viernes, 15 de febrero de 2008

A calzon quitado, o puesto.


Estaba charlando con mi amiga eMe, me contaba que se va el fin de semana de juerga con un puñado de amigotes. Como un comentario al pasar, le pregunte sutilmente si llevaba prendas para ocasion, por si comenzaba la guerra, que no le llegara a pasar como Bridget Jones de tener puesto el calzon de vieja jubilada mas desagradable (nota: a Bridget o Rene, como quieran, le perdono hasta que tenga los pantalones del 4 de Chicago). eMe, retruco al instante, "lo que paso en esa pelicula es tal cual en la vida real. El dia que menos te imaginas, se te da con ESE tipo, y te queres matar". La verdad que es algo que resta, pero no es insalvable, pero resta. No me ha sucedido muchas ocasiones , pero son cosas que suceden. Resta mucho mas encontrarte con un osito panda despeinado. No es imprescindible, pero es una cuestion de actitud. No? Igual a Bridget la banco a muerte.

120 comentarios:

Igrein dijo...

Es cierto, doy fe. Tu amiga no te engaña. Si quieres ligar no te depiles las piernas o ponte unas braguitas de yaya. Ligas fijo. Nos ha pasado a todas. Un horror... jajajaja!!!

Un besote!

eMe dijo...

"osito panda despeinado"... SUBLIME!!!

Sureña dijo...

La Ley de Murphy??? algo así diría yo... :)

Gracias por pasar a verme. Un beso

PerSe dijo...

cuantas amigas! jaja para mi resta un monton pero lo del "osito panda" es lo peor............. jajaja

PD: si tienen una bombacha horrible, vayan antes al baño y saquensela, mejor nada que algo horrible

La Colo dijo...

Mundial el post!!!!!!!!
un genio tu amigo Perse con lo de saquensela...
Yo, por las dudas SIEMPRE tengo bombachas impecables... me lo enseñó mi... naaaa, la mamá de alguien, porque mi mamá de esas cosas no hablaba...
lo del osito panda... feooooo. sufren mas las morochas... las rubias la pilotean mejor.

eMe dijo...

Jajajajaja muy bien Perse!!! Confieso que lo he hecho, pero con corpiños horriblemente cómodos, pero no con algún calzón.

Sole P dijo...

Juaaajuaaa!

Ropa interior siempre impecable tengo, me han quedado los dichos de abuela, "ayy, nena!!! Mirá si te pasa algo en la calle?? y vos con ese calzón...".

Pero fija que...

Depilación nula = fulano te da bola

Igual prefiero quedar como "epa! qué chica más reservada que no entrega a la primera" aunque no lo sea, a quedar como una gata peluda...

lexi dijo...

jajajaja... qué hincha pelotas q son los tipos con esas cosas...
y una siempre lista...
ni se imaginan la pre producción para estar siempre lista!!!!! ni se la imaginan!!!! POBRES DE NOSOTRAS!!!!!

Roky Rokoon dijo...

si quieren digo, pueden dar ejemplos de lo que no debe tener puesto el tipo (todo x culpa de eme)

La Colo dijo...

la vida de una mujer es un calvario...

La Colo dijo...

PROHIBIDO EL SLIP!!!!!!!!!!!!

eMe dijo...

Eso mismooooo!!! Claro que siiii Kolo!!!

Estos turros ni se imaginan lo que es la previa a una cita!!! jajajaja

Ellos no tienen ese drama porque en general son ellos lo que encaran y se pusieron seguro el mejor slip/boxer que tienen (o el único limpio digamos) y nosotras qué eh???

Claaaaro, los señoritos saben que es raro que una mina los encare para el primer encuentro sexual y se abusan de eso :(

Mala gente :(

(cada vez me convenzo más que no tuve hijos por las dudas no fuera a tener un niña, para sufrir la pobre!!! :(

Paula Cejas dijo...

Es cierto!
jajajajajaj, y yo tengo de esos calzones!!!!

Pero siempre trato de estar lista, como los boy`s scout!
:P

Y lo del osito panda....


Bueno, nosotras pasamos por un cavado...muchos de ustedes podrian hacerse la definitiva en la espalda y los hombros.

Tengo razon o no tengo razon?

eMe dijo...

Habría que agregar que por favor se saquen las medias ANTES de sacarse los pantalones.

Gracias :)

eMe dijo...

Jjajajaj esto va a estar para alquilar balcones!!!

Para terminar la semana bien ahí arriba!!!

Anónimo dijo...

Cuando alguien te gusta, te gusta y punto.
Los adornos (bombachas, corpiños, boxers, etc) estan bien, pero son solo un condimento. La verdad es que cuando alguien me gusta mejor nada.

La Colo dijo...

las mediassssssssssss!!!!!
si supieran lo feos que son en calzones y medias....

eMe dijo...

Todo muy lindo Nat, ya sabemos eso, el tema es el momento crucial entre estar todo vestido y estar todo desnudo!!!

Porque llegar a "nada" implica a veces tener que verlo en calzón y medias... muy desagradable...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

En HOMBRES:

NO!:
Prohibido el slip estirado...y desteñido. Los boxers con dibujos infantiles...esos que les quedan flojos no.
SI!: boxer blanco elastizado Calvin Klein...me pueden!!


En MUJERES:
NO!:
Al no depilarse piernas ni cavado para evitr una situación y frenarse con eso...porque hay momentos IN FRE NA BLES! y nos queremos matar por estar así!...SIEMPRE depiladas, aseadas y perfumadas.
SI!:
Cremas, perfumes en cartera. Depilación definitiva. En bolas antes que con bombacha fea (adhiero a Perse en eso) y tirar la ropa interior que sea similar a la abuela.

Me explayé...me gustó el post!

Besossss

Anónimo dijo...

ok, le pongo onda. Por favor no SLIP! NO NO y NO!
Y tampoco esas calzas que solamente si sos Christian Sancho te quedan bien. No.
Con los boxer de tela o de algodon esta bien.

Anónimo dijo...

Y roky, usted que usa?

eMe dijo...

Claro Nat!!! Los boxer esos un poco ajustaditos, pero no tanto. La solución? un talle + del que necesitan :)

Aunque mi recuerdo del gordito Axl corriendo en River con ese ciclista blanco ajustadito me ha dado muy buenos momentos :)

La Colo dijo...

Siempre depiladas, siempre con bombacha linda, si usan corpiño tiene que ser acorde a la bombacha, cartera con desodorante, perfume, cepillo o algun tipo de sujetador de pelo,cepillo de dientes... POR DIOS!!!!!!!!
y ellos sólo se tienen que preocupar por el calzón y las medias... NO ES JUSTO!!!!!!!
Habría que idear algo... no pueden tener la vida taaan fácil...

eMe dijo...

Kolo, si enumeramos TOOOOODO lo que DEBEMOS o lo que nos pasa, nos canonizan a TODAS :(

Habría que imponer la depilación masculina, qué joder!!!

Dalma dijo...

Desde que una vez tuve que declinar una muy interesante propuesta por no haber venido a la oficina con mi mejor ropa interior, SIEMPRE traigo un conjuntito de encaje en la cartera.
Es una buena solucion y no ocupa lugar.

Por la depilacion no es problema porque me pego un pique al mediodia o a la salida (tengo la depiladora a una cuadra de la of).

Y vamos, taaan desprevenida no te pueden agarrar, siempre se olfatea que puede haber clima para que pase algo. Hay que tomar precauciones.

Y en el hombre: boxer CK negro... y saquense las medias, please

Sole P dijo...

Ya que no van a depilarse el cavado no les cuesta nada una emprolijada...

No al slip, sea nuevo, usado, azul o prestado. NO!
Como dijo alguien antes, las medias se sacan antes del pantalón, evitemos que en las pupilas me quede plasmada la imagen de calzón y medias.

CEPILLO DE DIENTES!!!! Siempre...

Perfume! No cuesta tanto che, si el importado es muy caro, la imitación sale como piña.

Stella dijo...

Me pasa lo de Marcela, mi vieja siempre me decia que tenga cuidado de salir con una bombachita nueva pusta, o de las q esta buenas, por las dudas. Y yo, en mi inocencia, pensaba que era por si me caía! juaaaaaaaaaa

Los tipos q usen slip, q sean de colores discretos. Un día se me vino uno con un slip amarillo refuerte y encima gastado!
Me le cagué de risa! ajajajaaaaaa

Besosssssss

eMe dijo...

Bueno, creo que el voto NO A LAS MEDIAS es universal!!!

Anónimo dijo...

A mi no me va esa onda de hombres depilados. Tipo Gerardo Sofovich cuando confeso que se depilaba ahi abajo. A partir de ahi si me cai simpatico que el hombre se depilara, despues de imaginarme en bolas a Gerardo depilado mori de la impresión. Asi que le avise a mi marido: no te hagas el banana y no vengas con esa onda de los hombres se depilan!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Por una vida sin calzones!!!

Che, pasa por mi blog que hay dedicación musical, JUAJUAAAAAA!

Anónimo dijo...

Te dejo una hora y ya escribis estas cosas?
(Decí que bancas a Bridget Jones)

eMe dijo...

Es cierto cyn.

Pero el fin de la depilación masculina es que sufran ;) no que queden lampiños!!!

lexi dijo...

ahhhhhhhh bueno, se puso bueno!
ven chicos cómo sufrimos x estar impecables siempre nosotras!!!!!!!! plis media pila ustedes! jajajaja

Ayelén dijo...

dígale NO al SLIP.

Gaby dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy cierto... eso del osito panda despeinado, me sonó familiar!

saludos!

Claire Stanford dijo...

aca se banca a bridget jones! si si y si jajajja, la adoro, somos dos, osito panda despeinado juaaaaaa.... excelente! besos grandes rocky, clari
pd: puedo tener el cartelito de q apoyo a mundo pec? ja, beso

Sil.* dijo...

Roky: Quise devolverte la visita y me encontré con todo este tema del "calzón". Comparto contigo: RESTA, evidentemente resta.

Me queda mucho material para leer en tu blog, así que, me tomaré mi tiempo como para disfrutarlo y después te cuento.

Besos Roky!!
Sil

Arcángel Mirón dijo...

Pero los ositos panda son taaaaan tiernos...

eMe dijo...

Sí, pero parece que peinados son más tiernos aún...

Avanti Morocha dijo...

Sabés que me encantó lo que tenías puesto la otra noche, cachorro

eMe dijo...

ápa... a ver si levanta el guante el jovencito ;)

Ana dijo...

ehhhh y el 4 de chicago que le hizo pobre?

Roky Rokoon dijo...

nada que levantar, nada que perder, nada que explicar

Anónimo dijo...

Para avanti de Roky:
Tan mal la pasamos que no me acuerdo?

Ayelén dijo...

uyyy jajjajaja

creo que Avanti te quiere dar de verdad... o ya se dieron... no lo sé.

Avanti, como viene la mano?

eMe dijo...

Contá avanti, dale...

Anónimo dijo...

Sí, contá. Que tenia puesto?

Anónimo dijo...

está solito porque todas bla bla bla...y ninguna da el teléfono

Avanti Morocha dijo...

Hoy en la mañana cuando nos despedimos con un beso, Roky me pidio discreción sobre lo que pasó anoche.
Y yo cumplo.



El cachorro también cumple... y muy bien.

Anónimo dijo...

Yo le escribo por MSN pero no me encara, qué hago?
Avanti decime como lo encaro

Anónimo dijo...

ayer me decías ¨tigre¨ y ahora ¨cachorro¨?

eMe dijo...

Resulta interesante tu concepto de discreción, avanti...

Esos anónimos no se atreven con su nick??? ;)

Ayelén dijo...

aaah bueno estas a full roky!

La Luna dijo...

¡Muy fuerte lo del osito panda despeinado!

Y si...es así. No te depiles, ponete el peor bombachón del mundo y el milagro esperado sucede. (Además de que obviamente ese día te salieron 3 granos). Es como prenderse un pucho en la parada del colectivo.
Caso contrario, producite, y todo sale para el demonio. Y puteas hasta la semana siguiente por todo lo hecho para nada.

Muy buen post.
Y yo también apoyo eso de la depilación masculina. Sufran!

Besos.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Che, te escribo porque mi hermana me dijo que me haces boicot!

Te leo, estoy un poco vaga nada más.

Todas tenemos las bombachas de Bridget en el cajón, pero hay que evitarlas cuando salimos.

Tanga a pleno!, hace mejor cola
Para los hombres boxer

KB dijo...

el punto de vista de Roky es aceptable! a muchos hombres no les importa todo lo que estan debatiendo!
y me parece que a las mujeres solo les importa que tengan boxer CK!!!
les cuento que hay mejores marcas, mas comodos y muchos mas baratos!
yo no exijo que tengan el ultimo conjunto de Caro Coure!

el hombre muere por la mujer......
y muere por el algodon blanco en todos sus formatos, Tangas, culotes, micros, colaless.........

KB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Es bueno saberlo Kb.

eMe dijo...

Y me olvidé de algo: bueno sería que además de toooodo lo que tenemos que tener en cuenta, nos exigieran empobrecernos por adquirir un conjuntito caro cuore que, encima, no le entran a casi ninguna mujer normal!!!

He dicho.

Anónimo dijo...

aguante allondra!

Hada de Luna ♥ dijo...

Qué interesante se puso el debate!!

EME: declarada oficialmente la vocera en defensa del género femenino :)

Y es verdad, en el momento menos esperado, tenes posibilidades, y es re injusto, todo, todo, siempre nos cuesta mas tarbajo, me deprimi jaja.

Besote

Abeja dijo...

ANDA... CUALQUERI COSA Q PUDIERA DECIR, YA LA DIJERON.

Celes dijo...

Pero qué momento menos pensado?

Siempre hay que estar de punta en blanco mujeres!

eMe dijo...

Gracias, gracias Sil, espero no defraudarlas!!!

Coooommmpañerassss!!! jijijiji

Mariana dijo...

Los hombres deberian saber que ellos en slip se ven algo desagradable y mas si se los ponen agujereados( o como se escriba),ustedes tambien tienen slip todos estirados ehhh, no me jodan!Bridget Jones es una grosa!!!!

Discontinua dijo...

Cuando mas impresentable estuve, zas, se da, un bajon!

un saludo!
BueN finde!

Unknown dijo...

Mis opiniones ya han sido vertidas...pero me alegró saber que hay tanto apoyo.
Muy bueno el blog, es como hacer terapia.
Besos!!!

KrustyFXP dijo...

Roku,
Debo aceptar que tu post, era una joya literaria, lastima que empezaron con los caprichitos:
que la calzeta no, que el slip no, que la tanguela no, que el leopardo no, que la zebra macho no, el oso hormiguero no, el mono araña tampoco, el guanaco andino menos...
Lo único que uno pide es que el jardinero haya pasado y mantenga el césped regado y parejito....nada mas.
Mañana salimos por la noche Quilmeña....quien vendría?.

Elipse dijo...

Yo prefiero los bombachones,porque tardan más en sacarlo con los dientes!!

Andy dijo...

Primero y antes que nada decirte gracias y felicitaciones. Lo prmero por entrar y postear mi blog. Lo segundo por ser hincha del cuadro mas hermoso del mundo.
Una preg. como mierda llegaron a postear 69 comentarios en tu articulo?¿?¿ Tenes muchos cyber amigos o tus articulos son muy buenos?
Abrazo,
Nos seguimos contactando

Anónimo dijo...

tengo muchas amantes, bebé

Gurisa dijo...

Yo ese problema no lo tengo porque me incomodan los calzones gigantes. Ni culotte uso. Prefiero las vedetinas o de última la cola less. Lo único preocupante sería que estuviera rota. Pero, al momento de los bifes, sólo se piensa en quitar el calzón, no en admirarlo, no?

PerSe dijo...

ERROR!!! antes de sacarlo siempre se lo mira! es de lo mas lindo que hay la lenceria femenina

Natiii dijo...

jajaja la verdad que sí, debe restar pero bueno... me declaro culpable de alguna vez haber pecado de desidia jajaja

¿Quién no?

Natiii dijo...

A todas las mujeres que dijeron ser TAAAN IMPECABLES... vamos che.. sincérense un poco más... Si fuéramos todas tan impecables no existiría este post!

Un tux suelto dijo...

Jeje... Pobre Bridget. En "Irene, yo y mi otro yo" la metía en una piesa y no la dejaba respirar por 10 horas, pero como Bridget Jones, no se si darle unas tutuquitas o tirarle un pescado a la muy morsa! Cariñosamente, igual le hubiese dado...

Espero que mo comentario no sea desubicado.

Gracias Roky por dejarme explicar.

Un abrazo desde Córdoba.

Rayu dijo...

hay que estar preparada para la guerra a la hora de salir de yire...

a pesar que sepa que vuelvo sola a casa, me depilo hasta las cejas...

no se sabe que es lo que puede suceder...

despues, los dias de semana... ya es otra cosa...

Blonda dijo...

Te dejé un premio en mi blog.
Besotes!!!

Paula Cejas dijo...

Y si, Y si, nosotras tenemos que estar listas pero ustedes tambien loco, no se quejen!!

Una vez me toco uno con el boxer todo remendado con pedazos de tela!!

Creo que nunca en mi vida me rei tanto...¬¬


Campaña nacional en contra de los hombres que medias!!

La Dueña dijo...

Coincido con todas la chicas que dijeron que justo cuando se te está por dar la cosa, una esta con los pelos como el Nº5 de Arsenal, y encima con el calzón de algodón re comodo porque no suponías nada.

Desde ahora en adelante, haré caso a las recomendaciones de Dalma un conjuntito en la cartera, siempre lista!

Pero, también coincido el NO, NO, No!! a los slips, y tampoco a los boxer todos estirados. Por lo menos saquenselos juntos con el pantalón a sí no tenemos que verlos!

Como siempre Roky tus post son un debate nacional.

Besos!

La Colo dijo...

24 horas sin internet y ya van por el 80... TREMENDO

Belo dijo...

Em..no creo que me haya pasado alguna vez eso, mi ropa interior se divide en:
Small size: Tanga, microtanga, hilo dental.
Medium: mediana y calada, mediana y transparente, mediana y guarra.
Large y extra large no existen en mi cajón, asi que no hay forma de errarle.
Y trato de ir seguido a la depiladora, me gusta estar al día, es muy raro que me "deje" con esas cosas.
Muak.

Belo dijo...

Ah............y siempre un conjuntito en la cartera! Por ahi lo lei y es cierto, llevo una tanguilla muy pequeña en una bolsita ajustable junto con la lima de uñas, el gloss, lapiz de ojos, pinza de depilar y cepillo de dientes descartable.

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PanDroCita dijo...

jajaja espero que tu amiga halla tenido suerte
:)

bel! dijo...

Despues de algunos coments que lei, estoy de acuerdo en muchas cosas, las mujeres llevamos muchas cosas, a veces innecesarias en nuestras carteras. Los hombres no se preocupan demasiado, pero si hacen lo necesario, ellos tambien son coquetos.
Mi ropa interior, siempre lista! hasta para ir a la facu... Aunque despues, cuando los cuerpos se estan deshaciendo de lo innecesario ni se fijan en eso, por lo menos los que me han tocado a mi... siempre esta lo sensual de seducir con algo genial, pero es mas la atraccion y la cabeza en estado de explosion, que queda todo en segundo plano!, todo!.

Besos!!!!

PD: gracias a esto, estoy pensando en un post... veremos que sale!

Claire Stanford dijo...

roky ya postee el cartel de que apoyo a mundo pec te aviso porque me lo pediste besoteeeeeees clariiiii

Unknown dijo...

bueno, tuve que abrir un bloc de notas para no dejar de comentar tópicos de los comentarios... primero, quiero hacer el comentario al post (siempre tan pero tan debatibles):

siempre hay que estar preparad@, nunca se sabe qué te vas a encontrar a la vuelta de la esquina... (por eso me producía tanto hasta para ir a jugar un tenis y me tenías que esperar puteando y me decías que era un puto de mierda -en esa época, no existían los metro-)hahahahhah

ahora los comentarios de los comentarios:
creo que vengo bien mientras voy bajando x los comentarios...jeje... digamos que uso los boxers CK o KSK blancos semi ajustados... pero igualmente me están jodiendo ultimamente... creo que pegaré unos mas sueltitos (como los que dice el kb) para que bailen todos.. jajaja

medias?? nooooooo! hay que jugar hasta con los dedos gordos del pie!

depilación? confieso: lo hice una vez... nunca sufrí tanto en mi vida, de esa vez, solo me hago una podadita muy de vez en cuando... creo que hoy me toca!hahaahah

no puedo creer lo que genera roky, es el sexo hecho blogger! que de minas dando vueltas por aca...

coincido con persu q la mujer es una con lencería puesta y otra sin; además, no momento es mas excitante que sacar la tanga y luego disfrutarla toda en su plenitud...

ayer vi una cartera que parecía una maleta de tantas cosas que tenía... aunq no llegué a ver el detalle de Dalma el cual es muy bueno!

hoy quilmes o capi, muchachos?
abrazoooooooohhhhhhhhhhhhh

(quiero el blog del kb)

pd: no me llegan los comentarios de seguimiento a mi mail... a alguno le pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

Es matematico, nunca falla..de todas formas, alguien a dia de hoy sigue usando ese tipo de ropa interior???

Anónimo dijo...

después de que te enojaras terriblemente porque no se me ocurría con decirte algo al respecto a este post, vengo porque de hecho algo se me ha ocurrido.


Hace un tiempo y , ahora recapitulando, una amiga (POSTA una amiga), me dijo que su abuela le había dicho "siempre tenés que tener puesta una linda bombacha, imaginate si te pasa algo y te tienen que operar de urgencia".

Ahora que lo pienso, no es algo pesimista? no es una excusa eso del "médico" o sería que a la abuela le gustaba mucho "jugar al doctor"?
en fin le dejo estos interrogantes haga el favor de contestar ,atentamente

pd: lo que No deben usar los hombres, que es un imposible dado que el mal gusto acompaña a unos cuentos, son calzones feos, sí, descoloridos, estirados, viejos...
ojo, nunca me pasó...jaja


un must: calzones con corazones, picas, o algun dibujo similar, en blanco y negro. la cosa medio naif alternativo va como piña, al menos en mi caso. grrr

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Recuerdo el episodio...pobre Bridget!
Le vino bien en realidad, el tipo no valía la pena.

No hay mal que por bien... :)
Bexo!

Naty dijo...

Ropa interior que no esté desteñida ni estirada

Slip, boxer me da lo mismo...

tinavalenvalentina dijo...

gracias por los comentarios!

Miss.Burton dijo...

Yo siempre digo que te tienen que querer por tu interior...jejeje, así que se jodan si se encuentran bragas tipo velas de catamaranes, que bastante que llegarán al lugar y plantasen bandera...

daniela dijo...

eso que dicen de las abuelas es cierto!!!!

(y ahora que recuerdo...MAESTRA MI NONA!!!...me regaló para llevar a mi viaje de egresados mi primer conjunto de encaje!!!)


besos rokoon!!!!

Bordelio dijo...

Resta desde los subproductos de la inseguridad, no se si desde la "realidad".

Aguanten los coulottes

♥ Titi ♪ dijo...

En caso de que pase algo así lo mejor es la actitud que una le pone a la situación..
Se rema hasta llegar a puerto... =P
Osea, es solo un detalle...
Besitos!

Unknown dijo...

vamos que con los coulottes, llegamos a los 100...
xq bridgitte es tan encantadora?
sabes que me gustan las comedias románticas inglesas, puto! igual, ultimamente, estoy hecho un rambo...

La Colo dijo...

hay cullottes muyyyy lindos, incluso mucho mas provocadores que las tanguitas...

La Colo dijo...

SI SI SI SI SEÑORES Y SEÑORAS !!!!!!! soy el comentario número 100!!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola roky!
porque a bridget se le perdona que tenga pantalones del 4 de chicago y a otras no se nos perdona calzones de abuela? jajajajaja

Besitos!

RATA dijo...

es simple que esten siempre listas , como los boy scout, entangadas y depiladas por si pinta!

KrustyFXP dijo...

Nadie hablo de las calzetas ajustadas del KB.

bel! dijo...

Hey! estoy estrenando blog nuevo!
Estas invitado! ja!

www.bel-fotosdelcelular.blogspot.com

KrustyFXP dijo...

Se me tiran de paloma.....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Morena dijo...

El boxer solo garpa si tienen un cuerpo torneado. Si mi gordo se pone boxer me cago de risa, el slip es universal, va pa todo.

Y si las damas debemos tener tantas cosas en la cartera, es mucho pedir que ellos tengan un desodorante.

Si estoy peluda, con calzon de vieja o indispuesta, lo dejo para otro dia, ni en pedo me ven asi.

Besos

dany dijo...

buenisimo!!siempre pasa lo mismop, pero yo coincido con morena para que me veas asi, prefiero pasar..de ultima no estoy taan desesperad...

Horacio dijo...

si la mina es habilidosa, puede neutralizar bastante el efecto

puede sacárselo antes, o evitar que se vea mediante distintos recursos

Anónimo dijo...

Lo que tenés puesto no importa, todo vuela al momento de la acción... Vamos chicos, que lo que importa no es la bombacha o el calzoncillo, sino lo que hace el cuerpo!

Pataca me dicen dijo...

Hay que hacerle caso a las viejas cuando te dicen: siempre que salgas pensá que te puede pasar un accidente: no te pongas la bombacha on el elástico estirado ni las medias salpicadas con lavandina, dejalas para entrecasa.
Sabias palabras.

Camila dijo...

jajaja que loco, yo no tengo mala suerte creo 8-) pero bueno, hay que ver que del otro lado, ustedes tambien pueden pasar lo mismo... ¿no? un calzon roto por ejemplo jajaja

iaiune dijo...

jajajaja, por eso las viejas te dicen: "tenés que andar siempre prolija, por si tenés un accidente"

Uschi dijo...

Me acuerdo que lei este post pero no me acuerdo si lo firme... creo que todos la bancamos a Bridget. Sobre todo las mujeres, porque sin ser exactamente como ella, nos sentimos identificadas con algunos aspectos de su vida (a mi me falta la parte de quedarse con el chico lindo, bueno y abogado :( jajajajja)

KAZ dijo...

Y buieno, 113 comentarios habían cuando yo entré, que más se puede decir?



Jeje, eso siempre se me ocurre cuando no se que decir...

Abrazo.

Anónimo dijo...

Vas al baño, te la sacas, y listo; volves y le qeumás la cabeza

Juan Carlos Petruzza dijo...

a mi me da igual...

mientras se entregue a las fauces de la lujuria...

si se pone un mameluco engrasado de Taller mecanico especialista en Fiat 600 , me da igual...

lo importante es como y porque llegaste ahi...si la casa esta media derrumbada y bueno...

Si, mi reina dijo...

Es que una no puede estar siempre pendiente si se te da. Esas cosas pasan, pero si, debe ser deprimente enfrentarse a esa situacion:si yo no estoy tal cual diosa,soy capaz de evitarla,creeme.

Anónimo dijo...

Jaja, todo esto para defender a Bridget Jones, no???

Anónimo dijo...

Piece of writing writing is also a fun, if you know
then you can write if not it is complicated to write.
Here is my web page - colonias

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading?
I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's
the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.
Look into my blog pizza games in french