jueves, 2 de octubre de 2008

Mi equipo ideal

Supongamos que hay que hacer un gran DT, pero no con jugadores, si no con bloggers. Como seria el equipo ideal de cada uno?? Es el equipo ideal para salir de joda obvio, no para ir a un museo o un trabajo practico para la facu. Yo obviamente pondria primero a mis amigos. San Krustu, el Kb, Persu, Nacho, el Chini, no pueden faltar. Pero ellos son mis amigos, desde hace muchos años. No vale ser maraca y poner al marido, mujer, esposa o amante. Ni parejas de amigos. Ahora bien. Ahí tenemos 5. Me faltarian 5 mas. 5+5+Roku = el dream team blogger. Veamos, tenemos que tener en el equipo la garra charrua, asi que Dalma, estas adentro. Para tener presencia en el interior y para tomar fernet entre otras cosas voy a poner a Belo de Córdoba, no la conozco personalmente pero seguro se acoplara perfectamente al grupo. Me faltan 3 cupos para llenar el equipo. Vos podrías ser parte de este equipo? Por que? O directamente no te importa un carajo ser parte del dream team? Bueno no importa. Condición primordial es tener mucha onda, bancarse jodas, ir al frente, beber (con y sin moderacion). Tengo en mente cuales encajarían perfectamente en el equipo. Todos pueden ser parte de este equipo imaginario. En realidad podemos ser mucho mas que 11, ajjaja. Es algo que siempre me dio vueltas por la cabeza, elegir los 11 para ir de joda, de vacaciones, de viaje de egresados, etc. Seguramente vos tenes los tuyos, cada uno tiene los suyos. Voy a enumerar las cualidades de cada uno de mis amigos, de por que son merecedores de estar en este equipo.

SanKrustu: el arquero del equipo. Aparece en los momentos clave.
ElChini: es un defensa rustico. Pero cumplidor.
Persu: típico 9 de área. Definidor. Olfato de Gol.
Nacho: Mediocampista silencioso. Aparece por sorpresa.
ElKb: el alma del equipo. El 5 batallador. Defiende y va al ataque.

En dos dias este blog cumple un año.

65 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

en realidad son 4 arqueros y uno que es un burro jugando jajaj, pero el detalle va x otra cosa

KrustyFXP dijo...

Falta Popesku...q garka.

Dalma dijo...

wow!!! gracias Rokito por incluirme en el dream team para la joda!!!

y eso que no soy croata ni cabra!!!!

me siento importante jej



hoy me voy a comprar el Mucho de los babas :)

Unknown dijo...

.
La sociedad de Herejes Poseidos
juega de 9.

vamos siempre al frente,
llueve...truene....
con el puto sol...
con la bendita luna...

la camiseta 9 tiene dueño,
reservala loko.
.

Roky Rokoon dijo...

horacio, gabu, yo, lulu, milveces, charol podrian entrar en el equipo, me parece

Roky Rokoon dijo...

mmmmmmmm va pondria a muchassssssssss personas en el equipo

Dalma dijo...

Mi once ideal:

Roku
Chinu
Krustu
Kb
Lulu
Avanti Morocha
El Hijo del Rock
Novia de America
Horacio
Lolix
Persu (es que mucha diversion puede hacernos mal y alguien tiene que poner orden :P)

Mar dijo...

y yo? yo puedo? sería "delantera" jajajaja

LuLú dijo...

Joda, Fernet, yo? No se como es posible que se te ocurran esas combinaciones.... (cuak)

Roky Rokoon dijo...

obvio mar, otra que el batigol

lulu, no se, se me ocurrio x ahi, ja

LuLú dijo...

Yo quiero salir de joda con Dalma en realidad, otro día salimos con los hombre incluidos en el equipo, no hay problema, yo creo que esta chica es un buen guru para mi...

eMe dijo...

Mmmmmmmmm parafraseando al gran Groucho diría "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo".

:D

Dalma dijo...

Ya va a cumplir un año de afano descarado con el blog??

Quien ya estaba en el despegue ehh?? ahhh, ¡mamá!

Roky Rokoon dijo...

eme usted puede ser la capitana del equipo, dirijaaaaaaa

eMe dijo...

Ud. dice que puedo manejar el pito entonces???

Roky Rokoon dijo...

dirigiendo en trencito en el carnaval carioca ajajja

Charol dijo...

Che Roku....

Yo delantera no soy...
eso está clarísimo...

pero me la banco en la defensa papá!

Soy como Güalter Samuel!

pura garra!!

Besotes!

Dalma dijo...

Lulu, cuando vaya a baires sale todo el team junto... y que nos tiren los penales que quieran, ya van a ver como se los atajamos :P

LuLú dijo...

Daleeeee! Es un hecho! ;)

Limada dijo...

Yo bebo sin moderación!!! :S Sirve no o leí mal!?

Roky Rokoon dijo...

sip limada, estas in jajaj

Limada dijo...

Avisá entonces y llevo las cervezas jaaa!
Sls.

Dalma dijo...

si, pero yo te llevo la camiseta del bolso que es mas dificil de conseguir que una cerveza!

Gurisa dijo...

Parece que octubre es una buena época para ponerse un blog...

Habitarás mi ocaso dijo...

Yo bebo y amo sin moderación!


Besos!

Y feliz cumple al blog! (ya camina?)

Belo dijo...

Vamooo nomasss soy titular!!!!!!!!

Yo llevo el fernet, si al otro dia les duele la cabeza es que no era Branca...:P

Ayelén dijo...

reservame un puesto que le meto garra.

vamo vamo lo pibe!!

Ayelén dijo...

quiero ser un lateral como Chiche Soñora... ir y venir por el costado derecho ... llevar un 4 estampado en mi espalda, pero no aseguro aprobar la prueba del 4 en el test de alcoholemia :P

Unknown dijo...

guadañazos para todo el mundo de parte del chini!

PerSe dijo...

cagaste, te metiste en un quilombo jaajja

boludo te acordas lo que te rompi las bolas para que lo abras..???? jajaj hoy no vivis sin el

Elipse dijo...

Ay!!Si tengo que elegir blogger para irme de fiesta, no creo que encuentre muchos que se acoplen a mis gustos,pero con encontrar tres o cuatro que sea super joda, todo exceso e ilimitado, ya tengo el equipo, obvio, imbatible!!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy, creo que quedé out :(

No cumplo con la de beber :S
Preguntale a Horacio mi relación con el alcohol, jaja! Igual Sil me hace el aguante en las rondas! :P

Puedo al menos ir al banco de suplentes???

So dijo...

Bueno, acá hago mi aparición después de estar ausente por un laaaargo tiempo. (perdon perdon perdoooon).

En fin, si tuviera que hacer mi dream team bloggero no podría solo con 11. Y si, no puedo porque son más y son todos tan distintos y de tantos lugares diferentes que finalmente tendrían que ser varios grupetes.

Por ejemplo Gisela Ange (que está acá arriba mio) a ella la conozco de "El Almacén" pero también se hizo conocida de "horacio" a quien no conozco pero no faltará ocasión de conocer y a quien bloggeramente hablando conocí antes que ella. Los conocidos de Horacio algunos lograron conocerme por medio de otro blog que finalmente terminó quedando afuera de los gustos de muchos.... en fin. Un kilombo

Así que finalmente no sé, si me querés en tu grupo yo voy. Cultura alcoholica tengo más que cuando tenía 20 años, y en tal caso pedir referencias a otros bloggers que me conocieron je.

Saluuuudos!

Roky Rokoon dijo...

saquemos los cupos entonces y que entren todos en el equipo principal jajjaja

Bere dijo...

Uy, donde me colocas a mi? tengo potencia, voy al frente siempre, soy elegante y flexible, un poco maricona, lo que garantiza penal seguro...

GABU dijo...

Tal cual,todos tenemos ese DREAM TEAM!!

El mìo hasta ahora da para un fùltol 5,ponele...

LA CHIRUS
LA DUDIS
LA ALEX
Y LA VICUS

P.D.:Pocas pero cuando nos juntamos tiembla la tierra!!!
jajajajajjajajaja

BECHOPS
Y màs vale poco pero segurola! ;)

¿¿¿ YA UN AÑETE ???

¡¡¡ CONGRATULATIONS !!!

Roky Rokoon dijo...

bere yo le daria el puesto de la manija del equipo ajaja

Ivanna dijo...

Uuh llegue muy tarde?? puedo estar de suplente al menos??

Sweet Tiff dijo...

Yo quiero estar en el equipo roky. Yo siempre soy el alma de la fiesta. Por lo menos la porrista aunque eso es patetico,.,,ser porrista. bueno te dejo mil besos.

Magui dijo...

Hola! permiso:
El jueves 9
Sebastián Paunero en concierto
Ciudad Vieja
A la medianoche

Gustará... encantará... dejará sin palabras...

más información: http://myspace.com/sebastianpaunero

eMe dijo...

Y?

Marcia dijo...

Sé que no llegó a la selección pero puedo hacer de porrista. pero sola xq no tengo sincronización! jajaj

Sabes q no bebo y q me alegro por este blog ya que me dio la posibilidad de conocerte.

Besote Marciano!

KrustyFXP dijo...

Y el cupo croata por equipo?.
Bien, che...

Elipse dijo...

Me pregunto, si cumple un año, dónde esta la vela??Ahh...no!Yo quiero que se cante el que los Cumpla Feliz y ver soplar la velita!!!
Felicidades, vamos por muchos más...

dispersa dijo...

Un año de tu blog
mi 1º comment aquí


me parece un buen comienzo,aunq leí el post anterior y vaya.. no sé, si esto q escribo lo vas a ver...
¿viste q si? como cuando no saludas apoyo a tu ex aja ja ja

Ivy dijo...

eeeeeeehhhhhhhh, yo quierooo, soy buena camuflando vodka en los boliches en mi carterita

jajajaja

creo q eso me hace merecedora de formar parte

he dicho!

Ivy dijo...

AH:

FELICIDADES!!!!!!!!

NëNa gRäNDe dijo...

FELIZ CUMPLE ROKUUUUUUUUUUUU!!!

Por muchos años más!!

Saluc!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Roku , yo aunque sea al banco voy pero si dejan quemar y escabiar...

Unknown dijo...

Bien, che...

Feliz cumple a tu blog!!!

(viste el mail de Edu? es un asco!!!... para mi que consume ese tipo de películas...)

Hada de Luna ♥ dijo...

♪que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Roky Blog, que los cumplas feliz

Y si Gise, seguiremos con nuestras rondas :P jaja

Besotes

Claudia dijo...

Uyyyy, llego justo para salir de joda de cumple blog?
felicitaciones!
sigo chusmeando de que se trata esto!
besos

PerSe dijo...

posta, fea la actitud con Davor suker... bien che

Ayelén dijo...

FELIZ CUMPLE AL BLOG!

de parte mía y del hijo de rock, que cual eslabón perdido finalmente fue encontrado entre las masas ;)

nennella dijo...

Feliz cumple blog Roky!
Gran recomendación la de Mucho!!
Discazo!

Yoga Vasistha dijo...

Yo ya me puse la 11 y PIDO TITULARIDAD A GRITOS... a gritos cantando SOPA DE CARACOL... y haciendo el trencito con mil guirnaldas colgadas...

Mariana dijo...

Yo propongo que el DT sea Feinmann.

Dalma dijo...

Llegué dos dias tarde al cumple blog, ufa!

Un gran Feliz Cumple al aprendiz que en pocas semanas superó al maestro.

Besos!

Bere dijo...

Feliz cumpleblog!! y gracias por la responsabilidad del equipo, ya me lo puse al hombro, es un honor!!!

yo dijo...

Feliz CumpleBlog!!! Me hubiera gustado conocerlos hace un par de añitos, cuando me iba de joda....
Tal vez nos habremos cruzamos en algún lugar y no lo sabemos???

saludos!

nachingal dijo...

no se olviden q el kb es mouzo.

pero a noolvidarse q un equipo no son solo los 11 q salen a la cancha.
quien es el doctor galindez?
y el checho?
y grondona. si ??? tuviera blog seria grondona.
quien va al banco?
hay q tener suplentes xq hay varios q no aguantamos todo el partido.

saludos

El Doc 9 dijo...

Rocky; algo nos hermana. Primer que tambièn los Apuntes del Doc 9 estan por cumplir un año; segundo, porque este comentario me da el honor de ser el 50 del presente posteo y tercero, porque nunca has pasado a Apuntar, y creo que podes contribui al debate que sea de el Apunte/historia en cuestiòn, abrazo grande

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo no pretendo un lugar en el equipo, ni siquiera entre los suplentes... sólo pido muchas entradas gratis para ver los partidos y poder revenderlas, organizar una asociación ilícita y un poco de corrupción policial.

Andre dijo...

Sin repetir y sin soplar (y como si tuviera los auriculares de Feliz Domingo puestos y le estuviera hablando al mismísimo Silvio Soldán embanderada con la bandera del ISA escrita en aerosol) le digo:

Insolada, Magui (sí, sí la misma), Racter, Noa, Kairel, M (una remera), Docampo, Signman, Juliet@,Mozzarella y quien le escribe (o sea yo) ....

Eso sí, yo le saco el Fernet (aunq si ellos quieren tomar semejante jugo de yuyos, yo no me opongo) y se lo cambio por daikiretes, sex on the beach, Baileys o Amarula (sí, bien de minita!).
Y el tema de los museos a mi no me molesta, al contrario ... podemos deambular por la Noche de los Museos (que dicho sea de paso este año Macri me la sacará? Será de Dió!) y desps terminar alcoholizados al ritmo de un Cacho Castaña o con un ritmo loco ... de ese que suena Tremendo!, ponele
Así que como hay equipo le podemos hacer un picadito cuando quiera! Eso sí, no le prometo portarnos bien. Creo que iremos armados cual Bilardo con alfileres en mano!

Bué, me despido deseándole "éxitos" porque suerte es pa' los mediocres como ud ya debe de saberlo ...

Totocheech dijo...

No me interesa estar en el equipo, por que no conozco a los jugadores salvo a uno, pero entre este equipo y los kickers, creo que los kickers ganan , es pura anarquia, hay que estar a la altura de gamuza, el naza, lolo, totocheech, la larva , rochy, el enano, y demás aliénigenas