada... fluye como el agua de WhatWhatN!!!

eMe dijo...

Che... me está faltando la opinión del Sr. Chini acá...

Anónimo dijo...

Ruku en casa e xplicas esto

Sunshine dijo...

a ver... si el grupo de amigos es de 6 amigos...
Uno está casado, el otro divorciado, y 3 no tienen novia formal... sólo queda uno...
Si 5 son blogger... y dijiste que no es blogger, otra vez...sólo queda uno...


Tirá los nombres, total!!! jajajajaaj

Ayelén dijo...

Primuna tiene aguante y le hace frente a cualquier chirusita que se meta con mi Primu.

Escucharon las del Club de Fans??

Roky Rokoon dijo...

sunshine dos no son bloggers

Ana dijo...

Inseguridad total la de la mina, poca previsión la de tu amigo, y malhumor entendible de tu parte.

Yo le hubiera dicho directamente: "no me rompas las pelotas, hablá con X, estoy durmiendo la siesta"

LadyinBlack dijo...

Eso es ser una novia controladora y no pavada, señores!!!!!!!!

Lalita dijo...

pero esa mina es una pelotudaaaaaaaaaaa!!!!!!
si, ya lo dije
es que sali a pasear por los blogs, vengo aca y me indigno de nuevooo!!!!
cambia el post por favorrr!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Feliz día a las Roku girls!

Uschi dijo...

Solo los idiotas contestan a una pregunta con otra pregunta... Bueno, años de mirar el chavo....
Mis planes para semana santa son los mismos que para todos los dias: comer chocolate!! (pero esta vez con una buena excusa)

Anónimo dijo...

Solo los idiotas contestan a una pregunta con otra pregunta...

Unknown dijo...

FELIZ DÍA A TODAS LAS ROKU GIRLS!

Con amor,

El Chini.

Ayelén dijo...

y para la Primu no hay feliz dia?

Igual, muy atento Sr. Chini.

Totocheech dijo...

A mi me pas lo mismo, a veces me quedo con la plabra en la boca, tuve un par de situaciones con novias de amigos que te hacen esa preguntas desubicadas y quedas ehhhhhhhhh!!!!!! cualquier cosa quew conteste voy a quedar como un boludo mentiroso. Bue ya fue son experiencias y no te podes llevar bien con todas las novías decimelo a mi que a una la agarre del cogote una vez por desubicada. Ja!!!

Unknown dijo...

para la primu y las anti roku también! feliz día!

Ayelén dijo...

gracias Chini :)

Andrea dijo...

Le tendrias que haber cortado vos. Saludos

Elipse dijo...

MMM....sI LE PREGUNTÓ A UD, ES PORQUE PA´MI HAY SANGUICHITO!
rIASE Roky, inseguridades de mujeres!!

Mar dijo...

hemos llegado... bieeeeeeeeeen.

Mar dijo...

hemos llegado... bieeeeeeeeeen.

Mar dijo...

hemos llegado... bieeeeeeeeeen.

Hada de Luna ♥ dijo...

Ya son patéticos esos tipos de planteos, y peor aún, si meten a otra persona en el medio, encima esas mujeres (hay mujeres de este tipo...) elijen a alguien que saben que no las va putear...y el novio debe ser igual...lamentable :P

un besoy buen finde :)

Humanoide dijo...

el amor es una mierda

La Dueña dijo...

que par de tarados (con perdón de tu amigo)...como dijo el niño: una situación patetica...

Besos!

Zobeid@ dijo...

que turrada, está lleno de gente que pira y hace esas boludeces. los trapitos se lavan en casa!, básica numero 1 de la life....vamo arriba.

daniela dijo...

...y desde entonces, a la chica, cada vez que hay que mencionársela al desafortunado, se la conoce como "la tarada de tu novia"...

los amigos de los novios son sagrados, aunque huelan como una manada de jabalíes...

he dicho.

besos roky!!!

Araña Patagonica dijo...

No se si el amigo leera los comentarios, si es así: ruego no herir su susceptibilidad

mijito.. nunca se involucra a los amigos en la pareja.. la pareja son 2 y los trapitos se ventilan en casa.

he dicho

dijo...

así son algunas mujeres!!! cuetión de celos descontrolados y controlantes hacia tu amigo, jeje
besos

Arcángel Mirón dijo...

Muy poco sutil, la chica, no?

Bueno, ahora contá: qué vas a hacer con tus amigos para Semana Santa?

:)

Lolix dijo...

que novia enroscada tiene tu amigo.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Yo le hubiese respondido: HABLALO CON TU NOVIO. CHAU.

La saludo y corto.

Darle pie a alguien así...no vale la pena

Anónimo dijo...

..................................................................................................................................................................................................................