miércoles, 13 de febrero de 2008

El dia que Kurt conocio a Elvis



Hace un tiempo vi un documental que narraba los ultimos dias de Kurt Cobain. Fue tremendo, triste, el pibe estaba muerto en vida. No da para analizar mucho sobre el tema, pero me daba la impresion que no todos estamos preparados para vivir la vida que vivimos. Como alguien puede detestar todo lo que otros soñamos. Como el sueño de muchos es la pesadilla de pocos. Como llegar a imaginar el paraiso, y que eso sea el infierno mismo. Kurt lo vivio. Debio ir a Memphis, y saber lo que vivio Elvis. Ahi en la cuna del rock, en los estudios Sun Records, donde nacio todo. Hay que ir a esos lugares y ver la realidad con nuestros ojos, sea lo que sea. Ver lo que queremos ver, aunque eso nos lleve casi todo. Creo en eso. Existe la perfeccion x mas de un rato?. Si, estan los discos, los cuadros, los libros y esos besos que nunca se nos van. Pero que mas? Como el dolor fisico se vuelve natural y deja de doler. Como me vas a decir que nunca pensaste en algo que nunca harias, pero lo queres hacer. Tal vez eso, tambien es la misma rutina que nosotros detestamos, y es peor que lo nuestro. Tal vez. O no. Para que sirve un millon de dolares si no lo podes disfrutar? O si tu mente se pierde y necesita esa maldita vitamina que te hace escapar y dentro de ese agujero te sentis un poco mejor. Cuando despertar se vuelve una pesadilla, cuando esa ducha ya no sirve como antes. Hay que buscar salida en la entrada o simplemente seguir como un zombie. La peli de Kurt es lo mas triste, desolador e insoportable. Escuchar el tema de la Velvet es obsesivo. El pibe tenia 27. Otros tambien se perdieron, cambiaron, esa gente especial. Me da cosa, pena. Y me da a realidades de muchos, y soluciones de pocos.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

si hablamos de la muerte de músicos importantes, la que más me dolió fue la de freddy mercury

Ayelén dijo...

Roky, me es imposible no leer entrelineas, y al hacerlo encontré muchas cosas que me tocan.
No soy ni seré Kurt (está claro) pero son cosas muy cercanas a todos. Unos más, otros menos, pasamos por sentimientos como esos.

Anónimo dijo...

Vi la peli y me pareció excelente. Algo que me dejó pensando fue el hecho de que Nirvana comenzó en protesta contra el sistema de vida tradicional americano. Entonces las letras, la música, la vestimenta y la actitud eran de reniegue.
Al alcanzar la fama, el dinero y la solución a todos los problemas económicos y materiales la banda se encontró con que ya no tenían de qué hablar.
Cómo reacciona uno a esa situación si, al llegar, es un adicto a las drogas, alcoholico y tiene una úlcera?
No sé cómo haría yo.

Dalma dijo...

Tal vez sea esa condicion del ser humano del inconformismo, de siempre querer mas, de no encontrar satisfaccion, como dicen los rollings.
Generalmente estamos tras la zanahoria y no nos detenemos a disfrutar lo que ya alcanzamos, anhelando mas y asegurando que el pasto es mas verde del lado de enfrente.

Ana dijo...

Creo que todos a nuestra medida tenemos nuestros límites que hemos sobrepasado en algún momento.
El tema para mi pasa cuando algo se vuelve obsesivo, solo queres eso, y cuando lo tenes te das cuenta que ni el camino para llegar disfrutaste.
Y ojo, que sucede en todos los niveles y órdenes de la vida. El tema es que lo de la gente pública se conoce más. Pero nadie puede tirar la primera piedra me parece, al menos yo no.
besos

PerSe dijo...

la perfección no esta solo en lo lindo, hay dolores que son tan perfectos que desgarran el alma, durante tan solo una vida...

Belén dijo...

Kurt fue un tío depresivo que se encontró de repente en medio de una vorágine que ni él mismo hubiera soñado en el mas positivo de sus sueños, y claro... le superó...

Recuerdo cuando decía que se agobiaba al comprobar que la gente le seguía y contaba su opinión, eso me daba siempre una pena infinita

Besos!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Yo sólo quiero escribir algo...

¨7 comentarios nada más?????¨

Las chicas lo abandonaron???

lexi dijo...

qué buen post Rocky, no ví la peli, conozco a Kurt, a Nirvana y a Curtny Love....
creo que el dolor físico, no deja nunca de doler, es solo que te acostumbrás... (vengo del blog de perse, jajaja)
cada persona es tan diferente, que nunca se puede, creo, imaginar lo que le pasa al otro... solo tenemos las palabras para comunicarnos a veces...
la música...
me fui un poquito al carajo,no?
bueno, beso!

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Al igual que Uoman, el día que murió Freddie lloré...
Dicen por ahí que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se puede cumplir. Y a veces no podemos con eso. La realidad no siempre es partecida a nuestra fantasía. Una verdadera lástima.

Abeja dijo...

ME QUEDO CON QUE NO SIEMPRE ESTAMOS PREPARADOS PARA VIVIR LA VIDA QUE VIVIMOS... ES TAN REAL.

KrustyFXP dijo...

Que triste, se me caen las lagrimas....tengo ganas de gritar y llorar, por Kurt...
Cuando se viene el post del hambre en Somalia, el 11S, la guerra chaco paraguaya?.

Euge! dijo...

un post sobre la guerra chaco paraguaya estaria bueno..


ahora volviendo al tema.. es ponerse en los zapatos del otro y ver los entretelones..

una loca linda dijo...

es más que triste, pero es el precio que pagan... lamentablemente muchas de las mejores cosas de la vida, vienen acompañadas de cosas malas... la moneda SIEMPRE tiene dos caras...

Bordelio dijo...

A mi me gusta una cita de un intimo de Janis Joplin tras su muerte x heroina (simil Kurt, Hendrix, etc) "Janis murio de sobredosis de Janis"

Sil dijo...

hola, gracias por pasarte... vine a devolverte el favor y me encontre con este post que me mato. Muy sensible.. entiendo eso de que /NO SIEMPRE ESTAMOS PREPARADOS PARA VIVIR LA VIDA QUE VIVIMOS/ es una frase que describe bien eso de sentir que no podes con lo que tenes, con lo que sos...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Claro, no es falta de respeto al post...ni al autor (que lo aprecio)

Pero me hace reir mucho Krusty...debía decirlo!

Nace un nuevo Roky...más serio, más comprometido en sus post!

Te queremos Roky te queremosssss!

El arte no necesita marketing...

Mel dijo...

Hola!!! Gracias por pasar..
Che, me encantño lo que escribiste, en si l oque decis es algo lógico pero la forma de expresarlo es particular....

Creo que eso es lo mas triste q puede tener una persona, pensar, que dejó una hija tan hermosa, porque realmente Francés es bella... pero tan sola....

daniela dijo...

creo que peor que llevar una vida así, es haber tenido siempre la certeza de que tu vida iba a ser así...ahí si sentís que no hay escape...ni aunque te mates dándole puñetazos ciegos a la realidad, hay escape...

buenísimo roky!!!!

Mariana dijo...

"Janis murio de una sobredosis de Janis..." me encanto bordelio.
Kurt...loviu!!!!

Unknown dijo...

¿Cómo no va a ser el galán del mundo blogger si hasta yo suspiré con su relato tan emotivo?!?!

Se hace carne con las historias.

Como ya le dije antes, mi amigo. Usted es un interpretador excelso!

Pd: EL otro día ví unos gatitos en la calle, muertos de hambre... pero mejor no te cuento que te vas a poner mal... y todos con vos!
Pd2: No pude evitar el chiste! Es culpa de Krusty!!!

Claude dijo...

¿Habrá alguna vez una persona que, si el éxito le pega tan mal, simplemente se exilie del mundo del espectáculo? Mirá el caso de Britney Spears: está en caída plena y sigue insistiendo.
Igual, dicen que Cobain ya venía mal barajado de antes.
Como sea, Madonna hay una sola.

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un tux suelto dijo...

Gracias a la vida tuve la oportunidad de compartir escenarios con muchisimos musicos del 'under' por asi decirlo. Cada uno anhelaba distintas formas de morir, veia distintas formas de vivir, pero no se quejaban por su miseria, la disfrutaban.

Ya desde afuera, hoy puedo asegurar que la mayoria de las muertes musicales, como les digo yo, son las más dolorosas para la mente, y dejan cicatrices en los seguidores y en el mundo de la musica que no se cierran escuchando una y otra vez sus discos. Son músicos inmortales...

Asi lo veo!

Un abrazo. Excelente lo tuyo, de más está decirlo...

Sophie dijo...

He visto esa pelicula, es exclenete, muy visual, expresion pura. Oye! gracias por pasarte por mi blog, te he respondido quienes la tia que sale en las fotografias. te felicito por tu blog, te espero en el mio cuando quieras. Sophie.

Bere dijo...

Roky, pasame please el nombre de la peli, asi la veo.
Ahora si el comentario: Es terrible ese sentimiento que tan bien describis, cuando nada tiene sentido, nada te conforma,cuando para el resto del mundo "lo lograste" y estas solo, deprimido, angustiado y en lo mas bajo. El ser humano es complejo y no siempre puede manejarse a si mismo. A veces la debilidad esta en la fortaleza y viceversa, pero para no ponerme densa, estuve en Memphis y es una cuidad aburrida, sin nada para hacer, solo ver la casa de Elvis, te quedas con sabor a poco.

Lalita dijo...

hay dolores que van muy por dentro y te acompañan toda la vida. el tipo no aguanto... en fin. nunca voy a olvidar el dia que se fue.
el problema es estar buscando siempre el sentido. eso es lo que duele. y descubrir con certeza que este camino no tiene un final ni un motivo y que al final siempre estamos solos.
ups, perdon por tanta alegria!!

pd: a pesar de las adversidades, como bien dijo perse, organizar un encuentro tu debes, mi joven padawan.

Ro dijo...

Algo sabia sobre su historia, pero realmente es muy duro lo q contas...
Q impresionante...
para algunas cosas no tengo palabras...
muy bueno el post

saludos Ro

So dijo...

Pasate por casa que hay fiestita de aniversario blogeril!!!.

Besos y mañana paso a comentar sobre este post.(si puedo je).

Sophie

Zeb dijo...

Si lo difícil es llegar...más difícil aún es mantenerse ahí...y se viven muchísimas presiones...

Ese mundo no es color de rosas como nos lo muestran en la tele y las revistas...

Pasa q se idolatra a los famosos...y no se tiene en cuenta q son personas como nosotros...

Mientras leía tu post, me acordé de "Ray"...la película sobre la vida de Ray Charles...una de mis pelis preferidas...ahí te muestran lo dura q fue la vida del tipo...y cuando llega a lo q siempre anheló...empezó con la heroína...y ves la barranca abajo q hace el tipo...

27 años tenían también Jum Morrison, Jimi Hendrix y, si no me equivoco, Janis Joplin...

Y yo en mayo cumplo 27 años...CHAN!

Gracias por pasar x mi blog...me gustó el tuyo, te agrego a mis links así nos leemos seguido!

Un abrazo!

Cecilia Díaz dijo...

Hola!

Creo q no siempre estamos preparados para nuestra vida. Si tomamos el caso de Kurt como tantos otros que con su arte, alcanzaron lo más alto y parecieron tenerlo todo, pero por alguna razón sentían vacías sus vidas y decidieron q era tiempo de darles un fin.
Puede q vivieron todo de golpe y se sintieron ancianos antes de tiempo o es la cara amarga de la fama.

Por mi parte, considero que cada uno se construye su vida, pero hay consecuencias q hay q saber llevarlas y tmb tenemos un mochila q cargamos q tiene q ver con el lugar al cual pertenecemos.

Saludos!
Gracias por pasar

Hada de Luna ♥ dijo...

Creo que es muy dificil, cuando uno le perdió el sentido a todo, vivir, y màs cuando no pueden salir de la locura, exigencia y estan solos, sin nada ni nadie que les permita ver que hay mcuhas mas cosas por las cuales vivir, o al menos aprender a hacerlo, y sobre todo que su vida vale, mas allá de los millones que se tenga.

un beso

Anónimo dijo...

La muerte de Kurt, nos dolio a todos los que amamos la m�sica, as� como la de Morrison y dem�s so�adores en vida. Tratar de entender la vida de Kurt en un documental y por que tome ciertas desiciones, es innecesario, creo que tanto el como nosotros por que todos somos iguales y cada cual hace lo que quiere de su vida tomamos desiciones. Realmente me hubiese encantado saber lo que le pasaba por la cabeza a este tipo. pero no creo entenderlo ni viendo 1000 documentales por que es la optica de otro tipo que piensa y vive diferente que el , mas alla de que camte la esencia el esta expresando la vida de alguien desde sus planos, su vision, la unica forma de entender un poquito a estos tipos es pensar como ellos, vivir como ellos, morir como ellos y quiz�s comprender algo, pero nunca podr�s saber lo que se le paso por la cabeza antes del bum!!

La Colo dijo...

Roky, nadie está preparado para la vida que le toca...depende de lo que traes adentro, si podes cargar con la mochila que te regala la vida. Muchas veces uno cree que nunca podría con algo, y cuando le pasa ve que si puede... También pasa que lo que para uno es un problemón , para otros es una huevada... cuantas veces hemos visto a alguien ahogarse en un vaso de agua? y decir naaaaaaa, pero si es una huevada... y otras veces ves a uno con quilombos tras quilombos, siempre con una sonrisa y una flor de actitud? ( esto fue muuuuy largo para ser que no tengo la mas puta idea de quien era ese señor de tu post...) He dicho

Unknown dijo...

roky! te me estas cayendo del podio de los galanes con este comentario! xq no te hacés gipi?

che, boludo... muerte fulera fue la del pájaro, la de mingus... no jodas...

y el rock lo inventó chuck berry la puta que te parío a vos, al de nirvana incomprendido x la sociedad, a elvis y los blancuzcos que se apoderaron de todos los logros de los negros....

que me decís de jim? de lennon?
dale boludo...

ajajajajjjajaajaj

luque hubo un solo... el mejor bigote de la argentina....

quiero tomarme un gin & juice,,,

yeah

este post me dio ganas de cortarme las venas con el pendrive...

Elipse dijo...

Exceso de Clonazapan, fue eso??Pobre hombre!La depreción es un mier...!Saludos!

Ex-periencia RUBIA dijo...

No lo vi al documental.
La plata, la fama no lo es todo.

Es una cuestión de actitud ante la vida...con poco o mucho.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Lo dijo el Dié, "me pegaron una patada en el culo y me mandaron a la cima del mundo...", y ya se sabe el final de la historia...

Saludos!

Andrea dijo...

Muy sensible, muy cierto todo. Es tan complicado buscar algo y encontrarlo y ya no saber que buscar...
Saludos

LadyinBlack dijo...

A lo mejor es demasiado temprano para estas reflexiones, pero da para pensar y mucho. No solo por la peli, claro está que la reflexión va más allá de eso, y más acá, hacia uno mismo y el replantearse el lugar dónde está, el momento por el que transcurre, y la necesidad de ser felices, o no, el resto de nuestras vidas.
...ayyy hacer pensar esta cabecita!

F.G. Pole Dance dijo...

Ni el $$ ni el exito hacen a alguien verdaderamente feliz. Y es ahi en donde todos meamos fuera del tarro. En lugar de buscar lo que importa, buscamos lo que nos hacen comer.
Que indiCnación.

Una Pepina dijo...

Corbain dijo en un reportaje (que debe pertenecer a ese documental que viste)que no existe placer en comprar un jean de 2000 dolares.
Que extrañaba épocas donde conseguirse una marca en un "sale" por 50 guitas era un orgullo.
A veces creemos que cuando tengamos la luna vamos a ser felices y el día que la tenemos nos damos cuenta que somos igual de infelices, pero con la luna entre las manos y al pedo.
Saludos!

Andre dijo...

Mmmmmm personalmente creo q la perfdección está en la imperfección ... desconfío de la perfección...
es como el pibe o la piba 10 ... daaaale! Siempre me gustó más el 9 ó el 8 ....
Mmmmmmmnosé
y los 27, q edad!!! Si sos músico exitoso y pasás los 27 ..... considerate dichoso!!! sino preguntale a Janis, o a Brian Jones, o a Jimmy Hendrix... o al mismisimo Kurt!
Decí q no soy música ni famosa... porque sinó mmmmmm q año sería el q viene!
Beso!

Anónimo dijo...

Que groso el Kurko. Tendría que estar en el Guiness de los drogadictos.
Creo que es el mas grande de todos los drogadictos de este mundo, un ejemplo...seguro que desde los 2 años ya se drogaba.
El Kurko si que se bañaba en droga.

Anónimo dijo...

Que lindo drogarse como el Kurko. Lo tendrían que declarar el Santo de las drogas.
Es como el padre del Piti...
Se imaginan al Kurko y el Piti juntos, serian como la dupla de las drogas.....podrían ser presidente y vice del Mundo Drogon. Un pais para drogones, como yo, donde la droga es libre....tan libre que uno puede respirar droga.

flor dijo...

Ufff es que hay ciertos personajes que... Querido! la vida que tuvieron!!! no les alcanzaron los años para equivocarse tanto. Es que uno hace lo que quiere, pero más aun lo que puede. Y no creo que haya sido nada sencillo calzar sus zapatos, eh!

Respecto a tus preguntas, claro que quise hacer cosas que me dije que no quería. Pero eso queda entre yo y mi conciencia ;)

Unbeso grande!

Rochies dijo...

..."si tu mente se pierde y necesita esa maldita vitamina que te hace escapar y dentro de ese agujero te sentis un poco mejor. Cuando despertar se vuelve una pesadilla, cuando esa ducha ya no sirve como antes"...

CREO QUE DEPENDER DE "ESA VITAMINA" COMO UD DICE ES LO MAS CATASTROFICO QUE TE PUEDE TOCAR, ASI SE HAYA TRATADO DE UNA ELECCION, ES CLARO QUE EN UN MOMENTO DEJA DE SERLO. TRISTISIMO Y LAMENTABLE...

dispersa dijo...

me encanta kurt..no creo q no estaba preparado,si no hubiese sido reconocido se suicidaba igual,la carencia de amor y salud de la niñez no las suplió.Leí q se mato cuando se dio cuenta q la gente necesitaba mas reviente o sea cuando peor estaba mas llegaba.Consideró q el mundo era una mierda..yo hubiese atrincherado mi casa y mi ser...y solo le hubiese dado amor,despues de todo aunq reneguemos d él lo únic q te salva.

Belo dijo...

Pues yo tuve una etapa similar a los ultimos dias de Kurt, se puede salir si uno quiere, hoy no me imagino mi vida sin mi, soy una agreta alegre, me las rebusco, la gente me quiere, pero no fue facil, ya no quiero recordar esa fosa en la que estaba.
Ahora...me vendria joya la guita que tenia Cobain, sabes todo lo que hago con mi alegria de vivir?

...PnZ! dijo...

llegar, tocar un deseo y darse cuenta que quizás eso que tanto deseabas no era para tanto o, una vez que ya lo tocaste y sentiste, inmediatamente deja de ser el ansiado deseo, solo para abandonarlo y pasar a otro y asi seguir...

¨discos, los cuadros, los libros y esos besos que nunca se nos van¨

debe ser eso... esas cosas que quedan y viven en nosotros.

pnz!

Anónimo dijo...

Hace rato que no me apasiona la música (también el fútbol), así que se mueran todos los músicos. Nah, mentira, yo soy re optimista, un lírico de la vida, diría yo, y no tengo ninguna afinidad con todas las elugubraciones pesimistas que se vertieron aquí. Viva la vida, viva Perón!!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Kurt , un boludo mas que penso que el mundo era un lugar con espacio para todos...

se le acabo la rebeldia y se pego un tiro...muy buena musica muy buena la sintesis de una epoca muy dificil para ser adolescente

o sea...me banco a Nirvana, pero me quedo con Luca, Jimi , Bon Scott, Lennon, Brian Jones , tipos grosos que se murieron sin buscar morirse...

Elvis es un puto xenofobo y al final , por mas que lo intento, los negros triunfaron y los Beatles lo sacaron del podio a trompadas...

Kurt = Pomelo

y aguante el Chino...y sus mocas white

AnimaKata dijo...

Los "rock start" tienen en común grandes excesos, carencias, drogas, alcohol, muertes misteriosas. Se ven en la cima del éxito y eso mismo los termina destruyendo. Supongo que debe ser difícil bancarse semejante presión. Como Hendrix, Morrison, Joplin, Jones y Cobain, No me gustaría vivir rápido, morir jóven y dejar un cadáver bonito-

Roky Rokoon dijo...

esta buenisimo como cada uno agarra para el lado que quiere. Lo de Elvis es una paradoja, no importa si invento o no, si era bueno o no (el rey), es decir, quise poner algo como LA MECA, ese es el lugar. Podria haber dicho Liverpool o simplemente ser mas claro. La peli es de Gus Van Sant y se llama Last days. El tema de la Velvet Underground es Venus in Furs, buenisimo. del disco de la banana. Deberia decir, que no hable mucho de Kurt Cobain, solo lo puse como escudo. Capaz ahora si lo leen encuentran otra cosa o lo mismo o nada. Falto solo el comentario AGUANTE PEAL JAM, ajajajajajajj

Alex dijo...

Ey! me gustó mucho este post

Canela dijo...

No vi la peli pero me imagino el sufrimiento que paso Kurt... al igual que los demás famosos como Elvis, Mercury, Marilyn Monroe... tan jovenes en el mundo de la fama y al final es siempre lo mismo...

¿Te diste cu7enta de que los famosos de la década de los 40 50 se mueren jovenes? ¿y los de ahora?

Bue, tal vez no los ennumere pero es la primera impresion que me dio jaja

Erika dijo...

Y debo reconocer que generó un nudito en mi, y no es algo sorprendente gracias a esta sensibilidad que se metió de lleno en mi vida, nunca se esta preparado para lo que toque en vida, más allá de sentir que uno sabe de esas realidades, el saber no implica sentir pues todavía estoy buscando la manera de aprender de esta realidad y adecuarla a todo lo que siento...

Beso y Gracias por eso, Charly tiene razón...La escuela es uno mismo...

JiMeNa dijo...

Hola, grax por firmar mi blog...
No vi la pelicula pero con la genial descripcion que diste la quiero ver ya...

Bueno espero que sigas pasando por mi blog..

Saludos y suerte

Gisela Ange dijo...

Creo que muchas personas ven en el éxito de los demás, todo aquello con lo que sueñan y lamentan no poder tener; y creen que los logros materiales, la fama, el poder, la plata, podrían ser aquello que realmente llena nuestra alma y que nos haría felices de la manera más plena.
Pero todas estas cuestiones son una condena o un vacío, si no tenemos paz, conciencia, familia, amigos y lo más importante, amor.
Pueden vender que se llevan el mundo por delante, pero la realidad es que a la mayoría los aplasta esa vida que creían soñar, y que ya no recuerdan por qué ni para qué.

Un placer leerte Roky... Me dejás siempre pensando en tus palabras. Un beso.

Anónimo dijo...

aii yo también la vi, re tristonga.

Unknown dijo...

Nunca comento, pero esta vez lo voy a hacer.
Creo que a todos se nos paso alguna vez por la cabeza matarnos, aunque sea por una boludez.
No digo llegar a agarrar un cuchillo, simplemente pensar un microsegundo "me quiero morir ahora".
Bueno, yo no entiendo como uno puede llegar a hacerlo.
Hasta que punto hay que sufrir para pensar que no hay otra salida?

eMe dijo...

Vamos Roky, vamos... tú puedes, tú puedes erradicar la tristeza del universo...

Alabado sea Roky!!!

Anónimo dijo...

Roky con quien pasas tu día de los enamorados? tenés algo en mente?

bel! dijo...

No lei muchos de los comentarios, la mayoria. As� que mi comentario no es influenciado; a mi manera de ver las cosas yo no tendria pena de el, no vi la pelicula, no tengo nada contra Nirvana, Kurt Cobain, o Cortney Love; es m�s, me encantan los Foo Fighters, cuyo cantante es Grohol (o como se escriba, ex baterista de Nirvana, pero creo que no es una persona que merezca mi pena. Lastima tampoco.
El que me da cosita, y no llega a pena es Hendrix, ese si que murio por idiota, ahogado con su propia materia.
Buen Blog!
Besos!

Unknown dijo...

nadie esta preparado para vivir la vida.
te vas haciendo gracias a la madurez y experiencia.
te perdes cuando tomas la pastillita y te rodeas de gente que parece estar perdida pero solo te quiere aprovechar.
fijate a que ninguno del entorno le pasa nada, siempre la pasa mal el sol que esta rodeado x malos satélites.

eMe dijo...

Creo que estamos a un paso de irnos al carajo.

La Colo dijo...

o a un paso de encontrar la gran respuesta...

dany dijo...

guau!!! me levanto y te aplaudo de pie es increible lo que pusiste aca, y creoq ue nos toca a todos, y yo siemptre pienso que la gente tan especial dura poco en la tiera.
viste la peli de joy division??no se si tiene algo que ver pero en algunos momentos me provoco cosas parecidas..besos

Altan dijo...

:'((((((((((((

Kurt forever...

En los 90 intentaban convencernos de que "descubriéramos una nueva sensación de vivir" (¿recordáis la serie de la tele, el anuncio de coca cola, la canción de la xuxa esa???), pero luego tenías la vertiente contraria, la que se daba cuenta de la mentira que nos querían colar, y había gente, como él, que se dio cuenta y no lo podía soportar. Si es que la felicidad verdadera está en la sala de espera de la felicidad (esto es de Coelho eh?), y una vez conseguidos tus sueños, ¿qué te queda? Pues eso... un vacío terrible y las trolas que te rodean.

Jeje... ay qué rollo más grunge te he echado en un momento...

Natiii dijo...

¡Ey! ¡Gracias por pasarte! No voy a abandonar mi mate en estos momentos difíciles...

Con respecto a Kurt... no hay mucho que decir. Dicen que los ídolos (en realidad son los héroes pero lo adapté ja) mueren jóvenes y por eso se convierten en mito... Qué sé yo...

¿Leíste la carta que dejó? Es para terminar de deprimirte... Pobre la hijita... :(

Uschi dijo...

Hace posco postee sobre el y dije lo mismo que voy a decir aca:
Cuando se trata de Kurt no puedo decir nada... Me duele demasiado y las palabras sobran

Uschi dijo...

Perdon, es hace poco, no posco :p

GABU dijo...

Increíble con un simple disparador todos vemos el mismo vaso medio vacío... ¿?

P.D.:Gus Van Sant,que quiso mostrar???
Ah!
Yasé...Como asfixia la fama y concluye en la derrota interior,no?

¡POR ESO AGUANTE EL ANONIMATO! jajjajajaja

BESOP
Se agradece la visita! ;)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ese pibe cambió mi vida.

Mayfair dijo...

Es que hay cosas que vienen desde la niñez, si no las resolves en poco tiempo van empeorando. El nunca tuvo la ayuda ni el apoyo que necesitaba, siempre se vió marginado y capaz hasta se acostumbró a ser así. Luego vino toda la fama y de golpe pasó a ser idolatrado, no pudo con eso.
Es lo que creo que podría haber pasado, pero bueno, quien sabe.

Horacio dijo...

todo verso, vamos a florencio varela un día

dijo...

la verdad es que lo que escribiste me llego mucho, cuando despertar es un castigo, cuando la ducha ya no es,
la vida pierde sentido, y que se hace?
besos

Berrysand dijo...

Veo que muchos dijeron muchas cosas y no sé si en realidad tenga mucho sentido, ya que quizás lo dijo alguien más arriba...

Kurt siempre fue una persona introvertida, por eso no creo que en algún momento se le acabara "algo" para escribir, sin embargo, y con lo sólo que se sintió -toda su vida- creo que es lo lógico que no le dieran ganas de seguir.

Es que con tamaña sensibilidad las caretas se ven más grotescas que en la realidad.

lindo post!

Anónimo dijo...

LA VERDAD DIJISTE UNA GRAN VERDAD NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS LA VIDA QUE VIVIMOS....POR LO MENOS A MI SIENTO QUE MUVÇCHAS VECES ESCUPO EL CIELO CON LAS MANOS, Y NO CREO QUE NECESITEMOS DE MUCHAS COSAS O PERSONAS PARA SER FELICES, PERO A VECES COMETEMOS ERRORES QUE DEJAN MARCAS IMPOSIBLES DE ERRADICAR O PERDONAR. EL CASO DE kURT ES EL CASO DE MUCHA GENTE QUE TIENE TODO PERO AL MISMO TIEMPO NO TIENE NADA. qUE NECESITAMOS PARA SER FELIZ?, MUCHOS DIRAN ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO, OTROS AYUDAR AL PROJIMO, MI REALIDAD NO ES LA REALIDAD DE LA "MAYORIA", CREO QUE LA PAZ ESTA ADENTRO D EUNO PERO MUCHAS VECES EXISTEN INSPIRADORES YA SEAN PERSONAS QUE AMAMOS, PAISAJES, ALGUNA CANCION...QUE S EYO...SOY UNA ROMANTIKA QUE EL CUESTA INSPIRARSE SOLA

RATA dijo...

como lo banco a kurt!