jueves, 23 de octubre de 2008

No Digas Nada

A veces es mejor no decir nada. A veces es mejor hacer. No se bien cuales son los limites y quienes los corren, o quienes los ponen. A veces realmente no me interesan demasiado esos limites. Es un gran síntoma admitir que uno es insoportablemente egoísta. Ese ego en algún momento te destruye. El tema de un ego, es si el mismo esta bien fundamentado. Tal vez no entiendan que estoy escribiendo, pero estoy hablando un ser, de otra persona. De un tipo que ha dado demasiadas muestras de su genialidad y de su estupidez. A veces llegando al hartazgo mismo de las situaciones, por lo repetitivo de las mismas. Solo quiero que te recuperes para poder seguir disfrutando un poco mas de vos. Claro, también yo soy egoísta, y quiero que estés bien para poder verte. No estoy seguro de que ahora estés mejor. Ojala que si. Podría decir que te conozco, pero nunca hable con vos. Podría decir tantas cosas. Pero a veces es mejor no dar de esa filosofía barata ni sacar tantas conclusiones. No soy quien para juzgarte. Solo soy un tipo que te encontró en un momento, que te llevo por miles de lugares. Y que varias de las cosas que hiciste me emocionan. Hoy hay Vida. Hoy No digas nada.

31 comentarios:

Juan Carlos Petruzza dijo...

esta noche no me digas nadaaaaa solo endulzame los oidossssss

dios !

Botona dijo...

Y si, hay veces que hay demasiado ego y demasiados egos.

Que sé yo, que los cumple feliz

Jania dijo...

el que se considere una persona no egoista que tire la primera piedra...
es necesario el egoismo, ser egomano es la cuestion...

besos

Unknown dijo...

Parece que le escribieras a Charly...

GABU dijo...

El problema es cuando el otro no se da cuenta que ese ego esta destruyendo hasta el mismìsimo silencio...

P.D.:Y lo que carece de sonoridad aparente es en realidad un mutismo casi inaudito y doloroso!!

Si hay algo que tendrìamos que aprender a limitar,eso se llama:EGO.

BESITOS DE MÌ .-)

Consol dijo...

Me quedo leyendo curiosa. Porque conozco a una persona que igualmente asombra muchas veces con sus muestras de genialidad y otras por su estupidez y es en exceso egoísta. Sólo que él no se ve como tal. No se ve nunca ningún defecto, ni se arrepiente de nada, ni siquiera del daño que a causa a la gente que le quiere.

Saludos.

Mil veces debo dijo...

También llevo una conmigo y desearía, a veces, que aprenda a callar.
Mil cariños

Roky Rokoon dijo...

si feliz cumple charly
bien x los que la agarraron

..:: Yoha ::.. dijo...

Le estas escribiendo a charly no??
es lo que senti cuando lo lei como que si yo se lo estuviese diciendo a el, que raro ehh
vamos charly fuerza tenes que salir d esta..
besos que estes bien...

Mariano dijo...

Muy bueno. Por fin algo nuevo, fresco e ingenioso para saludar al Bicolor en su cumpleaños.

Lunaa,, dijo...

soy una persona sumamente egoista, y completamente consciente de ello..
feliz cumple, charly.!
beso.!

Ayelén dijo...

Charly sale, tiene un toque que a muchos nos falta :)

Luna dijo...

Hoy no digas nada..

el silencio es el unico que vende los secretos.

Limada dijo...

Ves, para mantener mi ego en su lugar, llego a esta hora para decir: Es para Charly! pero arriba lo descubrieron unos cuantos.
Y bueh.

Bere dijo...

Que le vas a decir si es Charly? Una vez me dijo: "En mi presencia no uses celular" ( me lo dijo en ingles). Y luego agrego: "Have no fear, charly is here"(Sic).

Ivanna dijo...

Me encanta, me encanta, mas esta parte
"Solo quiero que te recuperes para poder seguir disfrutando un poco mas de vos. Claro, también yo soy egoísta, y quiero que estés bien para poder verte"

Muy bueno, todo.
Un beso enorme!! =)

huellas compartidas dijo...

Es preferible callar cuando no se tiene nada que decir...
Y otras veces, las palabras sobran...
Con respecto a lo del ego... es un tema muy extenso ! Suelo hablarlo con mi terapeuta muy a menudo... y aún no logro cambiar... Por ejemplo, suelo facilitarle todo a mi pequeña hermana... él me dice que es un rol que no debo tomar (el de madre) y yo le respondo, que en realidad es egoísmo mío... lo hago para no sentir culpa de que le falte algo o no esté bien...
Entonces... es eso egoísmo ?
Perdoooon !!
Catarsis pre-sesión... jajaja
Besos roku !

Unknown dijo...

A quién le escribís?

A Bruni?

Dalma dijo...

A Charly no lo considero un genio, si considero que era un gran músico y marcó una época.

A mi particularmente nunca me llegó mucho su música, supongo que es por vivir en otro país en donde se lo respeta pero no se lo idolatra.

Creo que el ego que tiene Charly es gracias a la gente (mismo caso que Maradona)

No son genios, son personas con determinado talento para algo y justamente cuando les hacen creer que son genios todopoderosos es cuando trastabillan y se mandan las cagadas que se mandan.

En fin, de todos modos, me gustaría mucho verlo recuperado. Ojalá.

Señorita Trixie dijo...

Increiblemente destructivo el combo de talento, habilidad mental y mucho amor propio de ese que le llaman ego...Pero cuando se es tan grande, hasta la esputidez más incrible es "excentricidad".
groso, es muy groso, muy mucho
say No More

deadly brunette dijo...

uy me dejaste pensando con eso de que quieres que se recupere para verlo porque sos egoista.. no me había dado cuenta que es así cuando querés a alguien.. ufa yo que no me consideraba egoísta ahora veo que lo soy..

Horacio dijo...

dcuánto charly!! demasiado ego...

dijo...

Palabras a esa persona, a nuestro Charly querido, hoy la vida está, y eso es lo importante...
mil besos amigo!

KrustyFXP dijo...

Que tristu...

Celes dijo...

Che, veo que hay gente que no captó que el Genio cumplió años el jueves...

Nada... no puedo decir nada yo tampoco, sólo que lo amo

dispersa dijo...

por " hiciste cosas geniales" pensé q era para mi, aja ja ja aja

¿egocéntrica? egoista? noooooooo

Gise dijo...

El no decir nada, el mantener ese silencio... Es tan complejo, que hasta lo puede hacer más bellos.

Saludos!

Sr. Toms dijo...

De quien hablas?

Roky Rokoon dijo...

sr toms hablo del gran charly garcia

El Hijo del Rock dijo...

say no more 4 ever

Elipse dijo...

No digas nada más...a veces es mejor callar es algo que debés aprender de mí, a veces es mejor gozar es algo que debo aprender de tí!!jaja