jueves, 18 de diciembre de 2008

The Party


Pueden ser que se venga la fiesta inolvidable? O las fiestas inolvidables? No creo. A muchos les pinta el bajón. O no les gusta juntarse con toda la familia. A otros les encanta, sienten eso de que que se termina el año y se comienza otro, con espíritu renovado. No es mi caso, a mi me resultan bastante indiferentes. Somos de familia reducida. Por no decir que casi inexistente. No recuerdo algún regalo especial para las fiestas. Si recuerdo que nunca me traían lo que yo quería. O si era, no era algo exacto, era algo aproximado. Las fiestas sin chicos no son fiestas. Este año viene mi ahijado, así que tal vez cambien un poco y no sean solo una mera cena con brindis. Me encantaría ir a una fiesta como a la que fue Peter Sellers.

33 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Las fiestas... a veces tan lindas a veces tan funestas...
Hay que saber adaptarse, pero a veces cuesta taanto

Un tux suelto dijo...

No son mas que un invento, tomado por la gente para perdonar a los enemigos y enemistarse con los amigos.

Sweet Tiff dijo...

LA NAVIDAD SIEMPRE ES MUY FAMILIAR, PERO LUEGO DEL BRINDIS Y DE ARRASAR CON LA MESA DE DULCES, ME JUNTO CON AMIGOS EN LA COSTA Y NOS VAMOS A LA CASETA....AUNQUE YA ME COMPRE ENTRADA PARAEL 24 ES UNA RAVE EN EL MARQUESADO POR RUTA 11.
Y LOS 31 TAMBIEN LO PASAMOS EN FAMILIA Y EN LA CASA DE MI NOVIO Y DESPUES NOS JUNTAMOS PARA IR A ALGUN BOLICHE O FIESTA.

LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LOS GRANDES SE GASTAN FORTUNA EN PIROTECNIA NI QUE FUERAN NENES...NO TUVIERON INFANCIA...LA NAVIDAD PASADA ENTRE MI HNO Y MI NOVIO GASTARON CASI MIL PESOS Y EL COLMO ES QUE CASI PRENDEN FUEGO EL CUARTEL DE BOMBEROS DE LA POLICIA, XQ LO PASAMOS AHI X MI CUÑADO QUE ES BOMBERO...LO MEJOR FUE A LAZ DOCE ENCENDER LA SIRENA Y SALIR A DAR UNA VUELTA X LA COSTA ARRIBA DEL CAMIÓN DE BOMBEROS CON LA SIRENA PUESTA..

BESO.

Anónimo dijo...

Ufff par mí son todo un tema...
Y odio pasarla con mis viejos porque mi vieja se pone a llorar, a delirar...mi viejo se corta y no dice nada y yo me voy a la terraza sola...
Espero que este año sea un poco más alegre que el año pasado...perdí demasiadas cosas el diciembre pasado. Este sería bueno encontrar...
Besos...y que la pases bien!

Cecy dijo...

Con Peter Sellers, tenemos la diversion asegurada.
Estoy bastante indiferente a estas fiestas, la verdad pibito quiero que pasen pronto, dormirme el 23 y despertar el 1°, lastima que no se puede.

besos

Celes dijo...

A mi me gusta navidad sólo si me regalan algo
sino me aburro de sobremanera con la familia de mi viejo

Y año nuevo... me gsuta porque la paso en rosario con la flia de mi vieja que es más copada
Pero no me cambia en nada... Me importa poco que cambie el año, total! no tengo vacaciones, sigo laburando, mi vida sigue igual

Limada dijo...

Regalale exactamente lo que quiere, asi tiene que recordar cuando tenga nuestra edad.
A mi siempre me falto la barbie. je.
Beso

LuLú dijo...

Yo quisiera unas fiestas muy Yankilandia, con muuuuuuuuucha gente, que todos pasan desapercibidos porque nadie conoce a nadie, sin familia y todos en pedo

Juan Carlos Petruzza dijo...

yo hace años que paso las navidades sin mis sobrinos y son un alto embole...

Año nuevo lo paso con tutti mi familia ( que seremos 10 )

igual me chupa un poco la pija esto de las fiestas...

Me gustaria que haya un papanoel en un shopping para ir en pedo y agarrarme a piñas con el...

Feliz navidad para todos y ano nuevo...para aquellos que no lo tengan asi...

GABU dijo...

Tal cual ROKU!!!!

Recièn lo escribìa en mi pòstulo,si no fuera por IÀN,mi sobrinito de casi 3 añitos,al carajo con las fiestas!!!

P.D.:Aunque èste año conocì a 4 fabulosas mujeres a travès del blogo y nos armamos unos aquelarres de la osssssstia!!!!
jajajajajajajajaj

QUE BUENO ES CONOCER GENTE QUE TE HACE BIEN!!! (ojota que queda bien poca cantidàt)

BESITO GIGANTE
Y GRACIAS,GRACIAS tambièn por tu apoyo y por simplemente estar! =)

KrustyFXP dijo...

Nos sacamos foto?.

Ayelén dijo...

Esa película es buenísima, Peter Sellers era un capo!

Quiero alquilar un elefante para la próx. jaja.

Besos Primu, y si va un niño, en este caso tu ahijado, seguro la pasás bien :)

Horacio dijo...

pero la fiesta es más tarde bolú!!!

Charol dijo...

Odio las fiestas!!!

tengo una idea!
conspiremos contra Santa!!

se lo merece por discriminaciòn!

besotes!

Mil veces debo dijo...

Hacia fines del siglo pasado, todo cambió. La idea es esa: ver quien aguanta el quilombete que se arma por todos lados (lo dejo así para no enumerar) y comenzar el nuevo año hechos peluca. Qué no lo habían entendido todavía jaja
Mil cariños

Anónimo dijo...

hay alguien que necesita urgente que papa noel le traiga un buen levantamiento de tetas

Maruuuuuuú dijo...

de chico a todos nos gustan las fiestas con o sin regalo aproximado, aunque siemore es mejor q te den lo que queres! pero de grande se vuelve demasiado aburrido, siempre con la misma gente, la misma comida, lo mismo de todo!
ahora no me gustan como antes

Dalma dijo...

Tenes razon, las fiestas sin chicos no son fiestas

Es por eso que ya te estoy mandando el mio para que se entretenga con tu ahijado y la pasen bomba entre todos

Belo dijo...

La Navidad es un garrón que uno se come por los niños, navidad sin niños no es navidad. Este año somos 25 y solo uno cree en papa noel: mi hijo. Asi que todo el circo va orientado hacia el.

Cecilia Díaz dijo...

Coincido con muchos lectores, lasfiestas son para los chicos, se lo dije a mi madre respecto del arbolito y su armado. Hay q estar para que tengan sus recuerdos o sus mejores navidades no fueron cuando eran chicos?

Saludos!!!

KLAU dijo...

SIIIIIIIIIII UNA FIESTA COMO LA DE PETER !!!!!! POR FAVOOOOOR !!! JJAJJAJAAJAJJJAAJAJJA

Y NO ME FUI SOLO QUE ESTOY POR AQUI:
http://hardreborn.blogspot.com/
http://breathinblue.blogspot.com/
http://theotherside-klau.blogspot.com/

MUCHOS BESOS
KLAU ♥

M dijo...

Es como que las flias se ponen muy nerviosas a la hora de organizarlas!!! que feo!.
El 24 la paso con la pesada de mi vieja, y el 31 me voy a Gesell a brindar en la playa y terminar el año en P A Z , palabra que muchas familias no conocen.
Besos , que termines bien el año!

huellas compartidas dijo...

Ufff... es un garrón... a donde pasamos las fiestas ???
Pero es verdad... la presencia de un peque, seguramente la hace suuuper especial...
Quiero sobrinitooooo !!

Besos roku, hay mucha joda y poco tiempo por estos pagos... ufff... necesito otro cuerpo o que alguien venga a trabajar por mi !! jajaja

nube. dijo...

no conozco esta peli, de sellers vi la de la bomba atomica con Kubrick, un peliculon...haciendo de muchos personajes,,un clasico.

Treintañera dijo...

No vi la peli que decís pero coincido en que las fiestas son jodidas, es difícil mantenerse indiferente a tanto marketing de "buenos deseos", amor, paz, etc, etc.

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

JGB dijo...

con niños, la cosa cambia... espero la pasen bien...

igual, nos hablamos!

abrazo>!

(yo la paso en lo de mi suegroni)

FlOpaZ dijo...

SEgun que fiesta! jaja

igual t deseo q tengas lindas e inolvidables fiestas pero para bien !
besoo

Hada de Luna ♥ dijo...

Es verdad, las fiestas sin chicos no son fiestas, más si el a´nimo no es de lo mas festivo.

Habrá que alquilar niños jajajaja.

Besotes y que tengas una linda navidad.

Un abrazo enormeeeeee

Roky Rokoon dijo...

gracias por los saludos
espero que la pasen super bien

feliz navidadddddd per tutti

La Dueña dijo...

Feliz navidad Roku y que tu fiesta sea inolvidable!

Besos!

Hada de Luna ♥ dijo...

Y? estuvo buena esta navidad con el niño?

Besotes :)

Unknown dijo...

anda a las fiestas de Pancho Dotto.
todos vestidos de blanco y chapuzon asegurado.

muy careta todo.
demasiado.