jueves, 11 de octubre de 2007

El regalo que no fue

Hoy es el cumpleaños de Peter Pan, un gran compañero de trabajo, hoy

Peter cumple 40, y fui a comprarle un regalete. Disquería mas cercana y me pongo a mirar. Encuentro este disco, lo mejor de Rem, pero de su primera etapa, de su etapa independiente, disco importado, no editado en nuestro país, a la módica suma de $18. Obvio lo compre. Pero no lo compre para Peter, que ahora que lo estamos escuchando, me lo quiere saquear, lo compre para mi, aunque tenga casi todos los discos, hay temitas que no tengo, ja , enfermo, no? No soy super fan tampoco, pero me gusta, y molto. Recuerdo que los fui a ver a Rock in Rio, hace algunos años, y abrieron con el tema THE FINEST WORKSONG, y apenas 250.000 personas deliraron, y nosotros estábamos super cerca. Ahora solo me toca disfrutar de mi nuevo Cd. Peter la próxima es para vos. Uh

13 comentarios:

John Nick dijo...

Muy buen auto-regalo, ja! The finest worksong, tremendo tema de tremendo disco (Document). Slds!

Euge! dijo...

para, grabalo al menos!!

1$ el cd virgen :P

Roky Rokoon dijo...

Pumpinks, si deberia regalarselo no? pero no se, no le gustan a Peter los cds grabados, es de los mios, y John Nick obvio que tengo document, es infaltable, buena tu nota en tu blog acerca del disco

PauLy dijo...

REM me trae malos recuerdos, pero tiene temazos!!

Copiaselo en formate mp3 y decile que se lo hiciste especialemente para que pueda esucharlo en cualquier lado :p

Agustina dijo...

y qué le vas a regalar a Peter? digo, no sé... después de todo el del cumpleaños es él :P
igual, yo hubiese hecho lo mismo que vos... ese disco es para autoregalarse :D

un beso!

Lightning dijo...

a ver... que quede claro que es de recontragark ir a comprar un regalo a otro, y comprarse uno mismo el regalo...


por 18p al menos hubieras comprado 2!!! y le regalabas un original...


o bien, hubieras comrpado otra cosa para él, como un disco de Rodrigo y le decias: Sorry, no habia nada interesante...(y mañana caias con el discaso diciendo: mirá lo que me compré recien...) jejejeje

Roky Rokoon dijo...

Pobre Peter, mañana sin falta le compro algo, es un gran amigo, pero no me gusta regalar algo x regalar, tiene que ser algo que me guste, y ademas saber que le puede gustar mucho a el, no es tan sencillo, y le quiero regalar musica, por que se que lo aprecia. No da para regalarle posa vasos, jajajajaj

Puntitos dijo...

que feo eso con un amigo...!

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a desear buenas noches y felices sueños.

Roky Rokoon dijo...

ya remende mi error y ya le di un lindo present, REVOLVER de THE BEATLES

Rocío Ricci dijo...

Jajajajajajajjajajajajajajaja!
Me hiciste acordar de que una vez un amigo mío compró para la fecha de mi cumpleaños el CD de la OST de Pulp Fiction, un discazo y "me lo regaló" seguro de que no me iba a gustar y que se lo iba a devolver, el muy desgraciado.
Minga, me lo quedé y reventaba de bronca!!!.

BELMAR dijo...

TE INVITO A "ERRANTES" TE GUSTARÁ...

Euge! dijo...

mm, bueno decile, es eso o nada.....