martes, 19 de febrero de 2008

El Capitulo final???

Se vino el fin de la Isla?? Es el capitulo que todos esperaban? El que nunca se pudo bajar x internet?? Nunca vi Lost, aclaro, pero me muero de intriga de como seguira la vida en la Isla a partir a ahora. Hoy, el dia que cambio la historia de Lost? El dia en que los recatan? El dia que mueren todos y ya no quedan ni extraterrestres, ni camiones, ni los musicos de Buena Vista Social Club? No se, no tengo idea, solo es un pensamiento, traten de pensar en el futuro, y ver como puede ser el proximo capitulo de Lost, con puros, ron y algun mojito.

84 comentarios:

Anónimo dijo...

opino, que es un recurso bajo usar un éxito para intentar alcanzar otro....

cuando vuelva quiero algo más profudo.

saludos.

Roky Rokoon dijo...

te lo tuve que explicar, fue demasiado profundo parece
hoy renuncio fidel para los que no saben

Anónimo dijo...

profudo=profundo









































































prfo

Anónimo dijo...

estoy en la playa, camino a leer mis mails mientras iba en un taxi, pensaba: "que dia es hoy? martes?"
de verdad pretendés que sepa que renunció fidel??

estoy mirando las olas...

nene, mi preocupación consiste en no olvidar ponerme protector...

KrustyFXP dijo...

Che,
Me acaban de decir "Rokuno tiene espalda para que lo puteen"....
Yo no lo puedo creer....

Anónimo dijo...

Como estamos con Rokuno....
Que pasa?.

Belo dijo...

No te enojes Roky, nunca vi Lost, pero si me pongo al día con las temporadas me invitas con mojitos a ver la ultima?

Anónimo dijo...

Cuando queres sos "encriptado"...

Bordelio dijo...

No la mires nunca. Vas a ser re especial, como los que no usan celular, nunca se drogaron, etc.

La Luna dijo...

Si claro, el día en que viene Tío Sam envuelto en una bandera a salvarlos a todos.
O quizás conviertan a la isla en el aeropuerto del patio de atrás del imperio...who knows...
No se que va a pasar, pero yo ya empiezo a considerarme una de las últimas generaciones que vió algo parecido al comunismo en el mundo.
Ahora...para olvidar cosas tan complejas como esta, me voy a ver Lost, que está buenísimo.

Saludos chico (leido con tono de cubanito)

bel! dijo...

Esta mañana al despertar lo primero que me entere fue lo de Fidel, lo primero! ni siquiera sabia como estaba el clima afuera! Si mi mama seguia viva en la habitacion de al lado o si mis perros habian sido alimentados! Por eso digo, te acompaño con los puros y el ron (con coca y limon!) Ja!...
Con respecto a Lost, jamas lo vi, pero estoy en la gran duda de alquilar los capitulos o no, mi videoclub amigo trajo no se, dos temporadas? quizá tres? La verdad ni sé!

Besos!

JiMeNa dijo...

Hola..la verdad tampoco vi lost nunca y estoy buscando a donde lo pasan desde la primera temporada...(creo que en el canal que se llama axd o algo asi lo pasan)


Bueno te dejo mis saludos, muy buen blog...

Unknown dijo...

yo vi la primera temporada... estoy esperando que me graben la segunda... calculo que la tendré la próx semana...

GABU dijo...

Dicen que los MOJITOS me salen geniales,pero LOST me crispa los nerrrrrvios...

P.D.:Tengo perdón si miro PRISION BREAK??? ;)

SALUDETES

Uschi dijo...

Me encanta prison break!!
Yo solia decirme "Flor, tenes que mirar Lost porque vas a quedar muy out..." pero que mas da, aguante Scofield

Anónimo dijo...

Es solo mirar el primer capitulo de la primer temporada y quedar adicto, nadie, nadie resiste al primer capitulo, siempre se necesita mas...
Roky, si no miras la serie: callate! no ves que estoy como loca esperando poder bajar el prox capitulo? estoy como en abstinencia y puedo ponerme muy violenta, eh... ;D

Rayu dijo...

me encanta lost y estoy re freaky con la serie... jeje

KrustyFXP dijo...

Yo lamentablemente solo miro Discovery Channel....

Camila dijo...

amo lost ._. yo soy de las taradas q se mueren por ver el proximo episodio lo admito xD pero me gusta desenchufarme y preocuparme durante un rato porque le pasa al 'muchacho' (me recuerda un chiste de mafalda y guille jaja) ah y sobre el post anterior... chamuyan pero las mujeres tambien dicen cada cosa :/ igual maddona esta medio vieja me parece ._.

Natiii dijo...

Che... yo tampoco no miro Lost y la verdad que eso nos hace medio out de la sociedad jaja. Yo sigo mirando friends jajaja

Juan Carlos Petruzza dijo...

Yo estoy al dia ...es una serie genial...

pero tambien es genial la metafora...

Rocco...Cortame el parpado!

Viejuno !

Cecilia dijo...

che, creo que no muchos entendieron a qué venía tu post, la relación con la isla y la noticia del día de hoy...pero bueno, yo te diré que le tengo fé a la isla, aunque el veterano haya renunciado.Creo que hay cosas que están muy bien arraigadas, y que por suerte trascienden a los hombres, a las personas...aunque claro, igual da un poco de pena...es todo un símbolo..
Habrá que ir viendo cómo se dan los capítulos que seguirán escribiendo, pero mi apuesta es optimista...
Salú.

Roky Rokoon dijo...

yo estaba en el bsas lawn tennis, un llamado, y todo casi cambio, casi, hoy digale, digale

Anónimo dijo...

Para mí que van a hacer una joda del carajo hasta que se dan cuenta que siguen en la misma pero ahora si quieren pueden salir un ratito a pasear... pero la isla los atrae y vuelven una y otra vez y siempre están en la misma.

Gracias por visitarme. Un besote.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Para mi que Sawyer sale de la isla, se da cuenta que soy mucho más linda que ¨Pecas¨ (porque yo también tengo, lero lero) y me hace el amor hasta morirme...

Seguro termina así...

Después viene Jack a casa también...obbbbbbbvio

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Ya se que lo dice por Fidel...pero cada uno interpreta lo que quiere y la fantasía que quiere! jajaja (tengo sueño, chau)

bel! dijo...

De nada...

Jajajaja!

Besos!

La Colo dijo...

de que cambio hablás Roki... si están al mando de hermanito menor... misma merda con distinto nombre... y con respecto a Lost, te estás perdiendo algo MUYYYY INTERESANTE. Te diría que hasta fundamental para el buen devenir de la vida misma...
Chini: no hace falta esperar a que un amigo te los baje, andá a tu videoclubamigodelbarrio y alquilá...está a tu disposición hasta la de la semana pasada que dieron en USA.

Ana Ortiz dijo...

La verdad q el guión de la serie es genial. Atrapante, pero la verdad q van a tener q esforzarse con el final, o van a dejar a muchos disconformes.
Tiene ingredientes q te atrapan.
Me encantaria a mí escrbir una serie como lost.

eMe dijo...

Veo que no se te cayó una idea ni de casualidad...

eMe dijo...

Che anónima, saludaaaa!!!

Y trae fotitos de Santi actualizadas :)

Dalma dijo...

Ya veo que esta serie no se terminara nunca, porque si renuncia o muere un actor, aparecera un pariente igual y todo seguira sin cambios. Taria bueno que pusieran a los Orishas como banda de sonido.

No se, Roky... en vez de mojito pedime un Cuba Libre para mi

Un tux suelto dijo...

Soy el único imbécil argentino que nunca vió Lost. Lo bueno es admitirlo.

Unknown dijo...

No, no sos el único.

¿Vamos por el Ron y los mojitos igual?

Paula Cejas dijo...

No ni nunca Lost, y no me arrepiento..
Despues de todo es una serie mas...


Porque ocupaste un post en una serie que nunca viste Roku?

una loca linda dijo...

no vi lost, y no entiendo el fanatismo...
amo ver series, miro miles... pero qué onda?? ya la gente que ve lost pareciera una secta!!! estan obsesionados...
en fin, si hay alcohol, inviten!!

una loca linda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natiii dijo...

Ahhh ¿Así que hablaba del viejo barbudo de verde? Bueno che... cuánta metáfora, cuánto rebusque... ¡Ni que vivieras en Cuba! jaja

Anónimo dijo...

Poliss y el resto:::: ocupo un post en una isla que se llama Cuba, la tenés? Fijate es grandoooota y está ahí si agarrás un mapita la ves seguro dale que no muerde y los diarios tampoco

Paula Cejas dijo...

Desasnandoalajuventussssss:
Que algunos no hayamos entendido el tema del post, no quiere decir que no conozcamos sobre Cuba y sobre la renuncia de Fidel.
No subestimes, quien quiera que seas.

Anónimo dijo...

no se notó

Anónimo dijo...

ah no con lost no se jode eh!

eMe dijo...

dIOSSSSSSS!!!

flor dijo...

Che, llegué a la conclusión de que yo entendí lo de Fidel sólo porque no veo LOST. LO cual, lejos de hacerme sentir orgullosa, me hace parecer una idiota... qué poco dura el sentimiento de triunfo ;)

Este sábado cambio mi sex on the beach por un CUBA LIBRE, lo prometo... jeje

Besote!

KrustyFXP dijo...

No era muy complicado darse cuenta lo que quizo hacer Roky.
Buena Vista Social Club, ron, puros, mojito...cambiara la vida...
Y la verdad, no saber que renuncio Fidel....dejemonos de joder.

Roky Rokoon dijo...

igual, que no cunda el panico, dos cosas, no me importa ni lost ni cuba, fue solo un juego de palabras
la idea era esa boludez, no entrar en temas politicos que no interesan

KrustyFXP dijo...

jajaja.
Roku, sos el hijo del demonio...
Hace memoria de lo que me dijiste el sabado en Blends, 72 horas mas tarde renuncio Fidel....

Unknown dijo...

_

el pueblo quiere saber?!?!


(gritó un león oscuro desde el fondo)

bel! dijo...

Realmente se armo un revuelo!

Besos!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

¿ roky lo hizo renunciar ?

eMe dijo...

Sí Juan.

Parece que Roky fue y le puso los puntos: "Mirá Fidel, esto así no va más, ya estás mayor, hacete a un lado..." y bueno... Fidel agarró viaje!!!

Aparte, viste lo "convencedor" que es Roky... es un seductor nato... mirá como están las Roky Girls!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

CRONICA TV (plaquita roja ...y para baraba baraba ba papa papapaa)

ROKY LLAMÓ EL SÁBADO A LA NOCHE A FIDEL Y LE PIDIÓ QUE RENUNCIARA....

(cambio de plaquita)

O LAS ROKU GIRLS INVADIRÍAN CUBA PARA ECHARLO A PATADAS

AMMMMMMMMMPLIAREMOSSSSSSSSSSSSSSSS!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Si ¨ROKU¨ tiene poderes, que nos diga los números de la Quiniela!!!. El sábado tomen apuntes de cada palabra.

En cuanto a Lost, amo la serie!...y Sayd está fuertisimo (si, me gusta, y???)

EN cuanto a Cuba, quisiera estar allá con un trago en la mano, tanga fluor y protector labial...el resto no me importa

eMe dijo...

Ex-periencia rubia: Sayid es un caramelo de chocolate increible, pero a Sawyer unas vueltas también le doy ;)

eMe dijo...

Claro ex-pmorocha: lo llamó y le dijo "basta loco, cortala, ya te dije que no va más!!!"

Y eso bastó y sobró.

Qué machazo, por diosssss!!!

Unknown dijo...

eme, si sayid se te aparece en una calle oscura de claypole, te meás del suste, maq caramelo!

ademas, no están un pooco grandes para vos? jajajaja

Roky Rokoon dijo...

quien carajo es sayd??? jajajajajaj

Unknown dijo...

http://www.unificationfrance.com/IMG/jpg/lost_sayid_dure_2.jpg

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Si Sayid de aparece en una noche oscura lo secuestro, me lo llevo al sótano y lo mantengo atado como juguete sexual a cambio de una patita de pollo cada 2 dias!!!

Chini, a mí me gustan así: negritos fieros ;)

Y no sé si es muy grande para mí, habría que hacer las mediciones del caso ;)

Ro dijo...

che estoy un poco atrasada, un amigo me la pasó en dvd, me re enganche, pero recien voy por la primera, no me cuenten nada....sino no tiene gracia

besooo
Ro

eMe dijo...

Onna no te preocupes. Enterarte que los rescatan a todos no cambia nada :)


Ahhh, el asesino es el mayordomo!!!










http://www.quevuelvanloslentos.com.ar/home/

Altan dijo...

Lost!! está todo el mundo flipado con esa serie!! Me pasaron un DVD hace bastante tiempo con la primera temporada, y ahora no sé dónde lo tengo... pensaba que eran exageraciones de mi amiga, pero vamos, ya vi que no es la única, y ahora lo vuelvo a ver :S jeje
Oye Roky tus coments son siempre un lío eh? jeje madre mía la que se arma siempre aquí jajaja

besos!

Unknown dijo...

Buenas!!! Traje Mantecol para todos!!!!

(con la Turba iracunda dimos vuelta un camión en Panamericana)

eMe dijo...

Yo quiero Mantecolllll!!!

Anónimo dijo...

nosotras tambien

Sunshine dijo...

Hacía mucho que no venia... veo que cada día escribis mejor... y cada vez me alegro más de que entre todos te hayamos convencido de que el mundo blog era definitivamente tu lugar de expresión...

Lost.... me baje de internet el primer capitulo de la 4º temporada... es terrible... fueron rescatados, al menos jack, kate y hugo... pero creo que no todos...

y ahora ven muertos... hugo habla con Charlie, y charlie le pide que vuelvan a la isla...

1 solo capitulo, es muy poco para coprender lo que está sucediendo,,,

Pero entonces: si al menos algunos han sido rescatados, LA ISLA NO ES EL INFIERNO, NI ESTABAN TODOS MUERTOS COMO ASEGURABAN EL PADRE DE LOCKE Y LA PARACAIDISTA...

Estoy muy confundida... necesito bajarme el cap. 2 y 3... quiero que vaya por el 17...

Bueh, saludos... (P.d: me mandé la gran mato y pable, de contar la peli!!)

Horacio dijo...

qué bajo que caíste liberaloteeee!!! jajajaja

estás de festejo? ;)

Cecilia Díaz dijo...

jejeje

Soy más optimista, capaz se van los yanquis allá ya que tienen atención médica gratuita y ellos dejan de ser los "Lost" en negro, mientras París hilton graba un nuevo disco. Q se le va a hacer.

Muy bueno el post, te felicito

SAludos!

Unknown dijo...

quiero ver la segunda temporada!!!

para mi que pecas se queda con luque... la conquista con sus bigotes...

no voy leer mas comentarios... posteen lentos x mi lugar para el compilado blogger

KrustyFXP dijo...

No lo puedo creer.....

azzura dijo...

Mi enhorabuena por tu blog! me parece totalmente diferente, me gusta mucho;) gracias por darme la oportunidad de conocerlo.Volveré a leerte despacito..
Mi abrazo desde Mallorca

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Chini : ya subi mi tema!...llevo las papas y los chizos para el asalto...que mas querés?!?!

Eme : a ver a ver a verrrrrr!
Qué tipo de mujeres le gustan a mi amante Sawyer???...Morocha y de pecas!!!!!!...así que sorry, lo uso por unos siglos y te lo doy... :)
Te dejo a Sayd con mi hermana, compartanlo!


Ya me estoy bjando la 4x04 de Lost!!!!......no entiendo una gomaaaa (que fina)

Lalita dijo...

che ojo con sayd que esta barbaro
que bueno lost che... adoro esa mierda.

y... creo que nada mas.

en serio vos hiciste renunciar a fidel che?

Euge! dijo...

yo tb me muero de la intrigaa

KB dijo...

me parece que hay mucha gente que no sabe leer entre lineas!
este post no tiene nada, perooooooooooooooooooooooooooooooo nada que ver con la serie lost! y menos con otras seriaes como prion bracke!
tengo ganasd de explicarle a la gente que este post esta dedicado a la renuncia de FIDEL CASTRO y que carajo o mierda va a pasar en cuba!!!
no en una serie!
jack me chupa verga! y el gordito gil tambien!
la minita que esta barbara ( solo la cojes en tus sueños!)
acostumbrense a que en este blog HAY QUE LEER MUCHO ENTRE LINEAS!!!
MMMMMUUUUUUCCCCCCHHHHHHHOOOOOOO!!!
No todo es lo que parece!
KB!

Anónimo dijo...

posta hay gente muy idiota.......

LadyinBlack dijo...

En esa serie, ya puede pasar cualquier cosa... de repente un maremoto rompe con todo y se mueren ahogados, o descubren un hueco mágico en el suelo que los lleva directamente a EE.UU., o un helicóptero los rescata y los lleva a Cuba, y convencen a Fidel de volver al mando... qué se yo!, cualquier cosa puede pasar...

La Dueña dijo...

nunca vi la serie en detalle, siempre me pareció medio rara y traída de los pelos...pero bueno no puedo criticarla mucho, porque no la seguí.
Me aburren las series largas...je!
Cariños Roky, y la festichola que pasó?

eMe dijo...

Kb, ya lo habíamos notado, pero nos dimos por vencidos frente a la cantidad que NO lo notó.

No te pongas tan nervioso que te vas a arrugar.

Ex-per, en el blog de Ayelén (pedile a Roky el link) están los todos los "capítulos" de la 4ta. y con respecto a Sawyer... cómo sabés que no tengo pecas!!!??? ;)

Compartamos, compartamos!!!

La Colo dijo...

yo creo que nadie opina sobre la isla de Fidel porque aunque deben esperar elecciones TODOS sabemos que, a menos que se de un milagro, va a ser otra vez sopa/la misma mierda con otra cara... o sea se va Fidel pero queda su hermanito...

Betta dijo...

Me esta limando el cerebro Lost... hasta sueños tengo...

Adriana Elizabet dijo...

Lost va por la 3 temporada y el capitulo final es en el 2010...dentro de 2 años alguno me cuenta como termina todo???

Anónimo dijo...

Uy, menos mal que leí los dos primeros comentarios, no había cachado el mensaje. Por suerte, y una muestra de eso es el nerviosismo de ciertos medios, la isla va a seguir el rumbo fijado, es más, los cambios que se van a realizar son para bien, para mejorar algunas cosas. No hay transcisión, los cubanos ya estaban preparados para esto, Fidel se había bajado hacía rato y su alejamiento hace un rato era para amortiguar su ida. Cuba es Fidel. Y si América Latina va hacia un rumbo, por qué iba a cambiar de horionte la isla??? Que hace 50 años se la viene bancando sola.