jueves, 4 de octubre de 2007

Despegue

Despues de mucho tiempo de idas y venidas, comenzamos con esto, que no se hacia donde nos llevara, fluira y nos dejara en el lugar que deba dejarnos. No sera nada monotematico, el concepto sera el no tenerlo, y expresar lo que tenga ganas. Una vez, un amigo, hace mucho tiempo dijo: "No creo en Internet", lo cual fue locuaz, y gracioso, era algo tan real y tan incomprensible, que me quedo en mi inconsciente. No se si creo o no creo en internet, pero es una herramienta que utilizamos a diario. Y esta es una nueva herramienta que gracias a otros amigos he descubierto. Y ahora en un presente impregnado de preguntas, de generaciones quemadas, de palabras que nunca sabre que significan, intentare entrar en el cyberespacio. Aviso, no soy tan guapo como Han Solo, y tampoco soy Chewbacca, pero ellos nos guiaran en este lejano, tan lejano universo.

16 comentarios:

PerSe dijo...

Bienvenido maestro... lo estabamos esperando... :)

ºOº V ºOº dijo...

Hey!! Al fin!!!
Bienvenido a la Bloggósfera :P
Escriba mucho, no haga como yo...
Saluc!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bienvenido sea! Los amigos de Perse son amigos nuestros!! :)

Anónimo dijo...

si... !!! mucha suerte :) (?) ojala pongan cosas copadas!
lindo diseño eh!..

Dalma dijo...

Vengo de parte de PerSe... permissooo...

Vos tambien tenes la mano peluda como el otro??

Perdoname, es que quede traumada ;)

PauLy dijo...

Buenas! Bueno, bienvenido... y que la fuerza te acompañe (?)

PerSe dijo...

que grosso roky :), el no tiene manos peludas pero tiene algo de oro... adivinen que

KrustyFXP dijo...

Era hora, viejo almirante, de que te pusieras a escribir. El mail quedo atras, compartir es la mejor opcion con una url, un usb o un taladro....lo mejor de todas formas esta en las palabras, y los encuentros. Crea tu lugar, que sea "solo para locos" dijo un autor aleman, ganador de un nobel. O que sea para todos...y lo disfrutemos.
PD: odio los blogs.....jaja.
KrustyFxp.

Clara O. dijo...

FeLiCiTaCiOnEs por la inauguración!!! Adiviná quién soy...

Anónimo dijo...

has comenzado un camino oscuro y peligroso! has entrado al mundo de los blog`s!
te haras gay?? como algunos que conocemos?? (una teoria que pronto develaremos!)
suerte o exitos o merde como dicen algunos actores que conozco!

Roky Rokoon dijo...

gracias a todos por su apoyo, y quiero decirle a Clara O, que ya se quien sos, ajaj,
Dalma, la mano peluda de Perse por que sera? yo vi su post, y recuerdo que quedaste impresionada
Pauly, la fuerza siempre fluye en mi, espero que mi primer post posta les guste

PerSe dijo...

http://humortales.blogspot.com/2007/10/el-mate-mi-enemigo-ntimo.html

lee eso te va a gustar

Anónimo dijo...

hola rocky balboa.. gracias por colaborar en la eleccion de perse.. ;)

Unknown dijo...

Negro, gay!
Por fin!
Sos un grande, un gran escritor, un gran crítico, un gran bebedor, un gran humorista, un gran ocurrente, un gran amigo y me alegra mucho tenerte por acá...

Se viene un myspace ahora?

: ) dijo...

Hola , gracias por tu visita , no se como llegaste , pero BIENVENIDO!
Un abrazo !
Feliz 2008 !

Anónimo dijo...

Hi there everyone, it's my first go to see at this web site, and paragraph is actually fruitful in support of me, keep up posting these posts.

Here is my blog - natural cellulite treatment