miércoles, 24 de octubre de 2007

Leer es adictivo?


Hoy me puse a pensar si todos leemos en ese momento. Algunos hablan por teléfono, otros juegan con el celu, otros llenan crucigramas, etc. Pero es un tema solo masculino de hojear el diario, leer la columna deportiva, los clasificados, el espectáculo, o también las mujeres lo hacen? La verdad no tengo idea, creo que tal vez hojean mas revistas, pero la verdad no sabría bien que decir. Yo no tenia esta costumbre, pero me he contagiado y el diario es una grata compañía, hoy x hoy, es casi imprescindible, si solo esta disponible La Nación, solo leo el deportivo o el espectáculos, por que es muy difícil de maniobrar, jjajjaajjajaja. Bueno, tal vez no haya sido un gran post, o tal vez sea un cagada (remate fácil, y bue)

38 comentarios:

KrustyFXP dijo...

Yo siempre te llamo a vos....porque vos me haces lo mismo.
Y me haces escuchar la cadena...
El baño es amigo del hombre, desde niños, en la pubertad, de grandes y de ancianos cuando no lo podemos usar porque nos garkamos o meamos antes de llegar....solo en un momento de la noche odio el baño, y es por la noche cuando duermo.

El Niño de Oro...preparandose para ir al baño.

KrustyFXP dijo...

Ha...convengamos que eso pasa cuando el baño es limpio, ameno y alguien no paso y lo pinto entero con sus necesidades.

El Niño de Oro....saludable.

Charol dijo...

Yo tbn leo el diario...
En casa se compran los domingos... desde hace millares de años ya...
Y el orden en el q lo leo es...
Deportivo (posta)
Espectaculos
Chistes
Clasificados rubreo 55: el de los instrumentos musicales...
Revista

Besotes!!!

Wilfredo Rosas dijo...

Un compañero de trabajo se lleva novelas clásicas rusas al baño de la oficina. La gente da para todo.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Mai dijo...

Hola! gracias, la verdad que me llevó unos largos 10 meses.. pero bueno, todo se supera y por fin me llegó el momento. Igual, no fue de un día para el otro.. pero hoy por hoy puedo decir que ya está y sin dudarlo.
Leer es adictivo? mm yo creo que llega un punto en que si lo es, me pasó de engancharme con libros y los leía donde podía cada vez que se me daba la oportunidad! ajaj.
Te dejo un besotee, gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Sí, cuando uno está al dope no queda otra que leer el horócopo o jugar al sudoku, es así, ley de oro (y se aplica a ambos sexos).

Anita la bibliotecaria dijo...

Roky Rokoon, q sorpresa verlo por mi blog....muchas gracias por su aporte.

Yo no leo cuando voy al baño, solo hago eso, voy al baño. No soporto ver a mi marido ir con el diario, revista o folleto o cuanta cosa pueda leer en el baño, para q ???? si solo tiene q hacer eso....no se les enfria el tujes de tanto estar ahi, sentados???

Agus dijo...

creo que es sólo costumbre de los hombres.. bah.. en mi casa, solamente mi papá se instala en el baño con el diario.
Quien sabe..

Un beso.

PauLy dijo...

Jajajaja, me matan los comentarios de niño de oro...

Yo no suelo llevarme material de legura, por ende leo lo que dejan mis hermanos. Así es como estoy enterada de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. Bueno, tmp es para tanto...

Me pregunto por qué estaré comentando esto???

Ro dijo...

Jajaja buenisimo...
yo la verdad soy rápida, no me cuelgo en el baño, pero mi novio se lleva el diario y esta mil horas, o juega con los jueguitos del celu...
saludos Ro

El Cacique dijo...

jajaj, yo leo el diario por la parte deportiva.

Es lo mas interesante

el nombre... dijo...

a mí también me gusta lo de la soledad al cuadrado!!! está buenísima la canción, no?

Bueno, nada, sólo decirte que salió el sol en casa, que tengo ganas de quedarme a leer, pero ando agradeciendo a todos uds, que me alentaron y mimaron tanto en estos días de infierno!


besossssssssss. Mil

Anónimo dijo...

Eh,.... yo hago sudokus... ok, me retiro, avergonzada. Je

PerSe dijo...

yo leo siempre, sobre todo en el baño, creo que si la carrera de comunicacion se hubiece podido cursar en un baño la hubiera terminado a los 24

Celeste dijo...

No es precisamente el tipo de cosas que cuento o pregunto... pero por lo visto ha interesado el tema.

Gracias por visitar mi espacio y, no te preocupes, ese "desde" no es un "por" en el caso de mi post lo emplée como adverbio de tiempo, no de modo, ya que me refiero a los cambios que ha tenido mi vida desde que apareció. Cosa inevitable cuando te comprometes en una relación. Igual, gracias por el consejo.

Beso celeste.

Laura dijo...

Jajajajajja!!! Mirá, no sé si es adictivo... pero te diría que es óptimo llevarse algo para la lectura. Cuando me olvido, y no encuentro nada que leer... confieso (si, yo confieso y me hago carrrrrgooooo) que me pongo a leer todas las etiquetas de los frascos que encuentro por ahí, el champu, el lysoform, el aerosol, el mertiolate, ajajajaj tooodo... asi la estadía forzosa se hace menos trillada.
Besos Roky!!!
laura

Kluivert dijo...

Yo hago la misma que Laura. De todos modos, qué tema de mierda que tiraste, Roky (?).

F.G. Pole Dance dijo...

jejeje. El que se lleva lectura (libros sobre teoría de musica y la carrera de sonido, nada menos) es mi muchacho.
Yo no leo en el baño, salgo rapidito y leo en la cama. Es mucho mas comodo que tener el culo colgando.
Saludos salados!

Trini Reina dijo...

Si leo me desconcentro :):):):)
Es broma. Suelo llevar algo para leer, lo que pille a mano.

Un abrazo

Euge! dijo...

antes mi television daba al baño, asi q mas de una vez lo encontre a mi hermano sentado en el trono con el contro remoto viendo la tele

por ende, cambie los muebles de lugar

Marcela dijo...

Si bien es una actividad liberadora, siento que estoy perdiendo el tiempo, entonces trato de acelerar la cuesti�n y no me llevo nada aunque a vces termino leyendo los los ingredientes de las etiquetas en los envases de shampoo!!

Anónimo dijo...

Yo "te leo" a lo pavote. Hasta tengo revistero en el baño.
Y cuando no tengo ninguna revista, diario, o libro a mano agarro lo que haya. Desodorantes, envases de caulquier producto de higiene personal cualquier cosa para leer en ESE momento.
Que cool, no?

Trocamundos dijo...

Yo suelo ser bien expeditiva, no alcanzaría a leer nada.
Pero como para algún lado hay que mirar mientras tanto y tengo el lavarropas en frente, siempre termino leyendo el paquete de polvo para lavar.
Es uno que es fuccia que tiene datos como de una revista, y hay un lugar en donde dice -¿ya leíste 10 veces este envase?, ¿no será demasiado?- (o algo así) y yo siempre me hago cargo...

Dalma dijo...

Un libro que haya tocado el baño ya no merece ser llamado libro, ya tiene olor a caquita, ya pasa a ser basura. Asi sea la Cosmopolitan, que vendria a ser algo asi como la biblia :P

: dijo...

Hago mi pequeño aporte: Yo soy muchacha, e invierto muchísimo tiempo leyendo: obras de teatro, novelas, biografías, diarios (La Nación, también, pero por inet, es cierto que se complica manejarlo manualmente a menos que estés sentado con el diario sobre la mesa, aunque tampoco deja de ser complicado) y todo lo que me llegue a las manos. Pero en 'ese momento', específicamente, no suelo dedicarme a la lectura.
Ahora te comento que The Sims es un juego de estrategia que consiste en crear personajes y llevarlos a vivir a una casa. Es un 'emulador de vida', por así decirlo. Tienen que comer, dormir, estudiar, ir al colegio, trabajar, ordenar, mantener relaciones sociales, etc.
Un besito :)

el nombre... dijo...

Con respecto a la parte escatológica (que obvié ayer, por razones obvias) no sabe-no contesta sería lo más elegante que se me ocurre contestarte.
Creo que es bien masculino.
Sólo eso.

Besos

LadyinBlack dijo...

últimamente solamente leo el diario via internet, pero para aclarar con esas cuestiones de las revistas, yo no leo revistas... Pero muchas mujeres sí (el año pasado me compraba la Cosmopolitan todos los meses para matar el tiempo, lástima que la revista mataba mis neuronas a su vez!). Saludos!

Batsi dijo...

¿Te refieres al momento de estar el WC???? No, yo no hago nada de eso; voy a l oque voy y punto.

Gracias por haberme visitado. Me gusta este sitio... Si me lo permites, vuelvo :D

Anita dijo...

Roky, gracias por su visita!. Le cuento que soy muy mujer, pero hace poco ocurrió algo en mi vida que desplazó al diario (o a la revista del domingo si es domingo, o al libro de turno): cambié de celular y vino con... SUDOKU!!! maldito juego adictivo, actualmente es lo que me acompaña en esos momentos tan reflexivos. En realidad es más que nada un ritual, pq el tiempo que lleva el hecho en sí es poco.

Saludos!

La Colo dijo...

Yo leo todo lo que está a mi alcance... si no es muuuuyyy aburrido el trámite

Canela dijo...

Aunque no lo creas, yo también leo pero poesías.

Me relaja, no sé... ja.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Si! Es adictivo.
Me encantó la foto! :)))

Estrella dijo...

Es una cuestión de hombres, SIN DUDA. Y de todos los hombres. Misterios de la vida.
Saludos!

Mery dijo...

Yo soy mujer y leo en el baño! je!
Besotes
*mery*

Anónimo dijo...

Una vez un flaco que conocí me dijo ojo con leer en el baño, no hay salida de esa, es una patologia


y yo, zizi claro

pero ahora no hay dia que no tenga que hacer una corrida por toda mi casa para encontrar algo leible y dps irme a cag--- tranquila jaja

Anónimo dijo...

podriamos decir que el baño es un lugar para aculturizarse?? aunque mas no sea del contenido del champú?

Ra dijo...

depende de lo q leas...

te presto algunos libros de la facu, vas a ver como los keres kemar a los 5 minutos!!!

reina imposible dijo...

Yo adoro leer! es un vicio. Por mi profesion me leo todos los diarios, no me falta mi novela de cabecera y todo articulo que despierte mi curiosidad.
reina imposible