jueves, 18 de octubre de 2007

High Fidelity

Un día me tocan el timbre de mi casa, era una amiga. Trae consigo una
película. Me dice: "La traigo por que me encanta esta película, y quería que vos la vieras" La cuestión, es que nos tiramos en unos sillones de mi antigua casa, y nos pusimos a mirarla. Yo admito que no tenia mucha confianza en la película, pero... la mire. Es una peli altamente recomendable, por lo menos para mi. La peli se trata de un tipo que vive en Chicago, y tiene una tienda de discos. Al pibe lo deja la novia, y ahí empieza a recordar los 5 rompimientos mas importantes de su vida. Tiene de todo un poco, y tiene muy buena música también. Además de John Cusack, actua Tim Robbins, Jack Black, Catherine Zeta Jones, la ex de Lenny Kravitz (no me acuerdo el nombre) y un par mas que no recuerdo. Que bueno eso de ver una película, donde te sentís identificado, no solo por la música, si no por los diálogos, y por varias situaciones, donde dije, eso yo también lo hacia. Los que la vieron, espero sus comments, los que no, anotenla para el finde, extraño a mi amiga, ya no toca mas el timbre con pelis bajo el brazo ni nada rico para beber.

22 comentarios:

BELMAR dijo...



"Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



ºOº V ºOº dijo...

jajaja, te llegó el Spam al Blog!!!
GROSSA PELI!!!
La ví varias veces, me encanta. Muy buena elección, **** (cuatro estrellitas mi calificación ;D )
Seguí así.

Besosssssssss

(volveré y seré millones)

PerSe dijo...

yo no la vi (creo) pero como nunca recuerdo nada tal vez si la vi y no lo se... soy la antitesis de funes el memorioso

el nombre... dijo...

La anoto!!!
Seguro para el sábado! Eso sí, con compañía! (No pinta ser una de las que puedas ver sola un sábado por la noche, no???)
Bueno, creo que los argumentos, más allá de lo buenos que puedan o no estar, cuando van acompañados de una persona querida que los trae, con algo rico para tomar y/o comer... se potencian!!!

Gracias por el dato!
Agendo libros todo el tiempo en la blogos, pero los tiempos del video están, por lo menos para mí, más próximos a lo "posible"

Besos

Aprendiza de risas dijo...

Me encantan estas recomendaciones porque soy una perdición cuando entro en una tienda de vídeos... nunca sé qué elegir.

Así que gracias por tus consejos. La anoto.

¡Ah! Y gracias por tu visita. Ha sido un placer conocerte.

Besos y risas,

PauLy dijo...

Excelente pelicula. La primera vez que la vi era chica y me embolo.

Pero la volvi a ver de grande y me quede como: WOW!

Totalmente recomentable!

Roky Rokoon dijo...

estimados, si se puede ver tranquilamente solo/a, pero obvio que es mejor de una grata compañia

Anónimo dijo...

No la vi, pero sí, hay que tener cuidaod con tirarle los galgos a las amigas :P. Una vez vino un amigo y trajo una película francesa, yo estaba con otro amigo tomando cerveza, comimos y dijo de verla, aguanté 15 minutos, y le dije "perdoná, le puse garra, pero no, es my aburrida", mi otro amigo asintió sin decir nada. Moraleja, las películas que trae otro hay que verlas en casa, así si es muy mala uno la puede sacar impunemente.

KAZ dijo...

No, no la vi.
En realidad yo no soy de mirar peliculas a menos que me las traigan (como tu caso) o me digan de antemano que esta muy buena, jaja.
Buen blog.
Saludos...

Roky Rokoon dijo...

si es verdad Tomas, en la casa de cada uno, uno pone las reglas

Anónimo dijo...

Me la pasé llorando.... :(
Pero reconozco que tiene muy buena música

uminuscula dijo...

Creo que no encuentro los libros. Se me aparecen.

La peli me encanta también. Me parece que hay un libro.

Euge! dijo...

pucha no me la acuerdo mucho!!!

mmm

pero me acuerdo q no era uh la peli, pero bueno, hay una para cada uno!

Jenipher dijo...

NO me gusta mucho ver películas, más bien: NaDa, ero hace un tiempo, alguien llegó con 2 bajo el brazo... y las vimos juntos... y han sido las mejores películas que he visto... y la compañía ha sido la mejor...


Cariños...

Natu dijo...

La vi..pero no me acuerdo mucho!!!
A mi me gusta elegir ls peliculas yo!A veces soy muy egoista!!Y bueno!!!Puedo vivir con eso!!jeje
Saludos.

Anónimo dijo...

La ví. La música, sí, esta buena... pero la peli me parecio medio flojona...

KrustyFXP dijo...

No vi la peli, pero ya puse la mula a bajarla.
Quien era esa amiga?.
el nombre, el apodo, el apodo animal?.
El Niño de Oro....

Roky Rokoon dijo...

obvio que no es la mejor pelicula del mundo, es medio pasatista, pero a mi me gusto, presten atencion a los tops 5

El Cacique dijo...

no le e visto, asi que anotada.

KrustyFXP dijo...

No me respondiste Rokoon.....sigo esperando.
Ponelo el nombre o el apodo animal.

El Niño de Oro.

Roky Rokoon dijo...

el nombre es CHUNCHUNA VILLAFAÑE, te extraño chunchun

Rossana Vanadía dijo...

Tal cual, y he comprado discos recomendados, por ejemplo, de King Crimson, que no lleguè a oìr completos. Guay que pidiera Madonna!