jueves, 7 de febrero de 2008

Con Onda o de Grassa?


Lo dice Soda, lo que para arriba es exentrico, para abajo es ridiculez. Que onda los mocasines blancos? Si yo me los pongo me tiran piedrazos x la calle. Si se los pone Alan Faena, es mega super top. De que estamos hablando Willys? Por que tanto prejuicio. Un tipo con ojotas es un tintorero, un tipo con hawainas, es re cool. Naaaa es lo mismo. Asi hay muchas cosas, que siempre me pasan por la cabeza. Los pantalones de bambula??? Algun dia van a volver los pantalones nevados y todos se los van a ir comprar. El paradigma es la musculosa, si no sos Locky Lomudo, sos un pelotudo, el tipo mas grassa del mundo. Basta. Quiero ejemplos.

90 comentarios:

Dalma dijo...

"Algun dia van a volver los pantalones nevados" no seas malo, por favor...

La musculosa le queda mal a todo el mundo, tengas o no tengas muscles, no embromes.

Y...ponele que si Galeano dice algo romantico como que la mejor palabra es AMOR es un fenómeno, pero si lo dice otro le dan palo
Si es injusta la vida...


Pls decime que esos pepés no son tuyos :P

KrustyFXP dijo...

Es verdad lo de los mocasines y alan faena. Y a eso agregale, una gorra roja, una pipa, un gamulan, una chaqueta rosa, unos pantalones escoceses, un baston, dos perros a los costados y un perico en el hombro + cara de giga drogado. Y el tipo es un genio de la moda........y a nosotros nos meten presos.

daniela dijo...

los cinturones anchos con hebillas espantosamente grandes. susana giménez los usa, y es una diva. si yo me los pusiera, me internan ya en un neuropsiquiátrico, por malgustosa sin culpa.

jeanremerablancazapatillatodalavida!!!!!!!!!

Filtra dijo...

Yo voto por ponerte lo que te pinta! Si lo haces siempre nadie nota el escandaloso saco rosa chicle!
Siempre y cuando lo que te pinte no sea una riñonera... las odio tanto!
Saludos!

Anónimo dijo...

para mi es quien sabe llevar ciertas cosas, no se.
Yo he visto minas que se ponen cualquier cosa y no es alguien del mundo fashion y saben llevar tambien eso que tienen, por mas que sea un jogging con tres manchas de lavandina y un par de ojotas amarillo fluo!

Unknown dijo...

bigote: si lus usa luque, sos un ídolo del fulbo; si los uso yo, soy un papacito de guadalajara (sin ofender a los hermanos mexicanos pero me quedan muy graciosamente mal).

Alejo dijo...

grasaa

slds

KAZ dijo...

Como dijo Alan Faena: "la vanguardia soy yo."

Igual esos mocasines no me los pongo ni loco...

daniela dijo...

ahora, esos zapatos son de alguien...y si preguntás tanto es por algo...
dale, confesá!

Lalita dijo...

ah si, el mocasin no me gusta
igual es verdad, faena con mocasin es re top, y en los pies de cacho castaña es netamente grasa
ejemplos?
y, en el caso de las mujeres hay cosas que a algunas se les perdonan y a otras no.
si una modelo se pone mierda en la cabeza obbbbvvvio que le queda bien! si yo me pongo mierda en la cabeza soy una degenerada hija de puta. eso es asi.
en fin, usa lo que tengas ganas, siempre van a encontrar algo para criticar!

Lunita dijo...

las sandalias con pantalòn de jogging. Durante toda mi adolescencia, fui condenada por mis amistades. Hoy me condenan también los simples transeuntes. Ya van a estar de moda... Mientras tanto, que la chupen.

...flor deshilvanada dijo...

Moria se viste de leopardo y es una diosa, si le pone otra es re grasa... aunque para mi, (que querés que te diga) aunque lo use Moria, Susana o cualquiera, el leopardo es groncho ajaajja

Un beso, con Jean nevado!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Si Luciana Salazar se pone gorro le vas a mirar las lolas y no el gorro.

Si Brad Pitt se pone esos zapatos vas a mirarlo a él, no lo que se ponga...

Si sos lindo...da para ponerse cualquier cosa, porque todo te queda bien.

Si sos feo...producite.

Roky Rokoon dijo...

si esta bien, lo confieso, los zapatos son del chini, ja

Ayelén dijo...

creo que casi todo (menos los nevados y los bali) son posibles de llevar, previo análisis del contexto donde va a salir a defender su estilo tan particular.

Botona dijo...

El plateado y el dorado: En dolores barreiro: sirena plateada, en mí: toti ciliberto disfrazado de martin fierro.

Uñas (des)pintadas de rojo: Celeste Cid infantil descuido, Doña Rosa arrastrada

Ritmos latinos: Los palmeras, grasada, Emmanuel Horvilleur pop experimental

Croks: Horribles siempre, pero a algunos el yate se los disimula

: dijo...

Yo creo que me reiría mucho si vuelven los pantalones oxford.

lexi dijo...

todo vuelve, todooooooooooo!!!!
tengo unos chupines del año del pedo q ahora están de moda!!!!!!!!!!!!!

daniela dijo...

del chini? y a qué los usa con medias azules y pantalón blanco?

si eso no es enloquecedor...

Gaby dijo...

si... todo vuelve, y con mucha mas fuerza que antes!

saludos!

Ju@nita*** dijo...

A vos te gustan??? Ponetelos y punto,todo depende con la actitud que los lleves.
Saludos

La Colo dijo...

mocasines blancos PARA NADIE!!!!!!!!!! , ni para los enfermeros...

Naty dijo...

Volverán los vestidos bobo?

La verdad, esos zapatos son 100% GRASSA!

Irantzu dijo...

Es así, tal cual. A veces es verdad que algo le queda mejor a uno y no al otro, pero en el fondo, debería dar lo mismo, cada cual que se ponga la que quiera, no? Puede que se vea ultra top, puede que no, pero eso es secundario y no debería cohibirlo.
Aunque igual cohibe.

Belo dijo...

El ejemplo de los mocasines y de la musculosa no es lo mismo. Uno es actitudinal y el otro fisico.
Es verdad que si yo me pongo un sobrerito como el Cerati capaz se me cagan de risa por todos lados pero Cerati "tiene estilo". Hay que tener actitud para llevarlo (?)
Ahora, no es lo mismo un lomudo en musculosa que un no-lomudo, ahi ya estás hablando del físico y no de la actitud para usar la ropa (?)
No es lo mismo que yo me ponga una calza cortita blanca, que esa misma calza en Dolores Barreiro, YO LE PUEDO PONER TODA LA ACTITUD QUE QUIERA PERO NO ME VA A QUEDAR IGUAL...jajajajjaja

Mercedes Alfano dijo...

Pienso que el tema es cómo llevar cada cosa. Hay algo que no se puede evitar y es la moda. Cuando ésta dice "eso no va más" así es.
Tema calzado, delata parte de la personalidad
Tema musculosa, no hace falta andar mostrando...y a los lomudos les queda mucho peor
Los nevados...eran feos, no creo que vuelvan

Berrysand dijo...

lo que me está causando un gran PERO GRAN escalofrío...es que la moda está tendiendo a volverse a los 80'...

uaaaaaaaaaaacale de perro!

Euge! dijo...

hay tuve que googlear que eran los pantalones nevados, pero como no encontré foto me explicaron jeje


en fin, para mi depende mucho de la personalidad de cada uno.


de como lleves lo que tenes puesto.

eso si, a mi las musculosas solo me gustan en la playa (para hombres hablo) y hasta ahi, pero si tenes personalidad para llevarla, bien por vos

Charol dijo...

si es lo mismo q todo...
Karina Mazzoccco y la hinds antiage q parece q le da resultado... y yo me unto y no pasa one!!!
no importa!
hay q intentarlo!!!

carajo!

besotes!

Unknown dijo...

Ceratti tiene estilo???
El pibe que me atiende en la gomería tiene estilo: Siempre encuentra una forma novedosa de currarme!!!!! Eso es estilo!!!

Ahora, esos zapatos blancos (mocasines encima), en mi barrio son un pasaporte seguro... al cuarto del fondo al menos...

Un tipo en Hawaianas no es cool. No sé de dónde salió que las ojotas eran cool! No podés correr ni jugar al fútbol. Te golpeas y te entra arena y piedritas. Y si están mojadas hacen ruido!

Iba a decir que lo de Charol y Karina Mazzocco era raro... pero me acordé de...LOCKY LOMUDO!!!!.
jajajaj

Aquarianne dijo...

Por mi parte, odio el CAPRI en los hombres jajaja

En cuanto a los hombres & las musculosas, prefiero las que son remeras cortadas (o bien remera sin mangas ya comprada así), no las camisetas de morley que usa mi Nonno Lino (tiene como 6 blancas y las usa todos los dias), que en los chicos jóvenes queda medio grasungui (?).

NO me gusta Alan

Besos Roky!

Claude dijo...

¿Alguna vez viste a uno de esos grasas que hablan fuerte y se tragan consonantes comer un choripán en una parrilla con un traje caro? Te dan ganas de incendiar todas las tiendas Harrots.

Claude dijo...

Creo que debí haber dicho "Harrods". Bueno, no ganas de corroborar.

Luz dijo...

Para mí, pasa por la actitud ( ojo, no es la actitud Buenos Aires:P)
Si lo que llevás los llevás con onda, les pasás el trapo a todos, sí señor!
Beso!

Gisela Ange dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito. Por mi parte me gustan muchísimo esos mocasines. Si un chico los usa con un atuendo acorde, me resulta muy atractivo.
Y lo de las modas pasadas que vuelven... creo que siempre terminan lavando la cabeza. No sé que son "pantalones nevados", pero seguro que si vuelven, por más que ahora todos los aborrecen, vamos a ver en la calle un desfile de ellos.
Que cada uno haga lo se le plazca!... Nunca va a quedar TODO el mundo conforme...

Saludos Roky! Buen finde =)

PerSe dijo...

no se si es grassa o no pero que son mas feos que la mierda

Avanti Morocha dijo...

vengas como vengas vestido igual te lo voy a sacar todo, corazon

Anónimo dijo...

uno gasta plata en el conjunto para al final solo ser catalogado por las zapatillas que usa.
Para eso salgo desnudo a la calle con un buen calzado para caminar.

Morena dijo...

Depende del gusto de cada uno, lo que para mi es grasa para otro es cool.
Ejemplo, para mi un auto con luces de neon abajo, es mas grasa que Nazarena Velez. Y para otros es el rey del tunning.

Mar dijo...

Hice fuerza... pensé, pensé y recontra pensé... nada.
Te juro que veo grasa y lo único que me viene a la cabeza son mediaslunas... alma de gorda.
jajaja
Sorry

Anónimo dijo...

Uff imposible llegar a tu blog y que no haya 40 comentarios ya instalados!!

Los pantalones nevados son la nueva onda, sabelo. Igual que los enteritos.

yo solo te digo que cada uno debe usar lo que le guste, y listo. Si a vos te hace sentir comodo, ya fue! Ponete mocasines blancos, pantalones nevados y muscu!

Unknown dijo...

Gaby Alvarez también las usa, son Lacoste.
Creo que para usar mocas blancos tenes que tener una onda especial y mucho cuidado al combinar la ropa.
De otra forma puede ser desastrozo.
Si queres te armo un atuendo acorde a tus pies.

La Dueña dijo...

jajaja! que me pordone Faena pero a mi no me gustan ni en el. Yo pienso que para un look mas veraniego tendrían que usar alpargatas blancas, eso si que tiene onda y le queda bien a todo el mundo!

Besos!

Miss dijo...

la pinta e slo de menos vos sos un gordo bueno,jajajaj, te acordas esa cancion??? no c quien la cantaba!

mira la ropa es lo de menos, va en la onda que le pongas, jaja, hay que portarla con disgnidad por más que sea algo impresentable.

Y que somos esclavos de la moda! cuán real es! jaja

si vez mi post de las epocas noventosas, te vas a dar cuenta lo que uno a usado! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr



DIGALE NO A LOS PANTALONES NEVADOS.

te espero en mi blog, quiero tu mea culpa, quiero tu mea culpa!!
jaja
beso

Horacio dijo...

eso dijo miguel cantilo: adónde hay un ejemplo que nos sirva de ley!!

Celes dijo...

Mirá, te pongás lo que te pongás, si lo sabés llevar, y si estás cómodo con eso, te va a quedar bien
es sólo una cuestión de actitud
Personalidad, llamalo como quieras

Saludos!

una loca linda dijo...

para mí, todo depende de cómo lo lleves... importa más la percha que la ropa!! 100% de acuerdo con celes...
beso!

Anónimo dijo...

Hola!!!! ¿En el s. XXI ?... todo permitido... así debería ser al menos.

Bsss. Me gustó tu post... nos vemos.


http://cinecuentos.blogspot.com

La Luna dijo...

(la próxima vez comento primera, leer tantas veces tantos comments me va a dejar ciega pronto)

Es todo cuestión de composé, los mocasines blancos sin el sombrerete cazador no son nada. La musculosa sin músculos y tatuaje con mucha onda, tampoco. La bambula sin Montaner, no existe.
Ese es el siniestro mensaje oculto detrás de la moda (que es totalmente evitable). Jamás seremos como ellos, por suerte.

Yo por mi parte no tengo ni idea que son los pantalones nevados, quizas los use y no lo sepa. Y para que se ria alguien por ahí arriba, yo si tengo, y de hecho uso, jeans oxford. Son lo más. Muerte al chupín.

Saludos demodé, a lunares, amarillos.

RATA dijo...

gorro tipo tanguero y tiradores , estas disfrazado para un acto del colegio , si sos famosos estas a la vanguardia

visera eras un boludazo ,en la creamfield eras re cool!
yo me pongo un pañuelo soy puto , se lo pone un gaby alvarez ( antes de caer en cana) y era top.

Una Pepina dijo...

Ante determinada prenda, accesorio o zapato siempre nos tenemos que preguntar que actitud tenemos para usarlo. Es lo que hace la diferencia.
Lo que opinen los demás? me chupa un reverendo. Siempre te van a criticar.

Dorian dijo...

las ojotas dejaselas a los chinos en la puerta del supermercado, la gente q usa ojota y jeans son lo mas desagradable y groncho del planeta, tenga o no tenga un audi (?)
y las musculosas son prendas de verano, que tengas o no musculos es una boludez extrema

Unknown dijo...

pero roky! me deschavaste!
bueno, si... son míos y qué!?
yo los uso xq me la re banco y soy re gato, viejita! jajajaaja

además, acá en san telmo, no somos tan estructurados como en la ciudad natal de roky... aca te ponés un sorete de gorra y sos un freak mas o un fuckin turista con onda...

para la próx reunión los llevo!

KrustyFXP dijo...

Avanti Morocha dijo...

"vengas como vengas vestido igual te lo voy a sacar todo, corazon".

A vos hay que mandarte a matar (lo digo por Roku).
Cuanto histeriqueo hay en este blog.
Persu, hacete cargo del monstruo que creaste.....hay que averiguar como matarlo, si con la bala de plata o con la estaca en el corazon, con la cruz, con agua bendita, prendiendolo fuego, secuestrandolo, sacandole el pasaporte, metiendolo preso, armandole una causa, difamandolo sexualmente, contar la verdad, usar el traductor de Roky.....
Basta, por favor.....basta.

iaiune dijo...

Depende quién, cómo y la actitud. Los mismos que tenés posteados usaba Gabriel, un chico de color que venía a casa el año pasado a estudiar con mi compañera de departamento. Le quedaban es-pec-ta-cu-la-res.
Saludos Roky Rocoon!

Abeja dijo...

de la moda lo que te acomoda.

Mariana dijo...

Cada uno se pone lo que quiere!!! Y al que no le gusta que no mire, he dicho!

GC es un grande dijo...

ALGO SIEMPRE GRASSA LAS USE QUIEN LAS USE: LAS BOTAS TEXANAS. DAME SINO UN EJEMPLO COOL...(no hay)

Anónimo dijo...

Roky crei que eras una leyenda urbana, te conoci gracias a Perse. Me gustaria conocerte, invitarte a tomar algo, a cenar. Y que charlemos, y nos conozcamos. Me gustaria saber que hay detras de Roky Rokoon ya que a veces creo que sos un espejismo o un sueño para mi.
Espero respuesta.
Juli

Elipse dijo...

Tiene mucha razón, si andas vestido de equipo deportivo, sos un pibe chorro, pero si Roviralta se viste así, está de sport y se va a correr a los bosques de Palermo!Ahora no me queda claro, es lo mismo ser grasa que ser grasa trans???
Saludos, excelente reflexión!!

Un tux suelto dijo...

Roky, sinceramente conparto cada palabra con vos:

SOBRE GUSTOS LOS COLORES!

¿Porque no usar lo que uno quiere? ¿Porqué...? Si a alguien no le gusta como viste otro, que acepte la existencia del mundo globalizado y la cultura capitalista: Yo hago con mi dinero y mi cuerpo lo que quiero! Y los que no entiendan ésto, puff, pobre de ellos!

Saludo

Lalita dijo...

hola, aca se organizan eventos?
porque escuche, o lei, bah, ese comentario...

lexi dijo...

qué hay que hacer para que hagas la fiesta rocky?
dice perse que te hagamos cosas....

lexi dijo...

ah, ya volví y postié, jajaja

La Incondicional dijo...

Yo durante un tiempo usaba sombreros y opté por sacármelos porque no soportaba la mirada de las viejas en la estación Martínez. Deberíamos hacer como en USA y que cada uno use lo que le venga en gana.

LadyinBlack dijo...

Estoy mal de la cabeza por gustarme esos zapatos para los tipos?... ¿muy mal??!!!???

Araña Patagonica dijo...

NO TRANSO CON LOS ZAPATOS BLANCOS PARA HOMBRE. NI AHORA NI NUNCA.

SE ENTENDIO??

que vuelvan, nomás, yo miro para otro lado.. puajjjj

PerSe dijo...

Che y que se llevo el chino por ganar la encuesta?

PD que manera de apurarte avanti morocha.

huellas compartidas dijo...

Que cada uno haga lo que quiera!!
Ya fue... por A o por B te van a hinchar... hace lo que quieras!! Si sos lindo/a o tenes onda la gente se copa igual! jajajaa!
Suena re quemado, pero aunque la mona se vista de seda... you what i mean...
Besos

Unknown dijo...

me gané el traductor versión 1.0 de roky rokoon...

ahora mi vida es sólo diversión...

Unknown dijo...

me gané el traductor versión 1.0 de roky rokoon...

ahora mi vida es sólo diversión...

KrustyFXP dijo...

Gracias Derek....tu mirada hace confesar hasta a una monjita de clausura.
Gracias Zoolander, quiero ir a tu academia para aprender a leer y conocer los secretos de tu mirada.

Anónimo dijo...

Ro,
No te pelees conmigo. Se que a veces podes estar mal....no quiero perderte.
Quiero que nos veamos y me cuentes todas tus verdades.
Ro,
Te extraño...

Uschi dijo...

Todas las cosas que nombraste me parecen espantosas sin importar quien las use...
Yo tengo otro ejemplo: Si no sos rockero, no te tatues todo el cuerpo, por favor.
Personalmente, no me gustan los chicos a la moda o super arreglados... yo los prefiero desprolijos (eso si, limpitos jaja)
Saludos!!!!

("ridicules" va con z!) ;)

Ana Celia dijo...

Entre mi vecinito y yo solo ay unas cuantas letras de diferencia.

El es MUSCULITO

yo soy MASCULONA

Blonda dijo...

Todo depende de cómo lo lleve quien se lo ponga, no hay dudas...

Besos!

Hada de Luna ♥ dijo...

La musculosa queda mal,siendo quien seas, y estos zapatitos, no son muy lindos, pero si le pones onda, capaz que quedan bien :P

besote

La Colo dijo...

demasiados comentarios... muy largo y todo por uns zapatos espantosos y por si musculosa si o musculosa no...

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Creo que alguien con mocasines blancos, musculosa, sombrero extravagante, ya no importa para abajo o para arriba, es ridículo y payasesco para quien mire..

Saludos!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Musculosa para nadie. Queda grasa por más que tengas buenos brazos!

Los mocasines están para rematarlos a 1 peso en Mercado Libre...con suerte alguien oferta

Anónimo dijo...

No me gustan mucho los zapatos blancos, pero esos especificamente son espantosos. Lo que si me revuelve el estomago es ver tipos en musculosa. No puedo tolerarlo!
Pero bueno, que cada uno haga lo que pueda o lo que le guste, con su vida y su guardarropas.

Bere dijo...

Chini, te banco a muerte!! Me gustan tus zapatos. Ademas no me gustan los hombres uniformados, hay q ser original.

So dijo...

jajaja, me mataste con tu planteo.

Particularmente a ese Alan Faena no me lo banco así como no me banco a todos aquellos que siguen la "onda alternativa" y necesitan distinguirse.

Eso de usar ojotas para salir pues solo acá puede quedar "fashion" porque somos del tercer mundo, porque no hay guita y porque de alguna manera hay que justificar que las sandalias y los zapatos están carísimos y cada vez son mas mala su calidad.

Puedo asegurarte que por París, por NY, o por Madrid no vi ni siquiera gente con jeans...usan ropa "casual" y alguna que otra vez con jeans, pero es un tema de cultura. Y la nuestra va para atrás.

Canela dijo...

¡Para! Los hombres que usen cualquier tipo de mocasines... me fascinan! Al que no le guste eso, está loco!

El juez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Petruzza dijo...

El chino esta beatificado...el dueño del cordero enano...

use lo que quiera chino...y ademas dejese la mostachela...que aca no es guadalajara...pero hay mucho chile...

dejen la magia fluir...

y a no confundir... no es lo mismo una musculosa que una musculoca...

Peteya...(el amo de los rogel)

Anónimo dijo...

Jaja, muy buen blog y muy buen post!
gracias por visitar mi blog!
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kunuca dijo...

ponete lo que quieras y cagate en la elegancia!!!
eso si, si te pones unas calzas violetas con un top amarillo, a mi no me pidas que te defienda ja.
beso

Kunuca dijo...

ponete lo que quieras y cagate en la elegancia!!!
eso si, si te pones unas calzas violetas con un top amarillo, a mi no me pidas que te defienda ja.
beso