jueves, 4 de diciembre de 2008

Filosofando con Friedrich Nietzsche

El mundo se divide en grandes preguntas, tal vez nunca resueltas. Los blogs se han cansado de la discusión de si importa o no el tamaño, de que si sexo en la primera cita si o no, si se traga o se escupe, de quien es mas infiel, etc. Obviamente aquí pueden responder todas esas inquietudes, pero hoy la pregunta es la siguiente: " A los tipos, le calientan mas las tetas o los culos?"
Estamos hablando de buenas tetas y de buenos culos, no nos vayamos por la tangente. O de culos y tetas de similar puntaje, por que me podrán decir, depende de que culo y de que tetas. Creo en las proporciones mas que otras cosas, y lo desproporcionado realmente no esta bueno. Si esperaban algo profundo (bueno hay ortos profundos, ja) sera para la próxima, sorry por el post guarango. Prometo comenzar a pasar nuevamente por los blogs ya que los tengo descuidados.

42 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Jajaja... Desde mi parecer, la platea masculina está bastante dividida. Hay pocas minas que tengan parejas las formas. Lo más común es que la mina que tiene buenas tetas no tenga culo y la que tiene culo o tenga tetas feas o sean más bien pequeñas (a menos que se hayan hecho alguna de las partes claro).Regularmente he preguntado por la inquietud en cuestión (lo mismo que de rubias o morochas pero no es para este post)a mis amigos y conocidos varones y he obtenido resultados muy parejos en mis estadísticas... pero siempre el buen culo tenía algún que otro punto de más.
Desde mi punto de vista el "buen"culo es Argentino, por lo que yo como mujer elijo Colasss y no tetas...=P Besos

Anónimo dijo...

A mí me gustan las tetas y los culos por igual...

Cecy dijo...

y bue, es lo que hay...

a mi las tetas y los culos todavia no me gustan..

Asi hay algunos culos de hombres que son muy lindo (pensaba en voz alta)

besos

Limada dijo...

Si no me estás cuidando, sabelo (?)

Dalma dijo...

la posta no la tengo porque no soy hombre; pero supongo que les gustan las dos cosas

por algo mientras te dan por el culo siempre te tocan las tetas...







ojo... me contaron eh??

Unknown dijo...

Aunque digan que una mina sin tetas es como un amigo sin pene, a mi me gusta mas los culos que las tetas.

Las tetas me vuelven loco pero bueno, las tetas se pueden hacer más facilmente que el orto. Cuando digo "hacer" me refiero a operar (malpensad@s).

Un buen culo me pierde...

Unknown dijo...

Me pierdo en un buen culo...

Lalita dijo...

una mina sin tetas pero con un buen culo esssta bien!!
ahora, por mas buenas que tenga las tetas, si la mina atras es chata... mmmmmm
no soy hombre ni lesbiana, pero bueno, solamente hablo de una cuestion estética.

Café (con tostadas) dijo...

Bueno, no puedo ser muy objetiva!

Primero, no me calientan las mujeres. Podría opinar de lo que me parece más estético pero acá es una cuestión de temperatura! (?)

Segundo, claramente me conviene que les guste más el culo! jajajjajajaja

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Me matò el comentario de DALMA!!!!

Juassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Y coincido en que justamente me contaron màs de lo mismo... :P

P.D.:Creo que si no fuera por la celulitis que es realmente incontrolable,los culos de las mujeres serìan la perdiciòn total y absoluta de Ustedes caballeros... ;)

Yo no sè què les gustarà màs pero agradezcan que en la Argentina tienen mujeres que de tanta "mercaderìa" pa' mirar por poco y quedan bien virolos,eh?!
jajajajajajaja

BESOS Y FORMAS ;-)

Lalita dijo...

y nietzsche que opina?

Protervo dijo...

A los hombres de bien nos gustan las mujeres con culo grande.

l dijo...

Yo prefiero las tetas.
Pero porque me las puedo mirar más fácilmente que el culo.

Anónimo dijo...

jajajaja, jajajajaj


un diez el comment de lauri!!!!


bah , yo lo leí como gracioso,perdon si fue serio.

yo creo q prefieren las tetas, por algo mas maternal.

Un tux suelto dijo...

Las tetas, of course!

Paula dijo...

CREO q los hombres prefieren un buen culo, aunqe sepan q se cae mas facil y la celulitis no se le escapa a nadie..

KrustyFXP dijo...

Como vas a decir "ortos profundos"?.

: dijo...

Me sumo al 'no sé hasta qué punto sirve mi respuesta porque no soy hombre', pero agrego que, como mujer, no me suelo interesar en mirarle la cola a los muchachos, así que partiendo de esa premisa arriesgo a decir que a ellos les agrada más una delantera.

El tema es que también todo eso está demasiado sobre-valorado ahora, y los medios de comunicación te machacan la cabeza con imágenes de esa índole, sumado a que cada vez hay más operaciones para aumentar el tamaño y demás, entonces quizá al hacerse tan corriente se termine desvalorizando.

Habitarás mi ocaso dijo...

Depende... supongo. Tal vez de la perspectiva del encuentro (si la ves venir o irse)

Besos burdos como tu post ;)

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas tanto tiempo...
y bue que prefieren los hombres?
espero q los culos va a mi novio espero que culos xq d tetas vengo pa tras jajajabesos q estes bien...

Bere dijo...

La perfeccion es el balance, el puto justo, hay que tener de todo, que no falte pero que no sobre tampoco porque es vulgar.

Unknown dijo...

mhhh... a mi me gusta mas un buen equilibrio entre los 2... con un poquito de cada uno esta bien...

Celes dijo...

Yo no tengo mucha teta, asi que.. CULO; CULO!!

Algunos dicen que lo único que diferencia al os hombres de las mujeres a primera vista son las tetas, porque culo tenemos todos

Otros dicen (y yo adhiero a esto) que generalmente, las minas que tienen TETAS tienen el culo chato y horrible como un hombre y queda espantoso

Belo dijo...

A mi me encannnnntan las tetas y creo que soy palabra calificada en la materia.
No se puede decir si a los tipos les gustan mas los culos o las tetas, creo que es una de las divisiones del hombre: el mundo se divide tambien entre los que son de las tetas, y los que son de los culos.
El mundo tambien se divide entre los que se comen el bordecito de la pizza y los que lo dejan.
Como se filosofa a martillazos by Roky Rokoon.

Emma dijo...

Para mí a los hombres les gustan más los culos, afortunadamente.

CRONOPIA dijo...

Aquí hay tantas mujeres, que bien podríamos debatir acerca de lo que nos gusta más a nosotras.

Claro que las mujeres somos mucho más complejas.
A ellos les basta con un "culos o tetas?".
No estoy diciendo que sean básicos.
No...claro que no.

Roky Rokoon dijo...

saquen temas y debatamos

hoy es el dia D

Unknown dijo...

No puedo comentar, si Dalma escribe antes que yo.

Me mata como escribe lo que siente y piensa de manera tan auténtica.

Opino como ella, solo que mi comentario no tiene su gracia.

Podría acotar invirtiendo la situación, mientras entretienen su boca con las tetas, te tocan el culo con las manos.

Ops...

yo dijo...

Eso depende de cada hombre y cada uno eligirá de acuerdo a eso, no?

Faltan hombres opinando acá!! Somos muchas mujeres.

Yo ya sé qué eligió mi novio y no se cansa de repetirlo, je je je

Yo ya sé qué elegí y no me canso de repetírselo..

Que suerte tenemos!!

saludos!:)

Horacio dijo...

jajajaj, hay que inspirarse en lo mejor que tenga cada una

Arle dijo...

Che, ¿ podrían hacer una encuesta? A ver si me estoy esforzando en usar minifaldas y lo que en verdad les interesa son los escotes.
Y pronto, porque la primavera verano está a full.
...por lo pronto uso escote y minifalda hasta que resuelvan la encuesta.

Besos

Marcela dijo...

Me gustó la humildad de Horacio ja ja ja pero si tiene bueno todo ....mejor!!! y si viene con lindos rasgos mássssssss

nachingal dijo...

El órgano más sexy de la mujer es el cerebro...

jajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaajajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaajajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaajajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaajajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaajajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaajajajajajajaajajjaaaaaajajajaajajajajjaaaaaa

nachingal dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajahjahjajahahajsjh
aajajajajajajajajajajjajajajaja
jjjjajajajajajajjajajajajajaja
aajajajajajjajajajajahahhhhaujajjaj
ajajajajjajajauajaujahahja
jauhahhhhajkjjjjjajajajajajajjaa
jajajajajjajajaja
y así.

me gustan tanto las tetas como los culos... no tengo preferencia

nachingal dijo...

otras partes de las mujeres también, eh?
no crean q soy un insensible....

nachingal dijo...

ya lo dice el dicho:

sin tetas no hay paraíso.

aunque también está el famoso:

culo veo culo quiero

no me puedo decidir....

Princesita. dijo...

yo creo que lo que mas gusta, son las tetas, ya que es algo que nos diferencia de los hombres, y ademas el culo implica tambien tener lindas piernas.

beso

nachingal dijo...

pensando un poco en algún comment de x ahí, no recuerdo de quien, me fue más fáil legar a una conclusión:
a lindos, tanto me gusta un buen culo como unas buenas tetas, pero alguien lo enfocó de una mejor manera: q no prefiero.
me aprece q la clave está en el tiempo de uso.
o sea, si es para pasar una noche, tanto da un buen culo como unas tetas, y uno disfruta lo qhay y ya, pero, para el largo plazo, prefiero toda la vida una mina con buen culo y poca teta a una mina con buenas tetas pero feo culo.

de todas maneras, yo soy de la escuela del tiro alto: buenas tetas y buen culo, eso es lo q prefiero

Parafraseando mi alma dijo...

Emmmmmmmmmmmm no se...no soy pibe...
Pero creo q les gusta en general mas los culos que las tetas...

Emmmm...si, casi q doy fe q el culo "llama" mas q las tetas...

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Las explicaciones para otro dia.
MUASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

culo, orto, duro, redondo, siiii, culosss

Unknown dijo...

bueno, segun los comentarios hasta el momento, nosotras pensamos que ellos las prefieren culonas, por lo que posiblemente sea totalmente a la inversa y prefieran buenas tetas...
ya saben como es la comunicacion entre venus y martes no?

Laly dijo...

A mi novio le gustan mas los culos!!! pero me elogia por igual las tetas.. creo que a los hombres les gustan las mujeres!!

http://lalunaylashormigas.blogspot.com