lunes, 8 de octubre de 2007

El Baile del Caño

Ayer me llamaron por teléfono, y me dieron una gran noticia. Tinelli repone el baile del caño, y hoy mismo lo pasan a partir de las 22.00 en lugar de Fútbol de Primera. Yo muy bien no sabia de que se estaba hablando. Tenia tanto sueño que no podía entender nada. Me levante y poco a poco me fui dando cuenta que no era un simple chiste, era una realidad. En el barrio de Nuñez, 50.000 almas estaban deslumbradas por los bailarines, que no solo se meneaban al son del caño, si no también, se hacían bicicletas, fintas, tacos y demás firulas que dejaban boqueabiertos a los visitantes. Los aldeanos de lugar se rompían las palmas, sus voces, fueron coros celestiales. Pudo haber sido un domingo mas, pero fue el día del Burro, y sus seguidores. Que mas se puede decir, una imagen, vale mas que mil palabras.








8 comentarios:

PauLy dijo...

-_- Es todo lo que voy a decirte...

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Unknown dijo...

era en el mismo estadio que una vez se escucharon festejar los golos solo a los jugadores de Boca, no?

Caño hay uno solo: El de YEPE'.

Anónimo dijo...

jaja, un hincha de River, ese Passarella tiene más vidas que los gatos...

huellas compartidas dijo...

no soy fana del futbol, pero les dejo unos numeritos


2 a 0!!! XD

KrustyFXP dijo...

River es una mentira, nosotros solo pensamos en Japon, nuestro tercer hogar despues de Argentina y Brasil.
Las coponas, son las que importan.
En la cancha de River ponen los titulos internacionales en las escaleras....porque son pocos.
Vamos las coponas....

nachingal dijo...

no se, me parece que la cruzada de piernas de paleta va a quedar en la historia... y la patada de morel (es el?) a buonanotte... solo me provoca una expresión: RUSSSSTICO!!!!!!

Con o sin copas, en las buenas y en las malas, en argentina, brasil, japon, o en un campito cualquiera, el futbol es uno solo.

Juan Carlos Petruzza dijo...

el futbol es uno solo...

valen mas los goles que los caños...el juego lo marca...

ni el puntinazo de falcao, ni el penal "Piedad" de ortega ( penal bien pateado es gol) , ni el caño de buenasnoches , ni la firuleta etilica...

podran igualar aquel caño , que si quedo en la historia, y que significo...el camino hacia otra libertadores...Roman a Yepes , y se acabo la historia del caño...

la patada de nery es una patada de juventud...no significa nada...

River...posta, gana una copona...porque la cosa se esta poniendo pezzutti...