martes, 30 de octubre de 2007

Quiero hacer, cosas imposibles


Siempre quise tocar algún instrumento, hace un tiempo decidí anotarme en guitarra. Fui algunas clases y me di cuenta que para mi era completamente imposible. Tan imposible como ser mecánico, o basketbolista de la NBA. Tal vez algún día intente con otro instrumento, pero este sueño nunca lo pude lograr. Ojo, se que también por mi falta de esfuerzo, no lo he logrado. Me he dejado abatir rápidamente por la frustracion. Seguramente todos tenemos esas cosas que nos gustan pero nos resultan casi imposibles, no se, hay gente que le resulta imposible los idiomas, los deportes, las manualidades, la tecnología, etc, etc, seguramente hay mas cosas que me gustaría poder hacer y todavía no las he hecho, o no las he podido a aprender, Ustedes que tienen para contar al respecto?

44 comentarios:

PauLy dijo...

Manejar, no puedo, me taro, me frustro, me da miedo... deje de intentarlo hace tiempo...

KAZ dijo...

Yo tampoco se tocar ningun instrumento, pero nunca intente tomar clases de guitarra, ni nada por el estilo, mis amigos no tienen paciencia, etc.

Saludos...

Anónimo dijo...

A mí me pasa como a vos, soy horrible con todo lo referido a la música, por suerte sé mis limitaciones y me dedico a escuchrla y disfrutarla nomás.

Naranja Silvestre dijo...

Yo probé con batería y bajo...dedos cortos, brazos débiles, cuelgue y vagancia...me duró: la nada misma...

Por ahí, en otra vida, si es que hay

Mai dijo...

cocinar
le tengo rechazo
pero si sigo asi no se como voy a hacer con mi vida jaja. ¿Sabés qué pasa? estoy cansada de darr y dar y no recibir. Soy una persona muy demostrativa, ya no se si me juega a favor o en contra.
Un beso!

Roky Rokoon dijo...

a mi manejar al principio me parecia algo tambien imposible, pero aprendi, costo pero aprendi, y me encanta manejar

Pura López dijo...

leer rapido, y es malisimo porque me sabotea mil cosas. quiero uno de esos cursos de lectocomprension y eso

y...no pensar todo demasiado me es imposible.

saludos!

El Cacique dijo...

Claro, todos tenemos cosas que algunas vez quisimos ser, pero nunca se pudo.
Yo igual quería ser Jugador de la NBA.
jajaj y pensar que ni siquiera llegue a.....Mejor no digo nada XD.

Lalita dijo...

ah. yo toco la guitarra.
la tengo abandonada, tendria que agarrarla...

mi imposible es el italiano. intenté dos años seguidos ir a aprender pero dejé... no hay caso,
no puedo
la tipa preguntaba algo y yo contestaba en inglés!

patetico

Agustina dijo...

hacer aritos con el humo del cigarrillo... ya sé que es un vicio repugnante, que me voy a morir de cáncer y que tengo los pulmones hechos pelota... pero quiero hacer aritos de humo desde que tengo memoria :S

PerSe dijo...

yo hice dos clases de armonica, mi hermana me tiro tanta mala onda que lo deje... siempre cuando veo a alguien tocando una armonica me pregunto si un dia me dignare...

Luli dijo...

Detesto todo lo que se me imposible de hacer, ( como estudiar inglés) ...

Cariños

Anónimo dijo...

Yo siempre juré que cantaba como los dioses, y en el fondo, me sentía "la voz que nunca fue descubierta". Hasta que un dia me grabé y me escuché y me di cuenta: Cantar, para mi, no es imposible, sino más bien, debería estar prohibido que lo haga! jaja

el nombre... dijo...

De las más glamorosas: CANTAR!!!!!!
Me apasionaría cantar! Sí! Y me es totalmente imposible. Pasé por una intervención en la que se rompieron algunas cuerdas vocales, y me desde entonces, no puedo afinar ni un poco!!!!
Pero si por mí fuera, me dedico al canto a lo grande. Me fascina.
Siempre me gustó la música. Y fui buena para eso.


De lo más doméstico: tener ganas de volver a cocinar. NO PUEDO. POR MÁS QUE ME LO PROPONGA! Tengo ganas de tener ganas al menos alguna vez, y me es im-po-si-ble!!!


Basta por hoy! Ya me recordaste que nunca cantaré como la Piaf!

Sniff!!!

YosoyineS dijo...

Ya que estamos en la ennumeración de cosas: Cantar, tocar la guitarra (adecuadamente), cocinar, estudiar en verano, manejar, coser (jajaja, ahora me doy cuenta que no hago nada doméstico, jajajajajaja), decidir cosas rápidamente, dar examenes orales (con los escritos ta todo bien, llego a los orales y se me aflojan las rodillas y hablo bajiiiito bajiiito).

Besotes!!!

reina imposible dijo...

ja! y yo soy la reina imposible. Yo creo que todo es posible - obvio que este en nuestra naturaleza- es cuestion de practicar. Dicen que llegar a la meta es 10% de talento y 90% de sudor, trabajo, disciplina.

un abrazo
reina imposible

Ishtar dijo...

Cuando era niña tocaba un instrumento folklórico de mi país llamado cuatro pero mi padre me frustró porque no le gustaba así que lo dejé, a los años para reinvidicar la oposición que me había hecho con mi cuatrito me regalo una guitarra española bellisima para que pudiera tocarla... por más que traté no pude...aún la veo al lado de mi cama y lo intento pero ná!!! jajajaja pero en realidad no me siento frustrada, cada quien tiene habilidades y lo que no puede hacer, no se puede forzar.

Gracias por pasar por mi blog y arrastrarme hasta el tuyo...

Besos.

Euge! dijo...

al canto, me gustaria cantar..

pero no esta hecho para mi eso..

igual canto, pobre de los q estan al lado, pero canto.

Estrella dijo...

pumpkins y otros: CANTAR.
�POR QU�? Ah, la respuesta da para largo, largo.

Lunita dijo...

a mi también me pasa con la música. Pruebe con una flauta o una armónica. Es fácil para sacar temas de oído, y son instrumentos baratitosssss ;)

: dijo...

Yo quiero aprender a tocar el arpa, me gusta como suena y me parecería copado saberlo, pero nunca fui a aprender ni nada, asi que lo dejo en off hasta que decida hacer algo. Por lo de los idiomas, me encantaba el francés y comencé este año, y cada vez me gusta mas. Aunque estuve pensando en dejarlo el año próximo y empezar latin, no sé, no sé.
A vos te paso solo con la guitarra o tenes algo mas para contar?

So dijo...

A veces puede pasar que suceda esto de que no sale y entonces uno se da por vencido en seguida... otras veces por más que lo intentes miles de veces no sale y no hay vueltas.

Me hiciste acordar a mi papá. Cocinaba como los dioses y no había cosa que no le saliera espectacular. Pero como todo grande tenía algo que era su "talón de aquiles" y eso eran las medialunas. No le salían. No había caso.
Intentaba pero no eran como las que uno compra bien infladitas, y sabrosas. Eran un masacote que nunca su mayor cercanía a aquellas medialunas eran la forma. jajaja.

Y bueh... así se fue un día, muchas cosas le fueron saliendo mejor a lo largo de su vida, pero las medialunas se murió sin saber hacerlas bien.

Besos (muy bueno el post!!!)

SOL dijo...

SIII es muy cierto lo de chaplin, amo esa frase
Y sobre tocar algo mi sue�o aun no cumplido , es tocar la guitarra
algun dia lo hare
servire????
quien sabe , no me habia puesto a pensar eso


chao

Batsi dijo...

jajajaja, me tengo que reir porque casi estoy en lo mismo. Toda mi vida he querido aprender a tocar guitarra y el año pasado me compré una pero nunca logro poder inscribirme en un curso. Me lo pondré como meta del próximo año y espero tener talento, que si no, ya estaré contando lo mismo que tú, jijijiji.

Rossana Vanadía dijo...

Cantar, pero, de una, tocar un par de tonos en la guitarra y cantar y también tocar las tumbadoras, así, re bien. Y nadar sin cansarme y tirarme de un trampolín. Y bailar diosa. Todo eso. Rodeada de músicos mal, así, que cuando nos juntamos, pelan teclados, batería, bajo por nuestra flia y guitarra y todos hacen algo, yo canto en voz bajiiiiita y eso que soy afinada. Me da verguenza.

Puntitos dijo...

jamás pude andar en bicicleta...
y los moretones prueban que si lo intenté!

la marciana dijo...

no, no me gusta blink, pero ahora si me gusta mucho travis.

te puedo decir que toco la guitarra, y enseño guitarra a nenes en un instituto. tambien toco el piano y estoy aprendiendo bateria y contrabajo.
y tengo 17 años ajaj... y lo que te digo es que no soy para nada talenotosa.. pero lo que no tengo en talento lo supli con perseverancia...

Clara O. dijo...

Miles de cosas me son imposibles, pero enumero sólo 4 pra no parecer tan impedida: cantar, tocar un instrumento, cocinar (esto simplemente porq lo siento como una perdida de tiempo)y hablar francés a pesar de mis muchoa años de estudio.
Beso!

Belén dijo...

Pues te vas a reir! pero tambien es la música! aunque yo le doy mas a la percusión, a los djembés... Lo dejé por negada y por perezosa :(

Muchas gracias por pasarte por mi blog, nos leemos si?

Besos!

Esther dijo...

Síii, es verdad, a veces nos sucede.

Yo sólo sé tocar la flauta porque en el colegio nos enseñaban y también las castañuelas( más bien fue por obligación, porque mis papis se empeñaron en que aprendiera a bailar sevillanas, que con el tiempo, se me acabaron olvidando).

Ésto me recuerda a que una vez mi hermano y su entonces novia, nos llevaron a jugar al billar. Fue patético, se me daba fatal y mi hermano se reía a consta mía porque decía que me ponía en una postura en la que parecía que fuera a hacer artes marciales ¡Ja,ja,ja! Definitivamente, el billar no es lo mío.

Saluditos.

Esther dijo...

Y tampoco soy capaz de ir en bicicleta. Una vez fuí a un sitio en la que se necesitaba y como era incapaz, me trajeron una bici con cuatro ruedas atrás. En una rampa, cuesta abajo no frené y casi me estampo contra una pared y me rompo la cara. Y los patines, ¡ay! ¡tampoco! Incluso soy patética con los de cuatro ruedas. Voy lentísima, no soy capaz de ir rápido, voy medio parada porque además me dan miedo. Pero, hace muchísimo que no me los pongo; al final desistí.

Más saluditos.

Novia de América dijo...

Yo también quiero hacer cosas imposibles: como amar sin que duela.

F.G. Pole Dance dijo...

Matemática. Es mi karma.
En la guitarra se tocar solo una canción: Garota de Ipanema. Pero qué linda es!!

Dalma dijo...

Siempre quise aprender a chiflar con el pulgar y el indice en la boca, para que suene fuerte.
Desde chica que lo intento y no puedo.

ffiiuuffuiifshhhhhh

ves?, no sale, no hay caso.

Grrrr

Lightning dijo...

Yo nunca pude tocar la guitarra... tengo un serio problema motriz.

El piano si, ves? pero me gustaría saber componer y no limitarme a tocar partituras ajenas... No tengo sentido de la elaboración de música.

Anónimo dijo...

Desde peque quise tocar la armonica, obvio nunca me di bola, y todavia cuando camino por la calle y veo los cartelitos ofreciendo clases, me tiento, pero no llamo.

elanonimosoy dijo...

Yo toco la guitarra, el piano y canto. Y soy bastante parejo... las tras cosas las hago mal.

Laura dijo...

ufff... millones de cosas imposibles. en realidad "la constancia" es imposible para mi:
*mantener la dieta por mas de tres dias.
*constancia en el gimnasio
*constancia en llegar temprano en la oficina
*constancia para ir al medico
*constancia para escribir
*constancia con la constancia. eso. imposible para mi es la constancia.

ja. se entendio?

Anónimo dijo...

Sos como Perse, te firman todas mujeres y tenés los comments en Pop-up, cosa que me escracha en el tarabjo....por ambas cosas se que firmaré poco, pero lo haré.

No me sale la vertical. La ultima vez que intenté caí de costado sobre un caracol gigante (en la playa, solo caparazon o como se diga) y me quedó un moretón en la cadera una semana....
Tampoco puedo cantar; ni bailar sobria o careta. Y bue...es lo que hay!

Roky Rokoon dijo...

uh a mi tampoco me sale la vertical, pero bueno creo que hace 20 años que no intento hacerla

KrustyFXP dijo...

Jaja. Voy a escribir por lo que escribio Lo, que no se quien es, pero me gustaria que sea mi mejor amiga.
Tenes razon con respecto a estos dos espacios que da el blogger.
Basta de escribir para que las minunas te posteen. Y baste de recorrer media Red y postear en todos los blogs de todas las minitas.
Escribi la verdad!!!!
Vos sabes de que te hablo....
Me quiero hacer un tatuaje que diga "Gracias Lo, vos los conoces a los dos".
Yo pense que habia para mi cosas imposibles, pero el sabado gane al fulbo, al truko y el mega campeonato de Doble Vegas. Me converti en campeon mundial.
El Niño de Oro......gracias Lo.

サブリナ dijo...

Yo no puedo con el ingles, pero voy a intentarlo con el japones, podre hacerlo?.. y luego con php pero no me gusta asi que creo que no cuenta.

Unknown dijo...

yo pude manejar pero me detuvo una columna... todavìa eschucho amis hnitos: juli juli, una vuelta mas y crash!

bueno, yo cuando termine de estudiar, voy comprarme un saxo alto y estudiaré hasta tocar como el pájaro

huellas compartidas dijo...

jjaaja!!
ahora poco a poco, estoy tratando de saldar materias pendientes... entre otras tantas estoy tomando clases de canto (no te rias!)... siempre ladre y nunca crei poder emitir alguna melodía... pero poco a poco y con toda la paciencia que me tiene mi profe, va queriendo!!! y soy feliz!!!
así que bueno, metele pata!! si queres, vas a poder hacer que tanto quisiste!

besos