lunes, 18 de febrero de 2008

El amor es ciego (a veces)


Hay cosas que se dicen solo x amor, que son realmente imcomprensibles para la persona que escucha esos comentarios. Peter Pan, un compañero de laburo, dijo: "Mi mujer estaba mas buena que Evangelina Anderson". Puse una foto de esta señorita, donde no demuestra sus atributos fisicos. Yo conozco a la mujer de Peter y juro que no esta mas buena que Anderson. Es una linda mujer, pero......entiendo que este enamorado, pero tampoco hay que mentirnos de esa manera. Estamos todos locos???? Otra que una vez me contaron que un pibe le tiro a la novia: "Si en este momento viene Madonna, le digo que no". Obvio que Madonna nunca aparecio, pero le dirias que no? No hay que ser tan versero. En Fin, miles de este tipo de cosas las escuchamos todo el tiempo. Y seguro las mujeres deben tener mas ejemplos como este. En mi laburo estas cosas son habituales.

110 comentarios:

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Mi pareja se parece a Brad Pitt, lo juro!!!!!!, no me creen????
Manga de envidiosos, psstttt!

Yo soy la Jolie, después con tiempo les paso una foto...eeeee

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Ay boloooo, me olvide de cantar PRIIII


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te prometo que este post supera los 100 comentarios, jajaja

Ex-periencia RUBIA dijo...

Roku, media pila. Si vas a poner mi foto con mi teléfono, mínimo avisame...

Ex-periencia RUBIA dijo...

Tener una banana no es medio gay? jeeeeeee!

Roky Rokoon dijo...

ex rubia, ehhh, sorry, enconte esa foto, y no era una de las pocas que la mina no estaba semi en bolas o en bolas directamente
y lo de la banana, es un gran disco, espero que lo puedas escuchar, la tapa como dice, la diseño andy warhol, tremendo artista (en la velvet cantaba lou reed)

Patricia "La Gata Flora" dijo...

A veces el amor es ciego. Lo que no sabía era que también es medio boludo.
Pensar que la pareja es maravillosa, fantástica, linda, está todo bien. De ahí que nos bloquee el cerebro hay un paso.
Por eso, el más lindo es el mío (lo juro).

Dalma dijo...

lo que no entiendo es ¿porque si a Madonna le dirian que no, a cualquier pendeja que se les cruza le dirian que si?

vamos vamos..., ta bien que sean galanes, pero tampoco tenemos cara como para que nos tiren cualquiera.

Ana dijo...

Coincido con dalma, al pedo mienten tanto si después los vemos relojeando el primer culo que les pasa cerca.
No da!

Unknown dijo...

podemos decir muchas cosas... ahora, les tiro un tip: la clave del éxito para saber si te dicen la verdad, está en la mirada...

con la mirada, se dice todo... hasta te pueden hacer el amor con la mirada... jajajaja

Wonder dijo...

Una vez vino una (ex)amiga mía y me mostró una foto de su nuevo novio. Un BA-GA-YO. Y mientras me da la foto, me dice haciéndose la piola: "Envidiame. Mirá qué lindo".
No me animé a decirle nada, pero mi silencio creo que lo dijo todo por mí. Para lo que ella contestó, muy molesta: "Bueno, a mí me gusta"
Creo que en ese momento nuestra relación se empezó a debilitar.
Besos!!!

eMe dijo...

Jjjajajajjaaaaaaaaa!!! Tiene razón Dalma!!!

Igual, pobre pibe che... Roky, si el quiere creer que su novia está más buena que ese gatito rubio dejalo!!! El es felíz y no le hace mal a nadie!!!

(pobrecito, me enterneció esa cantidad de amor!!!)

Unknown dijo...

eMe enternecida? me muero... lo que debe ser eso...

Roky Rokoon dijo...

tiren alguna ganzada que les hayan dicho

Roky Rokoon dijo...

eme in love?

eMe dijo...

Jajajajajajajajaja no, pelotudos!!!

La Colo dijo...

El amor es ciego, sordo y muuuuyyyyyyy boludo... divino mientras dura, pero muuuuyyy cruel cuando se termina y uno ve la VERDADERA realidad.

"con la mirada, se dice todo... hasta te pueden hacer el amor con la mirada..." chini quiere ser GALAN?????

La Colo dijo...

"nunca nadie me quizo como me queres vos"
"sos lo mejor que me pasó en la vida"

Roky Rokoon dijo...

agregaria que peter dice, cuando mi mujer tenia 20 años, jajajajaja, es decir que en las fotos cree que estaba mas buena, tremendo, ajajajja

Anónimo dijo...

Me parece que es una manera de decir, nada mas. Digo, los parametros de belleza son tan laxos como el gusto de cada persona.
Y tal vez para tu amigo su mujer era incluso mejor que Evangelina, y él estaba seguro de eso.

Unknown dijo...

colo: GALAN hubo uno solo... pero si, me encanta comer con la mirada...

volviendo al tema, una vez dije luego de un beso: "así debe ser el cielo..."

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

una vez dije luego de un beso: "así debe ser el cielo..."

Chini...sos re dulce!!!!!!!...

Roku/Rokoon: aprenda de su amigo!!!

La Colo dijo...

Eso lo pueden hacer solo los lindos...

que hijo de putaaaaaaaaa... chini eso no se dice JAMASSSSSSSSSSSS
GRASSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA

eMe dijo...

Chini... NO PODÉS...!!!

KrustyFXP dijo...

Naaaaaaaaaaaaa
Chini, por favor no escribas mas.....
Dejate de joder. Esto es grave...."se puede coger/hacer el amor con la mirada"...
Cambiate el Nick y ponete "Robert Redford"....asi queda mejor.
Me muero....el cielo.
Menos mal que el que vende a la madre por una mina soy yo....dejemonos de joder.
Me revuelco en el piso de la risa....es increible.

eMe dijo...

Al final... el chini es un sensible y uds. se le cagan de la risa en la cara... :(

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Roky Rokoon dijo...

china, no podes
sos un manual de frases inexplicables

Anónimo dijo...

A mi me giga cogieron con la mirada....
Tengo un par de pibes y les preguntan a ellos quien es tu papu y ellos dicen "no se le guiñaron el ojo a mami y la embarazaron".

yo dijo...

Si el amor no fuera ciego (casi) nadie estaría en pareja. Y no sólo hablo de la belleza física.

Como dijo Seinfeld: "El 95% de la población es "undateable" (o sea, gente con la cual no estarías). Si hay tantas parejas es a causa del alcohol".

Una amiga me dijo: "Tenés que conocer a mi novio es hermoso...una mezcla del Zorrito Von Quintiero y Slash...como a mi me gusta!". Y bueh...

SAludos! :)

Unknown dijo...

colo, por lo menos puse algo, las que tienen que comentar son uds, las roku girls!

lo q puse fue verdad, los mocasines blancos no son míos, bitch! pero me los pongo xq soy gato con solo 10% real de grasa en el cuerpo y me la banco...

iba a poner otra pero ahora me cohibieron... adios... vuelen con roky, roku girls...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Acá Chini es el romántico, el sensible...y el grupete no se lo banca...

Las cosas como son

Chini, soy presidente de tu fans club, sabelo!...es más se viene la campaña: VAMOS LAS 100 DE ROKY PARA EL BLOG DE CHINI!!!!!

http://elchini.blogspot.com/

Ex-periencia RUBIA dijo...

COMEME CON LA MIRADA CHINONNNN! JAAAAAAAA!!!!!


http://elchini.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Chini, recomienda de su repertorio:
"Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!"
"Linda, recibite de cinturón negro... y entrega el marrón"
"Quién fuera jubilado, para hacer esa colita".
"¿Te
puedo sacar una foto? Quiero mostrarles a mis amigos que los ángeles
existen"
"Tu ruta es mi ruta".
"Que hermosa Maseta, para plantar mi flor de poronga".

Lulú dijo...

No sean malos!! Tiene razón Chini, son unos insensibles!!!!! Jajajaja Es verdad, es amor estupidiza a la gente, pero es tannnnnn lindo!!!
Frases cursis: “nunca me voy a olvidar de vos” “nunca nadie me hizo sentir así”… ayyy… y es lindo también jugar a creer en esas pavadas jajaja
Se nota que volví estupidizada de las vacaciones? Jajaja
Lo que no hay que hacer es comentarle estas pelotudeses a los demás, solo se le dicen a las persona en cuestión gente!!!

La Colo dijo...

CHINI:
las roku girls son fieles hasta el infierno... desde que apareció roky nuestra vida ya no es la misma, sabelo. Estamos en el paraiso

La Colo dijo...

es MACETA, no MASETA... encima te tengo que educar...
ves que no le llegás ni a los talones a San Roky?

Lulú dijo...

Me acaban de decir otra y merece la pena ser posteada… “estaba en el muelle pensando en vos y me dieron ganas de llamarte…” ayyyy me hago pis!!!!! jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Uh, esto de llegar tan tarde hace que uno no entienda una goma de qué se habla.

(bueno, sí, podría leerme tooodos los comentarios....)


(podría...)

::: GørgôrøtH ::: dijo...

nah, no hay que mentir, igual mi novia sabia bien que si aparecia fergie, rihanna(?), angelina, o alguna de esas, no habia promesa de amor que valga!, ahora no quiero reclamos!!!

Saludos!

La Colo dijo...

"anoche soñé con vos..."

eMe dijo...

Chini, ud. está para las grandes ligas, no les de bola a esta manga de envidiosos insensibles...

Scar, si sigue llegando tarde, nunca va a entener nada che... media pila!!!

Anónimo dijo...

mirá querida, afloja un poquito con bardearme al chini que es un divino total y nadie me lo toca, entendio??

La Colo dijo...

nadie quiere tocar al chini... quedate tranquila nosotras sólo alabamos a Roky. Hasta altar están construyendo, no se bien donde... porque para llegar hay que hacer un peregrinaje de como 10 días... y si sos buena, le rezás y te consigue lo que quieras

eMe dijo...

San Chini...!!! jajajajajaaa

Unknown dijo...

Chini hay uno solo... el clooney es una imitación y ...

Aguante la otra colo!

eme: gracias x bancarme... roky esta siendo mas venerado que el gauchito gil... yo solo soy el cordero de dios... no llego a santo...

Belo dijo...

Warning con la banana de Warhol cerca de Evangelina Anderson.
Che capaz tu compañero de laburo tiene una novia mas linda de Evangelina (naaa, no creo) o bien a tu compañero no le gusta para nada Evangelina y su novia es una mina que zafa.
Para comprobarlo hace un asado, invitalo con pareja, tambien invita a Madonna a ver si el otro pibe dice que no.
Sería muy dificil decirle "No" a un famoso, justamente porque la mayoria de los famosos no se parece al novio ni a la novia de ninguno.

Botona dijo...

Nunca supe si es que realmente la persona se volvió literalmente miope, o si se lo quiere creer para no tener motivos para desear a ninguna otra persona "total mi mujer esta más buena que la Anderson"... digo....

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ex-periencia RUBIA dijo...

Hay algo que no entiendo...Chini gana la encuesta como al amigo de Roky que quieren conocer...pero allá hay 10 comentarios y acá casi 50...hay algo que no me cierra ¿?

*AntagoniSta* dijo...

No entiendo de que se trata.

Comentarios del post? o comentarios de los comentarios del post?

Me quedo con la música.
Saludos y gracias por pasarte por mi blog :)

una loca linda dijo...

una amiga viajó un finde a bs as a la casa de su prima, y conoció a un chico... cuando llegó, volvió re entusiasmada y nos contó toda la historia... lo primero que nos dijo fue "chicas, no saben, conocí a un chico que es igual a brad pit"...
a las 2 o 3 semanas, el chico vino a visitarla... de más esta decir que si brad pit se pareciera a ese muchacho, nunca hubiese sido tan famoso...
cuando lo vimos no lo podíamos creer, era morocho, de ojos marrones, simpático...
cuando él n estaba, le preguntamos a ella qué le encontraba de parecido, y ella nos dijo re inocentemente "la sonrisa, no les parece?"
fue el día que mi amiga perdió toda creibilidad...

Unknown dijo...

rubia: es que soy de perfil bajo...

esta frase era para festejar los 50 pero se me adelantó la loca linda:

si tuviera que morir, por mas que fuese antes de mi hora, no voy a morir triste, porque ya te conocí... marvin gaye (1973)

Anónimo dijo...

Bue, esto se fue al carajo...
Roky, defendé tu blog! El Chini te invade!! (Chini, vos sabés que te banco a muerte, pero este blog es de Roky!!)

Altan dijo...

jeje qué divertido, gente invadiendo blogs ajenos... A ver cómo levantas ahora una barricada para defenderte Roky!!! jejeje
La verdad es que tu post ha sido poco delicado, pero vamos, hay que ser realistas... si yo ahora consiguiera a mi amor platónico de la infancia, y en junio en el concierto de Bon Jovi el señor Jon me dijera "ven aquí pequeña", yo iría sin pensármelo dos veces, portupuesto!!! (si me permites que tutee jajaja)

Besos para todos... románticos o no
mua!

Morena dijo...

Una vez un loquito me dijo que mandaria a matar a mi marido asi me quedaba con el. Que no soportaba que fuera de otro.

bel! dijo...

Son inexplicables! Divertidos, pero inexplicable!
jajaja
Es verdad, uno en tiempos de "amor" es totalmente estupido, solo se cura con los años de pareja, cuando llegas a los 5 ó 6 años de relacion eso se pierde por completo y pasan a ser parejas normales, sin estupideces de por medio!.
A veces hay que hacerse la estupida y a veces cansa de tan estupido el otro!

Besos!!!

PanDroCita dijo...

jajajaja mi hombre es mas guapo que brad pitt!

lo juro!

mis ojos me juegan jugadas inesperadas
XD

Blonda dijo...

Lo que de entrada sonó mal es el "estaba"..... y cómo está ahora??? jajaja


Besos!

Lalita dijo...

para, no se como sera la mujer de tu compañero, pero evangelina no esta tan buena, es mas, fue a la escuela con mi hermano y puedo asegurar que es un cacho de plastico...
en fin, el amor hace de todo en la gente, y la necesidad desesperada de sexo también jajajaja
cariños

KrustyFXP dijo...

Chini,
Que te pasa?....son los canuteiros?....es esa pipa de giga gay que usas?...son los años?.
Deci que te bancan a muerte...si no, daria para pensar cualquier cosa.
Y vos....Ruku, mira las cosas que haces, pones una entrada de Peter Pan y le dicen "GRASA" al Chini por las cosas que escribe.
Quizas es hora de pasar tu blog a modo privado....el tema es que no se te tirarian mas de paloma....no?.

La Colo dijo...

Perdón chini, retiro lo dicho, no volveré a faltarte el respeto

Anónimo dijo...

Yo una vez le dije a un "el" que si aparecia Bon Jovi en ese momento lo dejaba...

no le gustó un carajo

mentir a veces paga

La Luna dijo...

(Ma’crissshhhto! Lo que hay que leer en este blog!)

El amor es ciego cuando le conviene. La vista vuelve cuando el amor se va... pequeño detalle (a menos que sea el 2% de los casos en el que el otro esté innegablemente bueno, en ese caso, se reincidirá ad infinitud).
¡Las veces que me habré asombrado de mi capacidad de distorsión! Ahora puedo reconocerlo, estoy rehabilitada. Pero bueno, queda el archivo, y de última, yo creo que en el fondo uno sabe que se está mintiendo. Es más, uno también sabe que le mienten, pero la gracia está en hacer de cuenta que ninguna de las dos partes se da cuenta. El amor es artificio, y para eso, hay que hacerse el ciego, inevitablemente. (ayy que día de mierda que tengo!)

Igual, si me tiran una de las frases que leí por ahí, me doy por sobornada un rato, y no me quejo.

Saludos.

Habitarás mi ocaso dijo...

No hay que ser superficial! Pero que el amor es ciego, lo es, ademas de tonto e irracional!

y acabemos con el absurdo!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Quien carajo le puede decir que NO a Madonna???????????????????

Natiii dijo...

jajaja es verdad que suenan re pavas las frases entre enamorados... Mi ex, re mil fanático de la negra capristo (no sé qué le ve... para mí tiene cara de mono. Sería más comprensible que le gustara otra del ambiente) me dijo: "Antes que pasar una noche con la Negra, la paso con vos que sos mi novia."

Y yo: "Sí, claro..."

jajaja

Shaggy dijo...

La frase más estúpida que escuché de un amigo sobre la novia fué: "ella sabe que no va a conseguir nada mejor que yo"

Dios...

Natalia Lepe dijo...

Es que definitivamente el amor te ciega... hay que admitir que seguramente a nosotros también nos ha pasado. Por ejemplo yo no soy pa na linda, por lo tanto dificilmanete pueso optra a tener el medio mino de pololo, pero cuando lo he tenido extrañamente como que te empiezan a "jotear" y los que nunca te pescarían te empiezan a pescar. Típico que se acrecan a pedirte que bailes o te ofrecen un trago, se sientan en tu mesa, o llegan con la típica; a ti te ubico de alguna parte.. Es ahí donde una que esta enamorada hasta las patas de su feo o medianamente feo piensa; estoy tan enamorada de mi pololo que no pienso ni hablarle a este tipo, y asi pasa. Luego terminas con tu pòlolo y dices; q ganas de retroceder el tiempo!



El amor nos deja ciegos, es como una droga que nos hace difariar diciendo boludeces!!



GRAX POR PASAR POR MI BLOG!

daniela dijo...

"ahora sí que sos completamente mía"...

mi primer yasabenqué...


no querido, te equivocaste!

(vos nos estás haciendo confesar cada cosa!)
besote roky!

La Incondicional dijo...

el amor pone estúpida a la gente. De eso no hay duda.

Elipse dijo...

Miré si será cierto lo que dice...yo cuando estaba enamorada simpre decía si viene trompita lo pateo mi novio tiene más trompa!1
Lo mismo él, que decía:- la empanada de mi novía es de doble repulgue-
jaja1Y vió cuando uno está enamorado dice cualquier barbaridad!!

Rayu dijo...

mentime y decime marrrrrrrrta

Joaquin dijo...

Y a veces una mentirita piadosa no se le niega a nadie, igual entre amigos no es necesario exagerarnos tanto las cosas. Saludos.

:: Pura Felicidad :: dijo...

Rokoon... yo tengo una... Una vez un novio me pregunto... Si vendria alguién y te ofrece un millón por un beso, ¿Me serías infiel?.... y yo me pregunto... ¿Porque la maldita necesidad de preguntar cosas incoherentes?.. pero bueno... en la vida real dije.. mira que va a venir alguién a ofrecer eso..!! y automáticamente se enojó!!. Lo más triste es que inventan incoherencias y si no le seguis el juego.. se enojan!!

Saludos!!

GABU dijo...

Te tiro una buena buena???
Mi pareja es tan nabo que una vez me dijo que se había enamorado de mí por mi parecido con NICOLE KIDMAN!!!


¿¿¿ ???

P.D.:OCVIO,sólo atiné a sugerirle que cambie de dealer...

¿Es que los hombre creen de verdad que nos vamos a creer cualquier webadez?

Por dió' !!!
Media pila!!!

BESOP!

lexi dijo...

ni pienso contar mis frases!!!!!!!
son miiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssss, ja

So dijo...

Bueno, hay gente que quiere encontrarle parecido a otros y se empeña en buscarles el "famoso" que más se le acerque.

Mi opinón ya la sabés cuando hice el post de "Araceli González" ya me tenían cansada y por eso me teñí de morocha! jaja. Besos

Mar dijo...

el amor nos puede poner un poco tontos... pero ciegos...? no lo creo.

Anónimo dijo...

che sera qeu a mi nadie me quiere que nunca me dijeron nada asi para caerme de culo de la risa?
digo, o sera que no recuerdo porque anule todo eso?

ahora pienso y vuelvo en un rato, sino les digo a mis compañeros de laburo que me tiren frases asi de este estilo, que dijeron ellos.

Anónimo dijo...

Yo siempre lo cuento, xo a mi mi novio para justificar que alguien esta buena, me dice que le recuerdo a ella...y casi nunca tengo algo q ver!!

La Colo dijo...

Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel

¿Te puedo sacar una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte

Siento celos hasta de tu espejo

babe, your feet must be tired... cause you´ve been running through my mind all night long

La Colo dijo...

si verte me da la muerte y no verte me da la vida... prefiero morirme y verte, a no verte y seguir con vida

Juan Carlos Petruzza dijo...

El chini es el roladndo Rivas de los diyeis...

Es el Barry White de La calle Defensa...

Es el Marvin Gaye del Blanquito B/G

el chini es el cordero del supremo y nadie tocara el cencerro como el...

Long life to the lamb...

Un tux suelto dijo...

La sinceridad ante todo. La compostura primero que la locura!

Por favor, es muy cierto, Roky: hay que ser sinceros con uno mismo y con los demás. ¿A quién le queremos mentir cuando decimos esas barbaridades?

Por favor!

Aguante la sinceridad!

Un abrazo...

Avanti Morocha dijo...

por lo que saco de este post, entiendo que todo lo que me dijiste era verdad, ¿no puppy?

Anónimo dijo...

a ver niñas............reagruparse por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr




donde estan todas????????????

Celes dijo...

Sólo sé que si viene evangelina anderson a tirarme onda, le digo que si

Y eso que no soy lesbiana

Pero es hermosa jaja
-----------------------------------
Se exagera siempre. Yo tengo una amiga que es alta, pero re contra flaca, osea, no tiene ni tetas ni culo. pero tiene una cara muy linda. Entonces al ser alta y bonita de cara, gana y mucho.
Mis amigos dicen que "es un camión con acoplado" Para mi no. Osea... Es chata! Qué clase de camión puede ser?
Camión con acoplado es evangelina anderson, dejense de joder!

saludos!

Anónimo dijo...

una vez mi marido recien cuando nos fuimos a vivir juntos, me mando asi sin respirar: cocinas barbaro gorda

Debo aclarar que ni un paty sabia hacer. Claro ahora el guacho ni me lo dice.

Claude dijo...

Vamos, es un tópico imposible en una época como la nuestra, en que los cánones de belleza son absolutamente rústicos y payasescos. ¿Qué diferencia hay entre Evangelina Anderson y Piñón Fijo? Ana Ivanovic también tiene cara de krosty. Linda es Selma Blair.

Anónimo dijo...

para mi el amor es ciego aunque este enamorada de alguien hermoso pero x dentro y sera por eso que lo veo tan hermoso por fuera. cuando estas enamorado no es que no mires no le pasa a tu alrededor...siempore habra hermosas bellas mujeres, mas lindas que nosotros...siempre hay competencia pero lo lindo es si cada dia te elijen a vos :)

Anónimo dijo...

WHAT???????
ay nena nena larga el escoch

Arcángel Mirón dijo...

Pero para tu amigo, su mujer era más real que Anderson. Eso basta, a veces.

Anónimo dijo...

perdón eterna, pero seguro que te eligen a vos y a alguien más...
(la amante del enamorado de eterna)

KB dijo...

Roky siempre generando controversias! que raro!
como dijo alguien mas arriba.....
si me ofrecen un palo por que pasen la noche con mi novia, hasta le doy consejos de como le gusta!
y si me lo ofrecen ami agarro viaje!
no seamos hipocritas...........
si viene esa minita o ese flaquito que te parte la cabeza (amores imposibles que le dicen) todos agarran viaje!
si viene la modelo que te gusta (en mi caso Carola Del Bianco) agarro viaje! o el modelito y/o actor que mas les gustan a las mujeres agarran viaje!

Roky Rokoon dijo...

como dijo el kb, yo le doy consejos, pero sres, por mucho menos de 1palo tambien, no empecemos con el regateo que esto seria tremendo, ajjajaj

Anónimo dijo...

quien dice un palo dice 100 pesitos

Avanti Morocha dijo...

lo malo de las vacaciones es que hay mucha pendeja con tiempo libre para decir boludeces

Mar dijo...

epa avanti... por qué pelea?

Anónimo dijo...

mar acaba de decirlo porque hay mucha pendeja devacaciones para decir boludeces

dany dijo...

jajaja bueno che cada uno ve lo que quiere ver...bueno tenes razon, nos mentimos y no nos alcanza les mentimos a los demas...aunque eso no vuleva las cosas mas creibles!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Roku, le dije que iba a llegar a 100, en el 2do comentario...y hago el 100!!!

Congratulations! (no es la 1era vez, pero bueno)

Anónimo dijo...

DEJA DE ROBAR! una intenta elevar el pensamiento y vos te venís con esas conclusiones...
y encima pegas de a 100 comments!! diossssssss
mejor dirijo mis plegarias para que se mejore el tiempo, sale el sol y me vuelvo a la playa, esto me hace mal!!

saludos.

Anónimo dijo...

Y NO SOY TU FAN.

Anónimo dijo...

y seguro soy puta porque me gusta LOST...

Anónimo dijo...

A ROKU NO SE LE CAE UNA IDEA, SÉPANLO!


(igual lo banco)

Cecilia dijo...

Emmm...bueno, en realidad pasaba a conocerlo y agradecer su pasadita por mi blog....y me encuentro con todo esto, jaj, me divertí bastante leyendo el blog y los comentarios, súper entretenido.
En fin, qué decir,nosotros con mi pareja (que hace varios añitos que andamos juntos por la vida, con hijos y todo) tenemos clarito que si a él se le aparece Nicole Kidman o a mí Reynaldo Gianecchini (por poner sólo dos ejemplos, hay más) y están dispuestos, ni se piensa la respuesta, jeje.
Es cuestión de tenerlo claro, nada más (y tener a los ejemplos bien lejos, ajajaja).
Bueno, gracias de nuevo por su visita, SALÚ.

PerSe dijo...

nos entrenan durante años a que debemos decir "lo que ellas quieren" para que ellas nos den bola. Y cuando lo hacemos, somos unos hipocritas.

Si te lo pones a pensar, el 90 % de los actos de caballerosidad no se hacen por nada... sino con un fin. Y por lo tanto... podrian ser hipocritas

veroblog dijo...

yo si viene Madonna también le digo que no...

Lalita dijo...

para, me quede pensando... si mi novio rechazara a madonna seria un pelotudo... ni yo rechazaria a madonna!!

Si, mi reina dijo...

Es que las muejres boludas(aunque algunas parecemos)no somos, sabemos cuando un piropo puede ser real y cuando es verso a full.Boba la que se lo cree.
Una vez estaba con un ex, recien conociendonos,de madrugada,afuera de un boliche, oscuridad a full, borrachera de las peores, el muy idiota me tiro un "que lindos ojos celestes q tenes"!!.1ero que nada,mis ojos nunca fueron ni seran celestes,2do:no se veia nada!!.Razon que basto xa dejarlo tirado borracho en el cordon de la vereda.
Besos

Anónimo dijo...

Jaja, me parece que el tipo los quería versear a uds. Igual, pensalo, era obvio que Madonna nunca iba a aparecer, entonces el tipo quedó bien gratis y sin ingún compromiso, esas mentiritas suman, no como los calzones viejos. Sí, soy el que lee y comenta re tarde.