viernes, 26 de diciembre de 2008

LLego Santa?


Parece que este año que paso me he portado mucho mejor que el año pasado. Pensándolo bien, la verdad es que si, en el 2008 me porte mejor que en el 2007. Y de ahí que Santa que todo lo ve, me premio con mejores regalos que los del año pasado. Además de la entrada de Radiohead, también pegue un Dvd de Bob Dylan, una remera y una camisa. La Navidad paso, sin sobresaltos, entre familia y amigos. Regalos comidas y copas rotas. Espero que todos hayan pasado una linda noche buena y una feliz Navidad. Por suerte es viernes.
Premio BienChe!: a Santa. Y a todos los que me saludaron en la fecha mencionada, de verdad muchas gracias. A y a Persu por quedarse dormido.

34 comentarios:

Cecy dijo...

Por suerte!!!
Porque ni me acuerdo si paso Papa Noel, je

Besos y muchas felicidades.
Pibito.

Unknown dijo...

que suerte! yo queria esas entradas tambien! me las voy a tener que comprar yo solito ... papa noel malo...

Ana dijo...

Mi Papá Noel se portó muuuuy bien, creo que es porque lo tuve amenazado un mes seguido. Felicidades!!

Ayelén dijo...

hate you -un cachito- hasta tanto me compre la mía.

PerSe dijo...

toy muy cansadu

Unknown dijo...

deseando que el alical haga efecto, dejo mis saludos navideños, roku!

muy bien esos regalos...

abrazo!

Habitarás mi ocaso dijo...

Que buena onda Santa! las entradas paar Radiohead estan bastantes saladitas!!!


Besos

Roky Rokoon dijo...

si santa fue bueno, hasta tuve que poner cara de sorpresa jajaj

Dalma dijo...

Obviamente Santa ha decidido hacer la vista gorda a muchas cosas... :P

Roky Rokoon dijo...

bueno si obvio, santa necesita lentes nuevos, pero, a comparacion del año pasado, este año, soy un niño santo
lo cual hace que el 2009 sea un año peligroso ajjaja

Un tux suelto dijo...

Felicidades!

Y despues vendrá un posteo de Radio Cabeza...

Border dijo...

Buen regalo de Papa Noel.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Pero qué buen regalo le ha dejado papá noel, santa o quien sea.. Qué tal si en un acto de bondad navideña me regala una entradita?
Enjoy!

Anónimo dijo...

Por mi casa pasó y la verdad no estuvieron nada mal los regalitos...
Yo me porto bien los 365 días del año...jeje
Besos

Unknown dijo...

me alegro!!

yo ya no espero a Santa.
Cuando quiero algo me lo compro y listo.

Anónimo dijo...

Cuanta gente que escuche putear por el precio de las entradas. Es cierto que como banda suena muy bien. Pero no se si es para tanto. Me parece que como todo se sarpan mal. Igual creo que vale la pena escuchar una banda asi en vivo. No se si hubiese puesto tanta plata por eso. A mi me cuesta muchisimo conseguir plata. Pero que seria lindo ir a ver. Y si. Suerte

Marcia dijo...

Uy cuidado con Roku versión 2009.
Te felicito por las entraditas, fue más que bueno Santa :p

Besos Marcianos!

Arle dijo...

Por ahí Santa se equivocó de casa, por las dudas guardá bien todo y poné cara de yo no fui.

beshosh

Ceci Fernandez dijo...

Feliccchidadesss

/reshi dijo...

bien por ti, santa me llego a principios de diciembre con la reina madonna (L)

Lalita dijo...

en el polo norte hay un local de ticketek tambien??

;)

Limada dijo...

No fue santa, pero igual hasta que no tenga mi entrada de Radio, te envidio insanamente.
Beso!!

Romina dijo...

FELICES FIESTAS ROKYYYYYYYYYY!!!
besote grande!

Belo dijo...

A mi santa me trajo lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KrustyFXP dijo...

Estoy preocupado por vos...

nachingal dijo...

a mi santa nunca me trae nada, gordo careta q trabaja en los shoppings..

x suerte los Reyes Magos si me quieren y me traen cosas, eso si, a cambio de hierbas

salute

♥ Titi ♪ dijo...

Holaaaa!!!!! Te robo un minuto

VAMOS A APAGAR LA LUZ PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA

Son solo 10 minutos!

hoy - DOMINGO 28 DE DICIEMBRE (2008)

ARGENTINA: 22:50 - 23:00 HORAS

Ver horarios del resto de paises del mundo en:
http://titinafernandez.blogspot.com/

Por favor DIFUNDIR!

Gracias!!! Titi

Felicitaciones por el regalito!!!
Feliz 2009

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Sweet Tiff dijo...

HOLA ROKY QUE BUENOS REGALOSSS, PERO QUE GENEROSO ESTUBO TU PAPA NOEL JAJA..YO TAMBIEN ME PORTÉ BIEN PARECE...
NI ENTERADA QUE VENIA RADIOHEAD...CUANDO? ME GUSTA MUCHO PERO DE TODAS MANERAS NO ES UNA BANDA QUE DIGA "NO PUEDO MORIR SIN HABERLOS VISTO"...COMO EN SU MOMENTO SI FUI A VER A AEROSMITH, LOS ROLLINGS Y U2...MADONNA CLARO.


A MI ME REGALARON UN PAR DE ZAPATOS, ROPA Y YO ME REGALE UN PERFUME Y UNA CARTERA.

BESOS.

Elipse dijo...

Me quedo pensando??Existen distintas clases de Santa, se diferencian por barrios, porque a mí no me trajo nada, será que le afectó la crisis??
Lo felicito, seguiré esperando mi proxima navidad!!
Feliz Año Nuevo, que el 2009 le traiga, todo lo que el 2008 le quedo debiendo!!

Laly dijo...

Buenas!!! me alegro mucho q papá noel se haya portado bien con vos.. por aca podria decirse q tb jeje:p espero q termines muy bien tu año y lo empieces mucho mejor ;)

Segui portandote bien asi Santa se acuerda de vos el año q viene!! jeje Besos

Yoga Vasistha dijo...

Desde este cyberrincon del mundo... MUCHAS FELICIDADES Y RADIOHEAD es el regalo del año...

eMe dijo...

Santa??? Santa???

Papá Noel pibito :)

Besos!!!

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Si asì terminàs el 2008 para empezar el 2009,mejor ponete cinturòn de seguridad porque el vèrtigo va a ser fatal!!!

P.D.:Pero bienvenido sea ese vèrtigo ROKU,despuès de todo quièn nos quita lo bailado,eh?! ;)

TE DEJO BESOTES DESEÀNDOTE (redundantemente) UN EXCELENTE INICIO DEL 2009 =)