viernes, 29 de febrero de 2008

Cambiemos de sexo x un dia


Siempre pense en que hacer si fuera mujer x un dia. Me encantaria saber que se siente del otro lado. Experimentar eso que siempre nos parece incomprensible. No te gustaria tener una opinion formada de vos pero del lado opuesto?? Onda x un dia cambio de sexo y me busco para saber como soy en la cama?? Saber si soy bueno de verdad o si soy un desastre? Te darias consejos? Yo creo que haria muchas cosas. Es un dia, pero seria muy a full. Que siente el otro, por que siempre vivimos con lo que siente uno como hombre, como mujer, pero sentirlo al reves, seria un flash. Por una vez tener eso que casi siempre anhelamos pero en uno mismo, jajaj. Es raro, es imposible, pero es una de mis tantas preguntas. Let's get it on.
Actualizacion: nueva encuesta, no dejen de votar.

128 comentarios:

Anónimo dijo...

dale cambiemos!!

La Colo dijo...

yo quiero!!!!!!!!! quiero darme consejos para ser MAS PERFECTA

Cecilia Díaz dijo...

jejej me hace acordar a Lalola.

Ojala que si te toca no sea en días femeninos. Ahora eso de ir a buscarte a vos mismo para ver si sos bueno en la cama, uy q inseguridad. Sería mejor ver q le gusta a una mujer y después aplicarlo al otro día.

Recuerdo a amigos que decían: "si yo fuera mujer, sería re pu!#+?" jejej

A mi gustaría ser hombre por un día para jugar al fútbol. Considero que se conoce mucho a la gente por como juega. Tmb me gustaria saber que se siente del otro lado en el sexo.

SAludos!
que la fuerza te acompañe!

Roky Rokoon dijo...

obvio seria muy puta, jajajaj

Anónimo dijo...

ehhhh, lo unico que sé es que si fuera hombre ni en pedo, pero ni en pedo, tendria sexo oral con una mina... puchi!
Por lo demas, creo que tambien me buscaria para saber que onda en la cama. Aunque me imagino, veria si es tan asi...

Dalma dijo...

ja!, justo para hoy este post!

acabo de venir de comprarme algo y un troglodita me dijo

"comotecomeriatodalaconchamami"

ajjjj, si fuera hombre por un dia les diria lo mismo a cuanta mina pasara, para que vean ...

Bere dijo...

Estaria bueno, pero mas de un dia, asi mis jefes machistas me ascienden!! jaja!

PerSe dijo...

muy lola tu post :)

Lulú dijo...

Dejá de mirar la Lola queres!!! Jajaa “seria muy puta” todos dicen la misma pavada, para que te vayas enterando, si fueras mujer sería lo último que dirías... Buscarme para saber como soy en la cama?? Deja de fumar cosas raras de paso! Por ahora nadie se quejo y si mintieron no importa, “mentime que me yo hago que te creo y soy feliz” =P
La verdad que si, me gustaría saber qué o, como mejor dicho, sienten los hombres a veces, pero más que nada me gustaría poder participar de una charla entre un grupo de hombres sincerándose jajaja

Anónimo dijo...

me gustaria saber lo que se siente al acabar en las tetas

Roky Rokoon dijo...

no miro la lola, pero se de que se trata, no fumo cosas raras, lau gracias por la onda, algo mas para matarme? dale dale, ajaj
que se siente en las tetas? lo mismo que en otro lado, creo, digo, de pronto me parece

Lulú dijo...

Naaahh con eso está bien por ahora, dentro de un rato cuando se me ocurra algo más sigo =P

Va con onda amigo! ;)

Ahhh pregunta!!! Si es lo mismo que en otro lado, por qué los tipos tienen esa cosa de querer enchastrarnos entonces??

Belo dijo...

Mi Querido siempre dice que si fuera mujer por un dia, aparte de ser muy puta, se pondria pollera sin ropa interior para ver que se siente.
Por mi parte si fuese hombre me gustaria que me hagan un pete.

Sin embargo prefiero ser mujer y puta.

eMe dijo...

Bueno yo qué haría...??? A ver, en principio no me buscaría a mí misma porque si soy yo la cambié de sexo, no me voy a poder encontrar, seguro.

Creo que lo único que haría es dedicarme a tener sexo para saber qué se siente penetrar en lugar de ser penetrada.

Eso.

Aaaaahhhh y me enteraría que se siente decir "ups!!! es la primera vez que me pasa" ;)

Roky Rokoon dijo...

eMe te paso muchas veces? o sola una vez? naaaaaaaaaaaa, dale de baja ya

eMe dijo...

Roky, Roky, Roky... otra vez la pregunta mal formulada (y esta vez no te perdono la vida).

A MI no me pasó NUNCA. Yo soy nena, no tengo pito ;)

Roky Rokoon dijo...

eMe, no seas rebuscada, el tema es si algun sr, hombre, nene, joven o como quieras llamarlo, te dijo, ups es la primera vez que me pasa

bel! dijo...

Yo creo que haría lo mismo que eme!
Me gustaría estar de ese lado solo para saber que se siente penetrar... Y, además, hacer pis!
Jajaja

Besos!

PD: Si, creo que primero haría pis!

eMe dijo...

Claaaaro simplemente beluz!!! ;) Nos vamos juntOs de putas!!!!!! jajajaja

Roky, no ventilo intimidades que involucran a otras personas, aunque no las conozcas :) :P

KAZ dijo...

Yo me imaginaba un post mas jugado, Roky... No sólo una muestra gratis de un día. No te reprimas :P

lexi dijo...

ah Rocky tengo un viejo post que habla de eso!!!!!!!!
jajajaj

Morena dijo...

Yo me rascaria las bolas todo el dia para saber que se siente ya que lo hacen cada 2 segundos.
Y si cuando cambio soy corpulento me subiria a una Ducati y la piso a fondo, con campera de cuero y todo.

Anónimo dijo...

cuando era más chica, quería ser Pamela Anderson para experimentar como seria un dia bieeeen wild!

salutti



morena: q grande!!

Anónimo dijo...

Mmmmmhhh, me parece que tenés ganas de hacerte travesti, bueno, si es así, no te reprimas, liberate, zonza.

Marits dijo...

Yo siempre fantasee en como sería si fuese hombre, pero la verdad nunca se me había ocurrido el tema de buscarme a mi misma y saber como me ven en realidad.

Yo creo que probaría el sexo, aunque no se si es tan fácil porque según los hombres que conozco ellos dicen que "ellos proponen pero las mujeres disponen".

Además me daría el gusto de ahogarme en alcohol y ponerme muy borracha. Porque creo que las mujeres que vuelcan son patéticas, pero en los hombres no esta tan mal visto.

Y por supuesto intentaría hacer todas esas cosas que en los hombres esta aceptado y en las mujeres es una aberración.

Lulis*~ dijo...

obviamente que me gustaria ser hombre por una vez, y me buscaria... seguro que resulto ser una histerica diplomada ;)

beso!

KrustyFXP dijo...

Rufo,
Que gracioso....yo pense que ibas a poner lo de "auto penetrarte" que es otra de las preguntas que haces siempre?.
O cuando me llamaste hoy y me dijiste "te cogerias un cabro?", obvio dije que si...hoy me como un burro en celo o un cabro hermafrodita.

Yo si fuera mujer, me garcharia a un tipo por hora durante un día completo. Dejaria hasta que me la den por la oreja...jaja. Y despues de acabar le diria a cada uno "te amo", para cagarles el polvo....jaja

Unknown dijo...

Si fuese mujer aprovecharia todo el dia solo para decir por todos lados que el sindrome premenstrual es una gran metira, asi les arruino la excusa mas grande que tienen! Les sirve para todo y nosotros no lo podemos comprobar!

eMe dijo...

latin loser: eso es algo que tenés que agradecer!!! (lo de no padecer el SPM)

Roky Rokoon dijo...

yo me tocaria mucho las tetas todo el dia, jajaja tal vez hasta me haga lesbiana un rato para estar con otra mina, cuak

KrustyFXP dijo...

Rufa,
Yo buscaria a un adicto al sexo que me de murra todo el tiempo...

KrustyFXP dijo...

Rufa,
Yo buscaria a un adicto al sexo que me de murra todo el tiempo...

Anónimo dijo...

Yo si fuera mujer,iria al supermercado a que me viole el verdulero, el carnisa, el panadero, el repositor, el cajero....

KrustyFXP dijo...

Riso,
Tambien me masturbaria mucho hasta dejarmela colorada como un tomate...jaja.

KrustyFXP dijo...

Runo,
Tambien haria lo posible por auto lamermela......jajaja

Avanti Morocha dijo...

si el ser hombre por un dia implica no poder verte ese dia, me quedo como estoy

Anónimo dijo...

Yo haria que me garche un caballo...

Anónimo dijo...

Yo le pediria al Chini que me coja, en lugar de jugar con el corcho....

KrustyFXP dijo...

Ringo,
Te diste cuenta nadie dijo de "hacerlo por amor"...jaja.
Va, todavia no posteo el Chini, cuando el lo haga....va a poner que hasta no casarse por Iglesia de blanco no lo haria...con el corcho de Padrino o Testigo...

Un tux suelto dijo...

Roky: releo toda la entrada y rescato estas cosas:

1. "Qué siente el otro": se podrían rotar los caracteres centrales de la última palabra. En ése caso no quisiera ser el otro sexo.
2. "Sería un Flash": Adobe no ha liberado aún el código de Flash, y en algunos sitios, anda para el culo.

Entre la opción 1 y 2 hay un vínculo, sólo en ese caso, me quedo como hombre...

P.D.: Sigmud Freud murió sin saber que pasaba en la mente y el cuerpo de una mujer. No quiero correr el mismo riesgo.

Un abrazo!

GABU dijo...

Bah!
Yo no cambiaría nada!
Con ser mujer me alcanza y me sobra,no considero necesario ser hombre para conocer de egoísmos...(tomá!te la dije!) Juasssssssss

P.D.:Posta,siempre flashee que tendría que haber nacido hombre... Y más de una vez me dió verguencita ser mujer,lo confieso!

BESOTES CAMBIADOS! ;)

KB dijo...

estaria bueno cambiar y me atrevere a realizar una lista de cosas que les gustaria hacer a la mujeres si fueran hombres:
1- escribir su nombre haciendo pis en la calle.
2- Mear en un arbol cuando te estas meando (no entrar a un bar y pedir)
3- Agarrase a piñas.
4- Hacer un asado.
5- hacer un arreglo en la casa (cambiar una lamparita, etc.)
6- Auto satisfacerce en la ducha
7- tirase pedos y cagarce de risa!
8- Eructar al viento el abecedario
9- Salir de putas (ir a un cabarulo de mala muerte)
10- Contarle a sus amigos sus aventuras sexuales del fin de semana (obviamente no todas reales)
11- tomarse una botella de fernet.
Que se yo.........estas son algunas cosas que me imagino que a una mujer le gustaria hacer si fuera hombre.

Lulú dijo...

Cheeeee salvo las relacionadas con el pis todas se pueden hacer, de hecho algunas las hice/hago y otras no pero simplemente porque no se me da la gana, pero no porque por ser mujer no pueda...
Agregaría a la lista:

- Manejar un camión en la ruta

Estaré mal?? sigo pensando y no se me ocurre nada...

Roky Rokoon dijo...

me entangaria mal, jajaja mallll
y obvio me rasuraria toda completa, estaria hecha un pollo, ni un pelo, ajaj total es un dia

Lulú dijo...

Me retracto: Lo del cabarulo entra junto con lo del pis, no se puede considerar al Golden un cabarulo de mala muerte... Lo sumo a lo del camión =P

Mariana dijo...

KB hay muchas cosas en tu lista que las mujeres hacemos siendo mujeres.De todos modos si yo fuera hombre lo primero que haria es hacer pis en tooodos los arboles posibles, siempre tengo problemas con el pis! y en ese momento es cuando maldigo ser mujer.
Yo quisiera saber si algun hombre se bancaria indisponerse, lo dudo!
Eso es ser mujer!

Lulú dijo...

y depilarse con cera?? mmm

Araña Patagonica dijo...

Me agarraría de la solapa (???)
y me diria..
Nena/e (me confundo!!) dejate de joder con tu inseguridad y vivi la vida que es única e irrepetible.

Eso.. solito.. ta bien?? que me gané?? :)

Beso

Belén dijo...

Me dejaste pensativa, no se qu eharía si fuera un hombre... mmmm

Supongo que sería igual no? menos ñoña, pero igual! jajajajajjaja

Besicos

eMe dijo...

Roky, POR FAVOR te lo pido!!!

Abrí el club que te llenás de guita.

Cecilia Díaz dijo...

roky,

que elegirías si fueras mujer de las opciones de tu respuesta?
o suponiendo q no querés amor... pero si de un dia para el otro, sos mujer y virgen... a quien elegís?

Saludos!

eMe dijo...

Un solo día mujer y le toca justo ser virgen???

No Cecilia!!! No le hagas eso!!!

Cecilia Díaz dijo...

eme: si si, como en lalola

a ver si se anima...

eMe dijo...

Jjajajajjaa uuhhhhh!!! Pobre pibe... le tiraste a matar ;)

Roky Rokoon dijo...

ehhh, a ver, si fuera mujer a cual le daria??? que preguntaaaaaa
de los 4, vi en accion a 3
uno es muy gatunero, muy
uno es el hombre salvaje, toro
uno es metrosexual
hay dos maquinas sexuales
hay uno que es bastante maraca
hay uno que seguro te hace chirlos
otro me da a que es medio fifi
uno bailaba en mangueira
otro tiene sapito
hay uno que siempre usa polera
uno debe ser cariñoso mal
no se, la verdad no se
salvo que dios me obligue con alguno de esos, prefiero un desconocido jajajaj

Cecilia Díaz dijo...

bueno, ya estas pensando como mujer...

para mi que te van a decir: "che, copate, mira lo buena q estas, somos amigos o no somos amigos?".

Uschi dijo...

tener sexo conmigo misma? Mmm no creo haber llegado a ese nivel de narcisismo... Bueno, no se, tendria que verme desde afuera, por ahi resulta que despues de todo si soy irresistible jajaja
saludos!

Charol dijo...

1- comprenderiamos un par de cosas otras ni en pedo!
2- pasaria tocandome!!! seguro seria Gay!
jajajajjajajajjja

besotes!

Ana dijo...

Creo que si fuera hombre sería gay (o me tildarían de...) porque no me gustaría jugar al fútbol, y tampoco iría a levantarme minas (es muy complicado, te pueden andar diciendo que no y debe ser un bajón).

Y si fuera hombre y casado, no haría NADA. Miraría Los Simpsons mientras mi mujer se baña, cocina, pone la mesa, sirve la comida, levanta la mesa, cuelga la ropa, etc.

Cecilia dijo...

pa...no había pensado nunca qué hacer o no si fuera hombre..pero creo que no me gustaría hacer el cambiazo, ché....por más pis de parada que pudiera hacer, jaj
La verdá, me encanta ser mujer, disfrutoooooooo muuuucho siéndolo... jejej
Besoo!

lexi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniela dijo...

yo no quiero...por ser mujer he disfrutado de placeres infinitos...muchos, sí....

huellas compartidas dijo...

Siempre quise ser hombre por un día... me intriga mucho la cuestión del baño... como hacen ????
Soy una limada... pero quiero saber como es !!!

Natalia Lepe dijo...

pienso si fuera hombre...sería piola? o serñia mas bien lacha y jote como estos tipos que se acercan como galanes al peo para verificar como existe aun gente estupida que se deja seducir por grupos tan baratos...jajaja, que divertido sería ser hombre unos diitas...auqnue sin duda hecharía de menos a mi hijo escucharlo decir; mamá...


cariños!!

Habitarás mi ocaso dijo...

La medicina te permetiria hacerlo posible... seria mejor que sigas con la incognita.

Besos

Habitarás mi ocaso dijo...

La medicina te permetiria hacerlo posible... seria mejor que sigas con la incognita.

Besos

Ju@nita*** dijo...

Yo les daria, por un dia solamente, el placer que se siente al ser madre, al parir un hijo, algo que nunca podran experimentar,creo que si los hombres tuvieran que hacerlo,se extingiria la raza humana, mas alla de empeño que ponen en hacerlo ajajajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Empiezo a leer los comentarios y veo que pusiste: sería muy puta.
Los hombres tienen esa fantasía. Si fueran mujer, serían la más puta de todas.
Te puedo asegurar que no va por ahí la cosa.

Discontinua dijo...

Se puede elegir con que hombre cambiar...

Discontinua dijo...

me olvidé el signo de interrogación !!![??]

Roky Rokoon dijo...

claro que se puede, se puede todo, todo, pero x un dia

Lalita dijo...

estaria bueno para aprender algo... logico
y también para vivir otras cosas que siendo mujer nunca podría...
igual creo que me asustaria mucho si me levantara un dia con pito...

lo primero que haría si fuera hombre por un día es salir en cuero a la calleeeeeeeee!!!!! iupiiii!!
y hacer todas las cosas que en un hombre quedan muy "macho" y en una mujer desastrozas...
diría piropos guarangos a lo loco... y andaría en shorts sin la preocupación de estar depilado.
me agarraría a piñas...
jugaría a la pelota, y campeonatos de quién escupe más lejos...
y si de cama se trata, me acostaría con las novias de mis ex para hacerlos cornudos a todos!

ah y por supuesto haría pis en un arbol...

Elipse dijo...

Si fuera hombre por un dia, lo primero saber porqué mierda se tocan los huevos a cada rato, lo segundo buscar minas y ponerla!
Feo mi lenguaje, pero ya hice el cambio!
Saludos!!

eMe dijo...

Roky querido, tu lista tiene problemas!!!

Barbie dijo...

Me encantaría!!! Pero con el kit completo, maneras de pensar, sentir, deseos... para poder entender taaaaaaaantas cosas que hacen y taaaaantas que dejan de hacer. Probaría el seo oral, tanto dar como recibir y esto me hace pensar. Es la mayor inquietud saber como somos y seríamos en la cama? Zeb muy buena preguntaaaa!!!

PD: Viste? te sigo...

Natiii dijo...

¡Qué lindo no tener que preocuparse porque te venga (o no), por depilarte y por quedar como decente o como caída del catre...! La vida sería más fácil jajaja

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Estoy muy conforme con ser mujer.

Pero en el caso de que si o si tuviera que cambiar, me gustaría saber que se siente:

1- Eyacular
2- No depilarse
3- Ir a una fiesta sin hacerme tanto problema con la ropa
4- Ir a la peluquería y pagar menos de la mitad.
5- Penetrar en vez de ser penetrada.
6- Sacar a bailar a alguien y ver que se siente que te digan que NO!!!
7- Encarar a una mujer para ver qué tan histéricas somos.
8- Escupir como guanaco para todos lados
9- Acomodarme el ganso (que fina!)

Y puedo seguir...

Miss dijo...

ME ADHIERO A EX-PERIENCIA MOROCHIIIIAAAAA,JAJAJ.

Pero no se eso del tema del sexo, porque involucraria estar con alguien de mi mismo sexo, me daria como cosa, jajaja,

vos probarias una noche de sexo con un hombre para ver que se siente???, mmmmm, rocky, jajjaajajaj

Unknown dijo...

rocky: qué raro vos tocando el tema sexo... qué pasó? tuviste que recurrir a este tópico como cuando los programas se les cae el rating y recurren a una mina en pelotas? ahhaahah! mentira, alguna vez lo has puesto sobre la mesa... y eso es lo que posteas... muy bien.

podría decirte que cambiaría de sexo por un día para aprender a pensar como mujer y entenderlas mejor... pero cuando vuelva a mi sexo, creo que me resetearía y sería imposible nuevamente... además, me gastarían hasta el año que viene (yo se como son uds... jajaaj) por lo tanto, voy a ir a la esfera de lo sexual y si, sería mujer para estar conmigo, se entiende?

el nombre... dijo...

Mirá Roky, mejor quedate donde estás, y no andés averigüando...
Un secreto: la mayoría de las minas......uy! no! mejor no lo digo, tampoco es cuestión de que me odien!!!

Te cuento: Tiresias, un personaje de la tragedia, tuvo la posibilidad de ser hombre, y por un tiempo, mujer. Le preguntaron acerca del goce femenino y masculino, y él contestó que cuando un hombre goza nivel 1, la mujer lo hace x 10.

Te orienta?

veroblog dijo...

ehhhh nunca lo habìa pensado, y no se si me gustaria. no quiero dejar de ser inteligente, reflexiva, audaz, jeje..

si se que me gustaria que un par de hombres sean minas y en plena ovulaciòn!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría cogerme a Perse.

Camila dijo...

mmm... para mi que el que puso lo de arriba es hombre ._. cuidado perse salvo q si seas gay!
hum si fuera hombre pues...me iria a jugar un picadito y tal vez miraria en los vestuarios turiruri xD besos

Andrea dijo...

Mmmm me bajaria del auto re caliente y diria ven... TODAS LAS MINAS MANEJAN MAL sin sentirme tan estupida :)...

Besos!

LadyinBlack dijo...

Sería como demasiado raro, pero estaría bueno... siempre quise sentir qué se siente hacer pis de parada (?)...
Beso!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Los 9 puntos que escribió mi hermana.

Le preguntaría a una mujer si mi pene es realmente grande y me daría cuenta si miente o no.

Once And Again dijo...

si yo cambiara del sexo, me buscaría capaz que para matarme en la cama, jaja, o no se, porque también me gustaría más que sexualmente, ser un loco, para juntarme con otros locos a comer un asado, jugar al fobal, y después mirar un montón dfe futbol, horas sport center, de todos los deportes, y que mi mamá no me rompiera los huevos con que parezco un hombre como miro "esas boludeces"

La Dueña dijo...

Me parece interesante tu propuesta sobre todo saber lass diferencia entre lo que siente un hombre en el climax y lo que siente la mujer...muy loco, no?

Anónimo dijo...

para nada

Adriana Elizabet dijo...

Seguro que queres aguantarte la mestruo, la menopausia, los cambios del cuerpo con el embarazo y sobre todo los comentarios de gran clase de algunos hombres?

La Luna dijo...

(Imposible ponerme a leer 90 comentarios en el laburo, gracias si llegué a leer el post).

Sabes? siempre quise saber eso mismo, saber qué se siente del otro lado.
¿Cómo siente un hombre, qué piensa, cómo percibe a una mujer, porque nos acusan de jodidas y retorcidas, tan fácil es del otro lado? Estoy segura de que algo ocultan ustedes, y me encataría averiguarlo ocupando un día el cuerpo de un hombre. Así, la experiencia extrema de ser y no imaginarme.
Muchas veces cuando me canso de ser tan mina (despectivametne, obvio) quisiera ser hombre. Cuando manejo y veo mujeres manejar, cuando tenemos que depilarnos, cuando me viene, cuando no viene, cuando quisiera cagar a trompadas a alguien, cuando me subestiman...
Después se me pasa y no cambio mi yo.mujer por nada. Pero sería como un viajecito, y yo necesito vacaciones.

Besos

Markesa Merteuil dijo...

Si te sirve de algo te diré que lo que para una es fantástico e insuperable para otra puede ser un fiasco, y que no medimos a un hombre en la cama únicamente por los orgasmos compartidos. Eso sí... creo que de vez en cuando me hubiera gustado poder tener algo que tenéis los hombres... para saber qué se siente...

Mar dijo...

Mirá, cambiaría sólo para poder experimentar esa fascinación que tienen por el fútbol...
Tb para hacer pis en un arbolito como hacen uds...
q más...?
nada más creo. Me gusta ser mujer y no lo cambiaría por nada.

Anónimo dijo...

Otras cosas que haria si fuera hombre:
-Iria a la cancha y putearia (mucho).
-Dejaria el papel higienico sobre el bidet y no en el palito que va.
-No llenaria NUNCA las cubeteras.
-Abriria la heladera cada dos minutos y mientras miro, me rascaria el culo.
-Haria zapping descontroladamente.
-Me compraria revistas porno.
-Le pegaria un "fulbazo" a una vidriera y saldria corriendo (ahi tendria que ser hombre y pelotudo).
Ehhh... y se me ocuren mil cosas mas, pero mejor dejo aca.

Cecilia Díaz dijo...

Roky Rookon ha escapado el bulto y no contesto lo que pregunté, millones de comentarios atrás... Si fueras virgen con quien de la encuesta?

y la segunda, es la que te decia si q pasaría si tus amigos te dicen: "che, copate y entrega, somos o no somos amigos?".

Saludos!

Roky Rokoon dijo...

si me dicen que me cope , y me coparia, por que dije que seria bien atorranta
y tiene que ser con ellos? es necesario que de nombre??? jajajaj
haria tateti o un harakiri, jajaajja

Avanti Morocha dijo...

falta poco para los 100

Llegamos?

Avanti Morocha dijo...

claro que si, vos y yo siempre llegamos

y juntos

Cecilia Díaz dijo...

ajajajaja

Di como opción a ellos ya que no conozco a ninguno (soy nueva en este blog) y así votaba. Ahora el voto es secreto, vio?

Avanti Morocha dijo...

dale que estamos ahi, un poco mas y...

Avanti Morocha dijo...

ahhh ahora si

Cecilia Díaz dijo...

llegamos!??

BUeno, sr la próxima ponga se de acuerdo con quien quiere superar su record. :-(

chau!

Roky Rokoon dijo...

gracias ahora puedo estar mas tranquilo, jajjajaaj

eMe dijo...

Claro!!! El pibe quiere ser mujer para ser "multicomentarista" en lugar de "multiorgásmica"!!!

Jajajajaj Roky no podéssss!!!

Anónimo dijo...

para mi que Roky es Avanti y se deja comments para alcanzar sus queridos 100 comments.

Avanti Morocha dijo...

Primero: Roku no es Avanti que quede claro.

Segundo: Sorry por todas las que se quedaron con el cien en la boca, eso les pasa por hacerse ilusiones con quien no les corresponde

Tercero: A ubicarse, queridas

Anónimo dijo...

Rokote conmigo llega a 500 y vuelve por más.

Anónimo dijo...

Avanti con todo respeto pero creo que tienee el ojo pueso en otro lado

: dijo...

Yo si fuese hombre sin dudas que me pasaría todo el día en boxer, imagino que deben ser re-cómodos, además son simpáticos.

eMe dijo...

Upa...

Roky poné orden que se te está alborotando el gallinero...

Anónimo dijo...

Cuanto puterio y histerikeo...
A ver cuando una le entrega algo a Rufu....en lugar de hablar tanto o escribir.

Anastasia R. dijo...

La verdad.. que estaria bueno cambiar de sexo por un dia.. pero yo creo que si esto pasara.. me daria cuenta que al final no somos tannn diferentes como pensamos.. q se yo..
no se que haria.. pero lei en uno de los comentarios de una lista de cosas que le gustaria hacer a una mujer si fuese hombre donde aparecian hacer un asado y hacer trabajitos en la casa.. la verdad.. QUE YO COMO MUJER IGUAL HAGO ESAS DOS COSAS!! jajaja..

Tu comentario en mi blog me re sirvio.. supongo que me voy a quedar con la amistad despues de todo.. porque no vale "echar todo a perder" por una boludes..

Besos..

...PnZ! dijo...

ufff taria buenisimo!
justo justo mi ultimo post tiene q ver un poco con eso (aproximadamente je)
me gustaria saber que haria si me dan ganas de mear en la calle... la facilidad masculina en ese aspecto es impagable
adiooo

pnz

dany dijo...

see totalmente, me encanta ser mujer, pero me gustaria saber algunas cositas,j,je..no se si me alcanza un dia..

Discontinua dijo...

Buen listo ya elegí con quien, después avisame que día se hace.
Además lo tendría que convencer.
Un saludo!

Chiara Luna dijo...

Jajja me parece un tanto egoista la pretención de querer ser otro para perfeccionarte a ti mismo y darte consejos, yo me transformaría en otra persona sólo si me sirviera para comprender a otros y conocer más sobre la otra especie, pero para que funcione el experimento tendría que ser real, muy real, y eso es imposible "Aun". En todo caso, bueno el post, a veces he dicho que me gustaria ser hombre porque creo que ellos sufren menos que las mujeres, que son menos sensibles y todo eso, pero tengo mi tendencia sexual muy clara y en eso probablemente fallaria como hombre. PLOP!!!!!!!

Saludos.-

Ana dijo...

jajaja, no lo haría para ser mejor, sino para entender más al otro.

Paula Cejas dijo...

Yo comeria, comeria, comeria, comeria,miraria tele, comeria un poco mas, jugaria al futbol y nunca engordaria...
Posta, como hacen (algunos) de ustedes para comer como bestias, y no engordar?

Ah y no seria lindo que ustedes sepan como duele cuando nos duele?

Roma dijo...

me resulto muy comica la seguidilla de comments a este post.

ocurrente.

mira q cambiar de sexo hoy x hoy no es taaaaan dificil...

slds!

Anónimo dijo...

Guau! deliraba con esas cosas hace un tiempo atras... y tambien con ser tal cual persona en particular (alguien conocido, no?)... seria muy interesante...

Unknown dijo...

todos los hombres tendrian que ser mujer una semana al año como mínimo.
y estar indispuestos, usar tacos, ir a la peluqueria a depilarse y demás cosas que hacemos por ustedes.

aunque la mayoría no valga la pena.

Rochies dijo...

de los 121 me lei unos 40, jajaja. Me mata ese de penetrar a ser penetrada. Jajajaja
Pero ojo! en un día hay que ligar si o si. Esta ya adjudicado el hecho de que se trata de un dia de winner!??!

Almita dijo...

jaja vos miras La Lola!!????? jeje me sacaste la idea porque queria escribir algo sobre eso, me gustaria saber que sienten cuando dicen que no sienten.....

flor dijo...

Naaaaa, es re lalola eso.

Ojo porque te podés quedar encerrado en cuerpo ajena y andá a cantarle a gardel!

Nemesis dijo...

Uf.. te digo que siempre ha sido una fantasia mia. Y no es envidia al pene como dice Freud (misogino de mierda) es curiosidad mas que nada. Que se siente tener la libertad de poder hacer pis en cualquier momento y lugar (si uno es deshinibido no?) y como se siente el orgasmo masculino, esa me llama mas la atencion que cualquier otra curiosidad. Me gustaria poder co***** a alguien sin tener que usar el strap-on no? jajajaja. Beso.

Verte dijo...

En el preciso momento en que me doy cuenta que tengo pito me iría a un cabarute al instante.

Aíta dijo...

yo quierooooooooooo!
Seria genial ser hombre...
Haría... Muchas cosas malasssss!!! y me justificaría con "y bueno soy hombre... que querés, tengo necesidades!"
Saludos

Anónimo dijo...

me gustaria ser hombre, solo para saber que se siente tener pene, pues siempre pienso eso cuando veo a mi novio como se pone cada vez que se le pone bien erecto.