jueves, 11 de octubre de 2007

Quien no se clavo un par de estos?



Pensar, que hoy por hoy, salubre mente, seria lo menos. Y el naranju era lo mas. A mi, particularmente me gustaba mas el de frutilla, que lindo, seguramente a algunos se les ha convertido en vicio, y han cambiado su sexualidad debido al Gran Invento Argentino. O no es Argento? no me digan eso, necesito pensar que es nuestro. Hoy se siguen vendiendo? La verdad no tengo idea, hace como 6 años o mas que no los veo. Alguien sabe de su paradero?

16 comentarios:

Lightning dijo...

yo hace muuucho que no los veo tampoco...


Yo consumía el verde, de Manzana!!!

Roky Rokoon dijo...

Es verdad que habia gente, se hacian Naranjus caseros?

KrustyFXP dijo...

Los vendia Takini.
Se siguen vendiendo en el Kiosco de su barrio....

KrustyFXP dijo...

Takini tambien vendia pebetes de una feta de fiambre, palitos salados, turrones...
Takini te recordamos....no solo por los naranjus, producto del cual fuiste precursor....tambien recordamos a tu esposa Doña Elsa, tu ayuadna, tu madama, tu alma gemela...en el kisquito chico.
Gracias Taki, por los naranjus y tu magia....
Gracias Doña Elsa...eras la mano derecha de Taki.
El Niño de Oro...

PerSe dijo...

yo me acuerdo que se quedaban sin color jajaj te comias el quimico ese con gusto y quedaba una barra de hielo nomas

Agustina dijo...

yo los odiaba, me daba asco el color... y mi abuela me los compraba siempre!
en el colegio de mis hermanas siguen vendiendo los tubitos esos... el verde flúo de los de manzana es increíble!

Euge! dijo...

admito q desde q vine a bs as no vi nunca mas uno de eso...

pero eran lo mas, yo me los compraba y los ponia en el frezer..

uh quiero uno

hacemos una campaña para q vuelvan?

Roky Rokoon dijo...

estaria bueno, que vuelvan, o hacer nuevos naranjus, mas de la epoca, nuevos diseños, jaaj

Euge! dijo...

nuevos sabores.

tipo naranju de guarana
naranju de guallaba :P

jaja

Anónimo dijo...

en mi colegio en el recreo, en esos dias de verano, era tipico el naranju... ahora lo pienso y me da asco... todo manoseado, quien sabe por quien... aveces la heladerita del buffette no andaba y nos lo daban deretido... y caliente!!!! puaj. todo pegotoso y empalagoso!!!

PauLy dijo...

Nuna me gustaron, siempre terminaba toda enchastrada.

Como los pirulines... No fueron hechos para mi

Unknown dijo...

a vos te gustaba el naranjù de carne, negro! hehehehe

no, posta, yo el otro dìa vi a unos colegiales tomando un naranjú... aunque no se si realmente eran de la marca naranjú...

que groso takini y su mini ultra delgada feta de salchichòn primavera...

Kluivert dijo...

Mi preferido era el naranja. Los Naranjú eran la gloria. Fui gran adicto de grumete (?).

Rocío Ricci dijo...

Maravillosas tardes de sol que rajaba la tierra y Naranjú! Cómo no!

Lalita dijo...

no se, pero mato gente por un naranjuuuu!
voy a salir a buscar por el barrio y te aviso!

Anónimo dijo...

sii, sigue habiendo Nanranju!
Y los mas ricos son los de Frutilla y Anana =P
jajaja, yo compro siempre en el kiosco q esta a la vuelta de mi casa ;)
besoo