jueves, 30 de octubre de 2008

Post-ergando

Algunos items de por que los blogs van perdiendo interés, y se van desactualizando de manera progresiva o total.

-Falta de ideas
-Cambio de laburo
-Época de parciales
-Enconchamiento salvaje
-Aburrimiento en general con el mundo blogger
-Embergamotamiento amotinado
-Bloqueo en el laburo de acceso a blogs
-Temporada a full de trabajo
-Totalmente compenetrado en la elaboración del GranDt
-Vacaciones
-Se comió un garrón x el blog y ahora lo quiere dejar abandonado
-Cambio de blog
-Se come bloggers y no quiere problemas
-Cambia identidad para comerse bloggers tranquilo-a
-Leyó tanto el blog del Chini que decidio cerrar su blog para siempre y poner un negocio de FengShui
-Se convirtió en la religión de SaiBaba
-Le tiene miedo al SrToms
-Se casa y esta con los preparativos
-Los bebunos no la dejan postear mas
-Consiguió un Sr y ya no se puede quejar mas de los hombres
-La dejo el Sr y ahora ya no tiene ni ganas de escribir lo lindo de la vida

En fin, estas y muchas otras opciones mas que por ahora no se me ocurren. (cualquier similtud con la realidad, es pura coincidencia)

47 comentarios:

Ana dijo...

A mí en cualquier momento se me dan varias juntas.

Ayelén dijo...

jajja es así ...

otra: el posteo de buenas ideas es inversamente proporcional a la actividad sexual del momento o tb de la distracción que nos mantenga ocupados en el momento.

igual la que mas abunda es la paja, cada vez visitamos menos blogs y obviamente no se genera tránsito.

vas a REM?

Ayelén dijo...

jajja es así ...

otra: el posteo de buenas ideas es inversamente proporcional a la actividad sexual del momento o tb de la distracción que nos mantenga ocupados, cualquiera sea su origen.

igual la que mas abunda es la paja, cada vez visitamos menos blogs y obviamente no se genera tránsito.

vas a REM?

Roky Rokoon dijo...

si es asi, estamos todos mas o menos en lo mismo
claro que voy a REM

por algo pongo la cartelera del mes, carajo mierda, ASI NO ASI NO
jajaj

Ayelén dijo...

ay nene!

es que leia el ultimo y decia Jesus..

SE SUPONE QUE LOS TENES QUE PONER EN UN ORDEN LOGICO!

Unknown dijo...

Yo me aburrí bastante... Pero hay blogs que siguen estando buenos y hay otros temáticos que la rompen...

El facebook es otra causa de la post-ergación...

Ahi publiqué un clásico post de los míos...

Roky Rokoon dijo...

es verdad china, puede ser que el facebook desvio bastante el trafico, y la gente se copo con eso

Un tux suelto dijo...

Temporada a full de trabajo.

Una vez al mes salgo a la 1 de la matina por 7 días, y si salgo más temprano el resto del mes, salgo agotadísimo. Me agrava ésto, y el lector de Feeds se enquilomba demasiado...

Lo importante que pasé y te comenté, ¿o no?...

Un abrazo...

Bere dijo...

Te olvidaste de poner estos motivos: duelo, matrimonio separacion, nacimiento, post operatorio, tramites varios, comunion, bautismo, 15 años, jaja, para aca, vos me entendes!

Ivanna dijo...

Tengo varias de esas ultimamente, mas la tercera :(
Besos!!

Cecy dijo...

ja, y yo volviendo, deberia haber leido primero tu post...

besos lindo!!!

Unknown dijo...

Estamos, estoy en lo mismo y recién empiezo. Es más, voy a hacer un post sobre el tema (creo).

Esto, lleva mucho tiempo, te convierte en adicto y terminás porstergando un montón de cosas de la vida real, el trabajo, la familia, etc. Por escribir? ¡no! por leer , comentar y responder. Cuando querés acordar, pasaron horas de tu día sin depegar el trasero del escritorio de la pc.

Está bueno, pero no hay que llegar a sentir que la cosa decae cuando se empieza a priorizar lo real.

¿Se entendió?. No siempre me se explicar por escrito. Uhh!

Beso.

Mil veces debo dijo...

Lo del Chini fatal.
Face? naaa!
Mil cariños

Bavarovich dijo...

No quiero ninguna de esas hahahahha
aunque bien es cierto que cuando hay un Sr. o Srta por ahi ya no hay mucho de que reclamar.

Saludos!!

Ivanna dijo...

Dejé un premio para vos en lo de mi blog :)
Un besito!!

Unknown dijo...

otra de las cosas x las que deje el blog es la radio:

http://yp.shoutcast.com/sbin/tunein-station.pls?id=920201

abrir con winamp!

Lalita dijo...

a mi a veces me pasa que me canso...
igual creo que el blog es la mierda menos mierda de todas las mierdas que circulan ahora... ok tengo facebook pero JAMAS VA A DESPLAZAR NADA EN MI VIDAAAAA
twitter, linkedin y todas esas mierdas tampoco
lo unico que podria desplazar a mi blog es simplemente... la vida real! (lo cual ademas sería bastante aceptable supongo)

Belo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaajuajaujauajaujaua cambia de identidad para comerse bloggers tranquilo es lo mas!!!
Se come bloggers y quiere problema lo escuche hace poco.
Muy muy buen post.

Belo dijo...

Coincido con el chini, el facebook es causa de postergacion de muchas cosas...

GABU dijo...

ROKUS... ¿Què pasò con algunos ìtems?

"Enconchamiento salvaje"

"Embergamotamiento amotinado"


¿ ... ?

P.D.:Yo todavìa me estoy preguntando porquè y còmo catzo es que tengo un blogo y vos ya estas postuleando sobre el abandono del blogo ¿?
jajajajjajajjaja

BESITOP :)
Y ojaldre,eh?!
Que andar de empingamiento loco anque abotonarse cual perros en celo,no es motivo de peso!!
Bah! Me parece... ¬¬

GABU dijo...

En èste pòstulo te faltò el remate del "PREMIOBIENCHE!" pal DIEGOTE y BILARDO o me pareciò a mì???

Digo,no?

Tanto que lo pedìan al DIEGOTE,ahora hay que aguantarle lo' trapo',vistessss???
jajajjjjjja

MÀS BESOP ;)

huellas compartidas dijo...

Ufff... es que por acá hubo un suicidio masivo de neuronas !!
Necesito vacaciones... la semana que viene =)

kb dijo...

en mi caso mucho estudio!
novia nueva!
cansancio!
falta de ideas!

Marcia dijo...

Padezco de enconchudamiento agudo, pero hoy justo postee impulsivamente. Como siempre muy acertada tu observación.

te mando unos besos marcianos!

Andre dijo...

Aburrimiento. Say no more.
Aburrimiento mata lo que sea, lo que sea.
El aburrimiento es irremable, siempre.
De todo lo otro se vuelve ..... del aburrimiento, no.

He dicho.

Maruuuuuuú dijo...

cuanta razon que tenes!
un beso

Euge dijo...

yo no escribía más porque quería que un amigo deje comentarios y no lo hacía...

pero ahora q lo hizo creo q no tengo excusas..............rayos!!!

Besos
y nos vemos por estos pagos!

CRirchu dijo...

Yo escribo cuando me sale descargarme de alguna manera. En mi caso leo más de lo que posteo en mi blog...
Pero en fin.

Saludos roky.
Y si solo A VECES esta bueno sentirse así pero cuesta salir del estado en el que estoy... soy una pelotuda muy arraigada a los sentimientos.... Si pelotuda....

Alicia R. dijo...

Mi blog decayó por divorcio, romance apasionado, nuevo fin que ya fueron nombrados. Pero otro problema grave es la acumulación de ex que tienen la mala costumbre de leer el blog y que me hacen evitar algunos temas a la hora de postear...

Celes dijo...

jajaja

muy bueno

a vos cuál te pasa?

el mio fue por cambiar el laburo y no tener internet jajaj

La Dueña dijo...

Ya me paso y me sigue pasando, la falta de ideas, el no tener tiempo y sobre todo la falta de originalidad me mata.
Espero mejorar =)

Saludos

naco dijo...

La dejo el Sr y ahora ya no tiene ni ganas de escribir lo lindo de la vida...

A mi ningún señor me censura las ideas, mucho menos me cambia de color la vida.

Lo demás te lo acepto pero esta ni en sueños nene .


;)

Jen! dijo...

Yo abandoné mi blog el año pasado por hacerme la novia ideal, me arrepiento!! :(

Pero no lo hago más.

Ni me nombres el granDT que voy en picada

yo dijo...

jejeje, muy buenos los motivos...

Faltó facebook y otras redes.
Eso me pasa a mi

Escribo para 3 blogs y varias comunidades.

Pero siempre se vuelve al primer amor....

Gise dijo...

Muy interesante listado eh!
Conozco varios casos...

Saludos!

Sr. Toms dijo...

-Leyo el blog del KB y se suicido.

Unknown dijo...

el blog del kb es peor que el mío... posta... debe ser LA razón.

Elipse dijo...

Y...la verdad que tiene razón,pero que le voy a ser, encontrar trabajo de empernada full-time no es joda!!jaja!!

guadis! dijo...

Muchas son verdad en mi caso... Pero son etapas...

Dalma dijo...

yo tengo facebook, laburo bastante, atiendo hijino, atiendo y me atienden :P, comento en todos los blogs, salgo con amigas, me depilo una vez por semana, tomo mate y escucho al Jaime

asi y todo sigo actualizando

no hay excusas

Anónimo dijo...

me pregunto en cual de todas esas caeré!!

jaja

Juan Carlos Petruzza dijo...

yo abandone cuando nadie pasaba...

nunca seré popular...

Cloe dijo...

"Enconchamiento salvaje" jajajajajaja
Me mató esa, que cierto es.

Yo no sé en cual caeré (o ya habré caido) pero seguro que alguna me toca, poco a poco se nos acaban las ideas...

Besos!

Horacio dijo...

jajaja muy pero muy buena la lista!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo. Me has hecho reir con ganas.

Deíctica dijo...

Creo que tengo un post con cada una de esas excusas (salvo la del DT). Buenísimo!.

Anónimo dijo...

It's hard to come by educated people on this subject, however, you seem like you know what you're talking about!
Thanks

Also visit my weblog :: dejar de morderse las uñas