martes, 16 de octubre de 2007

Es solo azar? O tambien hay que saber?

Los juegos de azar, de mesa, los naipes, los dados, la rula, es solo azar o hay conocimiento que uno debe tener. Hay reglas, pero debe haber una estrategia? O solo nos tenemos que guiar por nuestros instintos, que pueden llegar a ser asesinos. Creí estar en el cielo, ser el paradigma de los juegos azarosos, venia de una noche de vencer al campeón de los campeones, al rey de la cara de poker, que nunca demuestra frió, nunca demuestra sed, nunca tiene ganas de nada, ni deseos, solo prende un pucho, mira sus naipes, o agarra el cubilete, bebe sorbos cortos, y no mucho mas. Pero hoy debo pensar que solo fue azar, y que ayer mismo, me ubicaron en mi real lugar, el de cebollita segundón. No se si vale la pena, pero gane a los dados, le gane al campeón del mundo, pero ganándole y todo, el me humillo, a saber, le hago generala, y casi le bailo dos malambos, y el seguido, no solo me hace una generala, si no que acto seguido, en su ultimo tiro, me hace una generala doble. La situación ameritaba el llanto, pero al final de las partidas salí victorioso. Pero, el Rey, se reía de lo que había hecho. Pero esa no era su obra cumbre. Naipes, chin chon, también gane la general, gane la mayoría de los partidos, pero el Rey, para opacarme, y ponerme en mi lugar, me hizo un chin chon de oros. Pero si piensan que eso es todo, no, todavia no paso nada, falta la gran DOBLE VEGAS, juego novedoso de chinchon, para poder jugar la final había que pasar la clasificacion, y los mejores tres, jugaban por el premio mayor. La clasificacion fue sencilla y dos veces llegue al máximo desafió, y las dos veces el Rey, me hizo la Doble Vegas en una mano, viniendo desde atrás, cuando pensé que lo tenia liquidado, y me gano, y no solo, eso me dejo con muchas ganas de revancha. Quiero torneo de Doble Vegas, y quiero no solo tener ese condimento de suerte, si no también de sapiencia. Necesito ayuda, es solo azar? Por que de algo tan sencillo, y sin importancia, nos hacemos tanta mala sangre, ja, despues todo fue muy bueno. Pero..........

8 comentarios:

Dalma dijo...

PRIII!!!!

Dalma dijo...

Yo siempre pierdo a todo, por mala suerte y por no saber jugar muy bien. Asi que debe haber un poco de todo.

Desafortunada en el juego...¿afortunada en el amor?.
No..loser, nomás.

KrustyFXP dijo...

Es medio complicado decir que es verdad el dicho del juego y el amor....todo es racho...pero la suerte, el amor?.....si fuera asi, si fuera cierto este dicho Rokoon, es sin duda alguna la forma de romper cualquier dicho popular.
PD: yo tambien....jaja.
El niño de Oro....
Doble vegas?. Zona de la muerte?. El drogas?. Copyright. Niño de Oro 2007.
Voy a empezar a patentar mis ideas...garkas.

Anónimo dijo...

Ah, no, no me gustan los juegos que son de puro azar porque no dependen de mí... y la suerte es así, va y viene, no es segura.

PerSe dijo...

yo registrare todo lo relacionado con el pecho de la meurte, el lateral de la muerte, la tacona de la muerte, todo lo qe sea "de la muerte" es MIO!!!

Roky Rokoon dijo...

para, la tacona de la muerte es mia, no se me puede robar esa obra maestra

Anónimo dijo...

El juego es azar, auqneu los jugadores hablen de ciencia, estudio etc... Pamplinas!!!
Pero pensó que talvez sea por eso de "afortunado en el juego..."
Pienselo.

Lightning dijo...

Habría que juntarnos los martes por la noche a jugar Chin-chon Las Vegas en Blend.