lunes, 22 de octubre de 2007

Condimentos para difrutar de un buen show


Ha pasado un recital mas, el de Soda el viernes, y he sacado algunas conclusiones para poder contemplar y disfrutar de un recital. Para poder disfrutar del recital perfecto, no solo la banda o el músico en cuestión debe brindar un show impecable, no solo el sonido debe ser muy bueno, no solo la escenografía debe ser imponente, no solo debe ser emotivo, no solo debe haber conexion entre los músicos y la gente, etc, etc, etc, si no que también hay ciertas cosas que se deben cumplir (por lo menos para mi).Ir y volver en auto (mucho mas importante volver) contemplen que soy del 77. Entrar casi sobre la hora del recital. Ir con amigos y tomar algo antes. Nunca ir con la remera del grupo o músico en cuestión, nunca. Nunca irse antes de que se prendan las luces del lugar. Hacer entre amigos los típicos comentarios. Reírse del típico que se super lookea como el cantante. Llamar por teléfono al que esta en el campo sin ver un carajo, y decirle, ahí abajo es un infierno no? Tener pensado donde se hace el post recital. Siempre molestar a los mas fans, diciendo que falto algo, solo para que se enojen. Siempre hay que llevar abrigo x las dudas. Cantar, pero no desaforarse, no pensar que uno esta en Londres, ja. Que te regalen la calco del show (eso era antes, ahora casi no pasa). Encontrarse con alguien que hace mucho que no vemos, y hacernos los re capos. Nunca hacer la ola. Si se te pianta un lagrimon y estas con amigos, decir que te entro un basurita, pero si estas con una dama, hacerte el sensible de corazón tierno, ajjajja. Podríamos seguir hasta mañana, pero es escencial estar en clima de show, ir predispuesto a pasarla super bien, el viernes estuvo muy bueno. Gracias Areco y Niño de Oro

34 comentarios:

PauLy dijo...

Hace años que no escuchaba (o leia) la palabra "Calco"...

Del recital no acoto, no tuve el placer.

PerSe dijo...

que bueno saber que hacer si un dia voy a una de esas cosas llamadas recitales.... jaja

KrustyFXP dijo...

Para mi estuvo muy bueno, duro mucho...una lastima para los que estaban en el campo, el olor a sudor que habria....
Que buena la del lagrimon...jua.
Areco, es stereo, tiene dos orejas grandes como dos tazas de te.

El Niño de Oro...

Anónimo dijo...

Gracias por las instrucciones!!! ahora voy a saber que hacer cuando NO vaya a los recitaels de Soda.

Desasnero dijo...

jaja.. muy bueno!..
y lo de los calco es verdad.. muy retro!
Me hizo acordar cuando, después de años sin recital, fui a ver a U2 con gente del laburo y antes de entrar tiré un comentario al pasar onda.. "quienes tienen encendedores? trajeron no?" claro.. el tipo se habia perdido toda la nueva onda celular...
me sentí un boludo importante! :)

Anónimo dijo...

gracias por pasar Rocky...


la rockearon yo fui el sábado y me encantó...me sacaron por las ballas por adelante pero no me importó nada. Igual con mis míseros 22 años sienot que no estoy para los mismos trotes de recitales....jaja

estve en el campo y lo via cerati desde adelante de tooodo....los amé...así como la simpatía de bosio...y el virtuosismo de charly...

Ro dijo...

Hace tiempo q no voy a un recital, pero la verdad siempre salia con una adrenalina y euforia increible...yo siempre tan desmedida
Grax por pasar por el blog
saludos Ro

Puntitos dijo...

lo mas lindo es encontrar una mano amiga que te lleve por los mares de gente que se hacen en el pogo...


y las cosas mas inexplicables pueden pasar en ese recital que tanto esperabas...

giselisima dijo...

Que buenos los datos, sobre todo eso de no desaforase.

La Colo dijo...

No tuve el placer de ir, una de mis hijas fue... Debería haber sabido de estas instrucciones hace unos años... ahora puedo transmitirlo nada más... algo es algo... gracias por pasar

Euge! dijo...

yo hice lo mismo cuando fui a ver ricky martin :P

jeje

Euge! dijo...

uh me olvide, contamos con tu presencia el viernes no?

Roky Rokoon dijo...

Pumpkins, ahi estaremos con perse? todavia no sabe creo, y tal vez con el niño de oro, beso

Anónimo dijo...

eso de ir con la remera del grupo que toca, esta muy mal!

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, buenísimas las instrucciones... Ahora que voy el miércoles a ver a Soda también me preocupa cómo volveré a casa.

También esas cosas típicas del recital, el que hace el loco como fans, el que grita hasta perder la voz y encontrarse con gente que hace años no ves.

Gracias por pasar y te sigo leyendo.
Linda semana!
*.

Mariposa Tóxica dijo...

Yo no voy a recitales porque no me gusta la acumulación de gente sudorosa!
Pero si alguna vez me 'curo' voy a seguir tus instrucciones!

Besos Tóxicos!

Anónimo dijo...

yo fui al campo, baile, cante, grite y sude como loca, los gordos sudorosos se frotaban contra mi espalda mientras todos nos uniamos en un gigantesco salto... generalmente suelo escapara a esas cosas. Pero en este momento no me importo.. fui tan feliz! tan feliz!
Ir a recital de verdad, es ir a campo ... y volver rota. Sino, miralo por tv! Saludos

Anónimo dijo...

yo fui al campo, baile, cante, grite y sude como loca, los gordos sudorosos se frotaban contra mi espalda mientras todos nos uniamos en un gigantesco salto... generalmente suelo escapara a esas cosas. Pero en este momento no me importo.. fui tan feliz! tan feliz!
Ir a recital de verdad, es ir a campo ... y volver rota. Sino, miralo por tv! Saludos

Roky Rokoon dijo...

Nanu, si tenes razon, yo pensaba igual que vos, es mas pienso igual que vos, pero los años no vienen solos

Soy yo dijo...

Nunca fui a ningún recital porque no tenía "el manual", a partir de ahora será otra cosa.
Gracias por la visita y nos estaremos viendo.
Saludos,

Juan Carlos Petruzza dijo...

3 cosas

1 - la cancha de river la odio...siempre es fea

2 - Cerati es musico y se noto que hizo caridad con los otros dos

3- Zeta es simpatico y Charly alberti es el pepe grillo del mundo disney en plan soda stereo , esta ahi pero nadie sabe para que...

igual pocas veces ( salvo Waters ) escuche un sonido asi...

show nacional del año...

KrustyFXP dijo...

Que bueno, lo de Pepe Grillo..me muero...jajaja.
Me muero.....

El Niño de Oro....Disney no te despiertes como decia Fito.

KrustyFXP dijo...

Que bueno, lo de Pepe Grillo..me muero...jajaja.
Me muero.....

El Niño de Oro....Disney no te despiertes como decia Fito.

Anónimo dijo...

Ufa, no soy taaaan fanáticod e Soda, es más, sólo me gustan algunos temas,a sí que no sé qué decir.

Lulis*~ dijo...

gracias por pasar por mi blog :)

si, el show estuvo barbaro...
que cosa no, no paro de leer reviews de soda en TODOS los blogs... eso si que fue masivo eh..

beso

Unknown dijo...

el problema de estar entre la gente es intentar ir adelante y toparte con una manada de patovicas en cuero, sudados y gays... me pasò en la creamfields de 2005 mientras nos acercàbamos a hernàn catanneo... muy bizarro...

gracias negro por almorzar hoy conmigo... ojalá tuviésemos mas posibilidades de compartir momentos asi mas seguido!

un abrazo,

chini

La Flor de la Mafia dijo...

ir y volver en auto en mi caso es mas qu enecesario:voy con los chicos y soy del 68!!!
con mis mafiositos nos reiamos de los muy "raros"
Muy bueno sus items...creo que menos justificar mis lagrimas cumpli con todos!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aguante Soda!!!

WonderWoman dijo...

Hola Rocky! geacias por pasar!
Yo también fuí, salté, canté(en algún que otro tema que venía al caso
Cumplo con casi todo el manual aunque...yo quería la remera de Soda!!!!!!!
Es muy grasa ir con ella puesta?
Voy el 3 de nuevo(por suerte esta vez a platea alta, porque terminé hecha concha, mal...
Los años...que lo parió!

KrustyFXP dijo...

La Creamfield es de gay....

El Niño de Oro...contra la musica tortera.

Naranja Silvestre dijo...

Excelente! no te faltó un sólo detalle!

De pie estoy!

Gracias...Totales!

;)

huellas compartidas dijo...

fui el sabado pasado a verlo... fue.. buenisimo!! mas alla de que no tuve el placer de "vivirlos", me gustan mucho!! y nada, aproveche y los fui a "vivir" un poco...
me quede con las ganas de un par de temas... pero igual.. gracias!! lo disfrute mucho!!
y me encanto ver el mix de edades que hubo... al lado nuestro teniamos a una pareja (aparentando unos treinta y pico... cuarenta) y otro muchachio de la misma partida... y entre los canticos de ellos y sus charlas, me encanto cuando escuche... "y al final con quien dejaste a los chicos?" fue muy tiernooo!!! jajaja

besos

ciel * dijo...

estoy muy lejos! queriiiiiiiiia ir!
QUE BUEN POST! :)
padriiiiiisimo jajaja hasta se me enchinó la piel!

reina imposible dijo...

Me gustaron todos los items, los guardare cuando vaya de concierto.
A mi me encanta, hace poco estuvo Drexler, vien Bjork y tambien Soda. Veremos como vuelven estos muchachotes
reina imposible