viernes, 22 de febrero de 2008

No, ya no dice nada


El diario de ayer no dice nada, absolutamente nada. Algo así dice un tema de Spinetta. Me pasa que a veces digo muchas cosas, muchas, que no son bien recibidas. Tal vez no digo todo lo que pienso, o no pienso todo lo que digo. O busco la manera mas complicada de comunicar determinadas cosas. También soy como de mucho plan, y poco planeamiento. Busco algo que pensé que no existía, por lo menos en mi mundo. A veces existe eso que uno dibuja en un papel medio arrugado, a ver, lo imaginas, lo escribís, o lo pintas, o lo dibujas, o soñas con eso, que simplemente lo edificas de mero utópico en determinados items. Esta bueno la exigencia de la nada, por que es imposible. Y ese imposible , un dia puede aparecer y se toma una birra en un lugar que no sabes donde es. Tampoco sabes x que hablas con alguien que no conoces, pero parece que conoces de toda la vida. Después claro, esta la vida misma, y esta tu amigo que habla de cosas que para vos son inexplicables (como ser que sabe que calefones hay en determinados edificios). Te reís un poco, te tomas otra birra, y hablas con otra persona que increíblemente también te cae super bien. Claro, después también están los recuerdos, y lloras como un nene sobre algo que siempre vas a llorar. Pero esta tu amigo y sentís que con el podes estar mejor. Luego te vas a otro lugar, otro bar, otra amiga, otra gente, y te topas con quien menos queres, y haces lo posible para que se sienta mal. Solo x joder. Saludas a mucha gente por que ahí sos local, y sabes que cruzas y esta tu sueño esperando, si es que podes dormir. Te levantas y decís, que no lo haces mas, pero sabes que sucederá tantas veces como noches queden x vivir. Claro, no siempre tus dibujos son tan perfectos, y hablan sin censura. Termino pensando que el tema Cowboy siempre esta latente, no se x que. Todos recordabamos los mismos temas y los mismos lugares. Nunca llegara ese día. Algún día capaz te topas con alguien que crees conocer y haces ese gesto con la cabeza como de hola. Hoy ya no dice nada, es el diario de ayer, un día demasiado complicado como este post. Demasiada info, sin muchas fotos con epigrafes para ser mas claros. A veces no todo esta perdido salvo lo que no se encuentra en el diario de hoy. Por que extrañas lo que nunca volveras a tener? Tal vez.

45 comentarios:

eMe dijo...

Creo que por eso.
Porque nunca lo volverás a tener.

Cecilia Díaz dijo...

uffffffffffff!

La resaca parece tu mejor musa. Si, se nota la confusión. Me da la sensación de que estabas en un momento y, a veces pasa, que te abstraes y te mirás como si la cámara estuviera en un plano largo y ya no es subjetiva, no? Pasa como en los sueños... "Tampoco sabes x que hablas con alguien que no conoces, pero parece que conoces de toda la vida."

tmb creo que es como la previa a algunas decisiones que estaban por ahí dando vueltas, q te llegó el momento (obvio, eso lo sabes vos).

Me gusto lo de la exigencia de la nada... tiene ese clima de balance, onda Fito Paéz cantando al lado del camino.

CApaz la pifió mal, pero yo leo eso.

Besos
(viste q se puede hacer una firma larga)

Anónimo dijo...

ufff, sorry, hoy me parece que no puedo pensar mucho.

Cecilia Díaz dijo...

...sigo me quedaron cosas...

es tu diario de ayer, quedó viejo y ahora q preparas para el hoy? cuál es tu hora de cierre?

Saludos!

Unknown dijo...

Entre la Integración Económica, el vino de ayer, el post de Naranja y el tuyo, me rompieron la cabeza...

Me voy a lo del mono... O le voy a hacer caso al KB y leer entre líneas....

dany dijo...

no es complicado este post, es genial, es real y yo me sieto asi muchas veces...este año entendi que muchas cosas que creemos que no vamos a volver a tener puende aparecer...
la nbiostalgia, los bares y las canciones que siempre aparecen, la verdad que me conmoviste...besossss

Bordelio dijo...

Lindo post.

Aguante juntarse a compartir soledades.

GABU dijo...

Ya lo dijo allá lejos y hace tiempo entre tannnnta sabiduría el GRAN FLACO...

"Lo que está y no se usa nos fulminará..."

¡Que grande SPINETTA!
Una simple frase reduce todo y lo hace tan simple... :)

BESOS!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Me gusta leer a este Roky...nada más.

Claude dijo...

No entendí nada, pero, ya que nadie me debe ninguna explicación, calculo que está bien que no entienda.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Un hombre casi enamorado

Lulú dijo...

Es bastante infantil y ridículo vivir de ilusiones, pero nunca digas nunca!
Lo peor es encerrarnos esperando algo específico que si, capaz no llegue, pero creo que la historia está en dejar alguna ventana abierta para que llegue algo nuevo que puede ser bastante parecido a lo que esperábamos o totalmente diferente y de todos modos estar muy bueno o hasta incluso ser mejor que lo que tanto añorábamos. ;-)

KrustyFXP dijo...

Uh....autocritica.
Me sorprende.
Enamorado....jaja.
Deci que hace un rato hable con vos....
Yo me clavo dos birras y tambien me enamoro de cualquiera y me quiero casar.
No olvides...."que al lugar donde he sido feliz no debiera tratar de volver"...
Nos vemos en un rato en Blends.

Unknown dijo...

historias de un bloggeer in love...

Murmullo dijo...

L@u, una utopía nunca es meramente una ilusión... Ésta última no tiene ni por asomo la fuerza aplanadora de la primera.

Por lo demás, nada, ando callada hoy... saludaba nomás...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Petruzza dijo...

me gustaria saber como puede ser que diga tamañana verdad asi como asi ? uno nunca sabe poruq el relacionarse tiene que ver con un acto arbitrario o azaroso, y tampoco sabemos porque unas relaciones son cortas y magicas y otras largas pero estilo placebo...

es asi...somo humanos siempre

loleta dijo...

si para mi es asi ....no hay forma que sea de otra manera


y si la hay...a difundir se ha dicho!

muy buena la recomendación de la semana

dijo...

lo qu etuviste no lo vas a volver a tener, por el simple hecho de que todo cambia y nunca nada se repite de igual manera, pero te aseguro que vas a tener mil cosas mejores, entonces... a esperar que YA VENDRÁ...
besos

Andrea dijo...

Todo cambia pero tenemos una vida circular, de algun modo siempre volvemos.

daniela dijo...

muestras de que vamos creciendo...eso son... si no, no estarías meditando sobre ésto...
ya llegarás a alguna conclusión, que para un futuro, te sirve seguro...o no...quién sabe...


tanta lluvia te pone así? besos!

Belo dijo...

Relato bastante grafico de una noche cualquiera como metáfora de tu vida, o entendi cualquiera?

bel! dijo...

Creo que tiene mucha info, muchas metaforas de alguna noche perdida, o ganada, quien sabe?...
Pero incomprensible no es... Nada lo es.

Besos!

PD: In love?... Todos estamos enamorados de algo o alguien... A veces de los recuerdos mismos de aquella noche feliz, triste, ansiolítica, quien sabe estas cosas? Ja!

Arcángel Mirón dijo...

Lo que decís me hace acordar a algo que leí una vez en algún lado: "todo lo que ahora se puede comprobar, en algún momento fue solamente imaginado".

No se, me gustó lo que dijiste.

Un tux suelto dijo...

Me moliste la cabeza. Un burro tratando de leerte por aqui (jeje, soy yo).

Me gustó el modo de ver el día de relación, sin nada por hacer ni ver... Una locura

Abrazo

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Un poco rebucado lo tuyo, pero hay días que son así.
Nada, sólo hay que tratar de pasarlos.

Discontinua dijo...

Tengo la cabeza como una coctelera, asi que no puedo ser en nada clara.
Y hay algunas cosas que extraño,exactamente por eso, porque no las voy a tener nunca mas.
Un saludo!

:: Pura Felicidad :: dijo...

Talves este extrañar lo que nunca volveras a tener sea, tan sólo, una mezcla de miedo e insertidumbre, se puede recuperar lo pérdido...??

Cómo dijeron antes... Parece el estado de confusión previa a una conclusión... Si la conclusión es tan maravillosa como este post, bienvenida sea!!!


Besos

Dalma dijo...

Roku, Rokote... ¿estás bien, che?

hay que vivir el hoy, lo que pasó ya fue y sirve para aprender de la experiencia.

"y te topas con quien menos queres, y haces lo posible para que se sienta mal. Solo x joder." ..uhh, que feo, eso no se hace :P

Uschi dijo...

Yo prefiero no encontrarme con nadie y ser mi mejor amiga.
Decididamente no es mi dia, vuelvo cuando este de mejor animo
Byeee

nara dijo...

me gustó mucho tu post, hay dias en los que me siento exactamente así !!

a veces el diario de ayer no dice nada...

saludos.

Sunshine dijo...

Me acordé de la frase que me tiraste..."Uno lee lo que quiere en cada post"...

Fue una noche complicada...



Pero lo del calefón, decime si no fue lo mejor?!?!


Besos!

Anónimo dijo...

agregando a las frases del flaco

"y te amo tanto que no puedo despertarme sin amar" (dedicado a mi love)

KrustyFXP dijo...

Que bueno lo de la Fiesta Blogger que organizan Persu y el Chini...
Vos Roku apoyas esta mision...apoyas a esa dupla de rock and roll?.

eMe dijo...

Fiesta blogger??? es secreta???

La Colo dijo...

es la vida...

eMe dijo...

me perdí...

el nombre... dijo...

debe ser el efecto del avión: me encantó, te seguí renglón por renglón, y en cada uno me sacaste una sonrisa, pero... no lo puedo integrar!!!!!
Tenéme un poco de paciencia, ya se me acomodarán las neuronas (eso espero!)
Besos

Arte en el Aire dijo...

naaa

increiiibblee tu post, creo q entendi el 50% de lo q quisiste decir, pero ese 50% la rompio!!!

siga soñando y escribiendo q lo hace muy bien!!!

saluditoss

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La generación de los blogs (no de los fotologs) tiene que ocupar los lugares de los periodistas absortos, mafiosos, tranzas, mataputos y vendedores de ignorancias masivas...

Generación blog = todo aquel que tenga un blog, piense y tenga ganas de hacerle un bien a la puta humanidad.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

"Todos recordabamos los mismos temas y los mismos lugares. " ehm, la famosa memoria colectiva?, o solo un puñado de personas contando las mismas anécdotas una y otra vez... me parece que no entendi nada(?), jej

Saludos!

Lightning dijo...

CArajooooooooooooooooooo


Se hace en el Shamrock, el sábado 24 de Marzo, a las 23.00 (asi se va comidito porque en ese bar no se puede comer!)

Y TODOS LO PUBLICAN UNA VEZ POR SEMANA... PUEDE SER TODOS LOS LUNES O TODOS LOS VIERNES, O TODOS LOS DÍAS PONER ALGO DE LA FIESTA.


CARAJOOOOOOO

eMe dijo...

Recontra, yo no te quiero contradecir, pero yo voy a tener (finalmente!!!) un blog y no le pienso hacer ningún bien a la humanidad.

Es más, casi te diría, todo lo contrario!!!

Cecilia dijo...

Me gustó tu post...sabés que la agilidad de lo que contás, la forma, las imágenes, todo me pareció como si estuviera viendo una película!!! De repente podés intentar hacer de éste post (o de otras cosas que puedas escribir) un guión...para un corto, por ej. de verdad me encantó!!
Lográs transmitir cantidades de sensaciones y sentires....Un abrazo.

Rochies dijo...

me encanto todo lo que dijo y por sobretodo como lo dijo ;)
diga que acabo de mandar otro ranking que si no lo RE agregaba :(