lunes, 1 de diciembre de 2008

I'm Back

Llegue y casi me pierden las valijas. Casi, por que por suerte aparecieron. Me clave 4hs de espera de mas en Chile, por que la señorita del front desk nos dijo que el vuelo venia retrasado, y el vuelo estaba perfectamente on time. Salvo eso, todo fue genial. No tuvimos ningún problema. Hasta compramos un carrito para bebe con termómetro que mide la temperatura ambiente. Casi me muero llevándolo, ja. Mi compañero de ruta, va a ser padre en mayo, por lo tanto estoy al tanto de todo lo que necesita un recién nacido. Me compre 39 discos y me quede con gusto a poco. Volver siempre es bueno. Siempre pienso que el viaje no es completo hasta que uno no vuelve. Ahora al llegar Lulu me encomendó la misión de organizar una reunión por la llegada a la Argentina de............... si además de Madonna viene Dalma. La colorada yorugua que cruza el charco para ver a la chica material. Si alguien tiene alguna idea diganla pls. Por ahora seria en algún lugar de San Telmo, el lugar es a resolver. Veremos, se escuchan opiniones. Si nada ocurre, seria el sábado 6 luego del recital.
Aviso: Dalma no lleves el mate a la cancha de River, cuak.
PremioBienChe!: a Celes que lo pidio en ediciones anteriores. A Krustu por su bicopa dorada. A Lulu por tirarme la responsabilidad asi como si nada. Al Chini por lograr de su blog una de las cosas mas graciosas que existen. Al anillote de Persu. A Dalma por que todavía no llego y ya se esta quejando.

34 comentarios:

Gisela Ange dijo...

PRIIIII!!!

Muy bienvenido!!! :)

Dale organizá que tengo ganas de ver caras de viejos conocidos!

Dalma dijo...

me imagino a vos llevando un chochecito de bebe y me muero jajajajjjaja

que grande rokuuu !!!!!

39 discos???... uuhhh vas a tener que agrandar la pared (ojala que ninguno sea del maca)

si, ya me estoy quejando.. no puede ser que no tengan ni la mas palida idea de adonde ir jajaj.. lo unico que pido es que no sea un canto bar por favor :S

que no da para armar una rueda de mate en la platea, vos decis??... :P

bueno, vemos que sale

kb dijo...

gracias por el regalo!!!
uno de los pocos privilegiados que recibieron un obsequio del tan codiciado roku!
muy buenos discos!
muy buenas compras!
abrazos!

KrustyFXP dijo...

Todavia no tengo la bi copa. La merezco, pero no la tengo.
Nadie en la historia del futbol, levanta un playoff con quintuple match point en contra.
Solo mi equipo y Bebeto con Stafusa.
Al KB le regalaste una agenda?.
Quizas el sabado, hay una sorpresa inesperada...

Unknown dijo...

Qué bueno que hayas disfrutado de un viajecito con tu amigo.

Cuántos discos compraste?????!!!!!

Viene Dalma a la Argentina!! ?? Creo que es mejor conocer a Dalma que a Madonna!

Bienvenido y bienvenida a la colorada que espero lo pase súper.

Te vas a tener que esmerar!

Besos.

Bere dijo...

Que bueno que la pasaron bien!! Me alegro muchisimo!!

Ayelén dijo...

welcome back!!

nos trajiste el frescor, te lo agradezco :P

GABU dijo...

Te trajiste 39 discos y no te metieron en cana por traficante???!!!

P.D.:Èste ìspa da para todo,a mi primo con tan sòlo 17 le querìan retener 10 porque alegaban que la cantidàt no era la habitual para consumo (¿?) personal... ¬¬

O sea,si!!!
DISCOS!!!
Por Diorrrrrrrr...

ROKUS,o tenès algùn tongo ò les caiste bien porque no es normal pasarte 39 discos como si tal cosa,eh?!

BESITOS Y BIENVOLVIDO!! =)

Ana dijo...

En serio te gusta volver? Yo de NY no volvería nunca! Bah, un par de días y después me volvería a ir...

Cecy dijo...

Pibito, en esta epoca del año en San Telmo para arrancar en la plaza con una buena cerveza y despues ven...

Hay juventud divino tesoro...jajaj

besos

Celes dijo...

NO quiero un premio consuelo

sabelo!

LuLú dijo...

No seas exagerado che! Te dije que vos que sos un hombre de mundo, conocedor de la noche porteña, elijas el lugar, y confesa que vos tenías en mente tirarle la pelota al Chini cara dura!! Jajaja
Los lugares que conozco de San Telmo son el teatro donde estuvo Peña todo el año, Mitos, la plaza, un par de bares que hacen tributo a Sabina y dos boliches que se llenan de viejos fiesteros y gatos, y ninguno de estos lugares es apropiado para llevar a Dalma, así que elijan lugar los muchachos de la noche :p

Andre dijo...

Agradecé que sólo fueron 4 hs. A mi en Portugal me perdieron una valija 4 meses .... desps apareció todo, excepto una musculosa negra .... y sólo me regalaron unos chocolates. Encima tuve que esperar más tiemmpo porque la valija la repatriaron a Amsterdam, no a BA.... buá cosas que pasan. Igual volvería a hacer ese viaje a riesgo de que me vuelvan a "desvalijar" por 4 meses más.

Anónimo dijo...

No te puedo creer, pusimos el mismo título d epsot, qué garrón...

Cuáles son las propuestas para lo del 6/12???

Habitarás mi ocaso dijo...

Welcome home!

Besos

lexi dijo...

yo quiero conocer a Dalma, siiiiiiiii
avisenmé!!!!!
abraxos!!!!

PerSe dijo...

volvio mi anillote?? jejeje grossu

malena dijo...

Willkommen! Es que en english ya lo pusieron, fue en deutsche o alemán, vio... Pasé a ver si habías vuelto y devolverte tu visita de antes de irte... Qué palabrío al P2!!
besos

Bavarovich dijo...

y Tú cuando andubiste por estas tierras? meesh.. pero que bueno que lo hayas pasado bien.


Saludos!!

Romina dijo...

Bienvenido a casa!!!!! me alegro que estes bien y lo hayas pasado mejor!!
beote!

Horacio dijo...

roky ahí te mandé un mail

avisame por favor cuando decidan hora y lugar de encuentro, gracias!!!

Ceci Fernandez dijo...

Parece a propósito pero siempre que uno sale de viaje se pierde algo(o estuvo cerca) o algo nos tiene que pasar.Será que también nos pasa en la vida rutinaria y no nos percatamos o es la leche viajera? Ja
Bienvenido =)
saludos

Roky Rokoon dijo...

BUENO ESTA DECIDIDO

BAR SEDDON, DEFENSA 695, ESQUINA CHILE, SAN TELMO 24HS

CUALQUIER COSA ME LLAMAN 1540998134

SALUDOS


SI NO LES PARECE O NO LES GUSTA, ARREGLEN CON DALMA Y NO ME TIREN EL FARDO A MI, SALUTE Y BUENA FORTUNA

Marcela dijo...

Ahí nos veremos! Saludos

Sweet Tiff dijo...

HOLA BB YO TAMBIEN VOY A IR A VERLA VIAJO EL VIERNES...PERO VOY CUSTODIADA....NO SE SI PUEDA IR AL ENCUENTRO DE USTEDES EN EL BAR...PERO ANOTO TU NUMERO ASI NOS VEMOS ANTES DEL SHOW DESPUES VA A SER UN CAOS TOTAL...ASI QUE SI SE PUEDE, ANTES....BESOTES!!

LuLú dijo...

Che, no vale que las fans de Roky lo acosen con llamados ehhh
Las propuestas indecentes solo serán aceptadas vía mail a rokyteatiende@sacaturno.com.ar

eMe dijo...

AAAahhh!!! jajajaj qué tentador sigue siendo alborotarte tooodos los cd.s :)

Gisela Ange dijo...

Buenísimo! :)

Haré todo lo posible por ir!
Beso

0 stress - veroblog dijo...

che, que garrón que va Dalma....
igual traten de pasarla bien

;P

Roky Rokoon dijo...

madonna compadre, la c......

nachingal dijo...

las divas tienen esas cosas

Gisela Ange dijo...

qué bajón... me enteré ayer! :(

Supongo que esto contribuye a que la odia un poquito más! :P

Otra vez será... besosss

Marcela dijo...

y bueno seguimos participannnnnnndo

Parafraseando mi alma dijo...

bienvenido otra vez!!!!
Estoy poniendome al día con tu blog!!!
Bueno no opino para tu fiesta x q ya paso el finde pasado...pero votaria por san telmo!!!!!!!!
Amo san telmo!!!!!!!!
Todos los fines de semana muero en Gibraltar.
Lo conoces? Es muuuuuuuuuuuy bueno
Besos