viernes, 12 de octubre de 2007

Al lado del camino

Y allá vamos, nos espera la ruta, un viaje por emociones, buscando

no se bien que. Las respuestas están allí, en el camino, un fin de semana, que podría ser bien distinto, y de hecho lo sera. Ayer estuve mirando la gente en un bar, y mire, mucho, no pare de mirar, y hoy estoy algo cansado, pero me gusta estar ahí, en un lugar, donde nadie diga nada, pero donde todos no paran de hablar. Había gente que en algún momento fue mi amiga, eran amigos de verdad, y ayer eran tan desconocidos, que no podía diferenciar sus nombres, me sentí fuera de esa atmósfera. En una barra, sentado estaba, y de repente alguien me habla, y me deja helado, recordaba algo que ni yo sabia que era, y me gusto. Me dio una alerta por la que debo seguir, debo intentar reencontrarme con ese tipo que alguna vez intento escribir. Y pedí otro trago, y ya iban como mil. Hoy tengo que escuchar Algún lugar encontrare, es el tema perfecto para la ruta, ya que estoy tan cansado de esperar, y no se muy bien a donde tengo que ir. Intente dejar todo por algo, y no se dio, pero fue tan lindo, tan lindo, que no se si realmente lo merecía. Hoy nos toca la ruta, y este año nos toco varias veces. Lo único que quiero es que pase el tiempo, hay, estabas tan linda. También extraño a mucha gente, y extraño tus manos. Los ojos de mis amigos y sus sonrisas, las quiero conmigo. Hoy nos toca ruta, y mañana seguramente estaremos tan cansados, que no podremos ni hablar. Pero intentaremos ser diferentes por que si, una vez mas, solos nosotros, para que tanta gente, solo deben estar los que quieren.

19 comentarios:

Dalma dijo...

PRI!

Dalma dijo...

Me hiciste acordar a una etapa de mi vida en la que también agarre la ruta escuchando Volver a empezar, bueno para mi fue el tema perfecto en ese momento y me ayudó.
Que linda entrada la de hoy :)

Roky Rokoon dijo...

gracias dalma, cada etapa debe tener un soundtrack, a veces el garron es quedarse siempre en el mismo, no?

KrustyFXP dijo...

El soundtrack de Elizabethtown...
Hay que olvidarse de varias personas, y hay que seguir adelante. El que se quedo, es porque quizo o no le importo.

PauLy dijo...

Yo tmb actualice mi archivo musical, y pienso empezar este viaje con Shiny Happy People.... Actitud postiva ante todo!

Que te aproveche, se que a mi si!!! :)

PerSe dijo...

buen viaje chicos...

PD: roky nada de mates obsenos esta vez

Roky Rokoon dijo...

no va haber ni chupete doble, ni parrilla del amor, ajajjaj, solo musica, amigos, y los tubitos

porlosporos dijo...

que te acompa�e el silencio de la ruta, el ruido del viento te haga cosquillas, que se pierda tu mirada en un lejano horizonte, que te cubra un cielo estrellado y que te llenes de magia.
buenos caminos!

Roky Rokoon dijo...

gracias, eso intentaremos, y espero volver pilas con nuevas ideas

Unknown dijo...

como esa cancion exactamente mas no como su banda
besos

Charol dijo...

este Blog es....Deslumbrante!!!...
Musica
pequeño pony
Beatles
Naranju
Flata la ola verde y estamos todos!!!

Ademas es de quilmes...
Ciudad poderosa!!!

Besotes nos leemos!

Esther dijo...

Pues si en la ruta no se sabe a dónde vas, pues más emocionante. Además, de todas formas todas las rutas son emocionantes y también la que recorremos día a día, a veces sin ser conscientes de ello: la ruta de la vida,que también nos puede traer varias sorpresas y a mí me gustan las sorpresas.

Buen viaje y caminar.

Un saludito.

Unknown dijo...

molto moto
good trip y mucha roadmusic

hit the road, jack!

PD: moteen x mi

Ornella dijo...

no, suele pasarme que cuando algo gusta, no me corresponde jaja
es un tema de los redondos: "esa estrella era mi lujo"
es muy bueno, bajátelo :)
un beso

Anónimo dijo...

Hola. A veces se extrañan tantas cosas del pasado...que te gustaría volver a vivir ese pasado en el que tenías aquello que perdiste o crees que has perdido...Pero, hay veces en que las cosas son muy difíciles de arreglar y que por mucho que lo desees las cosas han cambiado tanto que quizás, resulta imposible que algo pueda ser como antes. Así, que aunque se añore el pasado, hay que pensar que el pasado pasado está y aunque, lo añores se debe seguir adelante, manteniendo aquello como una vivencia, como un recuerdo.

Bueno, gracias por pasarte por mi blog. Te voy a enlazar para que me sea más fácil encontrarte y me pasaré más por aquí. :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Ojala la ruta te cure (conmigo lo hace.
Buen viaje!

Lightning dijo...

Comentá del torneeeoooo!!!!

Unknown dijo...

gracias mucho por lo que decis

el nombre... dijo...

Lo importante es que haya camino/s... Es verdaderamente lo único que de verdad importa.
Ah! Y que uno se ponga las pilas para seguirlos...

Siempre, tarde o temprano, uno encuentra un lugar dentro de uno mismo. Por autopista, o colectora!


Me encantó lo de la gente que habla sin parar y sin más que bla, bla, bla!!!


Saludos