miércoles, 15 de octubre de 2008

Ser o Ser, Son o no Son

Estaba hablando con Dalma sobre un tema y salio la siguiente pregunta: "El tipo bisexual es gay o no es gay?" La verdad que salieron teorías varias. Y llegamos a la conclusión de que si, de que el bisexual es gay. Dalma podrá exponer su teoría y yo la mía. Por que imaginabamos como se sentía una mujer si encontraba que su pareja, novio, amigovio, tranza o lo que sea, se comía el turrón namur de un solo bocado. Y ella me decía que era una desilusion , por que si al tipo le gustan los tipos, mucho no se puede hacer. Ahí me tira, que para los hombres era diferente, por que si nos enterábamos de que nuestra amiga-pareja-tranza-novia-esposa o lo que sea le gusta la tortilla española, era como un sueño hecho realidad. Yo le dije que no, que obviamente en charla de bar, todos inflamos el pecho y nos hacemos los cancheros, pero que en la realidad la cosa era otra. y que no se si era copado vivir esa situación. Además, también el hombre imagina una escena lesbica, con las minas de las películas, no con las chicas compañeras de la oficina, es la pura realidad, o por lo menos lo que pienso yo. En fin, hay mucha tela para cortar sobre este tema no?????. Seguro que a alguno le paso algo parecido. En fin.
Premio BienChe!: a los caratecas uruguayos, en especial a Dalma, la hija de Miyagui. Al Kb por que según dice en su blog encontro las flores, se puso un vivero? A Krustu, por que es el nuevo Humphrey. A Demichelis, hace falta que aclare algo???

49 comentarios:

eMe dijo...

Primero lo primero...

A Demichelis un premio??? Se lo hubiera ganado si seguí comiendo sin necesidad de comprar.

Ahora no se cuidó y cagó, le manotearon la billetera ;) otro gil adentroooooo!!!

La Nannis hizo escuela.

Roky Rokoon dijo...

bueno es futbolista que queres
peor el kun aguero

Bere dijo...

Cuando hablo con un gay (aca abundan) me dicen y coinciden todos, que si sos gay no se te para con una mujer, asi de simple.

Anónimo dijo...

yo soy trisexual

Dalma dijo...

un tipo que alguna vez tuvo sexo con otra poronga, ya está marcado puto aunque se le pare igual con una mujer

no no, es un bajón enterarse que el tipo con el que transás de vez en cuando tambien se la pone periodicamente a otro tipo

te queres matar y el orgullo te queda totalmente maltrecho, la unica salida es salir a cogerse todo para repuntar un poco la autoestima

el bisexual, esta a un paso de ser un puto recalcado y punto, que se dejen de joder

me sorprendio un poco que los hombres no se pongan contentos si se enteran de que la mina con la que curten tambien le caben otras mujeres..., obviamente que son preconceptos que todos tenemos y que en la realidad no son tan así


Gracias por el premio, la verdad que merecido jaj


chau, me voy a suicidar porque todavia sigo con depre

Anónimo dijo...

y tengo el culo tripartito

Ivanna dijo...

Yo creo que si una persona se declara bisexual, a la larga termina haciendose totalmente homosexual. Quizas al principio del descubrimiento todavia se sienten cosas por el sexo opuesto, porque una cosa no te termina de gustar de un dia para el otro, pienso que es todo un proceso, hasta que al final se termina decidiendo y quedando como gay, porque eso si, para una persona que le gusto tener experiencias homosexuales, NO HAY VUELTA ATRAS.

Mi humilde y grosa opinión =)

Roky Rokoon dijo...

ivanna totalmente de acuerdo

..:: Yoha ::.. dijo...

Q temita ehhh...creo que de esto van salir varias teorias, para mi sos gay o no, no hay una intermedio, si te gustan los hombres te gustan y punto, te pueden parecer atractivas las mujeres pro si ya probastes con hombres no hay solucion sos gay....

Anónimo dijo...

Bruni era 100 % bufarronga.

KrustyFXP dijo...

El KB tiene vivero?.
Es el KB, sin dudas...unico e inigualable.

CRirchu dijo...

Me encantó que todos scaraon la concluisión que KB tiene viviero, no puede tener platintas en otro lado jajaja!!

Che que loco esto, me perdi la verdad.
Si un chabón probó es verdad le reeeee queda gustando y por probar ya lo catalogan de puto, pero a una mina no, puede patear para los dos lados y es una divina total... La verad no se como será. Yo me quedo con los chicos jajaja!!!

Saludos!

Morena dijo...

Si es bi, puede que termine siendo gay. Pero si en vez de un chongo es un juguetito lo que entra? que seria?

Gisela Ange dijo...

Para mi el bisexual es un gay que todavía está indeciso!

Y tener una pareja así, debe crear mucha inseguridad... porque siempre estaría la duda de con qué género disfruta más y preguntas de este estilo...

Bien che al kb floreado! :)

Saludos! ;)

eMe dijo...

Para mí un bisexual la pasa bomba con cualquiera de los dos.

Y??? a quién le importa???

A Roku, claro ;)

cuack ;)

(dame el mail y le abro los ojosssssssssssssssss) jajajajajaaaa

Roky Rokoon dijo...

a mi no me importa, pero a la persona con la que tuve la charla si, por que le paso, cuak cuak

si queres el mail, la primu tiene email y fono, ella te lo puede dar
open your eyesssss

eMe dijo...

jajajajajajajajaja


OUPENYOURAISSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

si es bi, es bi... no es gay... gay es bruni, el amigo de roku

Flavio dijo...

Que tanto quilombo, si sos hombre y te gustan los hombres, no importa si tambien te gustan las mujeres; sos puto. Basta.

GABU dijo...

ROKUS... No mezclemos la hacienda que es ahì donde se arman los quilombetes,eh?!

Si un hombre encuentra a su "lo que sea" degustando "almeja al escabeche" NO ES LO MISMO que si una mujer encuentra a su "lo que sea" hincàndole el dientusqui al paquetòn de garrapiñadas enterito... ¡¡¡NO ES LO MISMO!!!

P.D.:Y haciendo fantasìas a un lado,bien sabido es que ver a tu "macho" con un señorito NO TIENE RETORNO;en cambio ver a tu "hembra" con otra lady NO EXIGE PLANTEO ALGUNO...

Y no jodamos!!
Porque de la almeja "creo" que existe algùn posible retorno,pero de que tu "lo que sea" se deje responder las preguntas del ojete,NO!!

He dicho... ¬¬

BESOTEP

La Colo dijo...

no debe ser fácil competir con alguien de otro sexo... si sos mujer, como hacés para que tu pibe deje de mirar a otro por estar con vos?... nuestras artimañas no servirían... yo renuncio...

Anónimo dijo...

es totalmente diferente una mina bi que un hombre bi... absolutamente diferente...

y yo tampoco saldria conmigo, es mas, a todos les aconsejo no salir conmigo y menos enamorarse de mi

Marcela dijo...

No queda claro si es en una relación formal o si a una le pasa con uno que le da lo mismo perderlo en la siguiente esquina, igual me parece que si uno tiene desconfianza de que se vayan a garchotear por ahi con otro que no sea UNA; la única(¿?) a mi me recalentaría y molestaría lo mismo si es una, uno , o un colectivo , saludos

Anónimo dijo...

Yo lo conozco al Chinu...
Es sabroso y fogoso...es re pasivo.
Chinu te quiero volver a ver.

Sweet Tiff dijo...

Paso a saludarte y a comentar. Sin querer he estado 2 veces con chicos bisexuales y la he pasado maravilloso tanto que volvi a reinsidir jaja. Claro que son gays porque se cojen a un tipo y se dejan cojer y les gusta. Algunos tienen mas inclinación hacia loss hombres y otros hacia las mujeres.

Por ej yo: he estado con chicas en situaciones de franeleo y besos, no me anime a pasar a mas nunca. pero es más que nada una fantasía. A mi me gusta el de carne y nada mejor que eso. Ni siquiera soportaria tener una relación amorosa con otra mina. Eso si algun dia espero vencer ese límite y cumplir mi fantasia.

Celes dijo...

Opino como tu amiga o lo que sea

A los flacos les cabe la situación lésbica

Unknown dijo...

Yo no se que sentiría.
Tendría que vivirlo.
Lo que sí creo, que es igual la sensación que provoca en el hombre y en la mujer, saber que su pareja le es infiel con su mismo sexo.
Es más, creo que hasta quizá para un hombre sea peor. Por esta cosa machista que llevan dentro.
El sexo compartido, (entiéndase por más de dos personas)no dá para llevarlo a cabo con tu pareja, si sos celoso/a. Caso contrario, cuántos lo practican y no tiene problema?. Todo un tema, que tiene que ver con celos, exclusividad, y tántas cosas!.

Lula dijo...

El bisexual se supone que es el que "le da igual" estar con una mina o un tipo.
Ahora bien, existe el "le da igual?"
Te da igual la coca o la pepsi?
Te da igual lo dulce o lo salado?
Te da igual levantarte a las 7am o a las 11am?
Te da igual ir en auto o colectivo?
Te da igual pagar $0,25 la Tita o $1,50?
Te da igual que tu chico te diga Te aprecio o Te amo?

No existe el te da igual...!
Basta de modernismo, el bisexual es GAY!
Saludos! Nos estamos viendo!

Limada dijo...

Existe la bisexualidad ? ...

Anónimo dijo...

claaarooo, pero en una mina nomas

Anita la bibliotecaria dijo...

Dalma, la colorada q esta del otro lado del charco???

Se puede desglosar al bisexual, del q penetra pero no deja ser penetrado al q lo es??, bueh!, ahi pienso q es puto puto 100% el q se deja romper el tujes, el q le gusta entrarle por la popa a otro no creo q lo sea 100%.
Quizas cuando se cansa de una mina se va con un tipo y va y viene.
Pero si, el bisexual es gay y hetero por partes casi iguales.

Conosco un caso de un matrimonio q vivia en el depto al mio ( cuando vivia en depto)y despues de 3 hijas diviiiinas, el flaco se las tomo, hasta ahi basstante normal la situación, pero luego nos enteramos q la dejo por otrO, la mina no te puedo contar, andaba hecha un trapo por los rincones, no lo podia creer, x suerte pasado el momento se llevan bien. Pero no me gustaria estar en los zapatos de ella.

Dalma dijo...

cuando tienen que ganar... pierden

seguro que lo hicieron a propósito para jodernos a nosotros, de puro asquerositos que son



bien che

LuLú dijo...

Una cosa es tener fantasías con alguien del mismo sexo, pero otra es concretarlas. Para mi la bisexualidad es una truchada, una forma de no hacerse cargo de la homosexualidad.

Juan Carlos Petruzza dijo...

no se si es gay o bisexual o trigay o morfopan...o morcipan...

lo importante es que haga lo que quiera sin joder al otro...

¿ le gusta el helado de peceto ? buenisimo ! mientras no sea el mio...problema de el...

y si le gustan las mujeres, eso no se lo discuto...

Ahora...redoblo la apuesta... si le entra a un trava ... ¿ es gay ?

Para mi si...

nachingal dijo...

q se yo... yo prefiero q mi novia me deje x una mujer q x un hombre.
si es x una mujer, la enfermita es ella, en cambio, si me deja x otro hombre, sería la confirmación de algo q siempre temí: q haya en el mundo, tal vez, algún hombre mejor q yo. pero como x ahora no me deja, siego siendo el namber uan

Roky Rokoon dijo...

si le entra a un traba es recontra mega gay

Anónimo dijo...

yo no soy puto.
a mi los travas me la chupan, nada más.
a lo sumo, les hago el orto.
pero a mi no me meten nada!

Anónimo dijo...

y si solo te gusta chupar pija?
sin q te hagan el culo?

Habitarás mi ocaso dijo...

La chica bi es divertida,
el chico bi es puto

Besos

(sin animos de ofender a nadie! Viva la diversidad!!!!)

Yuyo dijo...

Mirá que hay diferencia... el gay puto puto es terriblemente histérico, envidioso, sacacuero y conventillero, en cambio el gay bi es depresivo e indeciso. Me quedo con ninguno. Y la culpa de todo la tiene Madonna.

M dijo...

Bisexual es bisexual, no me vengas con pavadas, es las dos cosas, hetero y homo (por algo bi=2)

Besos, gracias por pasar!!!

Kiddo dijo...

Personalmente, creo que si uno encuentra a su pareja en una escena homosexual, a menos que no lo quieras realmente, sufirs como un condenado.
Si, si, yo creo que me muero

nachingal dijo...

les molesta mas q la persona con la q está tu pareja sea de su mismo sexo q el hecho de q esté con otro?

ahora, si el tema de la partuza está instalado, bueno... una pareja hetero es una hombre y una mujer. + un partuzer@ extra, q obviamente, tiene q ser hombre o mujer... alguno de los dos va a estar en situación homosexual... cual es la onda? si te va la partuza, venga lo q venga. si no te va, para mi es mas importante el hecho de descubrir q mi mujer está con otra persona, q el sexo de esa persona.

PerSe dijo...

Una cosa es que cada uno de ustedes acepten o no que su pareja tenga determinados gustos sexuales, pero sacando ese punto, dejense de joder... abran la cabeza, dejen de juzgar y de analizar como denominar las formas que cada persona busca su felicidad.

Hay que vivir mas la vida de uno y no preocuparse por clasificar vidas ajenas. Sean mas... dejen ser mas... y serán quizás sean mas felices.

pd: sin mala onda el coment pero si comento es para decir lo que pienso y no para ser políticamente correcto

Unknown dijo...

"Ahora o nunca", Norman Freeman y Jack Nicholson


Je!!

Jania dijo...

Debo confesar que mi ex pareja era/es según se proclama bisexual, es mas yo lo descubrí y créanme que no es nada sencillo asumir una cosa así.
No tengo nada contra los gays cada cual hace de su vida lo que le parece mejor... pero esto de que todo te venga bien tira mas a chaleco de fuerza que otra cosa...

Aparte de que la mayoria no termina de asumirlo o decidirce; el por ej. tiene hijo y mujer...


sin mas que agregar, no se lo deceo a nadie
besos

Maga DeLin dijo...

A mí también me sorprende que no sea cierto eso de que a los hombres les parece "bien", por decirlo de alguna manera, que su pareja no discrimine a la hora del sexo.

que cosa!

y estoy de acuerdo con Dalma en que un hombre que aunque sea toca a otro está perdido para las mujeres (que drástica)

naco dijo...

con el respeto de los "bi", me parece que no saben lo que quieren, por eso no se deciden.

Personalmente esas caracteristicas en un hombre al margen de si es "bi" o no, me parte porque no me gustan los términos medios.

Para mi "es o no es" asi de simple!!.

Pero igual respeto las opciones sexuales.

;)

Elipse dijo...

Ay...no!!No me gustan los BI,porque a la larga termina siendo HOMO,ni dá para que termine usando mis tacos!!