miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Mutilador

Que mis amigos y yo, no estamos bien, no es nada nuevo. Es evidente que hay cosas que no están en su correcto lugar. Pero cuando hablo con Krustu es algo increíble. Yo creo que si el mundo viera nuestras conversaciones por Msn o escuchara nuestras charlas telefónicas, nos lapidarian en una plaza publica. Pero lo que ocurrió ayer fue un poco mas alla. Va, no se, siempre se puede ir un poco mas allá, pero que alguien me diga "Imaginate levantarte con ese orto al lado, y que te diga, MUTILAME" No puedo parar de reírme. Es increíble como alguien puede congeniar la mutilación, el sexo y que todo sea tremendamente placentero.
Ayer vi a Dalma y me regalo la camiseta de Nacional, estoy muy contento, gracias colorada.
Premios Bienche!: a Horacio x llevar a Dalma a Once a tomar una birra, al Chino x motoquero y buchaquero. A Lalita por comer chizos. A Krustu por ser el mutilador. A Roku por ser bicampeon. A Madonna y su playback. A las Boas y Culebras.

20 comentarios:

nachingal dijo...

qué?
madonna hizo playback?

Roky Rokoon dijo...

si mallll

GABU dijo...

Juro que me enrularon tannnnnnto los ovarios con el seguimiento mediàtico que con entrada en mano me las metì en el tujes!!!

Y si encima se banca las acrobacias pero hace mìmica NO es profesional,che!!

P.D.:Y ojaldre que esa es una frase pa' tener en mente y decìrsela al caballero (¿?) en cuestiòn apena abre un ojo,eh?! ¬_¬

BESULIS ;)

Parafraseando mi alma dijo...

Como q hizo playback?????????
ha bueeeeeeeeeeeeeeee no puede ser!

Para mi la charla con tu amigo fue sublime...no sabes lo que me rei!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che me colgue con lo de san telmo...
Se prende el q quiere? Cuando?
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Mmm ¿se puede saber qué consumen?

La Dueña dijo...

Mutilame!!! más de uno se le cruza esa idea.

PerSe dijo...

al final los premios bien che son como los martin fierro todos tenemos uno. Devaluaste el bien che, BIEN CHE

Lalita dijo...

gracias x el premio!!! aguanten los chizitooooooooossssssss

Lalita dijo...

che lo de madonna y su playback causo tanta sensacion que nadie comento sobre la mutilacion de ortos.....
linda frase para decir en una primera cita!!!
"tu orto pide a gritos que lo mutile"

KrustyFXP dijo...

Que se entienda, eran 4 ortos y los cuatro valian la pena...yo conocia uno.
Pero los otros tres, eran una escultura de Dios.
Era la capilla sixtina de los ortos...
Eran dignos de mutilar...

Jeju dijo...

No voy a dormir hasta ganarme un premio bienche! No puede ser, no puede seeer!!!

Charol dijo...

y para mi no hay un bien che tampoco??
pucha!!

y una frase "camionera" de un "mitilista" seria:

"haceme fetitas papà!!!"


besotes compatriota!

Charol dijo...

donde dice "mitilista" debe leerse "mUtilista"...

y madonna tiene impunidad absoluta!
puede hacer lo q quiera...

me quedè con las ganas....
tamadre!!!

LuLú dijo...

Se quedaron todos con el payback de Madonna, pero Uds. leyeron lo mismo que yo? Horacio llevo a Dalma a Onceeeeeeee juaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja todavía me estoy riendo! Horacio sos lo más! Jajaja

Sweet Tiff dijo...

POBRE DALMA....ONCE ES UNA MIERDA...
AGUANTE MADONNA...HIZO PLAYBACK BUENO SI PERO EL SHOW FUE INCREIBLE...Y ALGUNOS TEMAS, AUNQUE POCOS, LOS CANTO EN VIVO Y HAY QUE DESTACAR QUE CON LOS DIVA QUE ES...SEA TAN CÁLIDA CON SU PÚBLICO...CUANDO POR EJ LUIS MIGUEL ES UNA PORQUERIA MUY FRIO...

SE ME HACE QUE DE TAN PERFECCIONISTA Y EXIGENTE QUE ES...POR QUE EL CANTAR EN VIVO ESTÁ MUY LEJOS DE SONAR PERFECTO E IGUAL A UN CD...Y A UN TEATRO...EL SONIDO NO ES IGUAL CUANDO CANTAN UN TEATRO CERRADO QUE CUANDO CANTAN EN UN ESTADIO ABIERTO.

BESOS.

Unknown dijo...

Naaaa!!
"Imaginate levantarte con ese orto al lado, y que te diga, MUTILAME"

Me mató la frase!

Que la patente el autor!

JUA!

Cecy dijo...

Hoy viene mi hijo a contarme como le fue con la diosa del pop, je


Te parece?

BESOS

Unknown dijo...

jajajaja me imagino haciendo cucharita con una mina y que ella por sobre su hombro me diga: me mutilas la cola papi? jajaja me da miedito eso!

Mechi.- dijo...

Una vez, le explicaba a mi abuelo cómo poner sangrías en word y, mientras, hablaba con un amigo por msn... como mi abuelo estaba al lado mio, leyó la charla... se enojó, y se fue diceindo que estaba loca (yo) "hablar estas cosas por la computadora, queda todo grabado, vamos a ir todos presos" jajajaj me hiciste acordar a eso XD

Capaz es cierto que quede grabado en algun lado.. pero dudo que alguien lea todo eso :/

Unknown dijo...

roku, hoy mutilamos?

imperdible la tigresa, roku (pasate por mi blog) jajajaj