viernes, 19 de octubre de 2007

Algo ha cambiado o todo sigue igual?


Hoy vuelve Soda, y ya pasaron diez años de que fuimos con un par de amigos a ver el Ultimo Concierto. Y me puse a pensar que estamos casi todos los que fuimos en esa época, salvo uno. Ese que falta no lo extraño realmente. Los demás que vamos, juntos y por separados, son realmente importantes, únicos. También recuerdo, lo que hacia x aquella época, que sentía, cuales eran mis sueños y mis frustraciones mas cercanas. Hoy pasaron diez años, y veo que cambiaron muchas cosas. Hoy veo a mis amigos y veo, casamientos, hijos, convivencias, separaciones, novias, laburos, desapariciones, y también me veo a mi. Y a diferencia del 97 veo que hoy tengo 10 años mas, veo miles de cosas que he cambiado y miles que siguen exactamente igual como aquel día. No volvería a tener 20 años, pero si cambiarían cosas de estos últimos 10. Ojo, no me arrepiento, por que todo tuvo su momento y su expoliación, pero se que te falle. Hoy los días corren casi sin sentido, buscando alternativas para algo que no debe tenerlas. Y a veces me doy el gusto, de ser tan avaro de ni preocuparme x mi mismo. Hoy vuelve Soda, pero tampoco es un día mas, ya pasaron 4 meses de un error, que no se puede arreglar. No voy a tirar mis sentimientos x ahí. Hoy vas a estar en River, y hoy también sabré que nunca me hizo bien el te para 3. Ah, sabían que Calamaro podría haber sido miembro de Soda? de verdad, era el tecladista al principio de todo. Te imaginas a Cerati cantando Sin gamulan, yo no, sana decisión, x ambas partes.

15 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Hace 10 años yo tenía 11... Será por eso que no me "ensodestereicé"?

PerSe dijo...

la verdad, no se que comentarte, o si se pero para q... cada uno es como es, como quiere, o como puede. Yo soy como puedo... como me sale, deberia ser de otra forma, pero bueno...

Anónimo dijo...

Una vez más estaremos en el estadio como hace diez años. Pasaron muchas cosas en este tiempo, para mí también es un momento emotivo... y excede el evento en sí mismo. Ya no somos los mismos. Se me escapa un lagrimón, pero también me alegra saber que conservo a personas entrañables que me acompañan desde aquélla vez.
Los quiero!

PauLy dijo...

No quiero ni pensar en lo que hace 10 años esperaba de mi... Siento que no estoy ni cerca...

Que horror, como pasa el tiempo!

Anónimo dijo...

Cuanta melancolia! Creo que me voy al baño a llorar un ratito y vuelvo.

Euge! dijo...

no se, pero yo a todos le hice la joda de viste q charly alberti se lastimo la mano???

sii recién lo vi. en la tele...

muchos cayeron, :D

Patricia Martinez Ruiz dijo...

mmmm, yo veré a Soda el 24/10 por primera vez...

Y 10 años atrás... todavía no nacía la priNcesa más herMosa del munDo...mi coloMba que hoy tiene 9 años...
prefiero vivir en aHora, siempre aHora!!!
un abrazo,

Dalma dijo...

Si cambiase algo de estos ultimos 10 años tal vez significaria que yo no seria la persona que soy ahora, y no quiero eso.
Mas alla de las metidas de pata que tuve, me siento satisfecha por los resultados.
Pensa en lo que te queda por hacer y no estes tan melancolico Roky, vamo arriba! :)

MAR dijo...

Muchos cariños para ti y un error lo comete cualquiera! lo triste es recordarlo y volver a sufrir, dale nu más pa delante, acá tienes una amiga que te acompaña encantada en tus horas en que los recuerdos duelen.
Besos para ti.
mar

SHEREZADE dijo...

permiteme
Si quieres unirte al movimiento la No Violencia Contra la Mujer, accesa al blog y aporta con comentarios a los poemas: ESTA Y OTRA VEZ y ULTRAJE.

el nombre... dijo...

Tremendo hubiese sido que nada hubiese cambiado, o que no quisieras cambiar algo de lo que pasó. Eso nos pasa por humanos, no más. Pero si lo pensás bien, seguramente, no lo cambiás. Porque te ayudó a crecer, porque no podrías haberlo hecho de otra manera.
Estoy feliz por el reencuentro de Soda, que ni a´hi me imagino con Calamaro, of course!.
En Aimeé, puse un video con "Diez años después" de los Calamaro. Coincidencia!!! Soda-diez años-Calamaro-.....


besos

wallychoo dijo...

Pero te arrepentis o no???

Soda fue un disco de grandes exitos....

pero igual me encanto.
Abrazo sonrisa y beso

KrustyFXP dijo...

No te arrepientas de nada. Empeza a hacer tu vida, el pasado quedo atras....lo bueno es lo que tiene que venir. Lo que paso, ya fue...si te arrepentis o no, ya lo hiciste....y todos sabemos que no se puede volver atras.
Duele, pero es la fucking verdad.
El Niño de Oro....since 1986.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ojo, yo la extrañé, pero en tu caso, menos mal que no tocaron "Te Para Tres" ayer...

Saludos desde las Imágenes Retro...

Mery dijo...

Hace 10 años... ni me quiero acordar en qué estaba!!!
No fui a ver a Soda, nunca me engancharon tanto como para gastar tanto, se los dejo a quienes de veras eran fanáticos, o al menos eran movidos por la banda!
Pero creeme, TODOS nos mandamos una cagada, y más en este último tiempo jeje (somos todos un desastre últimamente) y NADIE cumplió con lo que esperaba de sí mismo en un cierto plazo. Los que dicen que si, fanfarronean!!!
Besotes y lindo post. Tengo baches porque hay cosas de vos que no conozco, pero me encantó
*Mery*