viernes, 10 de octubre de 2008

Cuenta pendiente


Siempre me gusto mucho el skate. Fui un discreto patinador. Pero como me hubiera gustado hacer esas piruetas por el aire. Se debe sentir increíble la sensacion. Ya soy grande y no me veo por las rampas. Me compraria un skate solo para tenerlo ahí, como para decir, en cualquier momento salgo a patear un rato. También podría decir que me hubiera gustado ser jugador de fútbol. Pero bueno, es viernes, fin de semana largo, y me hubiera gustado mucho ir por el aire, con mi skate y las zapatillas gastadas. Un lapsus, un sueño adolescente que no fue. Como todos seguramente hemos tenido alguno por ahí.

40 comentarios:

GABU dijo...

Grande ¿?
Te faltò decir que estas viejo ¡!
jajajajajajjajaj

P.D.:Naaaaaaaaaaaa!! ROKUS,nunca es tarde para hacer lo que a uno le venga en ganas sino mirà WALLACE de MASSACRE hace cantidàt que anda de sakater por la vida...
(aunque a mì me parezca un pelmazo el gordo y medio ridìculo a èl parece no importarle para nada el que diràn,ò no?)

Lo de hacer esos piruetones ya no te lo aseguro tanto,eh?!
A mi hermano le llevò añosssss de pràctica ademàs de unos mamporrazos del carajo!!
jajajajajaj

BESOS VOLADORES Y BUEN FINDE LARGUITO :)
¡YUPI!

Cecy dijo...

y si, yo siempre tuve la esperanza de ser spaiderwoman, jajaja

besos y buen finde

bel! dijo...

A mi me hubiese encantado ser bailarina clásica.
Por qué?. No sé.

Ja!

Besoo

Dalma dijo...

aprendé surf, que es mas o menos lo mismo y podes ir vestido a la playina que nadie te va a decir nada!!



buen finde largo (nosotros ni eso ufffffaaaa)

Silvi dijo...

Che cuantos años tenés, no me deprimas que tengo 34!!!

Si tenés aptitud física hacelo, entrenate con profesor pero sacate las ganas, lo importante es no estar re sedentario, para eso tenés que estar en estado, de última ejercitá un tiempo, ponete en estado y arrancá después.

Animate y te vamos a ver en patota!!!

Mariana dijo...

Yo hice patin artistico durante 8 años de mi vida. Ya pasaron mas de 10 que no me volvi a calzar las botas con ruedas, hace poco me agarro esa nostalgia de deslizarme y sentirme viva, entonces me puse los patines.... pero ya no fue lo mismo. Si, estoy grande! :(

Unknown dijo...

boludo: publicaste la entrada de jagger y ahora decis que sos viejo?

dale bolu!!!

o sino, que salga un tenis y listo

..:: Yoha ::.. dijo...

Grande nooooo!!!!!!! nunca es tarde porque no esta muy bueno me imagino esa sencacion que lindo...
que tengas un hermoso finde haste el martes besos.........

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

aún sos un niño, andá tras lo que te guste!

avisá y nos juntamos en la bond street ;)

saludos y buen finde primu.

KrustyFXP dijo...

Yo sonaba ser como el KBU...
El KBU sonaba ser como Bruni...
El Chinu sonaba ser como Bambi..
Bambi era Bruni...
Edu es Bruni...

Ivanna dijo...

Yo patinaba cuando era pendejita, era un mono total :P (que horror)

V. dijo...

Es verdad, todos tenemos un sueño que no fue, me hubiese gustado muchísimo ser bailarina...

Unknown dijo...

¿No estás ni para intentarlo sentado siquiera?. Con las manos sobre el piso ayudas a deslizarte.

Mirá que mi nene lo hace y se re divierte...

Un tux suelto dijo...

No es tarde. Para nada.

Cuando tus piernas y las mías no nos respondan, ahi si nos vamos a arrepentir mucho más.

Yo tengo planeado... bueno... despues te cuento...

No digas "no puedo", decí "a que hora lo hago".

Un saludote

Unknown dijo...

yo quiero ser jedi. si pedimos pidamos bien!

Krocita dijo...

Yo de chica quería bailar danza clásica, pero nunca lo intenté, y ahora ya soy una boba grande como para calzarme el tutu y empezar a aprender las posiciones.

Yo que vos igual compro el skate y e voy a un lugar bien solitario y te sacás las ganas sin hacer papelones públicos.

Unknown dijo...

como si tubieras setenta che! yo la otra vez encontre mis rollers y ahi sali...
eso si, el otro dia me dolia todo!!!

KrustyFXP dijo...

Es verdad que sonabas ser como Bruno?.

Cherry dijo...

Roky skater y se pone a escuchar massacre palestina :P ?!!!

Che nunca es tarde, en el parque centenario hay unas rampitas, te mandas un ratito y a ver si sacas algo, no sera la gran cosa pero bueno no es algo imposible ... mientras te de el cuerpo!

Limada dijo...

yo nunca aprendi a tocar un instrumento, ninguno, ni la pandereta!!!

Gengibre dijo...

OH mr. rocky rockoon, there's always time, yo siempre quise bucear y viajar en globo...y lo voy a hacer antes de irme a mirar como crecen los rabanitos desde abajo...oh si...
en fin, no tenemos todavía sus ansiadas anécdotas sobre el té pero contamos con la primera parte de lo que promete ser una interesante historia,

se despide correteando pulgones

Gengibre

Bere dijo...

Comprate el Wii, no tiene un juego de skaters?

Anita la bibliotecaria dijo...

Iba a decir lo mismo q Bere, pero me gano de mano.

Igual, comprate el skate y anda en tu casa, total no te ve nadie,no?

viejo? los trapos,che!!!

Enfant Terrible dijo...

Yo cuando chica una vez para hanukah también pedí un skate! pero era un desastre jaja al final se lo regale a mi hermano =)

Muack :)

nachingal dijo...

hay q comprarse el tony hawk para la play..
o el simpsons skate, s eparece mas a nosotros.

Border dijo...

La gente le dice a Tony Hawk que esta viejo para patear un rato?
Dejate de joder y enviciate un rato y sino mira la cantidad de tipos de 30 y pico que andan en los programas de skate.
Que me digas que tenes ganas de meterte a un pelotero te lo entiendo pero para el resto todavia se puede hacer.

Abrazo grande, buena semana.

Roky Rokoon dijo...

bueno intentare comprarme el skate entonces jajaja o lo pido para navidad o reyes????????????
a la play es una buena alternativa, pero estoy muy viciado con el guitar hero

Yoga Vasistha dijo...

Un gran porcentaje de los hombres argentinos... se muere con la frustración de que le HUBIERA GUSTADO SER FUTBOLISTA!!!!!

Mar dijo...

yo no tuve Barbie cuado era una niña... me tendría q comprar una?
digo, sería una cuenta pendiente... jajaja

nachingal dijo...

ahora mi sueño ya no es más ganar un mundial, mi sueño es ganar el mundial de winning eleven.

bendito cerrebro, siempre acomodando nuestros deseos como para q alguna vez los alcancemos.

gracias

Gisela Ange dijo...

Yo tengo pendiente aprender a tocar la guitarra (o algo así). Si bien no hay edad para eso, la verdad que es un garrón ir re old a una escuelita! :P

Igualmente estoy en tratativas para el año que viene! :P

Comprate el skate... no dejes eso frustrado tambien! :)
Besossss

lexi dijo...

yo quería ser cantante de rock!!!!








abraxo!

eMe dijo...

No gastes guita al pedo Ruku, pedile a Facu que te alquile la de él ;) de paso te puede pasar el yeso también que ya se lo sacaron :)


("Ya soy grande y no me veo por las rampas." juajajajajajajajajaaaa!!!)

eMe dijo...

latin loser!!! yo lo apoyo... si pedimos pidamos bien... YO QUIERO SER "chewaka"

!!!

0 stress - veroblog dijo...

de acuerdo con dalma, ser surfer tiene más onda me parece... y levantas minas seguro...
: )

Prisss dijo...

Nunca es tarde!

Totocheech dijo...

Mi sueños todavía lo tengo y es tocar bien la guitarra. no puedo concebir no cumplirlo.

Horacio dijo...

todos quisimos ser jugadores de fútbol, voy a hacer un post

Elipse dijo...

Me queda una cuenta pendiente, pero sabe, el tiempo todo lo deteriora y ya la olvidé!;)